Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MachuPichu348

MachuPichu348

05/09/2014 09:58

Joe con la margarita; me quiere, no me quiere...

Si es que es hablar por hablar, al final harán lo que les venga en gana y probablemente se desdigan de lo que declararon hace un par de meses, así es esto.

Pero de la carrera, que pensais??????

Saludos!!!!!

0 1

miamideLezo

miamideLezo

05/09/2014 17:08

En Spa Ferrari dio un buen paso adelante....ahora en Monza....el paso es mucho más grande
Me encontré estos datos en safety
En la SP1 Fernando marca 321 km/h por 325 km/h de Bottas que es el mejor.
En la SP2 Fernando marca 337 km/h por 338 km/h de Button que es el mejor.
En la SP3 Fernando marcar 314 km/h y es el mejor. Este valor da a las claras que el coche acelera muy fuerte.
Será el papel albal?....o se han solucionado gran parte de los problemas?....

Edito...Viento tu un poco exagerado...no? de momento Ferrari ha sido 3 o 4 ...pero después de leer estos datos...me alegraría ver a Ferrari apretandole el culo a los alemanes.

0 2

miamideLezo

miamideLezo

05/09/2014 18:04

Viento tu siempre dices lo mismo, ahora es que se nota que algo funciona bien en Ferrari....creo que Matiacci y sus reestructuraciones empiezan a notarse, eso es bueno de cara a 2015.....tendremos buena máquina y Alonso podrá luchar por el tri....

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

05/09/2014 22:38

Miami no eres realista querido amigo.. Nope. No no no no. Saco de no. Todo el planeta sabe que el F14T es el mejor monoplaza de la parrilla y de la histora de la F1.El problema es Alonso que es un manco.. xD Al pobre Raikkonen el señor Botín lo tiene frito,si no fuese así el finlandes estaría harto de hacer Grand Chelems esta temporada. xD

A este Cid las ráfagas de viento radiactivo le hacen desvariar descaradamente,lo que hay que leer.. Hmmmmmm.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

05/09/2014 22:50

Hablando ya en serio,este GP va a ser una tragedia para Ferrari.Lo de las velocidades max hay que examinarlas con calma,dudo bastante que Ferrari esté como mínimo a la par en velocidad pura con Mercedes.Ya sabemos y nos consta cada fin de semana que Ferrari lo dan todo los viernes y los demás se esconden probando otras cosas.

Joder,si Mattiaci y Allison no han vacilado en admitir que es casi imposible recuperar la desventaja que tienen con Mercedes el año que viene.Eso sí,he notado cierta mejora en el paso por curva y al traccionar al salir de las mismas en las últimas carreras.Ya lo ha dicho Gené,que la deficiencia del F14T no es solo el motor,el chasis,la aero y las suspensiones son peores que las de los rivales.Veremos si aprovechan estas últimas carreras para estudiar nuevas ideas.

Saludos.

0 3

miamideLezo

miamideLezo

06/09/2014 01:31

Rubito tengo por costumbre confiar más del ritmo de carrera con depósitos llenos....Alonso está una décima por detrásde Rosberg....veremos en los 3.si Siguen igual ...su es que si.....pisamos podio, un saludete. Haber si Me alegran la vida un poco ...porque llevo una rachaaaa!!!!....suerte que me tomo la vida a cachondeo .

0 2

miamideLezo

miamideLezo

06/09/2014 03:53

Venga Fernando....danos una alegria....Nadie te va a alcanzar...no tienes rival

Disculpadme el off-topic..

0 1

miamideLezo

miamideLezo

06/09/2014 15:28

Creo que ayer fui demasiado optimista, veremos si por ritmo de carrera llegamos al podio....pero esta bien joio.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

06/09/2014 15:59

Algunos si que estan bien equilibrados..!! xD

Ya te lo dije Miami,un espejismo lo de ayer..

Saludos..!!

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

06/09/2014 16:08

Espejismos, espejismos everywhere.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

06/09/2014 16:56

Miami es el único optimista que queda por aqui xD se venia venir esto y si no es por Alonso debacle monumental en clasi el salvador fuera de la Q1 otra vez y ya van... pero no pasa nada sigue adaptandose al coche despues de 12 carreras tranquilidad,a este paso se acabe el mundial y se extingue la F1,creo que tendra que volver la edad de hielo para que haga algoxD

Normal que Monty abrazase a Alonso así le muestre ese cariño para que no se vaya porque sin él están perdidos si tienen que confiar en el salvador...un 7º al final no se pudo con los Mclaren por 1 decima a ver mañana pero lo único posible aqui será salvar los muebles un poco como mucho ser 5º pero esta chungo chungo hasta eso porque con este 600 a no ser en la salida no creo que se los pueda adelantar y esperate no vengan los Force India por detrás que en circuitos de estos de motor en carrera siempre vienen muy fuertes remontando que tienen mucha velocidad punta.SaludosGuiño guiño.

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

06/09/2014 17:05

Alonso: "Debemos hacer una carrera de ataque"
Fernando Alonso avisaba en la conferencia de prensa del jueves que Monza iba a ser una pista dura el rendimiento de Ferrari. Así ha sido: la velocidad punta es el Talón de Aquiles del F14T y la principal necesidad en el Autodromo di Monza. El español partirá mañana desde la séptima posición de la parrilla, pero afirma que enfocan la carrera desde el ataque y aprovecharán cualquier oportunidad que se les presente.

www.caranddriverthef1.com

El piloto español ha puesto toda la carne en el asador en esta calificación del GP de Italia, pero no ha sido suficiente para mejorar su séptima posición final. Sin duda, Monza potencia todas las debilidades del F14T, tal y como refleja la duodécima posición de su compañero Kimi Raikkonen. Por tanto, el bicampeón de Ferrari tiene claro que la séptima plaza era su techo: "En mi caso he utilizado cuatro juegos de neumáticos medios y las cuatro veces he hecho el mismo tiempo, así que era lo que era. Dos Mercedes, dos Williams, dos McLaren, un Ferrari... el orden es así".

Pese a que no quiere engañar a los aficionados, sí promete que van a plantear una carrera al ataque en la que aprovechar cualquier oportunidad de escalar y conseguir un resultado sólido ante su público de casa: "Es duro, no podemos eludir a nuestros tifosi con falsas esperanzas, aunque he de decir que la carrera es larga. En la primera curva siempre hay algo de acción, hemos visto en las últimas carreras que es donde ha habido incidentes. Debemos ser fuertes, debemos hacer una carrera de ataque y aprovechar cualquier oportunidad que tengamos".

Los rumores que apuntan a un posible cese de Luca di Montezemolo como presidente de Ferrari han sido desmentidos por el propio Luca, que afirma que si ese momento llega será él mismo quien lo anuncie. El asturiano explica que habló con el presidente de la Scuderia y él mismo le reafirmó su intención de seguir en el equipo: "Es muy importante. Ayer por la tarde hablé con él por teléfono y me dijo que los rumores no eran ciertos, que él quería quedarse, lo cual es la mejor noticia porque pienso que él ha dado tanto por Ferrari que creo que no hay motivo para que lo deje. Estoy contento, hemos tenido una relación muy cercana estos cinco años, él trata a sus pilotos como miembros de su familia, lo cual es siempre muy agradable".

0 1

miamideLezo

miamideLezo

06/09/2014 18:20

Fernando no se irá de Ferrari, el es un hombre criado en los valores de la familia....todos sabemos el celo que pone para proteger su vida privada, Ferrari le ha dado ese sentimiento y por eso el seguirá hasta el retiro....
Cambiando de tema.....veo a Alonso en el podio.....porque lo digo yo y no me lleveis la contraria tened fe...el lo hará, saludos.

0 1

AloTheFighter

AloTheFighter

06/09/2014 19:08

Buenas tardes.

Un 7º puesto no sabe a mucho y menos en Italia, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Buena clasificación de Fernando. Lástima que Kimi no cruzase la Q2, así está el F14T por mucho que algunos quieran venderlo casi como la última Coca-Cola del desierto.

Mañana toca remontar e intentar sumar los máximos puntos posibles. Del podio ni hablemos... los motores germanos son demasiado veloces. Al menos ellos si darán espectáculo en el Templo de la Velocidad.

Saludos.

PD: @Vientonórdico, te dejo un par de enlaces a los que echar un vistazo. Alguno es un poco antiguos, otros son de hace apenas meses, y la cosa no ha cambiado como puedes ver.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/honda-quiere-a-fernando-alonso-en-mclaren-para-2015

http://www.superdeporte.es/formula1/2014/08/28/mclaren-continua-esperando-alonso/233409.html

http://motor.as.com/motor/2013/07/28/formula_1/1375006941_629797.html

http://deportes.elpais.com/deportes/2007/11/27/actualidad/1196151718_850215.html

0 1

xixoreturns

xixoreturns

06/09/2014 19:36

Madre de Dios, oh no!! Nope. No no no no. Saco de no. Tenemos de vuelta al testigo de Jehová xD. Porqué abrís la puerta? No tenemos suficiente con los trollemonguers de las noticias que ha vuelto a meterse vientomofetado haciendo uso de su política martillo-pilón xD ... Vaya usted a la m*****!!

Ahora, después de sus dos líneas de gloria ... Buenas tardes señores!!

La carrera será jodida, la clave estará en que Vettel, que sale de lujo, no se nos cuele (Alo sale de culo últimamente), poder quitarnos un McLaren al menos, y no tocarnos en la 1ª chicane xD. Casi nada eh? Difícil para Ferrari este GP, aunque ritmo hay, pero los hay mejores. Yo creo que Bottas ganará, veremos ...
De Kimi, pues no me extraña ... De los rumores ... me quedo con que Alo se va, lo siento. Y a ver que nos cuentan, es fecha de anuncios en F1 y creo que por aquí, había un retarded mental que iba a hacer otro ... me importa un zurullo xD

Saludos a todos!!

PD voto por un Jackass entre Ham y Ros xD

0 3

miamideLezo

miamideLezo

06/09/2014 19:50

Alonso tenía el mejor ritmo después de Bottas y Rosberg....y supongo que por ahí delante también estará Hamilton en cuanto a ritmo, ya veremos.

0 3

xixoreturns

xixoreturns

06/09/2014 20:10

Tener pista limpia ayuda Miami, lo ideal es que se pegue Ros a Ham y no le haga tapón a Bottas, o viceversa. Aunque miedo me da la 1ª chicane. Como se toquen los Mercedes habemus hostias xD

0 2

miamideLezo

miamideLezo

06/09/2014 21:58

Xixo, Yo lo que creo que los dos Mercedes por evitarse entre ellos son capaces de liarla con otros xD

0 2

xixoreturns

xixoreturns

07/09/2014 00:28

Qué pesadita la Dora Exploradora xD

Miami, acuérdate de lo que te dije pero al que puntúa súmale 3 puestos Sip

Saludos

0 2

miamideLezo

miamideLezo

07/09/2014 01:18

Viento...soñador me llamas? bueno pues yo creo que Monza es el escenario ideal para que se cumpla el sueño del 90% de los espectadores que asistiran a la carrera.... y del 100% de los seguidores de Ferrari, Alonso y Kimi, acuerdate...los frenos de Mercedes van a sufrir muchisimo y Alonso tiene un muy buen ritmo...siempre fue su fuerte....copia los tiempos en tandas largas de una manera increible...eso no esta al alcance de cualquiera.....esa consistencia en los tiempos se ve en muy pocos pilotos, y como tu dices bien...Massa con presion...se descarta solo, ese fue siempre su problema...su falta de personalidad y seguridad en si mismo....algo que todos los campeones rezuman por todos los poros..... y deja ya de llevarnos la contraria...el F14T no es el mejor auto, aunque ha tenido progresos evidentes....en este circuito...manda el motor Mercedes, se un poco mas objetivo, tu puedes jejejeej'

Xixo, podio seguro...ya veras...la semana que viene los trolletes andaran de vacaciones xD y a ver si te dejas ver mas a menudo, bueno tu y practicamente todo el mundo, bueno un saludo.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

07/09/2014 13:42

Buenas tardes.

Qué pasada el Alfa Romeo con el que fue campeón Fangio,sin cinturón,el escape a 20cm de ti,practicamente sin frenos y 450cv en un coche de 500kg.Ufff En esa época si que eran pilotos.

Bueno,esto ya empieza.Ojalá nos ofrezcan una buena carrera y nos entretengamos.

Rosberg o Hamilton??

Alonso o los McLaren??

Ricciardo o Vettel??

Massa kamikaze??

Saludos amigos.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

07/09/2014 15:33

Carrera para el olvido, y por lo tanto se acaba la racha de puntos de Fernando que hasta ahora era el único piloto en puntuar todas las carreras. Esto va de mal en peor.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

07/09/2014 15:46

Pues si,como ya predije..Una carrera decepcionante para Ferrari esta de Monza.
Me quedo con las palabras de Alonso,es una faena tener que abandonar por un fallo técnico,pero mejor que pase esta temporada que no están luchando por el título que en otra que si se de el caso.
Lo que tengo duda es si Raikkonen también ha tenido problemas o no,porque ha estado desaparecido.Su único adelantamiento ha sido a Alonso cuando este ha abandonado.Por suerte se libró por poco de que le embistiera Kvyat cuando se ha ido recto en la recta de meta.

Bueno gente,hasta la próxima..!! Saludos.

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/09/2014 17:07

Si rubito muy guapo el Alfeta y como bufaba eso si que era F1 y era valor conducir esoSip y el Gene se sale y luego se estropea nose si tendria algo que ver pero iba cagado de no cargarselo decia que llevo 20 millones debajo del culoxD y 1 millón de seguro que han pagado Pero qué...

Se veia venir una ecatombe de Ferrari aqui luchando como mucho por un 7º puesto contra el Force India de Checo Nope. No no no no. Saco de no. que verguenza... hasta los Rb han podido con él y con Button,este abandono daria más pena si hubiera estado luchando por el mundial pero no siendo asi da igual cuanto antes se acabase esa agonia de mantener ese triste 7º puesto casi que mejor esque da pena verlo,ahora singapur al menos no se sufrirá tanto se podrá estar más cerca de los de arriba ahí pero ese es circuito tipo Rb y ocuparan la segunda fila despues de los Mercedes se supone ya veremos.SaludosGuiño guiño.

0 2