Yo a Fernando y Lewis los veo igual. Se fueron de su equipo ''ideal'' para triunfar en otro, por diferentes motivos. Dar un paso atrás sería admitir que han fracasado. Alonso quiere ganar con Ferrari, Lewis quiere demostrar que puede ganar sin estar bajo la sombra de la falda de su equipo de toda la vida.
Y sabiendo lo cabezones que son estos dos, yo no les veo dando muchos tumbos.
Y menos con Ron Dennis cobrando más poder en Mc. Y eso va por los dos.
EDIT: Ah, creo que tienes a Lati por el hilo Off-Topic. Por si quieres pasarte a hacerle una visita
No os asustéis, lo que voy a decir no tiene intenciones positivas de cara al futuro es solo un pequeño paréntesis...
Marco Mariachi está cambiando muchas cosas en el equipo, echando y con planes de echar a varios ya, cambiando cosas del coche que en su día funcionaron... y además Marco sabe que Alonso tiene que formar parte del proyecto, y Alonso sabe que Marco le respalda.
Igual del 2010 al 2014 el Ferrari no ha funcionado... pero, ¿por qué no del 2015 o 16, al 2019?
Porque Mercedes pone un coche competitivo encima de la mesa, podrá ser la referencia o no en 2016, pero competitivos eso seguro. Ferrari ofrece "un quizás" "un puede ser" "un coche muy agresivo"
Pero tampoco descarto que siga, ojo. En lo personal, se le ve muy contento allí y eso también cuenta.
Según ese plan tendría que despedir a Kimi Karakolen.
¿Mercedes?? no creo que vayan a prescindir de ninguno de sus dos pilotos actuales. Rosberg nació y morirá ahí, y Hamilton quiere el mismo coche ganador para el año que viene. digo yo.
Precisamente por eso, Alogilles. El mismo Alo dice cada vez que se le presenta la ocasión que aunque no gane títulos con Ferrari, conseguir una victoria con ellos, o estar en su equipo es casi igual de reconfortarle, o que por lo menos le calma. También dice que preferiría tener menos respeto y más copas... jeje, pero después de lo de Mc, estando a gusto en Ferrari, no creo que quiera arriesgarse a repetir una experiencia parecida.
Para él es muy importante estar cómodo en el equipo. Y Mc siendo parte de ese pasado, y con más incertidumbre que Ferrari, lo dudo mucho.
Mercedes lo sigo sin ver teniendo a Ham y Ros. Pero ya lo veremos.
Mercedes, según ha dejado caer alguien muy cercano al piloto, ha contactado con Fernando para ficharlo. Sí, sí... aun teniendo a Lewis y a Nico ya allí. Nico ha renovado hace nada hasta 2016, Lewis por contra, acaba contrato en 2015. Si Fer acepta ir allí para competir en 2016.... bien y si no... pues seguirá en Ferrari.
Ves? Eso sí que ya no lo sé. Desconozco cuánto pesa para el astur el equipo Ferrari en su balanza.
Pero que casualidad que está info sobre la oferta de renovación hasta el 2019 salga justo ahora, ahora precisamente. Normalmente, hasta Monza nunca pasaba nada, Verdad?
Edito: Luciferrari. ¿Qué tal Vettel? A Luca le gusta.
Ya veo que pensáis vosotros más que Fernando en el futuro, las bolas de cristal relucen . No le deis tantas vueltas, a veces la solución más fácil es la correcta. Yo creo que seguirá y se retirará en Ferrari. Y hay algo clave que me lo dice y es que es él el que está desarrollando todo lo que tiene que ver con el coche del año que viene, no Raikkonen. Sinceramente creo que Matiacci va a dar una patada en el trasero a más de uno, que hasta ahora parecían intocables. Y Allison no es Fry. Ya veremos. Saludos
Hombre... Si te cae un coche como el de este año que no aspiras más que a acabar entre los 5 primeros, sería un aliciente importante. Cómo lo es Kimi. Pero bueno, sabiendo de antemano ya el resultado....
Hombre, si lo dices por humillar a los antis, pues claro que iba a ser un gustazo por esa parte (aunque para eso ya tenemos esta temporada con Ricciardo).
Pero es que realmente quisiera que Ferrari pudiera ganar el campeonato de constructores además del título de Fernando. Prefiero ver a un piloto con talento y con mucha hambre y futuro como Bianchi midiéndose con un grande como Alonso (igual que pasó en 2007 en McLaren, pero con inteligencia, eso sí) Vettel es el piloto que jamás debería montarse en un Ferrari, jamás.
Buenas tropa.....pajas mentales en masa? ,Alonso no se irá a ningún lado, como dice el marciano....tiene la cabeza bien dura y ya sabemos como las gasta un astur empecinado....Covadonga es testigo, y su líder Don Pelayo pero no senteis a nadie acordaos lo que paso con Checo y con Hulk....este último era mi favorito y al final nos endosaron al Absolut salvador, pero da gusto ver que se juntan varios aldeanos para comentar....últimamente esto anda decaído, un saludo a todos. Gracias por no hecharme en falta
Hagamos menos cachondeo con el Absolut Salvador, porque aún va a sorprendernos en SPA con una brillante 6ª posición que le reafirme en la 12ª posición en el mundial.
Si te sirve de algo, yo sí te echaba de menos. Soy muy aficionado a Dexter y frecuentemente me acordaba de ti, por lo de Miami, claro.