Fijaos en el derrape a camara lenta del minuto 2:20 en la rueda trasera derecha se dobla! parece como si se hubiese salido pero no luego vuelve a ponerse recta y eso?parece como si fuesen autodirectrices individualmente porque la izquierda no se dobla que fuerte
No esta de moda el tema de las suspensiones FRIC?, pues yo recuerdo hace algunos años un Citroen que montaba un sistema de suspensiones que permitia que el eje trasero girase un poco para facilitar los giros, tambien recuerdo de cuando mis tiempos de transportista, haber visto trailers cuyos ejes traseros giraban un poco para facilitar maniobras. Lo de LaFerrari XX debe de ser un sistema parecido pero mucho mas adelantado...solo hay que ver lo que hace la rueda en el video....inpresionante.
luci...levas la matricula de historico? o la de clasico
Así es Allogilles, el parquet es de lo peor y especialmente si no llevas cubiertas intermedias, o sacas la pata tarde. Miami, la matrículita que ves es la del depósito municipal del verano pasado cuando me di un leñazo y me dejé la muñeca y unos dedos del pie (yo es que soy como Räikkönen, que cuando me salgo de pista no aprieto el freno).
Red Bull, Mercedes, Ferrari, McLaren, Lotus & Williams han acordado retrasar la prohibición de FRIC. Solo si algún equipo pequeño está en desacuerdo se quitará ya este año. Otra vez como con los escapes sopladores. De verdad que no entiendo a Ferrari
Miami si llega Ross Fernando se queda hasta el 2019, al menos así lo pienso. Miranda, entonces ¿dónde queda esto...?
"[...]Parece ser que Mattiacci ha sido uno de los artífices de la queja por el sistema FRIC. En un anterior artículo publicado aquí comentábamos que Newey era otro de los interesados. Ahora sabemos que no sólo ha solicitado que se revise la legalidad del sistema en cuestión, sino que además dispone de pruebas contra Charlie Whiting por un trato de favor hacia Red Bull y Mercedes en el pasado cercano y reciente. El tema es de tal calibre que hasta habría solicitado la cabeza del máximo responsable técnico de la FIA.[...]"
Puede ser que la vuelta de Ross haya sido uno de los motivos por el cual Fernando haya aguantado tanto y renueve con Ferrari. Si se confirma sin duda es una señal de que POR FIN las cosas se están haciendo bien en Maranello. Saludos
EDITO
¿Sabéis quien viene de segundo de tito Ross? Un viejo conocido de Fernando . Saludos
yo siempre he dicho que en 2015 se quedaba en Ferrari, y que no se iba a mclaren ni con un cheque en blanco. Pero también he dich, y sigo diciendo, que en 2016 puede quedarse o irse, según vea la panorámica y lo que pase el año que viene, pero no para irse a mclaren sino a Mercedes si siguen estando arriba y en Ferrari siguen bastante atrás. También es cierto que Ferrari quiere ampliar su contrato (si veis mis comentarios de hace tiempo veréis que digo que lo veo más provable la ampliación que el que se vaya a mclaren) decía q Ferrari quiera ampliar su contrato precisamente ahora para que ALO no pueda irse en 2016 a Mercedes. Y creo también que existe la posibilidad real de que ALO lo haga si ve que el coche, el proyecto deportivo, las personas y los medios pueden ser los adecuados para ir por el buen camino para llegar arriba en un tiempo no demasiado largo