Ojalá las mejoras aerodinámicas que probaron en Idiada funcionen bien de India en adelante y le permitan a Fernando luchar por el mundial hasta la última carrera y no estancarse atrás, sobre todo en Clasificación, sería una lástima que después de haber liderado la tabla casi todo el año con una montaña rusa de coche, que en un momento estaba arriba y al otro abajo, quedaría SubCampeón, cuando desde hace ya bastante se merece igual, en esto también, a Senna y conseguir su 3º título.
Aunque veamos primero si pueden usar las mejoras... parece ser que Ferrari retrasó los trámites en la aduana para seguir trabajando en las piezas nuevas y ahora lo tendrán más difícil para que lleguen a tiempo.
No sé que mejoras traerán, pero en mi opinión lo que está claro es que tienen que gastar su último cartucho ya, por dinero no es, y por instalaciones (después de la mudanza a Colonia) tampoco, ¿que el DDRS no se va a utilizar la siguiente temporada y sería desperdiciar tiempo en el ''F2013? da igual. Si quieren ganar hoy necesitar ser los mejores, o al menos igualar a los mejores para estar en la lucha. Esto es lo que pasa con los equipos pequeños, en 2013 Marussia meterá el Kers en sus coches, y si Caterham y Hrt no lo hacen perderán bastante tiempo respecto al equipo ruso. Si hay un equipo que puede hacer algo grande es el equipo del cabalino, de eso no hay duda, así que espero por todos los seguidores del equipo de la Triple F (Ferrari+Fernando+Felipe) que las mejoras funcionen y lleguen a tiempo, y que el equipo se ponga las pilas de aquí a Brasil!
Un saludo.
PD: Dejo algo que me parece interesante: