Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 21:32

Sí... Maggotts y Becketts. xD

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 21:33

Y Mercedes y Red bull ni te cuento. xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

22/06/2014 21:33

Sí, seguro que sí xD . Y el año que viene ganamos el mundial, ya que estamos... xD . Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 21:36

El mundial y la Eurocopa. xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

22/06/2014 21:41

Por alusiones en la última página. Veo que @Rayo y @MiniPetur están equivocados. "... os pasa por festejarlo antes de tiempo" - ..."por sacar pecho antes de hora". No hay que meter a todo el mundo del mismo saco. No todos lo celebramos antes de tiempo. La UD Las Palmas se queda en Segunda División por culpa de varios gilipol***, toletes, estúpidos, ignorantes, etc. Los que entraron en el campo son los que nunca han ido al Estadio y fueron hoy por la posible fiesta, querían emborracharse. Son los que siempre causan problemas en los conciertos, carnavales, romerías, etc. Lo peor de todo no es que la UD no suba, lo peor es que toda España ha visto la clase de gentuza que vive en Gran Canaria. Costará mucho trabajo volver a llegar hasta donde ha llegado la UD, pero seguro que seremos capaces de volver a luchar por la Primera División. Mis felicitaciones a @Rayo y a quien sea del Córdoba. Guiño guiño. ...

Y volviendo al tema de la F1, carrerón de Fernando, aunque tiene más mérito el punto que ha conseguido Räikkönen, nuestro Salvador xD ...

Un saludo :) ...

0 0

MiniPertur

MiniPertur

22/06/2014 21:42

Nono, eso para 2016, mundial de constructores en concreto xD .

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 21:48

Cierto LucaDoe, el punto de calidad lo ha puesto Kimi sin ninguna duda. Aló ha cumplido sin más.

Pero a mi el que me ha gustado hoy ha sido Vettel. Todo pundonor el tío. Que manera de crecerse contra las adversidades, eh.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/06/2014 21:49

Gracias Luca, no es que sea del Córdoba CF, no me gusta el fútbol. Es que soy Cordobés y quieras que no pues te da alegría, me alegro por mis amigos y familia que por cierto me están friendo a mensajes en el móvil. Si hubiera sido al revés no me entra ni frío ni calor. Lo siento por esa gentuza que dices, no lo he visto. Aunque ya se encargarán de ponerlo en TV varias veces. Lo que si he leído es la invasión del campo antes de que finalizara el partido. Sin duda han metido más presión a los jugadores. El año que viene seguro que estáis en primera, y si no, pues el otro.

Hablando de F1, cierto sector de la prensa Italiana me da ganas de vomitar, pero como se puede ser tan hijo de la grandísima fruta, bah que me enciendo....

0 0

LucaDoe

LucaDoe

22/06/2014 21:50

Vettel ha estado muy mal hoy... Aparte de los problemas, el toque que tuvo fue estúpido.. Yo creo que estaba pensando en otra cosa. O se puso nervioso porque sabía que estaba Webber xD ...

EDIT: Pues más felicitaciones si eres cordobés :) ... Por no hablar de que los aficionados que entraron robaron hasta las botellas. Seguro que saldrá en los zapping de humor de los países: Celebran antes de tiempo y se quedan en 2da ...

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 21:50

Qué dicen Rayo?

Todo pundonor, ya te digo, LucaDoe. Cómo se nota que es uno de los grandes!! xD

0 0

xixoreturns

xixoreturns

22/06/2014 21:55

Lo siento por Luca y me alegro por Rayo, aunque si soy sincero, mañana, al alba, seguro que cambiaré de opinión; me jod**** más que me suban el precio de los plátanos que el salmorejo xD ...

Han dicho ya cuando le pegan la patada en el culo a Kimi? Es pá un amijoooo xD Por lo visto antes del parón veraniego volarán cabezas en la zona interna de Ferrari, il Padrino Matti va a lo William Wallace (Braveheart) xD. Se dice, se comenta, que a poco acaba a hostias con Fry
Spoilers!
... veremos Hmmmmmm.

Ferrari ha mejorado y mucho, veremos si progresamos y cogemos más puntos en Silverstone; victorias no creo, a no ser que haya algo raro o inusual en carrera y/o bien Mercedes cape a Williams ¡Ouch!

Saludos

PD el coche de Vettel falló o se equivocó de botón? xD

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 21:58

Yo opino lo mismo que tú, Xixo, pero de aquí al final según tengo entendido el coche va a ser prácticamente el mismo. Vamos que hay que tirar con lo que hay hasta el final. Las últimas 4 carreras, ya las veo pelendo para pasar a Q3. Ojalá me equivoque.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

22/06/2014 21:59

Buena idea... Subir el precio de los plátanos para los Godos 8) ... Y @Rayo, sal de fiesta.. Ve a celebrar el ascenso :P ...

Y no creo que vayan a darle una patada a Kimi, es nuestro Salvador. Si lo rechazamos seremos como los judíos con Jesucristo. Kimi es lo mejor que ha tenido Ferrari en años, pero el piloto del banco siempre le manipula el coche xD xD ...

El coche de Vettel falló y falló el mismo. Aunque no sé si hablar de Vettel por aquí, que luego se cabrea cierto usuario :P ...

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 22:00

Qué usuario? xD

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 22:00

-

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/06/2014 22:01

Pues ahora en verano el salmorejo fresquito anda que no entra bien. Vete a la zona de la judería verás como te clavan :P Aló paso de darle bola a lo que digan cuatro renegados. Se comenta, se rumorea que se han enterado del verdadero motivo de la ampliación de instalaciones en Maranello, y es para que quepan las pelotas de Fernando Alonso. Y eso no les ha gustado, por eso andan vomitando boludeces xD

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 22:02

Si "es cupiesen" cabrían mejor. xD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/06/2014 22:04

En Mercedes lo han hecho pero que muy bien dándoles motores "pepino" a williams para que se metan delante de Ferrari y RB Sip

0 0

xixoreturns

xixoreturns

22/06/2014 22:06

Sinceramente hay que ser "retarded mental" con lo que se juegan. Más vale que prueben cosas nuevas, qué lástima de Equipo. Aunque probar y probar para ná es tontería. Total, he leído que el año que viene podrán cambiar entre un 75-85% del motor y lo mismo no vale lo que prueben, total si luego unos lloran y cambian neumáticos es trabajar en balde, si a última hora no se qué y tal ... Podrían pintar el coche de azul o amarillo para variar un poco, lo mismo corre más; no funciona mejor con frío? Que lo pinten de blanco que refleja la luz xD ... Al final, lo de siempre, mejoras -2, pero le ponemos una pegatina de Pioneer y verás tú xD La paciencia de Alo es directamente proporcional al tamaño de la Galaxia esa rara de la que habla Luca xD

Lucaaaaaa ... Bananaaaaaaaaa

PD se ha desconfigurado un poco la web o es cosa mía?

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/06/2014 22:10

No Terence, son los huevos de Fernando que no caben en ese coche, porque para hacer lo que está haciendo con ese "coche de carreras" hay que tenerlos muy grandes...y lo sabes.... xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

22/06/2014 22:11

Se ha desconfigurado xD ... No es un problema de "goditis" :P ... Algún día hablaré en mi Hilo de Ciencia del porqué Kimi no se adapta al Ferrari xD ...

0 0

xixoreturns

xixoreturns

22/06/2014 22:13

Mira que eres exagerado Rayo xD llamar a eso coche de carreras xD Sacrílego!! xD A la hoguera!!

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 22:14

Claro que lo sabe... Sacas a Aló de la ecuación, metes a Felipe y... ale!! a pelear por acabar como equipo entre los 7 primeros a final de año.

Pues sí. Rayo se ha pasado un poco llamándole coche de carreras "al coche de Fer" xD

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 22:24

Precisamente por eso, porque equipan el turbo, es que andan todavía tan igualados los dos en lo que a rendimiento puro contra el crono se refiere.
Que no salga de aquí, eh. Pero sé de buena tinta que "al coche de Fer" le han instalado hace nada una turbomix de última generación que va de coña.

Kimi, lleva un turbo que sopla sin más. Ni cocina ni nada de nada

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/06/2014 22:26

Si puede que me haya pasado con eso xD bueno mai frens, me voy a ver "HER" que me han dicho que está genial. Vamos, Joaquin Phoenix se sale de la pantalla de lo bien que lo hace xD Así me quito de la cabeza la mierder de "película" que no hemos terminado de ver esta tarde de lo malísima que es....

Un saludo galos!!!

0 0