Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 20:33

Pues sí Rayo. Cositas si vemos, sí. Jeje

0 1

LucaDoe

LucaDoe

21/06/2014 20:43

Xixo, he leído tantos comentarios hoy que no recuerdo a cual te refieres xD .. Y me alegra ver que Sebastian Vettel hace feliz y hace sonreír a las personas de esta Aldea, algo que no les da Fernando xD ...

TetraSaludos Imperiales xD ...

1 1

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 20:47

Tienes razón, LucaDoe. Somos afortunados de tener a Seb demostrando el porqué del éxito de Red bull todos estos años.
Se llama Adrian y según tengo entendido está ya un poco harto de la F1.

Pero tranquilo, de vez en cuando se pasará por Milton Keynes a saludar y desearle suerte a Seb. xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

21/06/2014 20:48

Alogilles, puedes tener el mejor coche de toda la Historia de este Mundo y del Universo (xD), pero si no sabes pilotarlo, llevarlo al máximo en cada vuelta, en cada curva, etc... Nunca ganarías nada. Nope. No no no no. Saco de no. ...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2014 20:48

Es lo que se sentirá ser el único vettelista de por aquí xD. Al menos las imágenes a mi me han hecho gracia.

Si se cargan a Fry, al final va a ser verdad que la carnicería en Ferrari está poniendo muchas cabezas a la venta.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 20:55

Si LucaDoe, con un avión gana hasta Vettel 4 del tirón.
Pero ahora se le ve el fondo a la lata y el hombre se ve superado. xD

7-1 en clasificación y si Seb no lo remedia 7-1 en carrera.

Saludos y pentasaludos si vuelve a sonar la flauta algún día, porque por pilotage puro y duro... ya se ve que no va a ser. Jeje

0 2

MiniPertur

MiniPertur

21/06/2014 20:55

@Luca, ¿tú crees que Alonso no nos hace, o por lo menos en mi caso, sonreír? Si así fuera créeme que no miraría las carreras xD . De hecho, fíjate que he disfrutado más ahora que cuando ganaba, pues los nervios son jodidos. Y lo peor o mejor dependiendo de quién sigas es que tiene que ser jodido que a Fernando le den más reconocimiento por ser subcampeon con una cafetera, que los títulos de Vettel estos años xD . Ya lo dijo el propio Alonso, que evaluaríamos el verdadero potencial de Vettel cuando no tuviera un coche dominador xD . Saludos

0 2

xixoreturns

xixoreturns

21/06/2014 22:08

Hombre Rayo, amijoooo!! Qué bueno leerte de nuevo Sip, voy a tener que comprarte un JTD pá que dejes de currar y vengas más xD

La verdad es que mañana promete, salida difícil, pilotos "novatos" en 1ª línea, ... , puede pasar de todo; y por atrás a Hamilton, Kimi y Vettel a martillazos, veremos como recuperan o si Kimi le pide un trozo de pepino para el gintonic de las 14:15 xD

Luca, amijoooo, de unos días a acá leo ciertos comentarios tuyos muy lejanos a los antiguos; aquellos me gustaban más, porque compartíamos muchas cosas, últimamente te desmarcas más en comentarios no tan "compartidos"; cada cual que piense y escriba lo que quiera, Dios me libre, pero luego pides explicaciones por las cosas raras que haces y preguntas porqué dice "eso" la gente y quienes son. No sé, tú verás, pero me tienes descolocado, no sé si lo haces por intentar joder o qué Hmmmmmm., pero últimamente llevas un rollito raro que no me mola. Cada cual es responsable de sus actos, pero así en privado, sin que nadie se entere, y desde mi humilde opinión, la estás cagando colega!! Así no

Saludos

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

21/06/2014 22:23

Luca revelándose..?? ¡Ouch!

Luca,a mí personalmente Alonso me ha dado muchas alegrías e incluso todavía consigue que me emocione en alguna que otra carrera con su pilotaje perfecto y algún que otro adelantamiento espectacular.

Veo bien que te guste Vettel como piloto,(dudo mucho como persona),pero encuentro inapropiado que andes con ironías de ese tipo por este hilo,habiendo otros hilos donde alabar y festejar los logros del alemán,aunque esta temporada pocos vas a celebrar.Bueno si consideras logro ser superado continuamente por tu compi novato en el equipo te lo acepto, xD Pero supongo que ese no lo contemplarás..!!

Coincido con Xixo en que estás irreconocible,pero bueno allá cada uno.

PD:Mañana primera victoria de Ferrari de la temporada. Forza Alonso..!! Grande Nano..!!

0 1

MiniPertur

MiniPertur

21/06/2014 22:28

This xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos

0 1

xixoreturns

xixoreturns

21/06/2014 22:40

Esa es cojonuda Minipertur xD

0 0

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 23:06

Si que lo es, sí.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

21/06/2014 23:29

Handicap 1 VS 4 xD ...

@Alogilles, claro que sí. Yo también creo que mañana caerá el 7-1, pero si comparas los problemas que ha tenido Vettel con los de Ricciardo entenderás porqué la diferencia es tan grande. Un saludo :) ...

@MiniPertur, lo de sonreír era una broma, no sé si me has entendido :P ... Y no me molesta que Fernando tenga más reconocimiento que Vettel, yo siempre he dicho que soy, en primer lugar, fan de Fernando Alonso y, después, de Sebastian Vettel. Y una cosa es tener un coche que no sea veloz y otra cosa es tener un coche con problemas, al estilo Webber. Un saludo :) ...

@Xixo, leerás ciertos comentarios menos los de mi Hilo de Ciencia, que nunca te has pasado xD ... Y no sé qué comentarios son los que no compartimos, será en los que animo a Vettel, porque el resto son los mismos... Además, últimamente solo comento en el Hilo de Ciencia y pongo noticias en el Hilo de Max y Vettel. Y no te pregunto "por qué dice eso la gente". Tú me dices ciertas cosas de mí por privado y lo normal es preguntarte lo que te pregunté en aquel momento. Y yo no llevo un "rollito raro", los raros son ustedes conmigo. Siempre pendiente de lo que digo para especular o criticar Sip ... Saludos Godorianos :) ...

@Rubito... Con usted no me extenderé, porque no sé si es un fan de Fernando o un AntiVettel, porque en tus comentarios lo único que haces es reírte, burlarte, etc, de Vettel. Al igual que ha hecho con el comentario que me ha dedicado. Saludos.

Si no les gusta lo que he escrito, me lo dicen y no les molestaré más por aquí ni por ningún otro lado.

Posdata: Mañana sube la UD a Primera 8) ...

0 0

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 23:38

LucaDoe.Por mi parte ningún problema. Yo no veo motivo para que no te pases cuando quieras por aquí a comentar tus impresiones sean las que sean, pero yo no comulgo con ruedas de molino, compañero.
Eso de que el coche tal o cual... A Webber su coche también le fallaba y no te vi tan comprensivo con su tema. Vettel era un fenómeno, un piloto rapidísimo a una vuelta, una máquina y el otro... uno más.

Pues ni era un fenómeno, ni tan rapidísimo, ni era tanta máquina conduciendo. Pero coméntaselo a Ricci si tal, que lo mismo se lo cree.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

21/06/2014 23:45

Luca esta es tu casa. Discrepo con ciertas cosas que dices pero cada cual es libre, tú no vas a ser la excepción.

Ah! Y sí leo, otra cosa es que participe ¡Ouch!

Un saludo

0 0

MagicAlonsoFan4

MagicAlonsoFan4

22/06/2014 01:32

Saludos...desde el bufador...con una cervecita bien fria...la tapa me la pago Yo...saludos nengs

0 0

MagicAlonsoFan4

MagicAlonsoFan4

22/06/2014 01:34

xixo...voy a dormir..pero me da pereza. Zzzzzzzzz.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

22/06/2014 02:07

@Alogilles, dime lo que quieras menos eso. Yo siempre me quejé de lo que le hacía RedBull a Webber. Puedes buscar comentarios míos en noticias del año pasado y lo comprobarás Sip ...

Y Xixo, se supone que sería mi casa porque soy Tifosi... pero parece que no les agrada a todos mi presencia.. Hmmmmmm. ... xD ...

Por cierto, yo siempre he animado y animaré a Fernando, por encima del Sebastian. Incluso en el GP de Brasil de 2012, en el que me alegré al ver que Vettel comenzaba con problemas. Creen que me conocen pero no es así. Cuidado con el Asesino de Las Canteras Diablico ...

Forza Ferrari. Buenas noches y buena suerte. xD ...

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

22/06/2014 05:55

Estimado Lucadoe.

Yo únicamente soy seguidor de la F1 y si tengo
que apoyar a algún piloto no va a ser otro que Alonso,para eso es el único representante
que tenemos en la máxima categoria.

Por el contrario no soy anti de ningún piloto,eso si cuando quieren quitar méritos a Fernando
sin razón alguna pues hago lo mismo yo con su piloto preferido de turno.

Quede claro que yo no te he dicho que no participes aquí,mas que nada porque no soy nadie para hacer eso,solo te he comentado que me parece que tus sarcasmos con Fernando están fuera de lugar aquí.Tu por supuesto que te lo puedes tomar como te venga en gana pero yo te lo digo.

Ah,eso de que tu eres principalmente tifosi y alonsista hay que verlo detalladamente.Ya que como bien dices últimamente te decicas a apoyar a Vettel donde quieras que comentas,si no a hablar de los astros,sin olvidar también que eres el maximo fan y defensor del sheriff,vamos que sólo te hace falta crearle un club de fans dedicado a el xD

Saludos.

0 1

miranda2

miranda2

22/06/2014 07:28

cuando hace un tiempo Montezemolo dijo sobre el Ferrari del 2011 (creo que era sobre ese pero no estoy segura) que si giraba el voante a la izquierda se iba a la derecha, lo entendí como una metáfora que indicaba lo mao que era el coche. Ahora me pregunto si no sería literal. Ayer eí por twitter un comentario donde decía que pasaba eso mismo en una vuelta de clasificación de ALO. Decía, fijaos cómo AO tiene que girar ell volante a la izquierda para q el coche vaya a la derecha (o viceversa, no recuerdo hacia donde giraba el volante, el caso es que era en sentido contrario hacia donde debía ir el coche). Yo no tenía bastante bajada de datos para poder ver el video. ¿aguien se ha fijado en eso? Sup'ongo que sería una toma on board.

0 1

miranda2

miranda2

22/06/2014 07:34

muy claras las palabras de Rob Smaley

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/27957343

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

22/06/2014 08:03

¿No serán los contravolantes? o como mucho, pero fue en Mónaco no en Austria, el coche de Alonso si que tuvo un problema de dirección y cuando frenaba tenía que girar el volante hacia el lado izquierdo me parece.

Voy a buscar una vuleta onboard de Alo en el RBRing a ver que sale.

EDITO:

Yo no veo nada extraño, supongo que se referirá a los contravolantes.

0 1

miranda2

miranda2

22/06/2014 08:59

pues en el fotograma tiene el voante bastante girado a la derecha y las ruedas están totamente rectas. No se, me parece raro

0 1

miranda2

miranda2

22/06/2014 09:12

en Sky dicen que Rosberg está en conversaciones para ir a mclaren, y Boullier parece ser que no lo desmiente. Y se dice también que Rb tiene una clausula en el contrato con vettel de forma que pueden aargar su contrato unilateralmente si éste queda entre los 3 primeros y gana al menos 2 carreras. Claro que si vettel no quisiera que esa condición se cumpliese lo puede hacer perfectamente ya que no perdería nada al no estar luchando por el mundial. Pero el primer caso, si al final se cumple, dejaría un asiento libre en Mercedes ¿a quien no le gustaría ver de nuevo ALO-HAM en el mismo equipo? Aunque sigo apostando porque para el 2015 ALO sigue en Ferrari

0 1

xixoreturns

xixoreturns

22/06/2014 10:51

Que dice Alonso que está preparando la estrategia de carrera!! Qué mejor compañero para eso que su amigo Webber!!

A Webber lo invitó Vettel para qué le ayude a buscar su coche ... xD

Imágenes de archivo de Kimi y Webber

0 1