La FIA prohibirá los sistemas de suspensión FRIC, lo que lleva Mercedes AMG F1 a partir del GP Alemania 2014 ¿Cómo les afectará?. El sistema de suspensión FRIC, vincula la suspensión delantera y trasera para mantener una altura constante y mejorar el rendimiento. No obstante, la FIA podría retrasar la prohibición HASTA 2015 de dicha suspensión FRIC si todos los equipos votan a favor. En resumen, la FIA dice que o los equipos se ponen de acuerdo en dejarlo para 2015 o prohibirá los sistemas FRIC (suspension interconectada) YA!
Lo primero que quiero decirle es que Alonso es un maestro, el maestro de la Fórmula 1 actual y debería llevar más títulos. Puede hacer e ir donde quiera porque lo hará bien en cualquier parte, pero yo creo que Ferrari tiene el potencial, la capacidad, los recursos necesarios para darle por fin el coche que merece el próximo año
-En la carrera vimos una bonita batalla entre Fernando y Vettel, ¿qué le pareció?
-Fue absolutamente genial, una lucha entre dos grandes: Vettel es un muy buen piloto; Alonso, es el maestro.
Luca yo también le voy a Alemania.....recuerda que viví 2 años allí y le cogí cariño a sus gentes tengo buenos amigos en Colonia y Dusseldorf, ya van 5.....espero que les bajen los humos a los cariocas. La final será Alemania Holanda.....Argentina no tiene nada que hacer, saludos. Foxy saludos también para ti y nuestro Rayobelix.
No sabía que viviste en Alemania... Pero por lo que se ve, has tenido una vida interesante ... Y si los alemanes salen en la final como en la primera mitad, da igual quién sea el adversario... Ganará ...
7 7 7 7 7 7 7 ....a cero!!!!! a los prepotentes cariocas...ZASSSSS!!!en la bocota, los siguientes en el Zasss....Argentina,
Foxy...antialemanes? los alemanes en general son gente tranquila y amable, gustan de la tranquilidad y el buen vivir, y ademas la gran mayoria adora a España, un saludo.
Joe Saward es uno de los periodistas mas fieles a Mac, y en 2007 despellejo en mas de una ocasion a Alonso, ahora no se como tomarme esas declaraciones suyas, en las que afirma que Mac y Ron van con todo y a la desesperada por Alonso, esto ya se llena de humo y macutazos carajo.
Lo de la suspensión FRIC creo que fue por aquí que lo comentamos hace bastante tiempo. Y ya entonces comentamos que debería ser considerada ilegal, porque si lo era el mass damper que hacía esa misma función con un muelle, mucho más ilegal debería ser ésta que lo hace con un líquido QUE SE MUEVE. Recordemos q no se puede usar nada móvil que afecte a la aerodinámica
Miranda, ¿sabes si el F14T usa este tipo de suspensión? He leído que Mercedes, RB, Williams seguro que la usan y Force India puede que también. ¿Afectará mucho la prohibición al rendimiento de los coches?
@Rayo si como dices Mercedes,Red Bull,Williams y Force India la usan y resulta que Ferrari no,atorgando esto una ventaja a quien la use,Ferrari podría pelear hasta por victorias muy pronto,ya que todos sus rivales la usan y por tanto empeorarían si se prohibe.
Disculpadme si me equivoco, pero creo recordar que cuando se comentó lo de las suspensiones de Mercedes en este hilo....alguien comentó que Ferrari las tenía, o iguales o con un sistema parecido, saludos y Buenos días.
Por cierto, la FIA declaró ilegales los sistema de suspensión FRIC... Si el resto de equipos los tenía y Ferrari no, espero que ahora las diferencias se acorten...
Posdata: No sé si lo habrán visto, pero les dejo un resumen de la trayectoria de Brasil en el Mundial hasta que llegó Alemania.