Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2014 14:45

Sólo Vettel fue el que consiguió esos 4 títulos de constructores..?? Y Webber,donde lo colocas..?? Y a Newey..??

Por cierto,eso puede ser la pieza clave.El gurú abandona el barco este fin de temporada,eso a Vettel le debe inquietar un poco. xD

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/08/2014 14:49

Lo que sería un puntazo sería que en McLaren Magnussen también le ganase a Vettel xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2014 14:50

@Rubito, Webber y Newey también participaron, pero estamos hablando de Vettel, no del resto... Porque por esa misma regla tendríamos que nombrar a todos los trabajadores, mecánicos, etc... :P ...

Lo dudo @Foxy... Magnussen tiene menos 'nivel' que Ricciardo... Aunque nunca se sabe xD ...

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2014 14:52

Te imaginas Foxy..?? xD xD

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/08/2014 14:53

@Luca
Hombre, a principios de temporada también se decía que Ricciardo tenía menos "nivel" que Vettel. Soñar no cuesta nada xD

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2014 14:54

Que diferencia de pilotar en esta era actual y no en los 70.. ¡Ouch!

Jacky Ickx - Ferrari - Rouen les Essarts, French Grand Prix - 1968
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Impresiona las medidas de seguridad que existían en esa época,te sales fuera de la pista y acabas en el bosque.

0 1

LucaDoe

LucaDoe

26/08/2014 14:56

@Foxy, quizás algún día lo comprobemos... ¡Y quién sabe si tienes razón! xD xD ...

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/08/2014 15:03

El que no puede con alguien es Magnussen con Jenson Button. Mucho llamarle viejo y decir que se retire... pero sigue ganando a sus compañeros de equipos. xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/08/2014 15:05

@Ovih
A mi no me mires, que no soy de los que ya quieren ver a Button jubilado Nope. No no no no. Saco de no.

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/08/2014 15:09

Jeje, así me gusta Zorropache. Esa es la actitud. Sip

Button y Magnussen deberían de seguir en 2015 en McLaren... Así podré seguirte picando cuando el británico supere al danés. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/08/2014 15:12

Y yo también cuando ocurra al revés xD, aunque de momento sean pocas veces :P

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/08/2014 15:15

Veremos quien de los dos queda por delante este año. Le deseo muchísima suerte a Magnussen, lo tendrá difícil. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2014 15:17

Sería tremendo que Button fuese superado constantemente por un autentico rookie..!! Lo normal es lo que está ocurriendo.. Sip De todas formas,pronto se sabrá el futuro de estos pilotos.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2014 15:24

Hamilton no vuelve a Woking eso es casi seguro,al menos en 2015.Romain Grosjean si puede ser una buena alternativa a la posible negativa de Vettel.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/08/2014 15:27

Creo que Grosjean dijo que no iba a firmar por Lotus hasta que estos anuncien que montan motores Mercedes, así que si se tardan mucho lo mismo puede recalar en Mc si no consiguen fichar a Vettel o a Lewis.

0 0

SebastianF1

SebastianF1

26/08/2014 20:56

Si estoy desaparecido... y esto esta igual que lo deje! mismos tontacos pero con diferente nick, mejor ni nombrarlos que no quiero que se lleven una importancia que no se merecen.

Miamiiii... te pareces al barbas de pimpinela todo el día riñendo con vientoFunesto xD

0 1

miamideLezo

miamideLezo

26/08/2014 23:16

Jajajajaja, el barbas de Pimpinela?...menos mal que no has dicho Juanito Valderrama y Dolores Abril en peleas en broma, un saludo y un abrazo desaparecido....dale un collejon a Ferrán y al jodio marciano de mi parte....y unos abrazos....pero sin mariconadas...eh?

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/08/2014 01:26

Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro Rosso

Giancarlo Minardi está convencido cuando habla del futuro profesional de Sebastian Vettel, que en 2014 ha pasado de ser el tetracampeón más joven de la historia a vivir en la sombra de un Daniel Ricciardo que ha dinamizado la imagen de Red Bull.

Minardi cree que los días de Vettel en Milton Keynes ya han acabado. Su etapa como líder de la escudería ya es historia, por lo que no le cabe ninguna duda de que el alemán estudiará el mercado en busca de una alternativa.

Honda será el proveedor de motores de McLaren a partir de 2015. La llegada de la firma nipona viene acompañada de una exigencia: contratar a un piloto de primera categoría, una figura mediática que lidere la 'revolución' que se gesta en la factoría de Woking.

En opinión de Giancarlo, los ingleses no renovarán el contrato de Jenson Button. Por ello, reconoce que no le sorprendería que al final eligieran a Sebastian Vettel o a Fernando Alonso, aunque la continuidad de éste en Ferrari parece garantizada.

"No olvidemos que Honda quiere contar con un piloto de primerísimo nivel. A día de hoy tenemos tres tipos descontentos con su situación: Alonso, Hamilton y Vettel. Además, Red Bull es un equipo que apela a un público joven, por lo que desde un punto de vista de marketing les es más interesante situar a Kvyat al lado de Ricciardo".

"Pienso que al cuatro veces campeón le ha llegado el momento de abdicar y buscar nuevos retos. Estamos muy cerca de una serie de cambios, será como un dominó. Cuando llegue el primer movimiento llegarán el resto".

"Las últimas demostraciones de lealtad de Fernando Alonso hacia Ferrari han eliminado a uno de los 'descontentos', por lo que sólo Vettel y Hamilton siguen en el juego. Desde Japón me han sugerido una maniobra muy importante que ha jugado Honda en los últimos días para hacerse con la pareja Newey/Vettel".

"Bernie Ecclestone habló con Vettel en Spa-Francorchamps", comenta sugiriendo que el magnate ha intervenido en el mercado de pilotos para convencer al teutón.

RICCIARDO-KVYAT EN RED BULL, SAINZ-VERSTAPPEN EN TORO ROSSO

"El puzzle empieza a tomar forma: Red Bull ha llevado a cabo una gran operación de márketing con Max Verstappen, y al mismo tiempo se ha asegurado un talento potencial".

"Yo veo una alineación extremadamente joven en Toro Rosso formada por Verstappen y Carlos Sainz Jr, y veo a Daniil Kvyat en Red Bull, en sustitución de Sebastian Vettel. Resulta fácil que el equipo ascenderá a Kvyat en caso de que se materialice la transición de Sebastian Vettel a Honda".

"El enigma de Hamilton continúa. Está más descontento después del toque con Rosberg, pero Toto Wolff y Niki Lauda le han defendido con contundencia por primera vez. ¿Cambiarán las estrategias en Mercedes? ¿Hay un nuevo aspirante en el horizonte? ¿Valtteri Bottas? Es un tipo joven que ha demostrado su valía en los circuitos, y no olvidemos que tiene un representante importante... ¡Toto Wolff!"

PD:Este hombre pocas veces se equivoca.. Nope. No no no no. Saco de no.

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=28611&p=420220#p420220

0 1

miamideLezo

miamideLezo

27/08/2014 01:58

Rubito lo lei esta mañana, ya le colge en una noticia un poquito...lo referente a los cuidados de la momia Bernye a dedoman y lo de C. Sainz, para darle al ventoleras algo que leer, por lo que parece todos los viejitos del barrio le dan pal pelo en la petanca y el pobre se aburre en casa xD un saludo.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/08/2014 02:38

Miami.
Ya me dí cuenta que lo colgaste en una nota,de hecho leí esa parte que pegaste y me interesó el tema y fui a buscar esa declaración xD Ya de paso la puse aquí.
Ultimamente estas muy peleón por las noticias,es una guerra perdida amigo.. Sip Los antis son monotema; "Alonso es el eje de todo el mal en la F1" jijij Pero bueno,veo que te lo pasas bien.. xD

Respecto a lo que dice Minardi,espero que esté en lo cierto porque eso significa que Sainz Jr estará en la F1 el año que viene.Veremos como se desarrolla la novela.. ¡Ouch!

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/08/2014 02:41

¿A qué entró Alonso en Red Bull?

Marco Mattiacci lo reitera cada fin de semana: Fernando Alonso y Kimi Raikkonen seguirán siendo sus pilotos en 2015. Sin embargo, algunos medios quieren confirmar una noticia que no es tal y le preguntaron de nuevo al jefe de la Scuderia si en Monza (5-7 de septiembre), como es tradicional, se hará oficial la formación de pilotos de Ferrari para el próximo año.

"Si quieres te los confirmo ya. Ambos tienen contrato y no hay mucho que decir al respecto, que contamos con los dos y que son los dos mejores pilotos para nosotros", afirmó el directivo romano.

La historia de la renovación empieza a cansar a Fernando a estas alturas, tras tres meses de insistencia sobre el asunto. Parece que es una obligación comprometerse hasta 2019 con un equipo del que desconoce si va, o no, a remontar el vuelo con sus próximos coches. De momento, aún le restan, si decide no renovar, 47 carreras vestido de rojo, un compromiso más que extenso como para meterle prisa.

Revuelo en Italia
Un pasaje sucedido el sábado en el paddock de Spa causó bastante revuelo entre los medios transalpinos. Fernando, acompañado de su mánager, entró sobre las 18.30 horas en el chiringuito de la escudería austríaca. Iban acompañando a Paul Monagham, el que fuera ingeniero de pista del asturiano en Renault y que hoy es uno de los ingenieros jefes en la casa radicada en Milton Keynes.

Al parecer, el hijo de Paul, al que Fernando conoce desde muy pequeño, ha aprobado la selectividad y quería como regalo una camiseta de Ferrari firmada por Fernando. Eso, y un café posterior, dispararon las alarmas en las televisiones. No hay nada como una escena de este tipo para que a todo el mundo se le pongan las orejas tiesas.

Nada es irrelevante en F1
Es demasiado evidente ir a hablar de futuro a ojos vista de todo el paddock, cuando se puede concertar una cita a miles de kilómetros de distancia, pero en un mundo tan retorcido como este, se le atribuye una intencionalidad. El año pasado, de ir a probar un coche a Maranello, Kimi Räikkönen regresó de pronto al equipo del que fue despedido en 2009.

Y es cierto que Fernando pudo haberla evitado y mandar a un emisario a que recogiera la camiseta para estampar su firma, pero no quiso. Quiere demostrar que es libre para ir y venir adonde le plazca y cuando le venga en gana. No por el hecho de tener un contrato en vigor va a tener que dejar de hablar con gente de otros equipos.

Puede que renueve o que no, pero su mentalidad es la de que alguien como él, que podría ser apetecible para cualquiera de los grandes, debe estar permanentemente en el mercado. De igual forma, Mattiacci habla con Hamilton o con quien le apetece durante el transcurso de algún gran premio de este año.

Pero por el momento y salvo cataclismo encadenado, no parece que Fernando, Vettel o Hamilton vayan a moverse de sus actuales puestos. La revolución puede que espere hasta el final de 2015.

Fuente: Marca-Motor

0 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

27/08/2014 15:52

Yo creo que lo contratara la NASA para las pruebas de Fuerza G en el simulador espacial en el Centro Espacial Kennedy Sip
La F1 a Fernando Alonso le queda pequeña comparada a su descomunal talento Sip

0 0

miranda2

miranda2

27/08/2014 16:33

se decía que ALO tenía hasta el 20 de agosto para responder a Mclare. Curioso xq en McLaren cuando salió esa noticia, decía q no tenía prisa por anunciar a sus pilotos para 2015 y que no los confirmarían antes del invierno. A alguien de aquí le va a sentar muy mal el que McLaren insista en que quieren a ALO a toda costa y que están dispuestos a esperar por él incluso hasta 2016 ;) . Sí,ese que no tiene a donde ir

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/jenson-button/11058768/Jenson-Button-sweats-on-McLaren-future-as-team-wait-on-decision-from-Fernando-Alonso-on-his-next-move.html

0 2

miranda2

miranda2

27/08/2014 16:52

¿recordáis que cuando se empezó a hablar d que Mclaren quería a ALO de vuelta y que empezaron a poner cosas de ALO x twitter, a hablar de que lo querían en las entrevistas...os dije que dennis se había humillado públicamente en la prensa diciendo que todo olvidado y que querían a ALO? Os dije que no bastaba con eso, que debía además hablar personalmente. Pues según esa noticia ya lo ha hecho

0 1

miranda2

miranda2

27/08/2014 18:57

querido viento, el Santander sigue siendo patrocinador de McLaren.Al menos el año pasado lo era (este año paso de seguir tan intensamente a esa escudería xq tengo menos tiempo)
Por cierto si tan mal lleva q vuelva Alonso, el tener que pedírselo personalmente sí es una humillación. No lo sería si se lo pidiese porque piense de verdad que es el que tienen que tener porque le guste ;)

0 1