Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamideLezo

miamideLezo

28/07/2014 17:42

Rubito no pongas lo que dice la prensa italiana....a los verdaderos tifossi....les dará un pasmo xD

0 0

miranda2

miranda2

28/07/2014 18:13

Una cosa, Fer en las últimas vueltas con HAM y RIC detrás bajó el ritmo e hizo varias en 1:31. ¿creeis que lo hizo a propósito para que le diese tiempo a llegar a ROS en las últimas vueltas y que sus perseguidores tuviesen que luchar con él y lo dejasen un poco más libre?. La última vuelta la hizo en 1:29

0 0

miranda2

miranda2

28/07/2014 18:32

lo de la poca velocidad punta y qye red bull, al menos el de RIC, tenía más que Ferrari ya lo comenté yo aquí en la anterior carrera (la de Alemania). Podeis verlo en los comentarios. Aunque algunos comentaristas(véase Villadelprat o Merlos) seguían insistiendo en que RB tenía menos VP

0 0

Aert1232

Aert1232

28/07/2014 18:53

Miranda, yo creo que no lo hizo a propósito, yo creo que estaba cerrando muchos huecos y por eso rodaba lento, pero yo tampoco me explico como después de que Ricci le adelantase en la última vuelta hiciese un gran tiempo...

Igual iba ahorrando combustible, que no creo después de los safety cars pero bueno...

Un saludo a todos los tifosi que hay y ha habido en este hilo. Es mi primer comentario aquí xD

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/07/2014 19:18

Sky Sports:
"Fernando Alonso es un mago, un triunfo de la determinación sobre la deficiencia mecánica. Es brillante, simplemente brillante. Alonso sigue siendo el punto de referencia para cualquier piloto".

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/07/2014 19:33

Fernando en las últimas vueltas rodaba en modo ahorro de combustible, la luz trasera se le encendía cada dos por tres, lo comentó Pedro M. de la Rosa. El puto amo Sip ¡Bravo!

0 1

MiniPertur

MiniPertur

28/07/2014 19:36

Pase lo que pase y aunque Fernando se retire con dos mundiales, la mayoría de aficionados lo recordará como uno de los mejores de toda la historia. Es increíble que queden personas que lo critiquen por su rendimiento cuando lleva años haciendo lo que no pueden lograr sus compañeros. Y es que en este caso, hasta la mismísima Scudería está siendo criticada en Italia por no corresponder a sus pilotos a la hora de darles un gran coche. Increíble. Respecto a la 'mula' de Ferrari, ya en pretemporada vimos otro LaFerrari en Fiorano rodando con el motor que supuestamente iba a montar el F-14T. Ya me han valido estos años para aprender a ser escéptico y hasta que no lo vea no lo creeré. Saludos

0 1

Alogilles

Alogilles

28/07/2014 19:43

No son personas, Mini. Son GENTE enferma de Alonsitis aguda. Coloquialmente hablando... se les denomina "antialonsitos". xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/07/2014 19:48

Y el 11-0 se queda en nada. Ya se asume que es así, es increíble si te paras a pensarlo un poco.

Será que andan muy atareados xD

0 0

Alogilles

Alogilles

28/07/2014 19:50

11-0 y 88 punticos. Prácticamente 3 victorias y un tercer puesto de diferencia en puntos con ese trasto rojo que llevan, y en solo 11 carreras. Palizón se queda corto, Alien.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/07/2014 19:54

El siguiente es el Gran Premio de Kimi. Igual vemos el 11-1 ahí, quien sabe. O igual gana Alonso en Spa y por fin se convierte en un super campeón porque ya ha ganado en Bélgica xD

0 0

Alogilles

Alogilles

28/07/2014 19:57

En SPA se les cae ese otro mito a los Kifosis. xD Estoy listo para la docenita!!

No éramos ni uno ni dos los que lo decíamos en los tiempos de vino y rosas, cuando Sebastian Vettel arrasaba a sus rivales cada fin de semana y sumaba títulos como rosquillas. ¡Es un buen piloto, con un coche estratosférico!, comentábamos. Justo después de que el alemán sumara su cuarto mundial, Fernando Alonso lo dejó muy claro: "El tiempo lo dirá, pero creo que Vettel será una leyenda cuando tenga un coche como el resto y gane. Pero si algún día tiene un monoplaza igual que el de los demás y es cuarto, quinto o séptimo, entonces estos cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente se tomará estos cuatro años aún peor que ahora".

Esto es, justamente, lo que ha sucedido. Vettel ya "sólo" tiene el segundo-tercer mejor coche de la parrilla (dependiendo del circuito, se juega ese puesto con Williams) y con esas armas, se ha diluido como un azucarillo. El alemán ha subido dos veces al podio en 11 carreras a pesar de haber salido tres veces desde la primera fila de la parrilla y otras tres, desde la segunda.
La comparación con Ricciardo, su compañero novato, es sangrante. El australiano ha ganado dos carreras, ha subido otras tres veces más al podio y es tercero del campeonato con 131 puntos (y eso que perdió otro segundo puesto al ser descalificado en Australia). Vettel, sexto, sólo ha conseguido 88 puntos.

Ricciardo ha mostrado buenas maneras en esta primera mitad de temporada y es un buen piloto, pero que nadie se engañe: si se hiciera una encuesta en el paddock, le costaría entrar entre los 10 mejores "volantistas" de la F1. Finalmente, la verdad ha salido a la luz: con Red Bull, un piloto de nivel medio-alto, como Ricciardo, también habría sido campeón del mundo cuatro veces seguidas. Adrian Newey fue el verdadero campeón del mundo en 2010, 2011, 2012, y 2013.

Y mientras, Alonso casi gana dos mundiales con un Ferrari de chiste en esa era de dominio azul; y marcha cuarto del mundial con 115 puntos con uno de los peores monoplazas rojos de la historia. Al final, el tiempo colocará a cada uno en su lugar y a pesar de las copas ganadas, uno será una leyenda y el otro sólo aparecerá como un simple recuerdo en las estadísticas.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/07/2014 20:09

Y por cierto, Alonso el único piloto en puntuar en todas las carreras de 2014.

Pero eso ya no vale, ahora son Ricciardistas y en Hungría Ricci le dio una paliza tremenda a Alolento y le arrancó las pegatinas xD

0 0

Alogilles

Alogilles

28/07/2014 20:12

Pues Ricci me cae muy bien. La de amiguitos nuevos que vamos a hacer.... xD

Y encima no pilota mal el chaval.... Jeje

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/07/2014 20:17

Lo cierto es que de momento al aussie no le han salido haters, ni de un bando ni del otro xD. Esa sonrisa gusta tanto a todo el mundo que hasta ya tiene sus estados de ánimo:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/07/2014 20:17

No lo hace mal el chaval. De momento es el único que ha podido arrebatar un par de victorias a los Mercedes, vamos, que lo de Canadá no fue solo suerte, algo más tiene el aussie entre las manos que hace la diferencia. Seb aún está buscando ese 'botón', y es una pena que nunca lo vaya a encontrar... Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

Alogilles

Alogilles

28/07/2014 20:20

Tampoco nos pasemos, el chaval es bueno. Para estar en la F1 y en un equipo puntero hay que serlo. Y lo cierto es, que, nos ha hecho olvidarnos de Webber ya desde el primer momento. Lo cual no deja de tener su mérito.

Pero hay pilotos en parrilla como Kimi que, con un coche bueno como el de Ricci, en algunos trazados también conseguirían muy buenos resultados.

Edito:
Grosjean mismo sin ir más lejos, hasta hace nada luchaba por ganar carreras, subirse al podio, y esas cosillas, pero luego.... cuando el coche no está para eso, desaparecen del mapa. Ni se les ve.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/07/2014 20:26

Iba a decir que si Ricci estaría por detrás de Vettel en el mundial seguramente se le vería diferente, pero lo cierto es que Webber casi siempre fue por delante de Vettel en el mundial, luego cuando el coche dominaba el alemán se ponía el babero y empezaba a engullir victoria tras victoria.

Un buen sucesor para Mark, joven, con talento y muchas ganas. Nunca se rinde y tiene actitud. Y le está comiendo la tostada al tetra. A ver como termina el Mundial, pero sería un jarro de agua bien fría que un ''novato'' le ganase a un super campeón mundial.

Y ya no entro en temas de conspiración y tal, pero a Ricci en lo que llevabamos de temporada no le han quitado ningún alerón... ahí lo dejo xD

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

28/07/2014 21:24

Miami
La prensa italiana sabe lo que tiene Ferrari en sus filas..!!AL mejor piloto de la parrilla..!! Lo verdaderos tiffosis también lo saben y están encantados con Alonso,pero no tanto con el equipo..

Minipertur
Haber si la mula le echa ganas y ayuda a mejorar el coche del año que viene..jejej xD

Alogilles
Ten piedad de Grosjean,como esperas que haga algo decente con ese Lotus..?? Por lo menos no lo desguaza en cada carrera como su compañero..todo un logro jeje

Saludos.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

28/07/2014 21:29

Puntuación de La Stampa a los pilotos en Hungría.

Alonso el Profesor..!!

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

28/07/2014 21:32

.. xD

1 1

Aert1232

Aert1232

28/07/2014 21:45

Rubito, se sabe lo que se le puso a Vettel? xD xD xD

0 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

29/07/2014 01:40

FELICIDADES A FERNANDO ALONSO EN SU CUMPLEAÑOS Y APROVECHO PARA FELICITARLO POR ESA TAN MERECIDA SEGUNDA PLAZA AYER EN EL GRAN PREMIO DE HUNGRIA!!!

SALUDOS!!

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

29/07/2014 12:27

Aert1232

Pues directamente creo que Vettel no pasó ni el corte para la nota mínima..!! xD

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

29/07/2014 12:31

Felicidades al nano por su cumpleaños,cada año que pasa es mejor piloto..!! Seguro que lo estará celebrando con los suyos.

Saludos.

0 0