Handicap 1 VS 4
...
@Alogilles, claro que sí. Yo también creo que mañana caerá el 7-1, pero si comparas los problemas que ha tenido Vettel con los de Ricciardo entenderás porqué la diferencia es tan grande. Un saludo
...
@MiniPertur, lo de sonreír era una broma, no sé si me has entendido
... Y no me molesta que Fernando tenga más reconocimiento que Vettel, yo siempre he dicho que soy, en primer lugar, fan de Fernando Alonso y, después, de Sebastian Vettel. Y una cosa es tener un coche que no sea veloz y otra cosa es tener un coche con problemas, al estilo Webber. Un saludo
...
@Xixo, leerás ciertos comentarios menos los de mi Hilo de Ciencia, que nunca te has pasado
... Y no sé qué comentarios son los que no compartimos, será en los que animo a Vettel, porque el resto son los mismos... Además, últimamente solo comento en el Hilo de Ciencia y pongo noticias en el Hilo de Max y Vettel. Y no te pregunto "por qué dice eso la gente". Tú me dices ciertas cosas de mí por privado y lo normal es preguntarte lo que te pregunté en aquel momento. Y yo no llevo un "rollito raro", los raros son ustedes conmigo. Siempre pendiente de lo que digo para especular o criticar
... Saludos Godorianos
...
@Rubito... Con usted no me extenderé, porque no sé si es un fan de Fernando o un AntiVettel, porque en tus comentarios lo único que haces es reírte, burlarte, etc, de Vettel. Al igual que ha hecho con el comentario que me ha dedicado. Saludos.
Si no les gusta lo que he escrito, me lo dicen y no les molestaré más por aquí ni por ningún otro lado.
Posdata: Mañana sube la UD a Primera
...