Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

odicha

odicha

29/06/2014 04:02

Miami, una couldina :)

0 0

miranda2

miranda2

29/06/2014 09:03

¿que se va uno de los dos pilotos de Ferrari en 2015? En fin. Claro que los rumores son así, pero resulta curioso la diferencia, mientras de uno, ALO, se dice que se va porque Ferrari no le da un coche para poder luchar por el campeonato y que Ferrari lo quiere retener a toda costa, de otro, KIM, se dice que lo echan. Seguro que eso duele a algunos, lo entiendo, sobre todo porque se dice que si KIm se va de Ferrari se va de la F1. Curioso que habiendo un hueco en mclaren, y buscando éstos un piloto top, no haya salido ni un solo rumor de que quieran a KIM. La maldición de tener al lado a ALO de compañero. Lo siento por él porque creo que es uno de los mejores pilotos

1 1

Alogilles

Alogilles

29/06/2014 10:59

KIMI_ko.

Ya veo que estás disfrutando mucho del regalo que nos ha hecho Ferrari este año, Guille. xD

0 0

luciferrari

luciferrari

29/06/2014 11:49

Que Kimi vuelva a estar en Ferrari es una decisión personal de Montezemolo, así que los rumores de que vayan a echarlo los desestimo por completo, lo contrario sería como si Luca reconociera un error. Este año toca excusarle con el camelo de la difícil adaptación. Otra cosa sería que fuera el propio Räikkönen el que decidiera irse, en especial si recibe la oferta de una desesperada McLaren harta de recibir feos de los más deseados, o incluso haciendo de escudero de Ricciardo en Red Bull porque sea Vettel el que ocupe plaza en McLaren.

Sacar todo el rendimiento de un coche tan exigente como el F14T requiere mucho carácter además de talento. Y a Kimi le sobra tanto de lo segundo como le veo escaso de lo primero.

Como siempre hay los interesados en disfrazar la realidad, antaño Massa no era el mismo desde lo de la tuerca de Barrichello y ahora tenemos al finlandés "inadaptado".

0 0

Alogilles

Alogilles

29/06/2014 12:12

Tampoco yo estoy muy convencido de que lo vayan a echar. Al fin y al cabo, Felipe se tiró así cuatro años y no pasó nada grave.

Y si Kimi este año no se adapta, ya se adaptará el que viene o al otro... ¡qué más da!
Algún día Ferrari volverá a dar con la tecla y entonces... xD

0 0

Alogilles

Alogilles

29/06/2014 12:20

Es que aquí trabajamos de otra manera Guille. No necesitamos ir haciendo tachones. Ya Fernando se encarga de dejarlo todo muy clarito y no hay necesidad.

Te has fíjado en cómo va la clasificación? La ATP? xD

0 0

luciferrari

luciferrari

29/06/2014 12:24

Esperemos que den con esa tecla pronto, porque Alonso tiene como mínimo 4 años más de rendimiento aplastante y desperdiciar ese valor sería imperdonable.

0 0

Alogilles

Alogilles

29/06/2014 12:29

Yo espero que den con ella pronto, independientemente de que el astur siga con ellos o no en ese momento. Si está mejor, pero si no es así... esa tecla les/nos va a hacer mucha, mucha falta.

Guille: https://www.f1aldia.com/16801/fernando-alonso-terminar-carrera-esta-manera-verdadera-lastima/
Comentarios 233 en adelante... A ver si eso que echas en falta se encuentra por allí. xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/06/2014 12:32

Teniendo en cuenta que llevan cinco años para dar con una tecla, pues sí, esperemos que sea pronto. Parece que hayan decidido tocar todas las del teclado antes que la correcta. Por cierto, estamos en el finde del festival de Goodwood si alguien quiere ver joyas de dos y cuatro ruedas:

https://www.youtube.com/watch?v=bW0jJ1nVxVc

Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

29/06/2014 12:37

Antes era por el tunel de viento, Mini. Lo de la tecla digamos que es nuevo. xD

De todos modos, estoy bastante convencido de que con tecla o sin tecla en 2016...

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/06/2014 12:41

Te ha dado últimamente con los alemanes, @Alo xD

0 0

Alogilles

Alogilles

29/06/2014 12:43

Juégate algo. xD
Es broma.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/06/2014 12:44

Una botella de licor de herbas xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

29/06/2014 12:45

Eh, que en 2015 cambian las normas y hay que volver a adaptarse. A ver que os habéis pensado...

0 0

Alogilles

Alogilles

29/06/2014 12:46

Boa elección. xD
Aunque el licor de orujo cada día gana más adeptos.

0 0

luciferrari

luciferrari

29/06/2014 12:48

Yo creo que dar con la tecla implica también reconocer que un piloto como Alonso se da muy escasamente, uno por década como mucho. El que yo quisiera para cubrir la plaza de Alonso en el futuro sería Hamilton (de aquí a 2019 espero que se le temple un poco la cabeza), pero aún así la estabilidad y constancia de Alonso a día de hoy no te la da ningún otro piloto, se toma como un reto aquello que a otros pilotos les hunde, tiene hambre insaciable de títulos a pesar de tener ya 2 y jamás rehúye ponerse el equipo sobre los hombros y asumir plena responsabilidad, un líder nato vamos.

Históricamente veré como un fracaso si dan con la tecla cuando Alonso abandone Ferrari o por cansancio o porque biológicamente se vea incapaz de dar su rendimiento. Habrían desaprovechado tener una hegemonía como la que tuvimos con Schumacher, que con sus más y sus menos fue también el mejor de su generación.

Dicho de otro modo, cada año que el Ferrari decepciona mueren millones de gatitos en el mundo.

0 0

Alogilles

Alogilles

29/06/2014 12:48

Pues sí, Alien. En 2015 con el cambio reglamentario va a tocar adaptarse otra vez...

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/06/2014 12:50

Kimi K.O. parece la bebida del verano, pero lejos de ser un batido, esta bebida es sólo para hombres fornidos, si aguantas más de un chupito eres un machote, y ahora por cada chupito de kimi K.O. que aguantes en pie te regalamos una camiseta!! xD

Off topic:

Esto me suena...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

29/06/2014 12:50

Por eso lo digo. No pongáis tan rápido a Kimi fuera, al pobre le ha tocado unos añitos para redebutar con Ferrari qué pa que...

0 0

Alogilles

Alogilles

29/06/2014 12:54

El problema es que no se ven perspectivas de que den con ella, LuciFer. Faltan ingenieros del máximo nivel en puestos claves, falta el apoyo e interés de la casa matriz en lo referente al desarrollo de la tecnólogia hibrida en sí. Falta... mucho.

Toyota, Honda, Mercedes, BMW, incluso Audi han tomado ya la senda del desarrollo de está tecnología para sus automóviles de calle. Que sea la opción correcta o no, ya no lo sé, pero están apostando e invirtiendo en ello.

FIAT, por contra, apuesta por el autogas a corto/medio plazo, como solución para reducir emisiones y abaratar el consumo en sus vehículos.

0 0

luciferrari

luciferrari

29/06/2014 12:58

Lo sé, pero intento no desanimarme mucho (cada año me cuesta más).

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

29/06/2014 13:03

Hostia, Luci, pues me voy a alejar que parece que se pega. Y tú no te acerques mucho, no sé, empieza a seguir a Mercedes o a Williams.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

29/06/2014 13:07

El Tiempo

Con casi media temporada 2014 ya alcanzada, me ha dado por pensar en el tiempo. No en el tiempo por vuelta. Ni en el tiempo de carrera. En el tiempo como juez insobornable que acaba poniendo a cada uno en su lugar.

Han pasado solo 8 carreras de este mundial, pero parece que hayan pasado años.

Vettel ya no es el heredero de Senna.. (sí, he llegado a leerlo) Su equipo lo critica, su compañero lo supera.. y si pusiese un circo, le crecerían los enanos.

Hamilton se ha encontrado con la horma de su zapato. Dicen que en Mercedes le están dando la misma medicina que él sirvió en copa de plata a Alonso. Ya ha vuelto a perder su concentración.

Kimi...Velocidad pura. Talento innato para conducir rápido, ha pasado a convertirse en otra victima de Alonso el canibal. Otro compañero que no supera la comparación bajo el mismo coche. Y van...?

Massa...no es el que era. Tras el accidente ya no tiene velocidad. Pues no va el brasileño y se marca una pole. ¿Habrá recordado de repente como se conduce? ¿le habrá pasado la amnesia de la velocidad a Kimi?

Que cruel es el tiempo poniendo a cada uno en su sitio.

La entrada completa en este enlace: El Tiempo. By Elabuelo

No tiene desperdicio.

0 0

Alogilles

Alogilles

29/06/2014 13:10

Desanimarse tampoco, pero ser consciente de como está la situación actualmente, sí. Ferrari como escudería de F1 es lo máximo, pero su adversario es muy grande y juega con una ventaja abismal en ese campo. La F1 se ha ido a un terreno en el que Ferrari carece de experiencia y apoyos. Gran jugada de los alemanes, aunque los japoneses tendrán algo que decir en un futuro cercano.

Lo había leído, Rayo. ¡Qué malo es el tiempo a veces!

0 0

miranda2

miranda2

29/06/2014 15:14

a ver si alguien hace una traducción de lo que dice Monty en este video

http://inspiredtrack.com/videos/simple-leadership-tips-formula-1-racing/

0 0