Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

xixoreturns

xixoreturns

26/06/2014 11:00

No le pidas pensar o recapitular datos, sólo sabe copiar, pegar y escribir tonterías. Es lo que tienen los golpes en la cabeza sujeto al cordón umbilical, que además de pasar factura te hacen dependiente de los demás.

Un saludo

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/06/2014 11:45

El día que un niño inglés lloró la victoria de Alonso

Pintaba una carrera sufrida. Alonso no lograba pasar el corte a la Q3, finalizando en la 12a posición. Era Valencia, el Gran Premio de Europa de 2012, que llevaba albergando la cita desde aquel 2008. Circuito urbano, de los más complicados de adelantar, estilo Mónaco; comparaciones odiosas?

Ese sábado muchos aficionados nos fuimos a un estado de decepción grande. Viendo las estadísticas, sólo 4 pilotos que habían salido desde más atrás de la décima posición a partir de la edición de 2008 hasta el 2011, lograron llegar a meta por encima del séptimo puesto. Fernando Alonso fue el quinto y último.

Tras la clasificación, el bicampeón resaltaba lo que se venía diciendo con anterioridad, que ?la carrera es el domingo y todo puede pasar. Pero es difícil, complicado?.

Esa tarde víspera a la carrera, un chico británico se acercó junto a su padre al box de Ferrari para saludar a su ídolo; si, el español. Cosas que pasan?
Pero al principio tuvo muchas dificultades, tantas que la familia creyó que se tenían que ?conformar? con ver a Alonso y compañía desde la grada de la semirrecta de meta de atrás; esa que luego cuando pasó lo que pasó, Alonso celebró aquello con su gente.

Su nombre es David Wetts, un niño británico nacido hace 16 años en el sur de Londres; él y su familia habían reservado y comprado todo para ir a ver aquel Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en España, al circuito de Valencia. Ya había ido a Silverstone tres años atrás, pero él quería ir a ver una carrera en la casa de Alonso.

Ese domingo y tras muchas complicaciones, David consiguió seguir la victoria de su héroe a ?pie de Ferrari?, en la que estuvo metido al principio en el motorhome rojo. Finalmente vivió la victoria, considerada la mejor de las 32 de Alonso, en aquella grada. ?No importa, le he sentido cerca, estaba a dos palmos de mí. Aparcó el coche enfrente de nosotros, se bajó y saltó para celebrar con nosotros su hazaña. Hubo un momento que le dije a mi padre: ?Papá, creo que Alonso me miró, hubo un momento en el que vi como me miraba??. El padre sonreía.

Sonó el himno español en aquel soleado y caluroso día valenciano, casi con total seguridad, la vez que mejor se escuchó ese ritmo clásico bajo la bandera roja y amarilla. El héroe, abatido emocionalmente, lloró al conseguir aquel gesto épico delante su público e hizo saltar las lágrimas a esa afición. A David también.

Hoy, dos años después, David me cuenta que sigue teniendo ese brillo especial en los ojos cuando se le viene a la mente aquel recuerdo histórico: ?Nadie sabrá nunca lo que viví aquel día?. Nadie?

0 0

perritocabezon

perritocabezon

26/06/2014 12:31

Muy bonito marciano, se habrá emocionado el minino? , saludos.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2014 14:45

Bueno, dejando un poco de lado el tema con el gatito, aquí dejo otra de mis parodias, en este caso no es de Battle Royale, sino que estará centrada en el "Universo Foxy". Aunque tengo que decir que algunos de ustedes también saldrán en esta parodia, y veréis también quién es la chica de mi avatar actual Guiño guiño.

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6208/mi-abuela-me-visita--amor-inesperado-ya-saben-que-es-esto-no/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

gatosinbotass

gatosinbotass

26/06/2014 14:47

Gatosinhuevos¡¡¡ vente pal hilo que te tengo que seguir dejando en ridículo, cagon to hombre ya se han ido de allí police tu amigo patán proyigo y tano, te quedas mas aburrido que spiderman en un solar, vengo a darte palique y te vienes aquí, desde que el veterinario te quito tus partes que que no te fueras meando por casa estas que no te reconozco.

0 1

gatosinbotass

gatosinbotass

26/06/2014 14:50

Aquí les dejo un vídeo de cuando patán, police y gatto eran hinchas de futbol XDD

Edito-Gatto es el de enmedio...

0 0

luciferrari

luciferrari

26/06/2014 15:19

@gatosinbotass, por las Alogilles rules, deberías darle caña al que lleva botas en su hilo, e ignorarle en este. Porque obviamente ha entrado aquí buscando llamar miserablemente la atención, y dándole coba aquí satisfacemos sus miserias provocativas.

@foxguilmon14, espero que no te tomes a mal lo que voy a decirte, pero me ha abrumado leer parte de tu parodia y ver que no entendía realmente nada. No sé si es que has creado un universo personal y como los masones sólo los escogidos accederán a la sabiduría del Gran Arquitecto, o si es un conflicto generacional y estoy irremediablemente lejos de tu juventud. Vamos, que no he entendido nada, ni a cuento de qué ni parodiando qué cosa exactamente.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2014 15:35

@luciferrari
Eso es porque no has leído otras parodias mías, en cambio otros compas míos como OvihSapiens o LucaDoe que si las leen más a menudo las entienden. Y tranquilo, eso es algo que hago sólo por entretenimiento y para hacer reír, yo por lo general estoy bien, lo que he escrito ahí sólo es invención mía. Si no te gustan estas parodias, no las leas, es algo de lo que no estás obligado.

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

26/06/2014 15:47

Querida me tomare unas merecidas vacaciones Sip si me buscas estaré por este hilo.

0 0

luciferrari

luciferrari

26/06/2014 15:50

@foxguilmon14, creo que te has tomado mal mi comentario, y no era ni de lejos mi intención. Si me lees atentamente apreciarás que he dicho que no entiendo la parodia, no que no puedan entenderla tus amigos iniciados o incluso cualquier otro que no sea yo (incluso asumo que pueda ser el único ser humano que no la entienda). No es necesario que me digas que soy libre de no leerlas, porque eso ya lo sé, es una obviedad. También te digo que no me veo con el entusiasmo necesario para leer otras de tus parodias y conseguir entender ésta; mejor hago lo que me invitas a hacer y no darle muchas más vueltas al asunto.

Si me permites un consejo... Publicar algo a los ojos de un público general, de algún modo te obliga a exponerte a críticas y mientras estas no sean abiertamente malintencionadas tendrías que encajarlas con menos disgusto y mayor comprensión.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2014 15:54

@luciferrari
Tampoco quería poner ese comentario con mala intención, porque por lo que dijiste en el otro comentario que decías que me había inventado un Universo o algo así, pensaba que me tomabas por friki, pero si te ha sentado mal a ti mi comentario pido disculpas. Sobre lo de si lo entendías o no, ya sabes que puedes hacer lo que quieras, no hay más misterio, y gracias por el consejo.

0 0

luciferrari

luciferrari

26/06/2014 16:03

@foxguilmon14, qué va, hablar de un universo personal en absoluto es algo negativo. El arte en sí exige del artista que éste conciba su propio Universo, no habría arte sin esa visión estrictamente personal del artista. Como dije, sólo se trataba de si podía sacar en claro si mi incomprensión se debía a conflicto generacional o a que tu universo personal está demasiado cifrado para que yo pueda encontrar las claves.

No se precisan tus disculpas, asunto resuelto.

Saludos

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/06/2014 18:02

En Ferrari se plantean cambiar de proveedor de turbo.

Parece que las declaraciones de Marco Matiacci no se las ha llevado el viento. En el equipo italiano ya están planificando la temporada 2015 y una de las bases del nuevo proyecto sería desligarse de sus socios tradicionales, intentando con ello cambiar la metodología de trabajo en Maranello. En tal sentido, la revista italiana Autosprint señala que Ferrari estaría conversando con otros proveedores de turbo, después de descubrir que la unidad suministrada por la marca Honeywell sería uno de los principales causantes del bajo rendimiento del F14T.
La rigidez del Reglamento Técnico, en cuanto a modificar los propulsores en plena temporada, ha sentenciado tanto a Ferrari como a Renault. Ambos motoristas permanecen a la sombra de Mercedes, pero a diferencia de la unidad de potencia francesa, el propulsor Ferrari se ha mostrado fiable en lo que va de campeonato, así que las actualizaciones de software no resultarán tan relevantes. Si el déficit de potencia radica en el turbo Honeywell, Ferrari tendrá que resignarse este año porque los técnicos de la FIA no aprobarán cambios en ese punto en particular. Con razón Luca Cordero Di Montezemolo se mantiene arrojando pestes a las normativas de la FIA, sobre todo la que congela el desarrollo de los motores.
Vía | nextgen auto

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/06/2014 18:07

juas juas xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/06/2014 18:36

0 0

perritocabezon

perritocabezon

26/06/2014 20:39

El de las bicis.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que bueno por Dios jajajajajajajaja

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/06/2014 20:52

En Ferrari se plantean cambiar de proveedor de turbo

Parece que las declaraciones de Marco Matiacci no se las ha llevado el viento. En el equipo italiano ya están planificando la temporada 2015 y una de las bases del nuevo proyecto sería desligarse de sus socios tradicionales, intentando con ello cambiar la metodología de trabajo en Maranello. En tal sentido, la revista italiana Autosprint señala que Ferrari estaría conversando con otros proveedores de turbo, después de descubrir que la unidad suministrada por la marca Honeywell sería uno de los principales causantes del bajo rendimiento del F14T.

La rigidez del Reglamento Técnico, en cuanto a modificar los propulsores en plena temporada, ha sentenciado tanto a Ferrari como a Renault. Ambos motoristas permanecen a la sombra de Mercedes, pero a diferencia de la unidad de potencia francesa, el propulsor Ferrari se ha mostrado fiable en lo que va de campeonato, así que las actualizaciones de software no resultarán tan relevantes. Si el déficit de potencia radica en el turbo Honeywell, Ferrari tendrá que resignarse este año porque los técnicos de la FIA no aprobarán cambios en ese punto en particular. Con razón Luca Cordero Di Montezemolo se mantiene arrojando pestes a las normativas de la FIA, sobre todo la que congela el desarrollo de los motores.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/en-ferrari-se-plantean-cambiar-de-proveedor-de-turbo

0 0

Alogilles

Alogilles

26/06/2014 20:52

Pues a mi me ha gustado... Es un universo muy suyo, eso sí. Único, personal e intransferible sin duda. Distinto.

Personalmente, no salgo muy bien parado, para qué engañarnos. Salir... salgo volando. (Espero que eso de atizarme ya en mi primera aparición, no sea algo a desencriptar en el subconsciente de Foxy).
Y al igual que sucede en el anuncio del nuevo Smart..... en lo referente a eso de: "señora enséñeme usted sus tal..." Yo.... no me veo! xD
Pero acepto el papel de libertino en el mundo Foxy, si Alien se deja querer finalmente por la abuela Estela.

Por un aldeano y la felicidad de su familia, lo que sea. xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

26/06/2014 20:59

La parodia de Foxy es buenísima Sip ...

Por cierto, después dice que no es antiVettel xD ...

¡Saludos! xD ...

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/06/2014 21:02

Minipertur

Que el creador de este hilo revise aunque sea por encima las páginas del mismo no está demás. xD ijijijij Lo digo porque la noticia del posible cambio de proveedor del turbo de Ferrari la he puesto justo 4post atrás del tuyo. Sip ijijiji

Pero de todas formas..bien hecho..!! Así la leen todos de seguro. jejje

Edito:PD:Tu nota esta más completa con la foto..!!

Saludos..!!

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/06/2014 21:03

Acabo de ver que he repetido el artículo de @rubito. Vale, eso me pasa por no leer las páginas Hmmmmmm. . Saludos

EDITO

@rubito, perdona jefe, estaba mirando la página originaria de la que proviene la noticia y no me paré a leer la anterior página Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

Lucaaaaa ..!!! Diablico

PD:Son mi tipo de parodias.ijiji

0 0

Alogilles

Alogilles

En todo caso, gracias a ambos por ponernos al día en ese asunto.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

26/06/2014 21:06

Pues siempre repites personaje xD ...

@MiniPertur repitiendo... ¡Qué fuerte! ¡Ouch! ...

¡Saludos!

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/06/2014 21:07

Gracias, @Luca, procuro mantenerme en forma xD . Saludos

0 0