Aldo Costa se despacha a gusto..!!
Aldo Costa quitando piedras de los zapatos
Con razón dice mi querido amigo René y el verano, especialmente en un clima de verano aburrido como esto, usted debe buscar las razones para aplaudir. Y, de hecho, estoy gratamente entretenido conversando con Aldo Costa. Allí tiene usted esto? Hasta Gp España era el Ferrari dt 2011. fue removido abruptamente de su puesto después de la carrera. Pronto fue contratado por Mercedes. Donde hoy en día es uno de los líderes del equipo que está dominando la F1 actual. Le pregunté a narrar sus sentimientos. Aquí están. "Ahora estoy de vacaciones en mi parte, parmesano Apeninos, cerca de Langhirano. Profesionalmente es un momento feliz y yo sería un mentiroso si me negué a sentir una satisfacción sincera ... ' 'En Mercedes estamos en doce italiano. Doce ingenieros para el Gran Premio de equipo. Yo les reclutó a mí mismo, cuando me llamaron aquí. Algunos vienen de Ferrari, otros directamente de la universidad. Somos una pequeña colonia tricolor en una multinacional ... ' 'Yo puedo asegurar que Mercedes no va a hacer ningún tipo de preferencia, entre Hamilton y Rosberg. No está en nuestro interés. De hecho, el equipo tenemos una directiva muy estricto: como los dos pilotos son muy competitivos y están dispuestos a recurrir a cada carrera, tenemos la obligación de proporcionar ya sea una máquina perfectamente idénticos en el rendimiento ... ' 'Lo sé, lo sé . Quiero pedir a las comunicaciones de radio llegó a Lewis en Hungría. Oído por un extraño, lo admito, sonaba mal. Pero era lógico: Nico pronto tuvo que regresar a boxes para cambiar los neumáticos, que era más rápido, fue a pedir Lewis para pasar. Pero no había motivos ocultos e incluso malicia, confía en mí ... " "Ahora ya estoy trabajando en el proyecto en 2015. E 'forma normal, para los que hacer mi trabajo. No voy a venir a las carreras de la temporada en curso, a lo sumo me veréis en Bélgica o en Monza, y luego se detiene, mis prioridades son diferentes ... ' 'Ferrari, Ferrari, Ferrari ... ¿Tenemos que hablar de eso? ... ' 'Por lo tanto, usted escribe que lo siento. Para ser honesto, estoy Emilia, trabajé para una empresa que es un mito. No me puede complacer a ver cómo se reduce al nivel de la Fórmula Uno, a pesar de que me despidieron y me despidieron de una manera que no puedo definir elegante ... ' "Permítanme decir que una gran cantidad de personas que trabajan en Maranello en la pierna , por que me encanta y me duele saber cómo participar en una situación muy complicada. No es hacer el bien, dejé muchos amigos allí, quieres ser feliz de verlos en problemas? "Dicho esto, no creo que para Mercedes, en 2015, los problemas vendrán del Ejército Rojo. Nos preocupamos por Red Bull, que ha mostrado y está mostrando una rápida reacción extraordinaria ... ' '¿Cuáles son las razones de la disminución del Ejército Rojo, en las laderas del mundo? Mi verdad no es absoluta, es una opinión. Aquí está: se cometieron errores visión estratégica de los suyos, muy grave. Y, por supuesto, no se han tomado las decisiones más adecuadas sobre la gente ... ' Te doy un ejemplo. En 2008 presentamos la petición de nuestro departamento de competición para continuar con la construcción de un nuevo túnel de viento. El reputavamo esencial para seguir siendo competitivos. Nos dijeron que no era el caso, de que no había necesidad ... ' 'En Ferrari todas las decisiones, estrategias y personas, siempre ha tomado el presidente, el abogado Montezenolo. Tardaron cuando Ferrari triunfó y se los llevó cuando Ferrari ha cesado de vencer. Para que quede claro. ' 'No creo que en 2011, después de que el GP español, Alonso fue a por mí. Fernando lo consideran un bien cuando él está en el coche cuando se conduce. Fuera del coche, nunca fui capaz de entenderlo, para mí es un personaje inescrutable, enigmático. Sin embargo no vamos a estar en un Mercedes, no veo por qué Hamilton ahora debe dar un equipo como el nuestro ... ' 'Allison? Lo conocí cuando estaba en Ferrari como ágil y aerodinámico que puedo decir que es muy bueno. Entonces él hizo bien en otros lugares, pero no son capaces de evaluar en el papel de director técnico, espero hacerlo bien ... ' 'Tombazis? Ah, mira, cuando le dije que me enviaron lejos para recortar la creatividad del diseñador griego. Después usted debe haber liberado a su imaginación, con resultados que están ante los ojos de todos, ¿no? ... ' 'Domenicali? No es el resentimiento de los serbios, a veces estamos escribiendo un mensaje de texto, Ferrari pertenece a ella ya mi pasado y para Marmorini y muchos otros. Volver? En realidad, estoy bien donde estoy ... "
La traducción es un poco pobre,os dejo la fuente por si queréis leer la original.
http://blog.quotidiano.net/turrini/2014/08/05/aldo-costa-si-toglie-i-sassolini-dalle-scarpe/