Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubitoaLo

rubitoaLo

17/07/2014 13:23

Vettel: "Con Alonso hay que luchar a fondo; es muy competitivo"
El alemán dice que está "muy contento" en Red Bull.

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel señaló que quiere competir con los mejores "para ser el mejor" y asegura que con Fernando Alonso hay que "luchar a fondo" porque es "muy competitivo".


Precisamente con el piloto asturiano Vettel protagonizó un duelo rueda con rueda en el último Gran Premio de Gran Bretaña, en el que confiesa, disfrutó mucho. Vettel hizo estas declaraciones en un acto como embajador de Braun Waterflex.


Este fin de semana, el germano tendrá la oportunidad de correr en su país, en el circuito de Hockenheim, donde sería "muy especial" hacer podio, reconoce, aunque su equipo trabaja aún para introducir mejoras que les lleven en la "dirección adecuada", ha detallado.


En la actualidad, Vettel ocupa el número sexto de la clasificación y en relación a las preguntas sobre su futuro de cara a la próxima temporada señala que "está muy contento" en su escudería y no piensa en otros equipos del Mundial.

#23425

0 0

miranda2

miranda2

17/07/2014 13:28

A ver qué opináis

http://www1.skysports.com/f1/news/22058/9384138/whos-signed-up-until-when-the-state-of-play-in-the-developing-driver-market

#23426

0 0

miranda2

miranda2

17/07/2014 13:36

otra cosa que dijo Vettel (y tened en cuenta qu Schumi es como un hermano mayor para él) "Fernando fue excepcional hace unos años y lo sigue siendo,él ha ido más allá que Schumacher o Hakkinen."

#23427

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

17/07/2014 15:09

Eso comentó Vettel sobre Alonso..??

Pues eso dice mucho de la consideración que le tiene el alemán al español.

Respecto a la reacción de Rosberg cuando le entrevistan y mientras observa el duelo Vet-Alo de Silverstone es curiosa,es impresionante como van rueda a rueda en paralelo a mas de 200km/h.Me quedo con lo que dice que le adelanta fuera de pista y que eso no está permitido.Pero bueno la lucha emocionante estubo ahí y disfruté mucho con ella.Lástima que no la resaltarán en el video resumen realizado por la organización de la F1,tal y como comentaste Miranda..lo mejor del GP,van y no lo ponen.

Saludos.

#23428

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/07/2014 15:31

Bien señores, pues aquí dejo el tercer episodio de mi serie de parodias del momento, que algunos estaban esperando, si, el tercero de F1 al Día: Battle Royale. Perdón por si esta vez me he tardado, espero que lo disfruten Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6217/f1-al-dia-battle-royale-episodio-3-forjando-alianzas/1/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#23429

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

17/07/2014 18:37

GP de Alemania ? Alonso: ?No he hablado con ningún otro equipo?
Hockenheim, 17 de julio ? Con la temperatura alcanzando ya los 30 grados hoy en el circuito, el aire acondicionado de la Ferrari Media Unit ofrecía sin duda una más que bienvenida tregua a los participantes de la rueda de prensa habitual de los jueves de Fernando Alonso.

Al pedirle que volviera a recordar su adelantamiento a Vettel en Silverstone, el español admitió que fue un tanto especial. ?Aquella maniobra en la curva 9 fue un poco arriesgada?, confesó. ?Fue algo puntual. Espero no repetirlo, puesto que se corre un riesgo demasiado alto de no acabar la carrera. Si estás peleando por el campeonato, tienes que dar un paso atrás y pensar en lograr puntos cada fin de semana. Así que espero que no volvamos a ver algo así, ¡ya que esto querrá decir que estaré peleando por el campeonato!?.

En cuanto al GP de Alemania, el piloto de Ferrari comentó que las condiciones meteorológicas jugarían un papel importante. ?Siendo realistas, éste será otro duro fin de semana; al tener temperaturas altas y montar el compuesto Blando y Superblando, se necesitará gestionar bien los neumáticos con estas condiciones?, explicó. ?En carreras anteriores en las que hacía calor, no éramos tan competitivos. Aquí tenemos algunos componentes nuevos y espero que nos ofrezcan algo de rendimiento. Nuestro objetivo es ganar a algunos de nuestros rivales principales del segundo al quinto puesto del campeonato de Constructores, que está y estará muy reñido hasta el final de la temporada. Necesitamos reducir distancias con Red Bull y aumentarla, si podemos, con respecto a Williams y McLaren, que están siendo muy fuertes. Creo que va a estar interesante. He ganado tres veces en Hockenheim, dos en Nurburgring (Grandes Premios de Europa) y cada vez que venimos a Alemania parece que vayamos a tener un buen fin de semana, así que esperemos poder continuar con esa tendencia este fin de semana?.

Al ser preguntado si estaba hablando con otros equipos sobre su futuro, pese a tener contrato con Ferrari, Fernando se sonrió antes de contestar. ?Cada año recibo esta misma pregunta en el mes de julio, probablemente desde que empecé en 2003. No he hablado con ningún otro equipo y no es mi prioridad. Tenemos que hacernos con una buena suma de puntos este fin de semana y conseguir buenos resultados este año?.

- See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/gp-de-alemania-alonso-no-hablado-con-ningun-otro-equipo#sthash.YQG2yEuX.dpuf

#23430

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

17/07/2014 18:43

F-1 | ENTREVISTA CON EL TETRACAMPEÓN (I)
Sebastian Vettel: ?No descarto correr en Ferrari en el futuro?
Sebastian Vettel atendió a AS tras el GP de Inglaterra, en Silverstone, para hablar de su rivalidad con Alonso, de su temporada, de lo que le queda, de la historia de la F-1,...

?Llegamos a su carrera de casa. ¿Cómo se vive, después de cuatro años de dominio en la F-1 con el mejor coche, ahora sin opciones de victoria?

?Siempre se puede ganar, pero sí, creo que acabar en el podio sería un buen resultado en Alemania. Intentamos mejorar cada día. Estamos compitiendo al máximo nivel con pilotos y equipos extraordinarios y no es fácil vencer.

?Por cierto, felicidades por la batalla con Alonso en Silverstone. Después de jugarse la vida con el español, va Niki Lauda y dice que usted parecía un niño gritando y quejándose.

?Realmente no sé lo que dijo exactamente, pero si nos fijamos en la lucha que tuvimos Fernando y yo creo que eso es lo de menos. Me dijeron que Alonso se quejaba y pensé que yo debía hacer lo mismo, fue un momento un poco como de jardín de infancia y puedo entender que a Niki no le gustase, pero creo que para los aficionados resultó muy interesante.

?¿Cree que debe haber flexibilidad en este sentido, que se debe permitir a los pilotos en pleno duelo cometer esas infracciones sin penalización?

?Depende del momento. En fin, la regla es clara pero es complicada la labor de los comisarios cuando un coche sale de la pista en algunas curvas. Sería mucho más fácil si pudiéramos hacer lo que quisiéramos, claro. Pero creo que todos intentamos ir al máximo dentro de los límites de la pista y a veces se exceden un poco, es algo normal.

?Lo que no parece normal es que su compañero, Daniel Ricciardo, esté logrando mejores resultados que usted.

?Está haciendo un gran trabajo, sin duda. Es bueno ver que hay sangre fresca en la F-1.

?Por su edad podría quitarle alguno de sus récords de precocidad...

?Me siento feliz por él, está teniendo un muy, muy buen inicio de temporada, los récords están para romperse sólo se necesita estar en el lugar correcto y el momento adecuado. Todo el mundo decía que sería imposible mejorar los récords de precocidad que he conseguido pero, mira, ya hay uno que no lo tengo.

?Buena respuesta... Aunque a Daniel ya le sitúan como su sucesor.

?Creo que es normal, siempre comparan con el que está delante o es el campeón y en los últimos años hemos hecho un buen trabajo, así que es lógico. Creo que fue lo mismo antes, cuando Alonso entró en la Fórmula 1 comenzó a establecer nuevos límites para los pilotos jóvenes, entonces se comparaba a Hamilton con él y después de Lewis fue conmigo, es algo normal. En algún momento Fernando se retirará, yo me retiraré y habrá otros, es una progresión natural.

?Seguimos con buenos pilotos. Cuentan que Raikkonen y usted están teniendo problemas similares con los coches de esta temporada.

?No, no lo creo, realmente no sé qué tipo de problemas tiene Kimi, pero él es uno de los pilotos con más talento natural de la parrilla, podrías ponerlo en cualquier coche y lo haría mejor que la mayoría. Por ejemplo lo ha demostrado con su experiencia en los rallys, ahí ha estado con coches que se deslizan, que derrapan y no creo que ahora patinen más que sobre grava o hielo, superficies mucho más complejas.

?Sin duda Alonso lo está haciendo mucho mejor en Ferrari que Kimi.

?Como ya digo no sé qué tipo de problemas tiene Kimi, no sé lo que está pasando en ese equipo, pero, naturalmente, hay que adaptarse, como hemos visto en años anteriores.

?¿A usted le está afectando esa adaptación? Tengo la teoría de que su segunda mitad de temporada será mejor.

?No es que me esté afectando en mi estilo de pilotaje, he tenido muchos problemas de fiabilidad y también en términos de velocidad, aún no estoy ni mucho menos donde quiero estar. Tengo que trabajar en mí mismo y superarlo. Creo que puedo hacerlo.

?Si pudiera pedirles una mejora, una evolución, a sus ingenieros, ¿cuál sería?

?Resolver los problemas que tenemos con los sistemas en términos de puesta a punto en comparación con cómo se sentía el coche el año pasado.

#23431

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

17/07/2014 18:44

?Hemos empezado hablando de su duelo con Fernando, el que ha sido estos años su rival más importante...

?¿Estos años? En realidad alguno de esos años, el pasado año no tuve muchos rivales afortunadamente.

?Cierto, el año pasado tenía un coche mucho mejor que el resto y usted hizo un trabajo excepcional, es verdad. Pero, por ejemplo, en 2012 el español casi le gana el campeonato con un coche inferior, ¿cómo definiría a Alonso?

?Creo que es un gran piloto, un ganador. Esta temporada a ambos nos gustaría estar luchando por el campeonato, pero estamos viendo que el equipo Mercedes se muestra muy fuerte y creo que la intención de los dos es ganar carreras, al menos.

?Estas temporadas ha ganado cuatro títulos de manera consecutiva, pero sin embargo hay mucha gente que sigue considerando a Alonso como el mejor piloto. Cuando escucha eso, ¿cómo se siente?

?Es uno de los mejores, sin duda, ha demostrado muchas, muchas veces en su carrera que puede ser el mejor.

?Pero usted es el campeón...

?Sí, yo también he demostrado lo mismo.

?¿Le gustaría pilotar para Ferrari en un futuro?

?En este momento estoy muy feliz donde estoy y realmente no pienso en lo que haré en el futuro, pero yo no descartaría correr en Ferrari. Nunca se debe decir nunca en la vida, pero ahora mismo estoy feliz.

?Red Bull ha dominado estos años la Fórmula 1 con usted y esta temporada han demostrado cómo se puede reaccionar después de una pretemporada muy mala. Ricciardo ya ha ganado una carrera.

?Sí, siempre es posible volver a hacerlo.

?Entonces, ése es su objetivo, ¿volver a ganar carreras?

?Mi objetivo es ser el mejor. Es una posibilidad, todo puede pasar en la Fórmula 1 y todos pueden ganar.

?Todos no Sebastian, no creo que Caterham o Marussia estén en condiciones de hacerlo, por ejemplo?

?Cierto, claro, pero me refiero a los equipos punteros, siempre es posible. Se puede hacer muy bien incluso desde atrás, ya vimos la carrera que hizo Bottas con el Williams empezando de la parte trasera de la parrilla, también lo hizo Fernando, si tienes la velocidad necesaria cualquier cosa es posible. Hay que tener un conjunto lo suficientemente rápido, si no es así no hay tantas posibilidades, desde luego.

?¿Quién es su favorito para el título, Hamilton o Rosberg?

?No tengo un favorito, pero la realidad es que el campeón va a ser uno de ellos dos, aunque realmente todavía espero que las cosas puedan dar la vuelta, aunque por el momento no sea posible.

?¿Aún cree que el título es posible para usted?

?Para mí lo más importante es que seamos capaces de cerrar esa diferencia con los Mercedes.

?Y a partir de ahí?

?Creo que sería de tontos decir que estamos descartados para el título, la realidad indica que Mercedes puede ganar todas las carreras con dobletes, pero si miras el campeonato de manera matemática, aún podemos luchar por el título.

?Dígame claramente, ¿cuál es su objetivo entonces?

?Alcanzar a los Mercedes y batirlos lo antes posible.

?¿Alguna táctica secreta para lograrlo?

?Dar lo mejor de mí mismo y del coche carrera a carrera.

?Con cuatro títulos usted figura entre los mejores de siempre, pero si tuviera que elegir a un piloto como su favorito de todos los tiempos, ¿quién sería?

?A Michael Schumacher.

?Imagine que pudiera competir contra los más grandes de la historia, ¿a quién elegiría?

?Primero me gustaría poner a todos con el mismo coche que llevara yo, sería muy divertido, y después competir en un circuito largo como el viejo Nordschleife. Ha habido muchos grandes pilotos de diferentes épocas, pero no creo que sea justo comparar, aunque en general hay unos pocos que destacan. Fernando fue excepcional hace unos años y lo sigue siendo hoy en día, él ha ido más allá de Hakkinen y Michael. Antes de eso, claro, Senna y Prost.

?Alguno de esos pilotos, por ejemplo Senna, decían que se divertía más en kárting que en los grandes premios.

?Para mí es mucho más divertida la Fórmula 1, es emoción pura en términos de velocidad y de trabajo en equipo. El kárting es más auténtico, más crudo y puro, también es muy divertido, pero aquí competimos al más alto nivel posible. Me gustan los karts y la semana pasada estuve montando en uno, pero la F-1? es otra cosa.

#23432

0 0

perritocabezon

perritocabezon

17/07/2014 18:44

Rubito, gracias por la noticia, yo pienso que para que Alonso se mueva de Ferrari en 2016.....primero ha de irse Hamilton a Mac...lo cual no descarto....vuelve Honda como cuando estaba Senna.....ídolo de Hamilton y ha vuelto Ron.....el papuchi que lo malcrio, veremos....un saludo.

#23433

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

17/07/2014 18:45

No se ha cortado Vettel ante las críticas de Niki Lauda en su mano a mano con Alonso: "Niños?claro comparado con su edad somos niños".

#23434

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

17/07/2014 18:48

Miami,creo que Alonso ha dejado bastante claro su futuro por lo menos a corto plazo..con lo cual esperemos que Ferrari tenga un mejor coche el año que viene.Saludos.

#23435

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

17/07/2014 18:50

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#23436

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

17/07/2014 18:53

Interesante declaración del antiguo jefe de Ferrari.

Jean Todt abre una puerta a las peticiones de Ferrari.

Por Bruno Fantinati (@JackFanti1).

Como se puede leer en una interesante entrevista de Pino Allievi en el periódico la Gazzeta dello Sport, después de las polémicas entre Todt y el presidente de Ferrari en ocasión del G.P. de Bahrein, parece que se abre la posibilidad para organizar una mesa de debate sobre el futuro de la nueva Fórmula 1.

Todt admite que las nuevas normas no se han explicado bien, lo cual causó en los aficionados cierta confusión, pero ahora se muestra dispuesto a dialogar sobre las propuestas que ya lanzó Ferrari, y las que puedan surgir por parte de los demás interesados.

?Cualquier persona puede solicitar una reunión, vivimos en una gran democracia. Estoy abierto a sugerencias que podrían mejorar las cosas. La única observación que hacemos es que la F1 es la máxima expresión del deporte del motor y está antes los ojos de todos?.

¿Entonces no hay crisis?

?En mi opinión, la F1 se encuentra en un buen estado de salud, solo hay que pensar en lo que fue capaz de hacer en Austria Dietrich Mateschitz, que logró recrear el entusiasmo por las carreras. ¿Y qué decir de las 24 horas de Le Mans, que atrajo a 263.000 espectadores? Una gran carrera con Audi, Porsche yToyota?.

¿Pero la audiencia televisiva va a la baja??

?Sí, pero ahora, además de la televisión, hay otros medios de comunicación. Además la mentalidad del público puede cambiar, así como los intereses de la sociedad. Es verdad, los jóvenes no tienen la espasmódica atracción que había hace veinte años. La pregunta es cómo generar el interés?.

¿Y cómo va a intervenir?

?Convocaré alrededor de una mesa de trabajo los patrocinadores, los medios de prensa, los nuevos medios de comunicación, pilotos de hoy y de ayer, y los fabricantes, acogiendo las propuestas más interesantes. Lo digo como presidente de la FIA ,sin tener que responder a Montezemolo, porque tengo un gran respecto por todos los involucrados en el deporte del motor, y en particular por lo que ha hecho, está haciendo y hará Ferrari?.

¿Los aficionados se quejan de unas carreras aburridas, y de la que Montezmolo define como una Fórmula para taxistas??

?La del motor híbrido es la dirección correcta, pero no hemos sido capaces de explicarla bien. Pero el futuro del automovilismo va en esta dirección. ¿El aburrimiento? No lo veo así, y sobre todo no veo a nadie levantar el pie durante un G.P. para ahorrar combustible. En las carreras siempre ha prevalecido la búsqueda de la máxima eficiencia: menos gasolina pones en el tanque, más ligero será el coche y más rápido podrás rodar. Diez kilogramos de combustible representan, en general, cuatro décimas por vuelta. Los que ganan siempre son los más fuertes, los que saben llegar cerca del límite?.

¿Sólo tenemos tres motoristas en la Fórmula 1??

?Sí, pero está llegando Honda, que nunca hubiese estado en la F1 sin las normativa vigente, basada en la investigación sobre el híbrido y el eléctrico. Y uno de los tres constructores actualmente presente, seguramente hubiese abandonado sin la llegada de la nueva normativa?.

¿Llegarán más??

?Si somos capaces de crear y vender un buen producto, seguramente llegarán, como ha pasado en los campeonatos de resistencia?.

#23437

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

17/07/2014 23:56

La nueva unidad de potencia Ferrari está lista para la batalla

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Según la publicación Omnicorse, la unidad de potencia Ferrari, modelo 059/4, está culminando su etapa de pruebas en las instalaciones de Maranello con miras a su estreno en 2015. El propulsor, un proyecto original iniciado por el recién despedido Luca Marmorini, es revisado a fondo por un nuevo equipo técnico encabezado por Matthias Mariz. El informe señala que el nuevo V6 turbo híbrido es muy diferente a su predecesor, incluso se rumora que fue probado en Silverstone, montado en el coche de Jules Bianchi, con excelentes resultados.

Aunque Mariz es el nuevo responsable del departamento de motores, el diseño de la unidad de potencia 059/4 está firmado por Lorenzo Sassi y por Guido di Paola, quienes también aparecen involucrados en el motor de esta temporada. Sin embargo, es el director técnico del equipo, James Allison, quien evalúa y supervisa el desarrollo del nuevo propulsor para asegurarse de no repetir los errores del 059/3, el cual ha resultado un dolor de cabeza para la escudería italiana.

Vía | omnicorse

#23438

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

18/07/2014 00:29

Kimi Räikkönen: "Tengo un contrato y no estoy preocupado"

El finlandés está tranquilo en cuanto a su futuro.

Kimi Räikkönen no se mostró preocupado en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania por su futuro a pesar de no conseguir unos resultados eficientes con Ferrari en lo que va de mundial.


"Tengo un contrato y no estoy preocupado tampoco por el futuro", afirmó rotundamente con aires serios Kimi.


"En general en todas las carreras está yendo como más o menos esperaba. Está siendo un año muy difícil y espero que en algún punto podamos cambiar las cosas. No podemos seguir así mucho más, no es divertido, pero me ha pasado antes y casi siempre consigo cambiar de dirección", explicaba el piloto de Ferrari.


Pese a la dificultad que está teniendo Räikkönen, confía en cambiar la situación: "Tengo que creer firmemente que daremos la vuelta a las cosas y que nos sean favorables".


Respecto al accidente sufrido en Silverstone, quitó hierro al asunto y dijo estar en buenas condiciones: "Es parte del deporte, dolió un poco pero por lo general solemos tener accidentes. Fue desafortunado, nada serio", señalaba.


Llegados al Gran Premio de Alemania, donde se prohibirá el FRIC, y posiblemente la superioridad de Mercedes cambie, Kimi se mostró desconfiado en cuanto a ellos: "No espero que vaya a cambiar mucho. Tenemos que ver que hacen otros equipos y sabremos más después del fin de semana" finalizó.

#23439

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

18/07/2014 00:34

Pocas opciones de cambio para Alonso
Fernando espera movimientos en los rivales.

Se venía comentando dentro del paddock de la Fórmula 1 desde hace meses por los colegas alemanes. Nico Rosberg ya había renovado con Mercedes y solo faltaban algunos detalles. Quizá el número de años en la extensión del contrato -que finalizaba a finales de 2015- y que la firma de Stuttgart quería dejar atado de una vez.


Es cierto que Toto Wolff, director del equipo teutón, había esparcido sus halagos en varias ocasiones en torno a Fernando Alonso, al que calificó como "una bestia. Puede hacer cuanto se proponga", antes de llegar a Montmeló en el mes de mayo.


Pero en Mónaco, como adelantó MARCA, estaba claro que Nico seguiría tras el excelente rendimiento que está aportando en su duelo con Lewis Hamilton.
De momento y hasta 2017, al menos, el asturiano no tendría sitio en Mercedes, como se han hartado de comentar en sus declaraciones oficiales los responsables de la escudería de la estrella.


La última vez, en la visita que los medios españoles realizaron a la fábrica de Woking en junio. "Alonso es uno de los mejores del mundo, pero nosotros también tenemos a dos de los mejores y en un par de años no habrá posibilidades de verlo vestido de plata", dijo Wolff.


El miércoles se confirmó el acuerdo en un comunicado al uso, en el que no se dice por cuánto ha renovado Nico. Se utiliza para ello el término multianual, para extender la indefinición que tanto gusta en el Gran Circo.


Alonso, a la espera
"Niki me dijo que hasta 2016", nos confesaba uno de los periodistas germanos más próximos al hijo de Keke Rosberg. Pero ya no está claro. Es probable que Rosberg haya utilizado con habilidad su liderato en el actual campeonato del mundo para lograr unas mejores condiciones. Las cláusulas son tan numerosas y variadas que no se puede decir un año concreto de expiración. Dos años parecen lo probable.
Por su parte, Fernando Alonso está aguardando los movimientos en otros equipos para dar una respuesta a Ferrari. Según se asegura desde diferentes fuentes, al español se le ha propuesto, la semana pasada, una renovación por uno o dos años, del contrato actual con la Scuderia que expira en 2016.


"Quiero tener una reunión con Fernando para explicarle los cambios que habrá en el equipo desde ahora", dijo en Silverstone Marco Mattiacci. "Espero una involucración total por parte de nuestros pilotos", dice el italiano. No parece sin embargo que se refiriera a temas contractuales, sino a la labor de reestructuración total que se le ha encomendado en la factoría de Maranello.


Si llega a producirse la renovación, de la que hablan insistentemente en los medios italianos, no sería después de estudiar cuidadosamente las opciones de las que dispone, que parecen cada vez más restringidas. McLaren no parece hacerle demasiada ilusión y Red Bull y Mercedes, no tienen un hueco salvo sorpresa monumental por parte de Sebastian Vettel o Lewis Hamilton.


Honda se 'mosquea'
También llegan rumores de que el órdago que prepara Honda para su reentrada en la F1 en 2015, empieza a quedarse en simple envite. Cuentan fuentes próximas a la marca que están decepcionados por ciertas promesas incumplidas por parte de la FIA y el resto de equipos. En principio se les iba a permitir probar en pista su nuevo motor y al final no será así.


Han entrado algunas dudas en la firma nipona, que estaría pensando en dos pilotos estándar para el año del desembarco y una posible oferta millonaria a una de las tres estrellas para 2016. Mejor cubrirse y no hacer un pobre debut con un gran piloto, algo que haría arreciar las críticas.

#23440

0 0

rubencadista

rubencadista

18/07/2014 01:51

Supongo que "las tres estrellas" son Alonso,Hamilton y Vettel.

#23441

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

18/07/2014 12:02

Alguien sabe donde puedo ver los Libres 1 de Alemania? en Antena3 no lo han colgado para ver online.

#23442

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

18/07/2014 12:22

Alien, yo lo he visto en Neox

#23443

0 0

miranda2

miranda2

19/07/2014 09:12

Alien sí está colgados. Yo los vi ayer. Vas a la página deA3 y pinchas sobre la pestaña de Formula1 y luego a volver a ver los libres

#23444

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

19/07/2014 13:55

Alonso hizo un test con Mclaren en 2006 cuando todavia era piloto de Reanault y llevaba un mono blanco ya que no podia llever de Mclaren y esta en el museo entre el de Renault y Mclaren ha salido en el previo eso no se sabia Pero qué...

#23445

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

19/07/2014 14:16

Accidente de Hamilton en la Q1..!! Bandera roja..

El británico no puede con la presión..!! Bottas colocado primero a falta de 7min para el final de la primera ronda clasificatoria y Rosberg sin marcar tiempo..Veremos..!!

#23446

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

19/07/2014 15:32

Alon, la crónica de aquellos test en Jerez.
Fernando consiguió la autorización de Briatore, quien le liberó del contrato que le ataba hasta el 1 de enero del 2007.
Primera prueba de Alo en McLaren (diciembre del 2006)

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#23447

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

19/07/2014 16:34

Thanks for the info JMB Guiño guiño. pues yo no me habia enterado,vaya cosas con eso de los contratos como cuando Alonso llegó a Ferrari que llevaba un jersey rojo porque no podia llevar una camiseta ni nada de Ferrari y Monty la cagó xD


Bueno y nadie dice nada de la clasi esque es lo mismo de siempre para que decir nada más... Rosberg le tocó la loteria con el abandono de Hamilton que vaya ostion ¡Ouch! y Rosberg ya sin Hamilton estaba confiado de que iba a hacer la pole y Bottas se quedó a 2 décimas,los Williams como han desarrollado el coche a partir de mitad de temporada si hubieran empezado así al principio estabamos hablando de que Mercedes tendria competencia,Magnussen increible ese puesto cuando Button no entró en Q3 y los Rb que decian podian ser los más favorecidos si quitaban el FRIC no lo parece aunque este no es un circuito propicio para ellos veremos en Hungria y Alonso que decir que ahí sigue metiendo la cafetera al lado de Rb cuando el salvador no entró en Q3 sigue dando pena,bueno para la carrera de mañana quiero diversión nada más espero la revancha con Vettel :P SaludosGuiño guiño.

#23448

1 1

perritocabezon

perritocabezon

19/07/2014 16:35

Las vueltas de Rosberg y Vettel fueron con las cuatro ruedas fuera de la línea blanca....no deberían ser anuladas?.....o por el simple hecho de ser el Gran Premio alemán y los dos pilotos alemanes....se permite la vista gorda?.....espero que alguien le envie imágenes a la Fía...lo mismo que cuando Alonso estaba un poco por delante en la salida de la última carrera....pero no creo.

#23449

0 3