Tranquilos,que no es nada importante lo que ha pasado.Solo que uno se sorprende de los cambios de humor que puede tener una persona de la noche al dia.Pero como he dicho antes,sus motivos tendrá para hacer esas cosas.
Edito: Carlos Sainz Jr. de nuevo probará un RB de F1. El piloto español lo ha anunciado en su perfil de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Hay que sacar lo positivo del finde (Moscú). Probaré el Red Bull de F1 en Nürburgring como premio por ir líder".
Posiblemente, hará la exhibición en ese fin de semana (del 11-13 de este mes) en el que las World Series llegan al circuito alemán. (No será en los libres, como puse, ya que la F1 corre en Hockenheim ). Saludos
Toda la suerte para que realize un buen trabajo en el test.En Rusia no tuvo una buena aparición,pero desconozco el porqué,supongo por problemas mecánicos tal vez.
Porque el equipo se le atraganta normalmente la cita rusa. Pero vamos, que genial noticia para Carletes. Está llamado a ser el piloto que sustituya a Vergne. Saludos
Lol, no sabía que el gato puede tener cabeza de persona en una escena y en la siguiente tener otra vez cabeza de gato . Y el que dice de seguir a Fernando tendría que ser yo, y cuando me tiren del edificio, sacar una pistola de gancho, entrar otra vez y me los cargo a todos
No no,yo no soy guardián de nada jeje uff que tarea mas estresante vigilar la aldea ijjijii Además,vaya raza de perro elegís para proteger el hilo..jij si eso es un animal de compañía y encima parece que no está muy sano jajaj Pero bueno,supongo que para espantar a los gatos basta..