Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

elALIENveloz

elALIENveloz

22/06/2014 10:52

¿Para qué va a querer irse Rosberg de Mercedes? si lo tiene todo bajo control, hasta a su compañero de equipo.

PD: Empieza la GP3!

0 1

xixoreturns

xixoreturns

22/06/2014 10:55

Sería raro Alien y Miranda, me explico: Mercedes, Alemania, ... Por otro lado Hamilton vende más que Rosberg ... Algo no cuadra, pero cuando hay un polvorín dos chispas para una mecha son peligrosas, mejor vigilar una y apagar la otra...

0 1

MiniPertur

MiniPertur

22/06/2014 12:32

Bates a tu compañero de equipo, estás en un equipo de tu propio país, tienes el mejor coche de la parrilla... No veo porqué Rosberg iba a cambiarse de equipo. Hay algunos que no se cansan de vender humo. Qué prensa más rancia coño. Saludos

0 2

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 12:43

Yo lo de que Rosberg fiche por Mclaren no lo veo. Sabemos que han intentado fichar a Aló y que luego le han tirado también los trastos a Vettel,pero sin éxito en ambos casos. Es posible que ahora lo intenten con Rosberg, sería una buena elección sin duda, pero dudo mucho que el alemán se quiera mover de donde está.

Lo mismo, es que ya me he hecho a la idea de un Aló- Rosberg en 2016... No sé.

0 0

rubencadista

rubencadista

22/06/2014 13:20

Lo de Rosberg a Mclaren no lo veo.En un equipo de su país,con un coche dominador (el mejor que ha tenido en su carrera con diferencia) y siendo líder del mundial,además de que Mclaren este año están más perdidos que Ferrari,que ya es decir.Demasiado bueno tendría que ser el motor Honda para que Mclaren pelee el título en 2015.

Por otra parte,en el caso de que haya un hueco en Mercedes,creo que no habría ninguna duda de que Fernando Alonso sería la primera y única opción de los alemanes,porque no los veo apostando por Vettel o por un piloto de la factoría Mercedes (Tipo Dani Juncadella).Aunque pensándolo bien,Hulkenberg sería una gran opción también.Alemán,con mucho talento y necesita un asiento en un equipo puntero.

0 0

mAFIAsf1

mAFIAsf1

22/06/2014 13:30

Hola de nuevo, a ver lo que duro esta vez, el motivo de mi baneo es este:
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2212948basura-f1aldi.png
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2212947pringaos-faldia2.png
Ahora pensar y recapacitar, hay gente que la cosa la pone mas chunga pero ni se les banea ni se les recrimina, supongo que serán amiguetes o política de empresa.
En fin, SALUDOS A TODOS, menos a @pablo,

Espero durar algo mas, si no, se demostrara el SECTARISMO se esta pagina.
Aunque no incumplo ninguna norma de este foro, hay cosas que se ve no gusta oir.
Que le vamos a hacer.
De todas formas, si me banean, volveré de nuevo.
Un saludo a todos los seguidores de las escuderia Ferrari.

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 13:34

¡Planeador abajo!!

Suerte con lo tuyo Koji.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/06/2014 13:49

Como ya han dicho por aquí, veo poco probable que Nico vaya a McLaren, donde está ahora es donde mejor puede estar. McLaren está intentando como sea tener a un piloto top en el equipo, pero no veo a uno de los grandes dirigirse allí, por mucho que el proyecto con Honda se vea prometedor.

Y ahora toca ver la primera carrera en el A1-Ring (o Red Bull Ring) desde el 2003, será mi primera carrera que veo en directo en este circuito, a ver si la vuelta de un clásico vale la pena. Siento decirles que no podré comentar la carrera con ustedes después, ya que en cuanto termine me voy de viaje, así que estaré dos días fuera. Aquí les va como siempre, mis saludos a toda la aldea Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/06/2014 16:03

8-0 a 60.

0 0

rubencadista

rubencadista

22/06/2014 16:44

¡Qué palizón le está metiendo Fernando a Kimi! Es que estamos hablando de que en 2 carreras podría ser victoria matemática de Fernando en las carreras de la temporada.

Y hablando de la "silly season",a Mclaren se le acaban las opciones.Tras la negativa de Alonso,Vettel,y la más que probable de Rosberg,sumado a que una vuelta de Hamilton a Woking se antoja imposible,y que Ricciardo no se va a mover de Red Bull,las únicas opciones disponibles de piloto "top" y con experiencia sería la vuelta de Raikkonen,al que Alonso está machacando (Podríamos ver entonces a Hulkete o a Bianchi en Ferrari),mantener a Button,o bien ir un pelín más abajo e ir a por Hulkenberg,que cada año cambia de equipo y busca equipo puntero con el que subir al podio y obtener alguna victoria.Otras opciones serían subir a Vandoorne o incluso fichar a Massa,que hace poco dijo que su sueño de pequeño era correr en Ferrari,Williams y Mclaren (ha cumplido 2 de esos 3).

Como sigan descartando los pilotos fichar por Mclaren,tendrán que contratar finalmente a Chilton xD.

0 0

astonm121015

astonm121015

22/06/2014 18:32

Fenomenal Alonso, quinto puesto con lo que tiene.
Por momentos con un ritmo muy parejo a Mercedes o Williams!

Me ha gustado tambien la rivalidad sana (de momento al menos) entre Rosberg y Hamilton.
El saludo de Lewis a Nico al final de la carrera no denota mal rollo en absoluto.

el engreido Senna esta pasado de moda, la arrogancia de Aparcacoches Senna, ese mal perder que tenia, y ese ir chocando contra la gente a 250 kmh, cosa que nadie ha repetido, esta ya enterrado.

Fangio, Schumacher, Prost, Clark, Stewart, Lauda .... Alonso!! >>> Aparcacoches Senna , en efecto, mucho mejores que el Tramposo Ayrton Senna el Aparcacoches.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/06/2014 20:20

Gran carrera de Fernando, que lástima que como dice la prensa internacional el coche no esté a la altura del piloto. Bueno, cierto sector de la prensa Italiana excusan la actuación del "finlandes errante". Curioso, cuando este no hace más que sacarles los colores en directo, eso de "podría adelantar a Button cuando me deis más potencia" ha sido un zasca de los buenos.

Off Topic.

Lo siento Luca, ya te dije que a primera subía el Córdoba CF, eso os pasa por festejarlo antes de tiempo Diablico

0 0

MiniPertur

MiniPertur

22/06/2014 20:27

Sacando las castañas del fuego, como siempre. @Luca, sabes que aquí siempre eres bienvenido, por mi parte todo aclarado. Eso sí, no he podido contener mi carcajada al ver lo de las Palmas, por sacar pecho antes de hora xD . Saludos

0 0

Lucio1

Lucio1

22/06/2014 20:46

-
Estimados @MiniPertur, amigos y colegas que participan en este espacio. El GP de Austria
cumplió con las espectativas y resultó una carrera emocionante.

Subo la opinión de Fernando después de la carrera y un punto de vista.

SIN OPCIÓN A PODIO
Fernando Alonso: "El quinto puesto es todo lo que podíamos hacer"

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Grande Fernando, nuevamente con un pilotaje excepcional lleva al Ferrari F14T a lo más que se
podría conseguir en el GP de Austria.

Con este resultado Alonso obtiene 10 puntos, llegando a 79 y recorta puntos a la ventaja
de Daniel Ricciardo que vá tercero en el campeonato con 83pts.

Por su parte Kimi sufriendo con un Ferrari con excesivo calentamiento de frenos, logró terminar
nuevamente dentro del top ten, sumando un punto para llegar a 19 y mantener el puesto 12.

Por ahora la capacidad de los autos Ferrari, está lejos de poder luchar por el podio, pero está
dando todo para mentenerse tercero como equipo, esperemos que continuen mejorando el
auto para que lleguen tiempos mejores.

Mucha suerte, saludos . . .
-

2 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 20:53

Gracias, Lucio.

Ferrari ha dado unos cuantos pasos desde Australia hasta aquí, lástima que la distancia inicial haya sido tan grande. Pero es lo que hay...

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/06/2014 21:06

Bueno, oye, 2 pnts más que en Canadá. Pasito a pasito...

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 21:08

Y unos cuántos segundos menos de diferencia con los primeros. Se puede ser 5º a 15 seg o 5º a un minuto y pico, los puntos son los mismos, sí, pero....

Hace nada, en un circuito de motor como es este, a Ferrari casi lo doblaban en carrera. Lo mismo se salvan en Monza y pueden abandonar el circuito por su propio pie. xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/06/2014 21:11

Esos 2 pnts en Abu Dabi pueden ser 4...

No sé vosotros, pero Yo lo veo. #All in

Los segundos... A1 es una pista corta. Veremos en GB.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/06/2014 21:16

Pero Aló la diferencia de tiempo también pudo ser por el trazado tan corto ¿no...?

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 21:17

No sé. Te noto como descontento con el resultado. Jaja

0 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 21:18

Pues no lo creo. Las carreras se disputan todas a una misma distancia más menos, Rayo.

Ferrari ha mejorado, no está ni estará para ganar carreras o el campeonato, pero ha mejorado o esa es la impresión que da. Aunque quizás, las peoras que han introducido aquí los Red bull tengan algo que ver también.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/06/2014 21:21

Lo que acaba de twitear elabuelo:

Kimi: "Ferrari me hizo ir lento tras 2 vueltas" wft?

Nota de prensa en inglés

EDITO: Bueno, pues esperemos que en la próxima no vuelva a ser más de un minuto. Que no te digo yo que no.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/06/2014 21:21

¿Descontento? No, hombre. Podría ser peor...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hay que saber valorar lo que se tiene. Nunca sabes cuando lo puedes perder.

1 0

Alogilles

Alogilles

22/06/2014 21:23

En Silverstone saldremos de dudas, Rayo.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/06/2014 21:26

Silverstone tiene muchas curvas rápidas. Ferrari tiene que ir como un tiro.

xD

1 0