Bueno buena posición que por 69 milesimas no es un 3º la lluvia ha ayudado bastante sino en seco no hubiera sido posible los Williams hubieran estado por delante y el error de Ricciardo tambien sino probablemente hubiese sido 5º,mañana a ver si llueve tambien y se puede hacer podio luchando con Vettel porque en seco nos iremos para atrás como los cangrejos,a ver si mañana vemos buena lucha por podio Saludos
Alonsomaniaco, pues yo pienso que Alonso en seco si tiene opción de podio, sólo queda saber cómo irán los Williams....que creo serán unos misiles, un saludo.
Me gustaría que lloviera mañana, añadiendo que además es en Spa, habría carrerón lo más seguro. El podio de mañana estará muy disputado aún así la opción de podio no es descartable para nada, pero como dice Miami, si es en seco mucho ojo a los Williams, que lo más seguro es que remonten.
ayer Fernando estuvo con Luis en el motorhome de Red bull durante una media hora. Cierto que es amigo personal de Monagan, pero media hora es una visita un poquito larga ¿eh? ;) . Y hoy mclaren recuerda q es aniversario de la primera victoria de ALO. No es algo normal que hagan los equipos y menos si no es de uno de sus pilotos ;)
Si la SKY ha confirmado que Ferrari mantiene a sus pilotos para 2015,vamos que sus pilotos cumplirán sus respectivos contratos.Lo que decias Miranda,Fernando se queda en Ferrari.Mejor así,McLaren no merece tenerlo de vuelta.
Que envidia me ha dado Lobato pilotando el Audi R18 de LeMans..!! Pero..4horas explicándole el funcionamiento para dar 3vueltas en 5minutos.jaja
Venga,que esto ya empieza.
PD:Muy divertida la entrevista de Nira a Vettel,esta celosillo por la canaria esta todo el dia en el box de Mercedes preguntando a Rosberg..jijijTambién dice que Fernando es su mayor rival..?? Y los MB y su compi Ricciardo.
Buff, vaya mala carrera que hoy hemos tenido, la sanción afectó mucho, pero no haber pasado a Magnussen se pagó caro (espero que a partir de ahora nadie se vuelve anti-Magnussen por aquí ). Qué poco le falto a Kimi entrar al podio, pero un resultado como este le iba haciendo falta, esperemos que a partir de aquí le sigamos viendo adelante y ayude para el mundial de constructores.
Vaya tela con que no arranca el coche al principio y sanción luego que si no tenia ERS y falla la bomba de combustible... le ha pasado todo lo que le podia pasar hoy sino como él ha dicho podia haber hecho podio perfectamente, una pena ha tenido que pelear ahi con todo el mundo sobre todo con Magnussen que ha hecho maniobras bastante sucias y peligrosas, Foxy aqui no tiene perdon y se ha pasado bastante lo tienes que reconocer por muy fan que seas se merece una sanción por eso,sobre todo cerrar a Alonso en la recta echarle a la hierba a 300 que como ha controlado Alonso para mantenerlo madre mia sino hubiera sido un gran accidente eso no puede ser tan agresivo.
Y lo de Rosberg y Hamilton como lo veis?yo creo que Rosberg ya le habia metido el morro y Hamilton se cierra de golpe y es lo que pasa Rosberg no le da intencionadamente,Hamilton le debia de haber dejado espacio y no cerrarse asi de golpe asi lo veo yo.
Por cierto no sabia que Alonso hizo el ice bucket challengue y a quien nomina el tio
@Gatto Lo sé, Kevin se defendió hoy muy bien y todo lo que pudo, pero si vas a mi hilo sobre él verás una imagen en la que se ve que no le deja espacio y lo manda a la hierba, así que ahí entiendo su sanción. Felicidades por la carrera de Kimi.
Me alegro que celebren un cuarto puesto como si fuese una victoria..!! Hoy por fin Kimi ha hecho un buen trabajo.. despues de 11carreras ya era hora.A Alonso su coche no le ha permitido desde el principio luchar por el podio,no le arranca en la salida provocando sanción que le coloca en medio del tráfico,fallo del Kers en algunas partes de la carrera y sin olvidar que el F14T no tiene velocidad punta suficiente para adelantar ni para defender posición.
Algunos no os preguntais como RB despues de vacaciones siempre mejoran una barbaridad..?? Yo creo que en la fábrica de los austríacos no existen las vacaciones reglamentarias.
Rubito yo creo que el secreto de los toritos es la mano que metió ToroRosso a su motor......que tocarian que han vuelto los energeticos tan rápidos....por lo menos el de Ricci...por que Vettel....volvió a quedar peor de cómo clasificó.....y ni te digo el fallo que tuvo cuando Ricci lo adelantó....saludos.
Miami. No tengo ni idea de lo que habrán tramado RB con TR,pero lo que esta claro es que un equipo B tiene muchos beneficios. En twitter he leído que Ferrari planea montar un equipo filial para 2016,digo yo que los italianos se han dado cuenta de las ventajas de tener un equipo a su disposición para probar motor y piezas concretas de aero.Asi sale algo oficial de esto,serían buenas noticias.
Ya se había hablado que Colin Kolles iba a entrar con Forza Rossa que iba a ser el equipo B de Ferrari, pero ahora ha ido a Caterham. ¿Podría ser que el año que viene cambiasen el nombre de Caterham a Forza Rossa y ahí saliese este equipo B de Ferrari?
El que probó los colectores cubiertos para mantener mejor la temperatura fue Marussia en Hungría.No creo que Renault haga pruebas en su motor para beneficiar a Ferrari.
Sauber y Marussia todavía no han pagado por los propulsores de esta temporada.
En la tarde de hoy, en Bélgica, los jefes de escuderías sostuvieron una reunión con Bernie Ecclestone y allí se expuso que tanto Marussia como Sauber no han pagado a Ferrari por los propulsores de esta temporada, lo que deja en evidencia las dificultades financieras de ambos equipos clientes. La información también fue confirmada posteriormente por Marco Matiacci, jefe de Ferrari, quien declaró que no tiene mucho sentido desarrollar tecnologías para suministrárselas a escuderías que no honran sus compromisos. Matiacci considera que para llevar a Ferrari de nuevo a la cima es necesario desarrollar rápidamente las unidades de potencia, para ello es necesario más libertades técnicas, además de contar con el presupuesto para investigar y aplicar las soluciones. Pero, si al final del camino, el precio de los propulsores se eleva y los clientes no tienen para pagar, entonces las finanzas de Ferrari se ven perjudicadas. Expresó que esta situación es todo un dilema para los italianos porque Sauber y Marussia se quejan de la falta de potencia, pero de qué sirve suministrar buenos motores a precios solidarios si de igual manera no van a pagar. Por otra parte, en la misma reunión con Ecclestone, Toto Wolff, en nombre de Mercedes, advirtió que el costo de las unidades de potencia para la próxima temporada podrían dispararse, pero una exageración sería sentenciar a los equipos clientes. Matiacci fijó su punto con respecto a los argumentos de Wolff, pero la actual situación no deja de preocupar a Sauber y a Marussia. La relación entre Sauber y Ferrari ha sido de muchos años y es la primera vez que no pueden costear los propulsores; tal vez en Ferrari consideren la lealtad de los suizos al momento de negociar los pagos; pero con respecto a Marussia, el panorama no luce muy alentador, sobre todo después de lo sucedido con la "subasta" que ganó Max Chilton a última hora... Vía | motorsport total
Rubito tienes razón fue Marusia, ando espeso será la medicación...llevo mes y medio con dolores de Ciatica y los calmantes son muy fuertes...será por eso que no me peleo con nadie un saludo.
Marco Mattiacci confirma que se mantiene la alineación de pilotos para 2015.
El jefe de Ferrari manifestó a la cadena Sky Sports que tanto Kimi Räikkönen como Fernando Alonso estarán en la escudería italiana la próxima temporada, finalizando así con una serie de rumores que circulaban por varios predios, incluyendo el retorno del piloto español a McLaren. En entrevista concedida al ex piloto Martin Brundle, Mattiacci expresó que es necesaria la estabilidad en Ferrari porque el proyecto 2015 ya inició y se sustenta en los actuales pilotos. Indicó que los problemas, tanto de Motor como de diseño, que han padecido este año no se repetirán en el 2015 ya que el F14T no tiene nada que ver con el nuevo coche diseñado por el director técnico James Allison. Añadió que las soluciones para mejorar el rendimiento del actual coche han funcionado y eso se pudo apreciar en la reciente clasificación en Spa, por ello espera que la confirmación de los pilotos le otorgue tranquilidad interna a todo el personal del equipo para que su gestión resulte exitosa.