Luca si me pasase a mi lo que a Vettel si ....estaría sorprendido....de verme humillado por uno que acaba de llegar....tan difícil te resulta reconocerlo....no jodas hombre....por cierto...lo que te quería preguntar....desciendes de alemanes? o...canarios...canarios....sólo es curiosidad
@Rubito, ¿yo más? Curioso. Ya tenemos algo más en común, aparte del horóscopo ...
@Miami, sí, lo he reconocido desde hace tiempo. Ricciardo está haciéndolo mil veces mejor que Vettel.. Y seguro que el propio Vettel también está asombrado. ¿Ves? No tengo problema en reconocerlo, tendría que estar ciego para no verlo...
En cuanto a tu pregunta, me sorprende, no sé porqué crees que desciendo de alemanes ... Yo soy 100x100 canario, descendiente de canarios ...
Mira siéndote sincero me he picado un poco cuando me has llamado troll,he ido a picarte un poco yo a ti.Pero "me ha salido el tiro por la culata" y en vez "saltar" tu lo ha hecho @Ovih. ijij Yo no quiero entrar en conflicto contigo ni con nadie,y menos aún con gente de la aldea.Sólo quiero aclarar que nunca he insinuado que seáis multicuentas los canarios,y si se ha interpretado así no era mi intención.Con esto lo quiero decir es que basta ya de tiranteces entre nosotros,no es por quitarme culpas pero hoy no he empezado yo.Limitémonos a respetarnos y si no es posible por vuestra parte pues lo único que tenéis que hacer es ignorarme ni mencionarme y así todos contentos.Ya te digo,por mi parte no hay problema alguno,de hecho nunca lo ha habido,fuiste también tu concretamente @Luca el que te sumaste a la cruzada que me hizo Xixo.. Pero,aunque con @Returns no aclaré nada,contigo lo dejamos estar y seguimos intercambiando posts después.Por mi todo queda ahí y ya no hay mas disputa.
Ricciardo está superando a Vettel porque Ron Dennis ha decidico ir en contra de su primer piloto, no le desarrollan el coche y le dan peores estrategias... ah no, espera...
El Dr.Marko acertó y de lleno apostando por Ricciardo para este año.. Yo fui el primero que criticó esa decisión pensando que era mejor opción Raikkonen u otro piloto mas experimentado.
Jejejeje hola Magic....sólo ando de broma con un antiguo casivecino que anda en el lado oscuro...es que esto está tan triste últimamente...sólo posteamos unos pocos...un saludo.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/08/26/95605-minardi-predice-el-ascenso-kvyat-red-bull-y-la-marcha-vettel-honda Pasará esto en verdad?
Yo veo esa operación bastante factible.. En RedBull ya tienen un líder destacado y seguro que seguirán apostando por el.De hecho,creo que Vettel necesita un cambio de aires,en RedBull ya pasó su momento y muy bueno por cierto.Tiene que demostrar su valía en otro equipo y conseguir resultados.El caso es,aceptará el reto Sebastian..??
Que yo sepa en McLaren no han confirmado a ninguno de sus actuales pilotos para el 2015.Lo que si se sabe es que Honda pedía un piloto top para su vuelta a la máxima.
Y tampoco se ha confirmado que Kvyat vaya a ser piloto de Red Bull. Todos son rumores... Pero si Honda quiere a un piloto TOP ya lo tienen en McLaren. Sí, Jenson Button.
En esa noticia, Minardi también dice que Alonso sigue en Ferrari, así que yo creo que las declaraciones de Matiacci a Sky Sports confirmando a Fer y a Kimi son verdad. Por lo tanto McLaren parece ya tener a Vettel como su principal objetivo, y pensándolo bien no suena descabellado, Vettel ahora en Red Bull tiene a un compañero duro, mientras que en McLaren sería el claro Nº1, pero claro, es una apuesta a todo o nada.
Si Vettel se marcha de Red Bull quedará como un cobarde que se va porque no pudo batir a su compañero de equipo. Por este pensamiento, yo creo que continuará con la marca de bebidas en 2015.
Ya,de momento todo son rumores.Pero creo que el que tiene que mover ficha ahora es Vettel,y si decide abandonar RB provocará el "efecto dominó"
Yo si tuviera que apostar que decide Ron Dennis de cara a su alineación,sería que mantiene a Magnusen(tiene bastante margen de progesión) y traer a Vettel(ya que Alonso no quiere ver a Ron ni en pintura y Hamilton poco mas o menos)
Estoy contigo,si Vettel abandona el barco porque hay otro capitán,será bastante sonado y recordado.Pero más vale huir a tiempo que no demasiado tarde..!!
Tampoco me extrañaría nada que McLaren fuese a buscar los servicios de Ricciardo.