Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

marcato

marcato

19/10/2012 18:40

@SHELBYGT500/Guille36

Vaya, lo siento. ¿Les has enviado un mail directamente a los moderadores? [email protected]

Quizás así se enteren más rápido, no sé. Aunque igual están investigando qué usuario es el que se dedica a esto de ir haciendo clones, porque sospecho que se trata de uno y como mucho serán dos o así. Ellos por equivalencias de IP's tendrían que poder verlo y llegar al origen del tema, aunque igual no es tan fácil como lo supongo.

En cualquier caso espero que lo solucionen pronto, menuda mierda.

Saludos

1 0

Cifucelta

Cifucelta

19/10/2012 18:42

@marcato muy buena elección, el Daytona en negro...es una maravilla y reforzaría la imagen de excentrico jajajaja yo si pudiera tener un clásico de la escudería soñaria con el que la mayoría (traicionando a mi generación por la que sería en 288 GTO) y optaria por un quizás muy evidente 250 GTO rosso corsa ;-)

Muy de acuerdo con lo que dices, estar fuera de tu medio habitual te hacer apreciar las cosas de una forma distinta, cuando la veas (y la escuches) me dices que te parece jajaja a lo mejor no es tu tipo musical ni fisico pero seguro que entenderás que le viera su encanto jajaja

Saludos y suerte con ese Daytona...ya llegará

0 0

Dunkerke

Dunkerke

19/10/2012 18:48

Hampeon, por favor, no grites (mayusculas), por que gritas?. Por cierto, me a entrado curiosidad, donde has leído lo de Massa? Tienes pruebas? Por que todos los foros técnicos (donde se discute de cosas técnicas, opiniones respecto al lado científico, no al contrario), todos han visto esa piezas, han colgado fotos y las han analizado. No se si estas trolleando o realmente quieres que discutamos sobre el caso tranquilamente.

ElVientoNegro, hombre, cuanto tiempo! Que tal va?

Yo no sé qué más podemos discutir sobre el Lego2012, solo falta esperar a India... que ganas!

Guille, lo siento mucho por lo de tu troll...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Imagen cortesía de Zapico

PD: Yo estoy enamoraico del (m)Z4 y el Audi ese de tela.

0 0

marcato

marcato

19/10/2012 19:03

@Cifucelta

Pues ya puedo darte un veredicto aproximado de mis impresiones con Shy'm habiendo visto/escuchado Prendre L'Air entre otras, y sí, darte la razón. Razones extra-musicales todas las del mundo jajja, pero es que además es esa gracia que tienen los franceses de hacer un pop melódico (supongo) elegante cuando casi todo lo popero que escucho (accidentalmente en su mayoría) de otros lado es una "modernez barroca" exasperante (por mal que me explique seguro que tú me entenderás). No sé si llegaré a ponerle los cuernos a Alizée, pero sería una buena candidata, je.

Cierto, por generación nos tocaría un 288 GTO (recuerdo admirarlo en cromos en ese álbum tan generacional de COCHES amarillo). Y yo te prestaría encantado mi Daytona negro a cambio de un paseillo burgués con tu 250 GTO, jajaja.

Saludos y seguro que algún día podemos hacer una quedada de millonarios excéntricos con nuestros Cavallinos (eso sí a los whiskys de malta de 200 años invito yo, je).

1 0

Cifucelta

Cifucelta

19/10/2012 19:08

@marcato

Siempre es un placer compartir opiniones y gustos contigo...si a lo del whisky, si a lo del GTO y si tambien a Shy'm jajajaja XD

Saludos a todos y re-bienvenida a @SHELBYGT500 alias Guille36...bonito avatar, uno de mis coches favoritos ;-)

0 0

FBFerran

FBFerran

19/10/2012 19:18

Siento ser taaaaan pesado, pero lo he preguntado ya y solo me ha respondido Hamp4on xD

Porque el Ferrari ira mal en Índia segun todo el mundo si ese circuito es casi todo rectas largas?

0 0

SHELBYGT500

SHELBYGT500

19/10/2012 19:28

dunkerke/marcato/cifulceta

Gracias por la re-bienvenida, paso de enviar mails a la redacción ellos deben darse cuenta de el cariz que esta pillando el foro, lo mejor es que la mayoría de los que no aportan nada desaparecerán cuando se decida el campeonato y los buenos foreros seguiremos aquí, dando de comer a la página.

0 0

Juij

Juij

19/10/2012 19:41

FBFerran

Lo de ir bien o mal diría que es relativo, relativo con respecto al coche que lo comparemos, lo compararemos con el Rb8 que es con quien se van a jugar el campeonato de pilotos (constructores ya esta todo el pescado vendido)

Primero es que no podemos saber como van a afectar las mejoras que los equipos van a traer, por tanto vamos a partir de una premisa falsa, vamos a pensar que van a ser los mismos coches que corrieron en Korea.

En largas rectas el Drs-duct que el Rb8 presenta desde el gp de Suzuka es un invento que en clasificación al menos supone una gran ventaja en las rectas.
Ademas que ese primer sector tiene largas rectas que acaban en curvas lentas, aquí es donde el Rb8 a tenido ventaja sobre el F2012 desde que se inicio el campeonato, la salida de las curvas lentas. Mas bien es el problema de drag del F2012 que aunque han mejorado el monoplaza en sectores con curvas lentas siguen acusándolo.

Ahora con la modificación rumoreada del centro de presiones de los neumáticos puede que este problema mejore. Por tanto es asi, hay que partir de la premisa falsa de que serán los mismos coches que en Korea o elucubrar sin ninguna ciencia como afectaran los cambios que van a introducir

0 0

Dunkerke

Dunkerke

19/10/2012 19:44

FBF Ferran, por que el Ferrari va bien en curva rápida, donde agarre y carga hacen el trabajo. En cambio, en recta el Ferrari no tiene tan optimizada la parte aerodinámica, y consigue más drag (resistencia) con la misma carga que red bull, ergo, no tira tanto. Como consigues hacer que la aerodinámica de tu coche genere más carga e incluso bajar la resistencia? Como sacas 100 pesetas de un duro? Pues tomando mucho colacao. MIrad que chopeos más majos le han hecho a Fernando con el japonesito del autógrafo en forocoches:

PD: Por si no lo sabéis, la cara esa rara es la figura de cera de Alonso del museo de cera de Madrid, que es una cosa horrible de pelotas.

1 0

Juij

Juij

19/10/2012 19:49

El escultor del museo de cera... no sera hamp4on? o quizás negroviento? xD

1 0

Dunkerke

Dunkerke

19/10/2012 20:20

Muchas gracias por la info RayoMcQueen!

2 0

GabiF1

GabiF1

19/10/2012 21:39

Me dije que no iba a entrar más al trapo, pero ha vuelto todavía más zizañero que antes

¡lo siento esto es la guerraaaa!! hamp4on! Diablico

No se ha acordado de Massa en toda la temporada y ahora le pone de compañero competitivo. Tergiversador! Diablico

No sé por qué decis que en la India los Ferrari irán mejor que Rec Pull, si en Monza con esas rectas el Ferrari iba de maravilla y los otros lo pasaron mal.
Sabemos que son las zonas reviradas donde cogen más ventaja pero en las rectas tienen la 7ª muy corta. Ferrari debería bebérselos con patatas xD
pero claro, quizá sea por las curvas cerradas.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/10/2012 22:03

De nada Dunkerke!!

Espero que hayan probado más cosas de las que dice la nota, y sobre todo que funcionen todas, todas, todas :P

2 0

SHELBYGT5OO

SHELBYGT5OO

19/10/2012 22:23

@Gabif1

Querido, el circuito de la India (o el que yo conozco) tiene una recta de meta bastante decente, y otra al final del primer sector muy larga, pero ya está, el resto es un cumulo de curvas de media velocidad en las que prima la carga aerodinamica, nada tiene que ver con Monza. Seguramente vermenos como en muchos otros circuitos, que los Red Bull en uno de los sectores hace un tiempo normalito, pero en los otros dos se meriendan a los rivales...

1 1

GabiF1

GabiF1

19/10/2012 23:47

Pues yo creo que Alonso se los puede comer si calibra bien el coche.
hemos tenido circuitos mucho más revirados

lo veo! Alonso aprovecha el DRS para acercarse a Vettel al final de recta aunque éste se aleja en las curvas cortas
pero en una de ellas antes de entrar a meta se pasa de frenada y Alonso le coge el rebufooo...Angelico

3 0

SHELBYGT5OO

SHELBYGT5OO

19/10/2012 23:49

...si.. y despues te caes de la cama y tu mamá te pone el desayuno... animo colega!

0 4

Juij

Juij

19/10/2012 23:54

Madre mía ya le salio un troll a guille...esto es acoso, la verdad ya empieza a dar un poco de miedo el zumbao este.

2 0

chichoreturns

chichoreturns

19/10/2012 23:56

Tres pollazos colega!

0 3

MiniPertur

MiniPertur

19/10/2012 23:56

Ay, Eleanor, que bonita está en negro madre mía xD . Nada como la original . Saludos

1 0

Juij

Juij

19/10/2012 23:58

No , si encima le llamas zumbao y se ofende.
Perdone usted #2392 , no hay que reírse de las personas que sufren esquizofrenia, hay que medicarlos o internarlos.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

20/10/2012 00:00

@Juij, anda que ya te vale reírte de una persona con problemas mentales xD . Saludos

1 0

chichoreturns

chichoreturns

20/10/2012 00:06

Que si, bonito, que si, mas triste es tu vida de payasete.

@Ferrosso

No hablemos de problemas mentales, que es muy tarde y no da tiempo.

0 3

MiniPertur

MiniPertur

20/10/2012 00:08

@chichoreturns, era ironía hombre, tu también te lo tomas todo a pecho xD . ¿Time to sleep? :) . Saludos

1 0

chichoreturns

chichoreturns

20/10/2012 00:09

Not yet Guiño guiño.

0 1