Qué pesado, a ver si Pablitto le pega un toque, ya cansa el tío este o lo que sea. La misma cantinela todo el p...santo día y molestando
Hoy no vienes con lo de españolito de mierda? Ah no, que luego reculas y lo borras y editas con asteriscos, no entiendo como no te banearon. Al menos Police te la quitaron, qué pena das. Si dedicaras ese tiempo en otras cosas de provecho, con mucha suerte, quizás, alguien estaría orgulloso de ti
Yo estoy comentando en este hilo sin insultar a nadie no me leas y pasa de mi, es simple
Edito: varios trolls están siempre escribiendo en el hilo que yo cree Sólo para molestar y provocar. Ahora me quedare en este hilo así estamos todos juntos
Si Luciferrari te lo dijo bien claro, lo confirmo, lo afirmo y lo pregono: "LO ERES, Y MUCHO"
No insultas, insultas y editas y pones caritas de risa, sí y no, y molestas; a ti te da igual, pero cuando uno molesta y tiene educación se va de donde no le quieren ni ver
Porque no consigue lo que quiere Luca, es así de triste. Hasta que vuelva a insultar y demás ...
Las verdades duelen.
No es tu hilo el verdadero? Pues ale, a llenar páginas allí!! Qué buscas aquí? Bueno, no sé para qué pregunto tocarlos, te gustará mucho porque no veas qué vicio ...
"Pablo tiene gatos y perros en su casa. Para evitar problemas dividió la casa en dos, una parte para perros y otra para gatos. Había un gato que siempre iba al lugar de los perros, y Pablo siempre lo saca de allí. Este gato nunca obedecía a su amo Pablo y siempre regresaba, por lo que este decidió quitarlo"
Es tan dificil encontrar de hoy en día tifosis auténticos.... ¿Verdad? Y con ese set en blanco en el primero y yendo ya 2-0 en el segundo, más todavía.
La fábula de @LucaDoe me hace recordar la "fábula" del gato de Schrödinger, en la que un gato puede estar vivo y muerto al mismo tiempo hasta que no abramos la cajita en la que lo hemos encerrado.
Yo creo que gattoconbottas es un físico cuántico, porque obviamente no es de letras, y porque sólo a un nivel subatómico se puede seguir siendo fan de Kimi con la que le está cayendo.
GattoconBottas1 Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno #24474 Añadido el: 25/06/2014 - 22:29 Como estas pendiente de mi actividad en la web. Edito: tu tienes de Ferrarista lo mismo que yo de Alonsistas. Con una diferencia, yo reconozco que paso totalmente del pseudo magic. Tu todos los días escribiendo pestes de la escudería.
Ya ya claro gato..el Nano es indiferente para ti,por eso estas dia y noche escribiendo sobre el,a quién quieres engañar si hasta te han dedicado un hilo con tus frases célebres que haces en referencia al piloto español.Si,y que tu no criticas también todo el dia a Ferrari por el trato que le dan a Iceman..jajajaj Pobre Kimi no se como aguanta alli!!