declaraciones de Grosgean (traductor de google)
Grosjean compara sus compañeros de equipo (anteriores)
Romain Grosjean niega actualmente su primera temporada con un compañero de equipo, quien es un ex campeón del mundo: comparación de Alonso, Raikkonen, Maldonado
Dieter Raghaviah, Mario Fritzsche & Sven Haidinger
Romain Gros vaqueros declaró objetivo es convertirse en campeón del una mundo fórmula. En este punto, las ambiciones del francés nacido en Ginebra no es diferente de las de otros pilotos. ¿Qué Grosjean la mayoría de sus colegas mas adelante que es saber cómo se siente, para tener un campeón del mundo a los compañeros de equipo.
Grosjean dos veces había aprendido esta lección en el curso de su una carrera fórmula muy corto. 2009, en su temporada de novato, condujo el francés en Renault junto dos veces campeón del mundo Fernando Alonso. Grosjean jugó según el fórmula 1-out por Nelson Piquet Jr. las últimas siete carreras de la temporada. Con el apenas competitivo Renault R29 era un top-10 acabado para él.
Grosjean tuvo Lotus Kimi Raikkonen, campeón del mundo del año 2007, al compañero de equipo en los años 2012 y 2013. Después de que era un partido para no los finlandeses en el primer año común, moviéndolo hacia el final de la cooperación con regularidad en un nivel similar, sección parte incluso mejor que el "hombre de hielo".
Muchos elogios para Alonso
Si Grosjean ahora compara su experiencia al lado de Alonso con ésos en el lado Räikkönens, llega a la conclusión: "Creo que son ambos muy fuertes. Como me fui al lado de Fernando, era inexperto y el coche no era el mejor. Siempre enfrenta con lo que tiene. Él da el 100% de su auto, incluso si debe aplicar tres estilos de conducción diferente por ronda."
"Da el 100% de su auto, incluso si debe aplicar tres estilos de conducción diferente por ronda."
Romain Grosjean sobre Fernando Alonso
"Kimi fue rápidamente, constantemente y es capaz de construir un buen fin de semana. Eran diferentes y en diferentes etapas de mi carrera. Sinceramente, no sabía al principio del año, que sería el mejor de los dos. Para mí eran ambos muy fuertes", así que Grosjean.
En la actual temporada, el francés en Lotus Pastor Maldonado como compañeros de equipo por primera vez en su carrera no tiene ningún ex campeón. En cooperación con los venezolanos se da cuenta de diferencias significativas en comparación con los años cuando llevó a Raikkonen en el equipo.
Raikkonen como un compañero de equipo "muy interesante"
"Pastor es un buen tipo, él es también un padre. Podemos hablar de la línea de otras cosas, que no era el caso de Kimi, porque hemos no tenido en este sentido ninguna base común", señaló Grosjean.
"La relación de trabajo es bastante similar, aunque estoy hablando algo más pastor, si estamos trabajando en la pista. Era muy interesante tener como compañeros de equipo, Kimi porque ha traído muy buenas actuaciones en este auto", el piloto de Lotus elogia los logros de Räikkönens, que fue tercero en la Copa del mundo en el timón de la E20 desde la temporada 2012 y con este coche, así como con su sucesor E21 de la temporada 2013 ganada basado en un gran premio