@Alogilles, tú eres celoso de tu edad como lo sería una diva de la copla, pero me atrevo a presumir que habrás traspasado la crisis de los 30 como poco; vamos, que serás más o menos de mi quinta. Así que descartando el conflicto generacional está claro que hay universos que no pillo.
Quién me mandaba a mí criticar a un buen chaval como Foxy...
Una crítica constructiva siempre viene bien, y un golpe a tiempo, también . No hacía falta observar mucho a @foxy para reconocer que tiene un gran mundo interior . Y está genial que sea así, gente igual hay a patadas. Saludos
Sí, yo diría que somos de la misma quinta, Luciferrari. Pero no creo que tenga mucho que ver con eso de la edad. Yo no tengo ni idea de quienes son esos personajes que utiliza en su parodia. Supongo que estarán vinculados a su infancia. Pero es una manera diferente, imaginativa, de contar las cosas que le acontecen o que simplemente se le pasan por la cabeza.
Joder, si que mi parodia ha sido tema para comentar hoy (y eso que no lo hicieron de mala forma, ya me temía que me hagan como a VIMARA que lo trolleaban en su hilo de historias ).
Sí, no he cuestionado su imaginario ni su frondosa imaginación, que conste eso a mi favor. También a veces me pasa con pelis de Miyazaki, que hay torrentes imaginativos que en cierto modo me colapsan.
Será que tengo a mi niño interior (el que dicen que nunca muere del todo) en un coma muy profundo.
Edito: Foxy, es unánime, todos han disfrutado de tu historia. No hagas ni puto caso de un "viejo" amargado como yo.
Será... A mi es que ese tipo de cine "manga..." tampoco es que me emocione. Creo que nunca he acabado de ver una peli de ese tipo. Debo de estar malito yo también.
Foxy, es jodido hacerse viejo, ya verás ya... Mira que si Alogilles y yo nos ponemos a hacer parodias rememorando La bola de cristal, igual tampoco nos las pillabas todas.
¿Te imaginas a esa de Alaska y Mario en un programa infantil gótico?
Jajajajajajaja. Qué sabrán ellos de las coletas de Pipi o de lo que es "un planeador abajo"?.
O de lo dura que fue la vida de Marco. De las cartas de ajuste o del cambio de canal "manual" de tve1 a tve2.
De nuestro amigo Felix, de... Ling chu y Kao chu luchando a brazo partido por dominar la frontera azul, Raíces y el mal rato, la mala pata que tuvo Kunta Kinte.
"Viene a mis recuerdos la taberna Y los compañeros del ayer Donde fuimos juntos tan felices Hablando del futuro por hacer
Qué tiempo tan feliz Que nunca olvidaré Y la canción alegre del ayer Por nuestra juventud Y llenos de inquietud Tuvimos fe y deseos de vencer La, la, la, la..."
Rayo, qué bueno, yo veía esa sería por el canal autonómico "El nan roig", y no hace tanto hasta la repusieron. Qué recuerdos. Una buenísima de esa época y también de la BBC, Els joves, The young ones... Era grandiosa.
Es en catalán, y no sé si llegó a emitirse en castellano en algún lado.
Acabo de poner en el foro Off-Topic un hilo en el que hablo más acerca de mi persona, si no les molesta, me gustaría que lo leyesen, tranquilos, adelanto que no es nada malo, es sólo una aclaración sobre mí :