Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubencadista

rubencadista

24/07/2014 23:08

Romain Gros vaqueros? Jajajajajajajajaja

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/07/2014 00:55

Maravillas del Traductor Google xD. Me ha hecho recordar a una parte del artículo de Jenson Button de la Frikipedia que decía que en el traductor google significa "El Botón de Jenson".

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

miamideLezo

miamideLezo

25/07/2014 15:38

Me volvieron a banear...no me extraña, un poco de historia del porque de mi nuevo nick, un saludo a todos

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/07/2014 15:48

Joder Miami vaya racha llevas xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Mola tu nuevo nick, a ver cuanto te dura esta vez :P

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

25/07/2014 15:52

Joder miami, le estás haciendo la competencia a Hedonista Sniff :_(. Echaré de menos verte con el avatar del perrito, me gustaba Angelico. Y buen vídeo, me sorprende no haber oído de Blas de Lezo siendo yo estudiante de Historia, pero gracias a ti ahora sé quién es Sip

0 2

odicha

odicha

25/07/2014 15:56

Hola Galos!!

Coming back from outer space :)

Miranda, mañana te traduzco el video. Lo acabo de ver y no tiene desperdicio. Podían tomar nota los de las teles de aquí (y no quiero señalar a nadie). Cosas curiosas, cuando habla de como está diseñado el volante o de como mantiene el RB de Vet controlado en los espejos, o como lo hace llegar a una posición en la que no puede adelantarle vuelta tras vuelta

Con respecto al coche 2015, una de Alaska... A quien le importa.....

Y con respecto a lo de Kimi, ya lo dije hace no se cuanto, a los dos (Nano y Kimi) se les pasa el arroz y cada uno lo demuestra según su personalidad y su forma de ser. Nano se rebota y Kimi baja los brazos y pasa.

0 1

miamideLezo

miamideLezo

25/07/2014 16:00

Rayo...si no se puede comentar nada con los que se quejan via e-mail....en lugar de hacerlo cara a cara, y sabiendo que el Sheriff no me traga...nunca contesta a mis E-mails...pues este es el resultado...pero yo como mi inspirador Don Blas...no doblo la rodilla ante estos cobardes romanos Diablico un saludo.
Foxy, si macho Don Blas fue nuestro mayor heroe y nuestro mayor olvido, espero con esto colaborar a que no se le deje mas en el olvido, colaborar y darlo a conocer

Edito, Foxy coje a tu profesor y le pones el video de Don Blas y que no se levante hasta que se lo sepa de memoria, despues que lo incluya en sus clases, que tipo de profesores tenemos en España que olvidan a uno....si no el mas grande heroe de la historia de nuestro pais Diablico

0 1

MiniPertur

MiniPertur

25/07/2014 21:22

Un poco de humor:

Y unos gráficos:

Saludos

0 3

miamideLezo

miamideLezo

26/07/2014 00:45

By Orroe
En serio, ¿tan malo es?
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:
Al paso que va la burra, el F14-T lleva camino de convertirse en el peor coche de la historia del automovilismo deportivo y me choca, y mucho, que sean precisamente los supuestamente entendidos, nuestro gurúes de andar por casa, los que estén echando tanto benzol a tan poco fuego simplemente por hacer gala una vez más de su ignorancia o de su prisa, que no sé qué es peor.

A ver cómo lo explico sin que se me ofenda nadie... de ciencias.

El túnel de viento es un complejo virtual que aunque parezca dinámico, en el fondo es absolutamente pasivo, ya que la velocidad del aire que producen las hélices recrea el que sortearía al monoplaza si el motor del vehículo estuviera actuando, de hecho, el modelo a escala no se mueve de su sitio. Es decir, en un túnel de viento, incluso en el de Ferrari, se valoran las condiciones óptimas de funcionamiento aerodinámico sin que intervenga para nada el propulsor.

Sintetizando bastante, lo mismo sucede con la Dinámica de Fluidos Computacional (CFD), sistema que ofrece y valora resultados aerodinámicos sobre supuestos de potencia y tracción que son atribuibles a la plataforma propulsora, bajo parámetros que tan solo son estimaciones pues no han sido probados en pista.

Al grano. Un coche X puede salir de su proceso inicial de desarrollo con todas las bendiciones del mundo, pero como la unidad de potencia no sea capaz de responder a lo previsto, el fondo plano no cumplirá su cometido, la tracción y estabilidad dinámica sufrirán una desviación considerable sobre los rangos considerados como óptimos, los neumáticos no funcionarán como es debido y en definitiva, todo el conjunto resultará un puñetero desastre aunque el problema resida como espero se haya podido ver en mis palabras anteriores, en una parte pequeña de las múltiples y variopintas que intervienen en el funcionamiento del coche.

Marco Mattiacci, un tipo al que cada vez tengo más cariño, ha modificado el apartado correspondiente a la plataforma propulsora de La Scuderia sustituyendo a Luca Marmorini por Lorenzo Sassi, pero manteniendo a Nicholas Tombazis en el área de diseño de chasis mientras James Allison acomete el desarrollo del trasto del año que viene, con buen tino a mi modo de ver, porque el problema actual del F14-T se llama nada más y nada menos que Type 059/3 V6 t.

Y es que sí, como el propulsor no responda como Dios manda, el coche en su conjunto será una absoluta mierda, que diría Niki Lauda, porque los parámetros de eficiencia aerodinámica, fundamentalmente en curva, de estabilidad, de tracción y de conservación de neumáticos, no se corresponderán jamás con las previsiones.

Las casas se comienzan siempre por los cimientos y nunca por el tejado, ¿no? Pues a lo mejor al F14-T solo le hace falta que funcionen esas camisas en el tubo de escape que probará Marussia en el Gran Premio de Hungría, y si acaso, en el de Bélgica valoramos de nuevo cómo funciona el conjunto, porque es eso, un conjunto, de lo que trata el ganar o perder en Fórmula 1.

Luna rossa
Este se lo dedica a nuestro "queridisimo" presi...Monty xD buenisimo

No has conseguido pararlos, necio. Quisiste evitar el ruido que tú mismo habías provocado cuando hace un año saliste al paso del único individuo sobre la Tierra que te ha dicho lo que piensa de tus autos, y hoy es el día en que sabiendo que no tienes agallas para neutralizarlo con tus propias manos, te salen aprendices de hechicero de entre los zapatos cardenalicios para hacerte el trabajo sucio.

Esta guerra la tienes perdida, entre otras cosas porque no te llamas Enzo.

Todo esto que está sucediendo huele a la sacristía en que has convertido la trastienda de una escudería a la que le debes todo. Mantuviste a Felipe cuando Il Cavallino necesitaba guerreros y le despediste afirmando que era un auténtico hombre Ferrari, pero solo cuando te creíste seguro pensando en que Kimi te iba a servir para mullir al asturiano que te ha sacado las castañas del fuego durante cuatro años consecutivos. Ese en quien piensas día y noche no estaba en aquella chanza de Mugello, pero estaba allí, ya me entiendes, recordándote que no has sido capaz de doblegarlo jamás porque él si es un piloto al que querría Enzo conduciendo uno de sus monoplazas, exigiendo más y más en cada vuelta, tirando de la escuadra cuando en tus delirios la habías dejado completamente vacía.

Le reíais las gracias a Sebastian, aplaudíais a Red Bull y os dejábais bajar los pantalones tolerando que Massa corriera para sí mismo mientras se os llenaba la boca con la palabra equipo, afirmando a quien quisiera escucharos que el equipo es antes que nadie en Maranello, que sois una cultura familiar donde no caben más personalidades que la tuya.

Pero Kimi empezó a enseñar su peor cara y sacrificaste a Stefano porque la jugada te estaba saliendo mal, y trajiste a Marco para que pusiera orden, pero lamentablemente, Mattiacci quiere al tipo del que reniegas tú, el que te hace sombra y quien muestra en cada carrera que ese escudo que brilla en tu ropa necesita ser defendido metro a metro, curva a curva, para seguir significando algo. Pero ahora él tiene la sartén por el mango, puja al alza y tan solo pretende imponer sus condiciones como las impusiste tú, ya que sencillamente no te cree de las tantas veces que le has dejado solo, frente a la FIA, frente a la debilidad de La Scuderia, frente a sus peores monoplazas y lo peor, frente a los tifosi...

¿Dónde está la meravigliosa creatura que iba a amanecer en el Gilles Villeneuve de Montreal. Dónde la remontada de verano, Luca?

Lo debes tener muy jodido cuando cuatro impresentables entre los que no entiendo todavía cómo estaba un Mauro que parecía un pulpo en un garaje, decidieron un día echarte una mano encalomando a Fernando los pobres resultados de estos último años y comparándolo precisamente con Michael, quien fue jubilado en los circuitos por el de Oviedo.

Se te está yendo de las manos porque pudiendo parar todo esto, sé perfectamente que de nuevo no harás nada, otra vez, como de costumbre, y que sacrificarás por tu buen nombre al mejor piloto de la década, un hombre que debería haber conseguido cuatro títulos bajo tu mando y lo que es peor, a una Ferrari a la que, seamos sinceros, hace tiempo que le sobran tus buenos modales y tu estúpido sentido de las formas.

Este hombre me encanta, dandole tortas al verdadero culpable de la debacle rossa, un presi al cual le interesa mas la parte lucrativa que la deportiva, este presi que olvida que Don Enzo busco en fabricar autos deportivos de calle...para y exclusivamente....emplearlo en la competicion de la F1, Luca...traidor a los principios del creador de La Scuderia.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/07/2014 02:12

Uff Miami..

Totalmente de acuerdo con la opinión de Orroe,dice mil verdades y relata toda la realidad de la situación de Ferrari.
Es impresionante y mucho mas decepcionante la huida que ha tomado el presidente del equipo italiano,que lleva desaparecido desde Barein.

Pero me inquieta el tema de que Mattiaci quiere/prefiere/apuesta por/a Fernando y Montezemolo no..Porque la jerarquía en el equipo está clara y sabemos quién toma las decisiones importantes.
A Luca ya no le gusta Kimi y le toca tragar a Fernando o se irá en busca de Vettel o Hamilton??Otra cosa que estos últimos quieran militar con el cavallino lisiado..

Dejando de lado este tema.Yo quiero que Fernando siga en Ferrari y que estos le den un puto coche bueno ya cohones.McLaren que le den a Ron.MB tampoco lo veo factible por varios asuntos.

0 0

miamideLezo

miamideLezo

26/07/2014 02:18

Rubito Matiacci dicen que es el yerno de Luca....a ver si resulta que la bambina de Luca...es alonsista xD entonces quien lo tiene claro es el presi, un saludo.

0 2

MiniPertur

MiniPertur

26/07/2014 03:52

@Alogilles, aquí tienes una recopilación de otro foro para que añadas a la página del hilo xD

"Sé que no es seguro que Fernando y Ferrari tengan un contrato firmado, pero sería la opción lógica para ambos. Fernando Alonso es el mejor piloto en el mundo. Si yo estuviera en Ferrari lo tendría claro. Estoy seguro de que esto es exactamente lo que piensan en Ferrari" Willi Weber, representante de Michael Schumacher para Sport Bild
Fuente Thef1.com

"Técnicamente es el mejor piloto de la parrila, es el más completo."
Fuente Marca.com 2010 Emmerson Fitipaldi

"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso."
Cesare Fiorio, ex Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.

"Fernando es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y piloto completo, diría que es el mejor. Ha hecho un gran trabajo con Renault".
Fuente F1 Racing Declaraciones de Lewis Hamilton en 2009.

"Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero la disputa con Massa será una carrera de fondo. Felipe puede combatir a Alonso, pero será más difícil que con Raikkonen. Son dos latinos y entre ellos habrá más roces que si fueran finlandés, aunque creo que todo va a salir bien porque ambos son extremadamente competitivos".
Fuente formula1.lne.es Declaraciones de Ruben Barrichello tras el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari.

"Alonso es el mejor del mundo, es más rápido que Hamilton y Massa y antes o después acabará en Ferrari?.
Fuente Sky Sport 24 TV italiana Declaraciones de Bernie Ecclestone en 2009.

"Bajo mi punto de vista, él es el mejor piloto de Fórmula 1 del momento, y estamos felices de esperar y desear que él tome una decisión positiva para nosotros",
Fuente marca.com Declaraciones de Ross Brawn en 2008 cuando mostraba su interés por la llegada del piloto asturiano al ex-equipo Honda, ahora Mrecedes GP.

"Llevo 20 años en este deporte y si uno mira atrás siempre se arrepiente de algo, hay triunfos y derrotas. Me arrepiento enormemente de haber perdido a una estrella como Fernando (Alonso), uno de los grandes pilotos, porque queremos tener siempre a los mejores pilotos posibles en nuestro equipo y él lo es".
Fuente elmundo.es 2009, Declaraciones de Martin Whitmarsh, director de la escudería McLaren-Mercedes.

"He oído muchas tonterías acerca de Alonso sobre si merece o no el título. En mi opinión el español es un campeón digno. Normalmente el que gana es por algo y si Alonso ha vencido el título este año es porque lo ha merecido".
Fuente safety-car.net 2005, declaraciones de Michael Schumacher sobre el título mundial de F1 logrado por Fernando Alonso.

"Cuando mi esposa y yo supimos que Hamilton iba a ser su compañero de equipo, ambos exclamamos: ¡Oh, Dios mío. Ron le pagó toda su carrera, con lo que no hay duda de que Ron quiere que gane él y no Alonso. Prefiere verle ganar, porque es como un hijo para él. Y Fernando no significa nada para Dennis".
Fuente 20minutos.es declaraciones de Juan Pablo Montoya, ex-piloto de la escudería McLaren Mercedes.

"Ya lo he dicho en otras entrevistas. Para mí Fernando Alonso fue el mejor piloto de 2008 a pesar de que el coche no estaba a la altura. Pero él siguió trabajando y terminó por alcanzar dos victorias a final de temporada".
Fuente as.com Declaraciones de David Coulthard en el Motor Show Festival de Zaragoza.

"Es un campeón del mundo y amigo mío. Es uno de los mejores del mundo, pero sin coche es difícil ganar".
Fuente EUROPA PRESSDeclaraciones de Jarno Trulli durante la temporada 2008.

"A menudo se dice que él es el mejor piloto en la parrilla y yo estoy de acuerdo, por eso estamos tristes de ver que se acaba nuestra relación tan satisfactoria".
Fuente as.com Declaraciones de Bob Bell, jefe del equipo Renault, una vez asumida la marcha del piloto asturiano al equipo Ferrari.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

26/07/2014 03:52

"Cuando Alonso estaba aún en Minardi, tuvo una oferta para ir a Ferrari por cinco años. El acuerdo era total e incluso su agente llegó a un acuerdo verbal, con apretón de manos incluido. Sin embargo, una semana después firmaron con Briatore y esto Todt no se lo ha perdonado, asegurando que el asturiano no sería nunca piloto de Ferrari. Sin embargo, creo que el tiempo lo cura todo, sobre todo si eres el mejor piloto y el campeón del mundo."
Fuente elpais.com Declaraciones de Joan Villadelprat en 2007 sobre los inicios de Fernando Alonso en la F1 y su primer acercamiento a Ferrari.

"Jean, acabo de descubrir un diamante".
Fuente elperiodico.com marca.com Declaraciones del ex-jefe técnico de Ferrari, Cesare Fiorio, tras la primera prueba de fernando Alonso en un F1.

"Alonso es rápido, técnicamente preparado, muy brillante y su consistencia es incomparable."
Fuente f1-live.com 2008 Declaraciones de Gabriele Tredozi, que fue jefe técnico de Minardi y Toro Rosso y ahora ejerce como comentarista para Sky.

"Tengo la sensación de que en igualdad de condiciones batiría con facilidad a Hamilton."
Fuente f1-live.com 2008 Declaraciones de Giancarlo Minardi, fundador de Minardi.

"Fernando Alonso es el mejor piloto actual?
Fuente deporteaccion.com 2009 Declaraciones del ex-campeón mundial de F1 Jacques Villeneuve.

"Los ingenieros pueden tener una intuición sobre quien es el mejor piloto, y desde mi punto de vista no cabe duda de que yo querría tener a Alonso en mi equipo. Para mí es el mejor del momento, incluso más fuerte que Lewis Hamilton."
Fuente f1-live.com 2008 Declaraciones de Cesare Fiorio, ex-jefe del equipo Ferrari.

"Es el mejor piloto de la Fórmula 1 y con un coche algo mejor, será campeón del mundo. Allá los que no le fichen, pero ya ha demostrado quién es en la segunda parte de la temporada"
Fuente EUROPA PRESS 2008 Declaraciones del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

"Creo que McLaren ha tratado aún peor a Alonso que Honda a mí".
Fuente formulafans Declaraciones de Valentino Rossi, piloto y campeón del mundo de Moto GP.

"Ha sido dos veces campeón del mundo. Es un fenómeno. Esto es indiscutible. Lo que ocurre es que la prensa española a veces ha mostrado otra cara de nosotros dos".
Fuente telecinco.es Declaraciones de Lewis Hamilton a Tele5 en 2008.

"-¡Anda ya! Vete a cagar. Ganas y te comportas así, gilipollas. Vences y te comportas así. Tienes que aprender"- (posteriormente) "Yo estaba un poco nervioso. Fernando se disculpó por las palabras y ya está todo arreglado".
Fuente 20minutos.es Declaraciones de Felipe Massa tras el GP de Europa en 2007.

"Mientras dure el capítulo Todt, no estará Alonso?.
Fuente marca.com 2007 Declaraciones de Jean Todt, durante su último año como director del equipo Ferrari.

"Lo que necesita la Fórmula Uno es gente con carácter, con mucho carisma, que permita tener futuros campeones. Y Alonso representa a este tipo de pilotos, con carisma y carácter, que junto a otros tres o cuatros corredores que existen actualmente tendrán muchos éxitos".
Fuente emol.com 2005 Declaraciones de Alain Prost, ex-campeón mundial de F1.

"Alonso es en estos momentos el piloto referencia del Mundial y no hay nadie que pueda competir contra él con una cierta regularidad".
Fuente emol.com 2006 Declaraciones del piloto de F1 Mark Webber.

"El equipo necesita a alguien que desarrolle el monoplaza y Alonso es el mejor".
Fuente thef1.com 2009 Declaraciones del jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali.

"Queria igualarle, le copiaba, avanzaba, le copiaba, le copiaba".
Fuente yosoyf1.com Declaraciones de Lewis Hamilton durante una entrevista concedida al ex-campeón del mundo de F1 Niki Lauda.

"Si hay gente que ha perdido confianza en Alonso es que no cree de verdad en él".
Fuente Safety-car Declaraciones de robert Kúbica en 2008.

"Fernando Alonso es el piloto más completo del campeonato"
Fuente Lavozdigital 2010 Joaquín Ramírez Ex jefe de equipo de McLaren.

"Ahora mismo (Alonso) es el mejor desde mi punto de vista. Está a la altura de Michael Schumacher y Alain Prost, que ganaron entre ambos once títulos".
Fuente Marca.com 2009 Martin Brundle, comentarista inglés de F1.

"Alonso es el más rápido de los pilotos actuales".
Fuente Marca.com 2009 Pat Symonds, ex-director ejecutivo de ingeniería de Renault para 'F1-live.com'
[I]

"En mi opinión es el mejor después de mi hijo. Felipe ya tuvo como compañero a un gran piloto, como Michael Schumacher, del que aprendió mucho. Con Kimi siempre ha tenido una buena relación. Es un compañero de equipo bastante fuerte que le ha motivado cada vez más y pienso que si Fernando Alonso fuera compañero de Felipe el año que viene, será una rivalidad muy bonita dentro de la pista para todos los fans tanto de Felipe como de Fernando"
Fuente EUROPA PRESS 2009, Declaraciones de Luis Antonio Massa, padre del piloto brasileño Felipe Massa.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

26/07/2014 04:45

Minipertur

Esos "cuatro" elogios nada mas..?? Bahgg xD Esas opiniones que muestras de pilotos,jefes de equipos y gente importante de la F1 en relación a Fernando Alonso,sumadas a las declaraciones del mismo estilo hechas por otra buena parte de la crem de este deporte aportadas por @Alogilles en la pag 300 y pico... No tienen ninguna validez frente a la opinión del selecto grupo de expertos que habitan en esta página,véase eternoaruba,hostiaelbossf1 con sus respectivos filiales que piensan lo contrario xD

Hablando ya en serio,impresionante y creo que inigualable la reputación que ha cosechado Alonso durante su carrera en la F1..considerado por los mejores de este mundo el mejor piloto..!!Ahí es nada.Y lo que le queda..!!

Gran aporte si señor..!!

Saludos.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

26/07/2014 05:03

Jejej Qué buena esa Miami de que la bambina del fugitivo Luca es alonsista..!! Sería lo lógico la verdad..!!

Saludos y cuídate esa nueva cuenta,o es que tienen fecha de caducidad las que últimamente usas..?? xD

0 1

miamideLezo

miamideLezo

26/07/2014 05:09

Mini....tu eras Ari Vatanen también en safety?....me resulta curioso que conozcas el safety.Net.....el antiguo, ahora es diferente, o bueno a mi me lo parece, un saludo.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

26/07/2014 12:24

Sí @miami. Lo cierto es que allí no participé mucho, sin embargo uno se entretenía viendo como ponían a caer de un burro a Stéfano xD . Saludos

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/07/2014 12:33

Bueno pues Alonso sigue haciendo Rally creo que en el WRC el F14-T arrasariaSipSaludosGuiño guiño.

0 1

miranda2

miranda2

26/07/2014 14:18

Flavio invitado por la F1 para que aporte ideas para mejorar el espectáculo

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/07/2014 14:20

Lo que le faltaba a Kimi Bianchi con Marussia le deja fuera de la Q1 xD

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

26/07/2014 14:30

Tremendo error de Ferrari junto a 1mala vuelta de Kimi.Destaca el vueltón de Bianchi..!!

Hamilton le sigue mirando el tuerto.!!

Ferrari pide perdon publicamente a Kimi

0 2

Nacho2356

Nacho2356

26/07/2014 15:17

¿Cuantos años tardarán Bottas o Bianchi en conseguir un título? Solo tienen que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado Sip
Espero que esperen para ver si Fernando puede ganar alguno por el camino .

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

26/07/2014 15:18

Volvemos otra vez al puesto con el que tanto nos aburrimos. Al menos nos hemos colado delante de un Williams. Si mañana llueve, uff, muchas cosas pueden pasar, es oír Hungría y lluvia e inevitable acordarse de la carrera de 2006.

1 3

asiboc

asiboc

26/07/2014 18:11

La actitud del Señor Raikonen es totalmente inaceptable en un profesional. La pasividad que transmite en las entrevistas junto a sus bochornosos espectáculos en la pista creo que obligan a la dirección de Ferrari a tomar cartas en el asunto y retirarle de ese volante que ahora mismo no merece.
Porque es obvio que hoy el equipo comete un error por no sacarle a pista en Q1 de nuevo....pero es que su tiempo con ruedas duras fue ¡¡¡más de 7 décimas!!! peor que el de su compañero de equipo....y eso en un circuito corto.....

Cada vez tengo más claro que Ferrari precisa cambiar a su segundo piloto.....

1 0

F1rancisco00820

F1rancisco00820

26/07/2014 18:31

Y eso que parecia que podia empezar a cambiar el rumbo(visto los libres)pero quedo en nada,la temporada de Raikkonen esta siendo muy mala(muy a mi pesar)y no tiene pinta de que enderece en estas 9 carreras que quedan.Que tu coequipero te clave un 10-0 en carrera,un 9-2 en Qualy da las claras del nivel de uno y otro(ambos campeones del mundo,con el mismo material,asi que...),esta mas que claro que Alonso le saca mas rendimiento al monoplaza y pone algo extra que Raikkonen evidentemente no encontro o no sabe como¿Quien seria ideal para reemplazarlo?¿Bianchi,alguno de los piloto de FI,Vettel?Muy temprano todavia,creo que se hablara mucho en esta silly season
Ferrari podria ir buscando opciones si Raikkonen no levanta el nivel en lo que queda de 2014

0 0