Tambien un pequeño bar subiendo a las murallas y el buen ambiente de sus gentes, fui muchos años despues pero esa primera vez con 16 años no la he olvidado,un saludo nen.
Recuerdo un bar subiendo las murallas...los mayores tomaban vinos y tapas...y siempre con su guitarra...cantando hasta que la luz del sol los despertaba...eran como los chipirones...Grande este bellisimo pueblo...en el cual naci.
No es posible. Los F1 tienen que pasar una serie de revisiones (verificaciones) a lo largo del fin de semana y con un motor no homologado no podrían competir. No se les permitiría ni salir a rodar en los libres y mucho menos hacer una clasificación.
y en caso de que por lo que sea se les pasase a los comisarios antes de la carrera, entran los coches aparque cerrado y los vuelven a revisar y sería descalificado por no cumplir la normativa. Ya pasó algunas veces hace años, con el depósito ilegal ¿era de Honda, Williams? No recuerdo
luci si, le abrazaria el cuello con ambas manos.....muy fuerte y lo sacudiria diciendo...fistro pecador ..que estas haciendo con mi Scuderia...somos el hazmerreír de la F1.
Edito, y el chiquet de Cervera barriendo de nuevo, una curiosidad, Alonso y Márquez van sincronizados adivináis porqué,
Sábado de motos. Enorme Marc una vez más consiguiendo la octava seguida. ¿Donde está el límite del niño? Lo mejor es que podré decir algún día que lo vi correr, que soy fan suyo y que es además español. Gas 93! . Saludos
Anécdota de un ingeniero español que trabajó hasta el año pasado en el equipo Red bull.
En Canadá 2011, la intensa lluvia hizo parar la carrera durante dos horas. En un momento de la espera, me llegó un mensaje de mi madre: '¿Cuándo se reanuda la carrera? Es para hacerle la cena a tu padre, o no'. ¡Inolvidable!