El Nano en 2019 estará rascandose la entrepierna en cualquiera de sus discretos hogares mientras la rubia (semidesnuda) le escancia la sidria. Porque es un tio inteligente.
Acabadas las vacaciones y digerido el último fiasco de Spa, regreso a la actualidad formulera de un Mundial que languidece desde hace meses, a pesar de los intentos de Daniel Ricciardo por buscarle las cosquillas de los intocables Mercedes.
Hoy me gustaría destacar que la ofensiva de McLaren-Honda por contratar a Fernando Alonso no se ha terminado, sino todo lo contrario. Los esfuerzos de Woking por recuperar al piloto asturiano se han intensificado este mes de agosto.
La publicación alemana Auto Motor und Sport destaca que Ferrari le ha ofrecido a Alonso ampliar su contrato por tres temporadas más, hasta 2019, pero añade que el asturiano todavía no ha aceptado. Según esta información, Alonso y Ferrari todavía no habrían alcanzado un acuerdo económico para firmar esa ampliación de contrato.
Y mientras siguen esas negociaciones, McLaren-Honda parece dispuesta a tirar la casa por la ventana para tentar al bicampeón español. La oferta de Woking rondaría los 30 millones de euros anuales fijos, un suculento contrato que Ferrari no habría igualado, de momento.
Pero Honda sabe que para convencer a Fernando no solo vale el dinero y, por eso, el jefe de la multinacional japonesa, Yasuhisa Arai, ha dejado claro lo que Honda puede ofrecerle al asturiano:
?Nuestro motor está listo y tengo la plena confianza de que vamos a competir con Mercedes. Soy un firme creyente de que vamos a ganar carreras el año que viene y de que vamos a enviar una señal muy positiva para nuestra marca a nivel mundial?
PD. Mattiacci ha asegurado extraoficialmente que Alonso y Raikkonen continuarán la próxima temporada en Ferrari, pero todavía no se ha producido el anuncio oficial. Quizás en Monza haya novedades?
Como se suele decir; "Dime con quien andas..y te diré quién eres"
Personalmente me la trae al pairo quienes habeis sido anteriormente,yo se quienes sois ahora y con eso me basta.Sin extenderme mas,os invito que regreseis a vuestra parcela para seguir alabando a Fernando,porque en realidad es lo que haceis todo el dia..!!
Saludos a los aldeanos y porque no..otro para el trio de la verdad absoluta.jijij
PD:Miami,no le des comba a estos foreros que ya se les está pasando la euforia del 4°puesto de Iceman en Spa y están empezando a volver a aburrirse.jiji
Jejeje aqui cada uno saca las conclusiones que quiere...que podemos esperar si son la flor y nata de la sociedad trollil, cuando digo que se expresa como bebedor de Jose Cuervo Reserva FAMILIAR...lo digo porque decis las mismas estupideces.....y digo familiar y no de la familia porque aqui se reunieron...las tres Marias....como sigue..... saludos majetes.
Rubito es todo cuanto tenia que decirles a nuestros visitantes, entro en modo...silencioso
Con tantas noticias que están sacando aquí de Alonso, muchos van a tener entretenimiento para rato. Se nota que el verano se acaba y hay que aprovecharlo. O al menos yo lo hago hoy, que son las fiestas en mi pueblo y no voy a estar muy activo estos días. Eso sí, hueco para ver las carreras que no falte, y el resto del día, a darle al cubalibre . Y también aprovecho la ocasión para saludar a los pocos aldeanos que últimamente se pasan por aquí .
Fernando Alonso ha confirmado a la web oficial de Ferrari que su deseo es quedarse en Ferrari y que en este momento está en negociaciones para renovar su contrato con el equipo italiano: "Llevo un año diciendo que quiero quedarme en Ferrari y extender mi contrato, ese es mi deseo. Tengo dos años más de contrato y como siempre digo sobre el tema de los rumores y para garantizar la calma, lo que quiero es renovarlo. Nunca ha salido de mis labios el hablar de otros equipos, de hecho siempre ha sido lo contrario. No es agradable, ya que crea un poco de estrés".
Para el bicampeón español, esta es la temporada "más dura" de las cinco que ha estado con Ferrari: "Llegamos a Monza con muchas dificultades y sin tener una idea muy clara de nuestra competitividad. Otros años, en los que estaba luchando por el título, el podio e incluso la victoria estaban sin duda a nuestro alcance. Durante once carreras hemos estado luchando para resolver la situación y llegar a ser más rápidos, y creo que lo hemos hecho. Yo diría que el progreso es visible, ya que en las últimos tres o cuatro carreras hemos llegado a ser más competitivos. Lo que es cierto es que hay que reducir la brecha durante el invierno, y mucho más que en otros inviernos, porque es una brecha de alrededor de un segundo y medio".
Estoy de acuerdo en todo Miami, debe ser el Jose Cuervo que me hace mas comprensivo. Lo que no acabo de pillar es cómo nos puedes llamar trolls cuando estoy seguro que ni te acuerdas de cuantas veces te han baneado, y siempre por lo mismo...
@Gatto, si yo soy tu y tu eres todos los demás, no se de donde sacais que somos tres. A mi me sobran dos...
¿Cuánta importancia tiene para ti contar con un piloto como él (Alonso)?:
Un equipo como Ferrari necesita siempre pilotos de primer nivel y siempre ha sido así. Siempre hemos tenido campeones de la talla de Fernando y siempre será el objetivo de este equipo. Dicho esto, tener un piloto como él es una gran ventaja, porque su capacidad es indiscutible.
Con Alonso y Juncadella, tres pilotos españoles en los libres 1 de Monza No podrá lucirse precisamente en Monza con un Caterham... pero es un importante primer paso.
Alogilles y JBMturbo; geniales chunks de información, está claro que la salida de Fernando Alonso del equipo italiano está muy lejana de ser real, ambas partes están contentas con su actual acuerdo y el plan de futuro que tienen entre manos beneficiará a los dos. Por tanto imposible volver a ver de plateado a Fernando a no ser que la Scuderia cambie de color
Muy buena también la información sobre los pilotos Roberto Merhi y Daniel Juncadella. A priori Daniel es el que lo tiene más fácil para ser piloto oficial el año que viene. De momento que hagan KM's, que es lo que hace falta con tan pocos test.
la carrera pasada en Spa, un circuito con grandes rectas donde el motor es muy importante; se corrió con 17 o 18 grados de temperatura de ambiente. Ferrari utilizó el nuevo sistema de aislamiento térmico para los colectores ( papel de albal), y optó al podio.
Monza es también un circuito de motor y he estado pensando que con la diferencia de temperatura que habrá, a Ferrari le va a tocar pelear por la zona baja de los puntos. Vosotros que creeis???
Desde luego ya pueden afinar, porque como queden sexto y séptimo delante de todos los tiffosi... no se si salen por sus propios piés.
"La próxima temporada será todo un reto para Ferrari. Tras un 2014, cuanto menos, decepcionante, la escudería de Maranello debe dar un paso al frente y paliar todas las carencias que el F-14T ha padecido durante el año. No obstante, desde la propia formación italiana avisan que no será fácil alcanzar a los equipos de referencia.
James Allison ha apuntado que, para volver a pelear por victorias, el monoplaza del próximo curso deberá mejorar en todos sus aspectos respecto al de 2014, razón por la que será diferente en "en todas las áreas". Así pues, la evolución a experimentar no puede limitarse a la unidad de potencia.
"Principalmente, estamos detrás de Mercedes en términos de potencia, pero también cuando en cuanto a carga aerodinámica. Cada parte del coche tiene que ser mejorada para que pueda ser más competitivo el año que viene".
El director técnico de la escuadra italiana ha asegurado que el congelamiento de los motores durante el año no es lo que más le preocupa, sino la gran distancia que hay por recortar respecto al equipo más fuerte de la parrilla, en este caso Mercedes. Por ello, el inglés no está del todo convencido de que vaya a ser posible estar a su nivel en 2015.
"Nuestro problema no son las reglas. Es el tiempo necesario para cerrar una brecha tan grande. Pero, como dije al principio, no es sólo el motor lo que tiene que mejorar, el chasis también tiene que hacerlo, al igual que las suspensiones y todas las partes del coche. No sé si podemos cerrar la brecha en sólo un año".
El propio Fernando Alonso ha coincidido con la opinión de Allison, ya que la desventaja existente es mayor a la del resto de inviernos.
"Lo que es cierto es que hay que reducir la distancia durante el invierno y mucho más que en otros inviernos, porque es una distancia de alrededor de un segundo y medio (respecto a Mercedes). No sé si es posible hacerlo en seis meses", sentenció.
Wolff: "ALO con una macchina non competitiva fa miracoli, guardandolo puoi toglierti solo il cappello. Due piloti che vorrei ? Bottas e Alonso. Hamilton a Spa ha perso gara, punti e forse il campionato. Rosberg ha pagato una multa a 6 zeri
Me llama la atención que hable tan bien y desee a dos pilotos y ninguno sea el suyo
Vettel Un pilota vuole vincere e dicono che l?ideale sarebbe farlo con la Ferrari!. Non posso garantire che l'anno prossimo sarò in RedBull". Otro que habla mejor de otro equipo que del suyo;)
Alonso Ho sempre avuto #Montezemolo come presidente e alleato in queste cinque stagioni.Per continuare la mia avventura in FER mi serve una macchina da prima fila. Non è solo una questione di soldi
sobre lo que comentáis de la renovación de Alonso él lo ha dejado muy claro. Quiere renovar sí,pero lo que quiere es ganar (y punto, dijo jaja). Ysi puede ganar con Ferrari mejor, pero si Ferrari sigue así puede irse y estoy con Alogilles, el plateado está en su punto de mira
PD en Mercedes dicen que si hay otro incidente más entre sus pilotos podrían cambiar la dupla. Y se comenta que ahora que se va Montezemolo,que era el que no quería a HAM en el equipo(prefería a Vettel), puede haber una oferta para que se vaya a Ferrari