Algo se entenderá...
Problemas con el motor de Ferrari error irreparable en el motor de Ferrari
El diseño del motor Ferrari hizo un número de error irreparable. Los italianos corren después de la competencia en términos de potencia y consumo de combustible. No fue sino hasta 2015 que los problemas pueden ser resueltos. Le diremos dónde están los puntos débiles son exactas.
Fernando Alonso ha finalizado la octava carrera del año, en los puntos. La brecha en la parte superior era sólo 18,5 segundos. Tan poco como nunca antes en esta temporada cuando. Einrechnet con que no había ningún coche de seguridad Una vez más, ambos eran Ferrari hasta el final. Sin paquete es tan fiable como la F14T Ferrari.
Esa es la visión positiva de la temporada de Ferrari. Fernando Alonso, parece más crítica: "Es imposible que cogemos nuestra brecha técnica a Mercedes este año todavía La parada de desarrollo en el motor no permite .." Ferrari mostró una forma de la curva ascendente en Austria, pero no tenía ninguna oportunidad en contra de Mercedes y su equipo cliente Williams.
Una mirada a los datos mostró, donde Alonso einhandelte residuo. En las rectas. Con 307,3 kmh Ferrari sólo se clasificó 15 en la tabla de la parte superior velocidad. El Williams se midieron en la carrera con 321,4 kmh. El coche de la fábrica de Mercedes con 318,3 kmh
Ferrari buen motor con debilidades
Fue en el pasado, la aerodinámica, el niño problema de Ferrari, es el motor actual. O mejor, la unidad de accionamiento. El motor de combustión interna de seis cilindros en sí es saludable. Su no periférica. Ferrari son algunos errores en el concepto de su turbo V6, junto con los dos motores eléctricos que no son correctos hasta el final de la temporada. El error, turbina, MGU-H y el compresor brevemente para escalonar una después de la otra, es también Renault aufgesessen.
Mercedes separa los tres componentes están montados en la turbina y el compresor en ambos extremos del motor. Con la MGU-H en el medio. Esto trae ventajas térmicas, ahorro de espacio y un centro de gravedad más bajo. Ferrari pero aún pagado por dos deficiencias más conceptuales.
Turbocompresor pequeño significa menos poder
Un grave error es demasiado pequeño turbocompresor como Auto Motor und Sport reveló en su último número (14/2014). Te sentaste en la falacia de que requiere un pequeño cargador menos refrigeración, menos tensión en el motor y quita menos espacio, por lo que usted zurückbekäme los déficits en el motor de dos o tres veces en la aerodinámica. Sin embargo, las desventajas superan el lado de accionamiento.
Debido a la pequeña cargador, la MGU-H produce menos potencia. Se trata de un asesino, porque la "máquina eléctrica caliente" no sólo puede poner fuera de la energía en la batería, pero deje la alimentación directamente en el otro motor eléctrico MGU-K. Y eso es no regulado en contraste con energía de la batería (hasta cuatro megajulios por vuelta). Cuasi-power a coste cero. El que tiene una desventaja renunciado CV.
Autonis 2014
Ferrari colector de escape sin aislar el calor
En el caso de Ferrari, la pérdida de potencia en comparación con Mercedes debe ser descaradamente, porque era demasiado descuidado en otro punto. El colector de escape de seis no están cubiertos como Mercedes y Renault con todo tipo de protección. La competencia en el interior a través de los tubos de escape de un segundo tubo. Esto mantiene más calor y por lo tanto la energía en el sistema de escape. Así que incluso el poder de nuevo para la MGU-H. Desde esta zona de la homologación de escape tema, las manos de Ferrari están atadas. Como se puede remediar sólo en 2015 werden.Zudem acumula sin la protección de más calor bajo el revestimiento. El Ferrari cuesta en consecuencia también ventajas aerodinámicas. El panel en la parte trasera, por lo tanto tuvo que ser ventilado y frontal relativamente abierta. A expensas de la producción.
En el Gran Premio de Canadá, una más plano y más a la línea de capó trasero se puso a prueba. Con el éxito. Permite que el alerón trasero y el difusor de trabajo mejor y aporta significativamente más carga aerodinámica. Ella no vino en la carrera de Montreal, pero utiliza porque estaba demasiado caliente y problemas de refrigeración Ferrari temía.
En el Red Bull Ring tomamos el riesgo. A pesar de 27 grados fuera. El progreso fue evidente en las curvas. Pero en la carrera los dos pilotos se quejaron de la pérdida de potencia. Sin precisar que el vino. Uno sólo puede especular aquí. Es posible que los Ferrari, al menos temporalmente, con potencia reducida se fue, para evitar cualquier riesgo de sobrecalentamiento.