Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

07/09/2014 17:40

"Dime de que presumes y te diré de que careces"

Yo al igual que muchos del hilo no somos de los "que van al sol que mas calienta" Siempre estamos y estaremos tanto en las buenas como en las malas.Desaparecer..?? Eso lo hacen los trolls cuando los dejan en evidencia,y normalmente no vuelven mas,con esa cuenta digo,se suelen camuflar en otras cuentas apostando por el piloto de turno.Asique,querido Cid..veo que estas muy aburrido últimamente y ya no te basta con ensuciar todas las notas de Alonso,si no que ahora vienes aquí a provocar y llamar la atención pero no conseguirás lo que te propones.

Solo decirte;

AYER,HOY,MAÑANA >>> SIEMPRE ALONSO..!!

#23950

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

07/09/2014 17:48

Alonsomaniaco.

Ya te digo tio,iba bastante acojonado Gené con el Alfa.Cualquiera le hace un rozón. xD Y que me dices del asiento "SPARCO" de la época..?? Por lo menos,según Marc era bastante cómodo el habitaculo. xD
Ya se que en esos tiempos,los ingenieros no miraban mucho por la seguridad,pero.. Un "cacho" cuerda para evitar que el piloto no saliera volando no había por ahí..?? xD Qué temeridad..!!

#23951

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

07/09/2014 18:46

Salían llamas del coche ¡Ouch!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Saludos

#23952

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

07/09/2014 19:48

Próximo avatar..?? xD xD
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#23953

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

07/09/2014 19:55

Jaja, y es que encima hasta parece real la foto. Pero lo mejor es el Alonso jedi de la esquina inferior a la derecha Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#23954

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

07/09/2014 19:56

Según Adam Parr en 2015 podrian haber 3 coches por escuderia.También que solo habrá 8 escuderias.

#23955

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/09/2014 20:00

Pues de ser sí, yo creo que Sauber, Caterham y Marussia son los que se irían a tomar por cu**. Y Haas seguramente ni entre en 2016. Lo curioso es que Haas sería el equipo B de Ferrari pero Ferrari lleva ya tiempo que quieren que se ponga un tercer coche en pista.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#23956

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

07/09/2014 21:53

Bueno, dos puntitos si que se han conseguido rascar con el 9º puesto de Kimi. Sobre los equipos que abandonarían la competición se habla de Caterham, Marussia y Lotus. Este último con una deuda desorbitada. Por ahora rumore, rumore....

Con respecto a la carrera era algo que ya me esperaba antes de Spa y que comenté por aquí. Nos van a pasar como aviones, y así fue. Lo que no tengo claro es que le ha pasado al F14Tetera de Fernando, por un lado leo que petó el motor, por otro la caja de cambios, cosa que me extraña ya que según tengo entendido estrenaba caja en este GP.

Opinión personal, en esta carrera han querido exprimir el motor a tope y reventó. Nos quedaremos con las ganas de haber podido disfrutar de una más que posible lucha final por un quinto o sexto puesto, ya que la estrategia era dejarse caer dos o tres segundos tras ese grupo tan compacto para atacar al final con gomas mejor conservadas. Dos semanas y llega Singapur, aquí si que tengo esperanza de que se pueda optar a podio, al menos Fernando, si todo va bien con el coche claro.

Otra cosa, flipante la velocidad de Ricciardo, 362km/h ¿No era que redbull no tenía motor?

Y por último, Marchione:"Tenemos al mejor piloto del mundo y no ganamos desde 2008" ¿Te has enterado Luca...?

Un saludo galos!!!

#23957

0 1

xixoreturns

xixoreturns

07/09/2014 22:05

Dos puntillos que saben a gloria! Claro que sí! Sumando para el de constructores ... Ahora Singapur, en teoría deberíamos ser mínimo 5º-6º por detrás de Mercedes y RedBull ...

Pero no olvidemos una cosa: Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo Alonsoooo Alonsoooo Alonsooooo

PD Dónde andará el imbécil que iba a anunciar no sé qué en este GP? Raro que aparezca uno y desaparezca otro Hmmmmmm. Y Alitoso, con lo mayorcito que eres y lo que te la das de inteligente, aún no sabes donde estorbas?

Saludos, mañana vuelta al cole Sniff :_( Beluga Time - Getafe?Toulouse?Getafe ¡Bravo!

#23958

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

08/09/2014 16:23

@Rubito bien comodo tiene que ser el asiento como el sofa de casa xD normal fuese asi porque con el esfuerzo fisico que requeriria llevar esos coches girar el volante y que cacho volante sin direccion asistida sobre todo a baja velocidad en curvas que cuesta más en monaco flipas,cambiar de marchas con la palanca y todo eso no te digo nada debia cansar mucho y si es un asiento incomodo como los de ahora ya acabarian más reventados,eso si que era para hombres y de temerarios no pensaban nada en la seguridad sabian lo que se jugaban no tendrian que tener miedo a la muerte sino no los llevarian.

Por cierto muy buena foto Alonso en el tractor xD
SaludosGuiño guiño.

#23959

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 18:01

Descongelemos la F-1
El mecánico catalán cuestiona la regla del quinto motor, el último disponible antes de que un piloto sea sancionado

JOAN VILLADELPRAT 7 SEP 2014 - 19:52 CEST


Los campeonatos se ganan en la fábrica y se pierden en el circuito. Si haces un buen trabajo en casa generas el potencial para ser competitivo. La cuestión es conseguir que salga a flote en la pista. Tienes el piloto y elementos que no controlas. Tienes el piloto, que es un ser humano con todo lo que eso conlleva. En las fábricas te mueves un entorno mucho más estable. En los circuitos tienes que reaccionar constantemente y eso implica que te puedes equivocar. A partir de esta base, con un cambio tan radical de tecnología como el que ha entrado en vigor este curso y con un reglamento tan restrictivo, crecen las posibilidades de que no la aciertes a la primera. El problema es que con la congelación de los motores, que además se han convertido en el factor más decisivo de esta nueva era, cortan las alas y las posibilidades de recuperarte y acercarte a los más rápidos. Si la has pifiado en invierno, ya te puedes ir olvidando de luchar por título por más que la lucha por él ni siquiera haya comenzado.

Hay muchas escuderías que ya han empleado el quinto motor, el último disponible antes de ser sancionado. Ferrari, por ejemplo, ya ha incorporado su quinta unidad en los coches de Alonso y Raikkonen. Red Bull, con Vettel en particular, ya baraja la posibilidad de recurrir a un sexto, circunstancia que supondría una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida. Ricciardo está a las puertas de colocar el quinto y, a día hoy, el australiano es la única alternativa al gran dominio de Mercedes. Hamilton, Rosberg y los otros seis prototipos que dependen del motor alemán van por el cuarto. Todo eso me lleva a preguntarme si estamos ante un campeonato del mundo de Fórmula 1 o en un certamen de resistencia.

Creo que el constructor de Stuttgart aún no ha mostrado todo su potencial porque no lo ha necesitado
Me parece ilógico que puedas retocar y desarrollar la mayoría de los demás componentes del monoplaza para aumentar el rendimiento y las prestaciones (suspensión, alerones, chasis y demás), y que, sin embargo, apenas puedes meterle mano al propulsor. La paradoja es tremenda. Cuando la FIA comenzó a elaborar el reglamento nadie pensó en que podría darse una superioridad tan marcada como la de las flechas de plata: en Monza, las seis primeras plazas de la parrilla las ocuparon seis bólidos con el motor Mercedes. Ferrari y Renault han pedido a la FIA que flexibilice la normativa para poder darle un buen meneo a sus unidades de potencia porque, de lo contrario, el panorama actual puede prolongarse mucho tiempo.

Que quede bien claro que la estructura de Brackley ha hecho el trabajo mucho mejor que los demás y que no tiene la culpa de que las fórmulas de los demás no sean tan buenas como la suya. Pero probablemente uno de los mayores atractivos de la F-1 se está perdiendo con tantas restricciones porque los departamentos técnicos no tienen margen para maniobrar y recuperar el terreno perdido. En 2009, Ross Brawn se sacó de la manga el difusor soplado y consiguió que Button ganara el campeonato. Sin embargo, a final de año el coche más rápido terminó siendo el Red Bull, que incluso llegó a tener opciones de proclamarse campeón con Vettel (terminó a solo 11 puntos cuando se otorgaban 10 por victoria). En el marco actual que se dé aquello es imposible. La diferencia entre los Mercedes y el resto de competidores no se ha acortado apenas. Es más, creo que el constructor de Stuttgart aún no ha mostrado todo su potencial porque no lo ha necesitado.


http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 63666.html

#23960

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 18:04

@Alonsomaniaco

Jeje xD Pilotar en Mónaco con ese coche y su gigante volante al estilo camión sería como hacer 100series con mancuernas de 50kg cada una..!!

#23961

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 18:12

Volantes de Mercedes: 1954-2014 CC
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#23962

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 18:15

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

En serio..??Creo que tengo algún juego en el mv que tiene mas gráficos que las capturas de imagen del simulador que muestra Ferrari.

#23963

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 18:43

Situación crítica la de algunos equipos de F1.

Sauber sale a la venta y ya tiene un pujador


Un multimillonario canadiense poseedor de una fortuna calculada en más de dos mil millones de dólares, es el protagonista de este movimiento. Al parecer Sauber ha salido a la venta y Lawrence Stroll ya ha puesto un cheque encima de la mesa de Peter Sauber. La escudería suiza está pasando por la peor temporada de su historia y si el fundador del equipo no se plantea la venta, el futuro pinta bastante cuesta arriba. A falta de siete Grandes Premios para culminar el campeonato, Sauber todavía no tiene puntos en su casillero, situación que refleja lo mal que está el equipo.
Según varios informes, la finanzas del equipo Sauber son desastrosas esta temporada. Comenzando por el actual impago a Ferrari por el suministro de motores, la eliminación del apoyo ruso que tenían prometido con el fichaje de Sirotkin por la crisis en Ucrania y al no tener todavía ningún punto en el casillero del mundial de constructores, se quedarán sin las bonificaciones que aporta Bernie Ecclestone. Es por esto que Stroll no se lo ha pensado mucho y ha presentado una oferta a Peter Sauber por su equipo.
Con la venta del equipo suizo, se alejaría de la Fórmula 1 otro de los llamados garajistas románticos, ya que Peter Sauber, a pesar de no ganar una carrera en sus 21 años de trayectoria, y 306 participaciones, se las arreglaba para ser un consecuente en la zona de los puntos. Además, su escudería sirvió de escuela para que pilotos como Heinz-Harald Frentzen, Giancarlo Fisichella, Pedro de la Rosa, Nick Heidfeld, Kimi Räikkönen y Felipe Massa exhibieran sus talentos.

http://www.thebestf1.es/sauber-sale-a-la-venta-y-ya-tiene-un-pujador/

#23964

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 18:47

Aquí hay tema..!!

Ver

#23965

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 18:50

Pelos de punta! Tremendo el tortazo de Marcello Marateotto en Spa este pasado fin de semana.

#23966

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 19:56

Pese a un año desastroso y a un fin de semana para olvidar, los tifosi,incondicionales. Foto d 1h después carrera.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#23967

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 19:59

Las velocidades máximas de Ferrari estaban en la carrera con 347,0 kmh (Alonso) y 338,9 kmh (Raikkonen) sólo en el campo medio.

Alonso: "Quinto lugar habría sido posible. Yo estaba antes del fallo tecnico delante de Ricciardo y fue capaz de mantener su ritmo ". #AMuS

#23968

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 20:06

Ciclistas conflictivos..!! xD


#23969

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 20:09

Vídeo: espectacular el ataque de Froome. Ya queríamos ver este duelo Contador-Froome #VueltaRTVE vía @mas_TVE

Ver

#23970

0 1

SportBilly

SportBilly

08/09/2014 20:26

Ciclistas sin contrato en 2015 peleandose por entrar en el proyecto de equipo de Alonso... menos mal que Charli Guaitin puso orden...

#23971

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 21:18

Algunos tienen menos credibilidad que un chimpancé dando misa.

Saludos cordiales..!!

#23972

0 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

08/09/2014 21:28

El ciclismo es el futuro de Alonso Sip

#23973

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

08/09/2014 21:38

Le dijo la sartén al cazo.. xD

Mucho ciclista hay aquí ya. Jiiji

#23974

0 1