Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 00:44

Los promedios de Aló no son malos, nada malos, pero me sorprende que, Grosjean esté tan bien situado en esa tabla.

Bottas tampoco va mal, si tenemos en cuenta que su promedio está basado en 20 vueltas. De Mercedes no digo nada porque hay poco que decir. La tabla ya lo dice todo.

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

21/06/2014 00:51

Buenas sensaciones, dentro de lo que cabe.
Lo que podría trastocar esto es que la temperatura va a subir algo...
A ver si puede ser un p... (el 97), yo me apunto xD

0 1

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 00:56

Hombre... mal síntoma no es estar ahí, pero si tienes en cuenta que Bottas llevaba carburante para dar 8 vueltas más, verás que ahí, a priori, pueden estar varios.

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

21/06/2014 01:08

Sí, no es muy muy a tener en cuenta.
Lo de Grosjean puede ratificar eso que dices de un poco más de gasolina, o no...
En principio parece que en clasificación van a estar en un pañuelo unos cuantos.
No se ve mal del todo para la carrera, habrá que esperar de todas formas.

0 1

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 01:13

El motor no creo que haya cambiado mucho... yo diría que poco va a cambiar el cuento de Canadá.

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

21/06/2014 01:20

El motor no habrá cambiado.
Aunque, por poco que sea, algo mejor que en Canadá debería ir el coche (gracias a la puesta a punto de Alo :P, porque otra cosa...). De todos modos ya veremos; yo soy un poco más "optimista" para esta carrera.
Tampoco mucho... Hmmmmmm.

Sobre los frenos en este circuito.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

21/06/2014 12:34

Comentan que han cambiado el turbo del motor, el antiguo daba muchos problemas. Por ahora buenas sensaciones aunque para la qualy me espero un quinto puesto salvo que no pase nada raro. En carrera si el ritmo es tan bueno como lleva mostrando estos días, el tercer cajón podría ser posible. Y para amenizar la espera un poco de humor:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Por cierto parece que Matiacci se cobra su primera víctima y Fry presentará su dimisión pronto.

0 2

MiniPertur

MiniPertur

21/06/2014 12:46

Probando piezas para el coche del año que viene:

0 2

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 12:57

Parece que traen bastantes piezas nuevas para probar en este Gp.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

21/06/2014 12:58

Sí, se comentaba antes del GP que traerían para probar piezas del futuro coche. Saludos

0 1

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 13:02

A ver si hay suerte y se quedan ya en el de este año. Saludos.

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

21/06/2014 13:39

Y lo del nuevo morro???? ¡Ouch!

Decían que lo traerían para Montmeló Sip, se liaron con los crash test y dijeron que lo traerían para Canadá o Austria, pero al final naranjas de la China. Nope. No no no no. Saco de no.

Lo de las cargas de gasolina explica los resultados en calificación y en carrera. Espero que Alogilles se equivoque y que sea una mejor carrera para los de Maranello. De hecho, he visto siempre el nuevo capó motor en los Ferrari. Ese que decidieron desestimar para Canadá por el tema de la temperatura. Si lo han puesto es porque mejor rendimiento les tiene que dar. Sip

Y si no, siempre quedará pelear con Toro Rosso, Force Indian y Mclaren en horas bajas. xD

Que pensais de los Red Bull??? Creía que estarían a mejor pero, o se están guardando algo, o no es el mejor circuito para ellos.

La calificación despejará algunas incognitas, lo que si parece claro es que estará muy apretada. Con diferencias en milésimas.

Saludos!!!!!!

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

21/06/2014 14:50

Alonso nos lee y hoy lo ha intentado por la hierba, a falta de curvas y rectas para el Ferrari. xD

EDIT: Y Massa... la perfecta representación de Ferrari: si quieres ganar, lárgate de ahí.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

21/06/2014 15:26

Bueno, no está nada mal la qualy. Me esperaba como mucho un quinto puesto y finalmente algo mejor. Mañana con el buen ritmo de carrera a ver si se puede el asalto al podio. Y Kimi (y los Kimistas disfrazados de Ferraristas) que siguen sin encontrar el norte. Saludos

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2014 15:38

Me esperaba peor esta clasificación, pero un 4º dentro de lo que cabe no está mal. Con los dos Williams en primera fila, esto se va a poner interesante. A Hamilton una vez más le puede la presión, como siga así el título lo va a perder.

PD: El meme de Homer que se puso hace poco debería ampliarse ahora vistiendo de Williams, o al menos en el caso de algunos "vettelistas" o "kimistas" porque de Massa y Alonso bien que hablan, pero de sus pilotos, ni mú.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

xixoreturns

xixoreturns

21/06/2014 17:55

1 2

LucaDoe

LucaDoe

21/06/2014 18:15

Si yo fuera un fan cerrado de IVettel, podría decir que la foto no tiene gracia y que han usado dos imágenes distintas (miren cómo le cambia el pelo, entre otras cosas) para hacer el montaje... Pero como no lo soy, tengo que decir que la foto es graciosa xD xD ...

0 1

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 18:27

Para graciosa, la sesión de baño y masaje que le está pegando el Ricci al chico Newey. xD
Y lo de Kvyat....

En cambio Aló, sigue ahí... muy igualado en rendimiento con su compañero a pesar de que no lo parezca.

Realmente, están casi a la par.

0 1

FerNANDOKAN

FerNANDOKAN

21/06/2014 18:36

En uno de los circuitos mas cortos del mundial........................... donde la distancia entre pilotos es mucho mas pequeña que en el resto de GGPPs....................... el judas Frenando Alsonso le ha sacado mas de un segundo y medio...................... 1,5....................... al salvador de Ferrari.............................

[...]

Ciudadanos del mundo.......................... lamento comunicar que............................ el salvador de Ferrari................................. ha muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!

............... resucitara al 3er dia??????????????

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/06/2014 18:41

Mago, Kvyat por delante de un 4 veces campeón del mundo... ¡con un EX MINARDI!

En brasil ya estan intentando nacionalizarlo y pintarle el casco de amarillo.

0 1

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 18:55

A los tetracampeones de antaño no le pasaban estas cosas, Alien. Pero claro, ningún chico Newey había llegado nunca a serlo y sin duda, está siendo toda una nueva experiencia.

Ya Brawn tenía serias dudas de cómo iría la cosa, cuando el chico no contase entre manos con el auto dominador del campeonato. Y veo que tenía motivos para ese recelo.

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

21/06/2014 19:02

Pues yo ahí no estoy de acuerdo. Ese coche no es para nada malo. De hecho es el único coche que ha podido robar una victoria a Mercedes.

Mmm... otra noche en vela buscando dónde esta problema. Menos mal que tenemos... Red Bull.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

21/06/2014 19:49

Luca amijoooo!

No tomes a mal mi comentario de esta tarde, simplemente tu comentario sonó a trolaco Diablico. Y te chinché un poco xD

0 1

Alogilles

Alogilles

21/06/2014 20:00

Bastante comedidos somos con los comentarios sobre Vettel y Raikkonen creo yo, Xixo.

--------------------Yo no digo que sea malo, Alien (Quien nos lo diera) pero ya no es el auto dominador que era.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/06/2014 20:28

Hola tropa!

Al final va a ser verdad eso de que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Cuantas cositas estamos viendo.

Así a bote pronto, Felipe no se había olvidado de pilotar por el accidente, el Ferrari era (y sigue siendo) un cascajo de donde sólo Fernando sacaba (y saca) petroleo. Que se lo digan al salvador, digo kimi.

¿Hamilton al mismo nivel que Alonso? Si ya lo hemos visto como se las gasta bajo presión, como se le escape el mundial verás. Este todavía mete dos ceretes seguidos, al tiempo...

Y Vettel (silencio, risa contenida) ... con un coche cuanto menos mucho mejor que el F14T (Sólo mirar al Richar). ¡Hay está el tío! Fuera de Q3 jajajajajajaja (ya no me puedo contener la risa) jajajaja....Ains como me estoy divirtiendo esta temporada...

Bueno a ver mañana la salida, si Felipe sigue con ese cegamiento hacía sus compañeros, por tal de cerrar a Bottas deja una puerta como un camión abierta para que pasen Nico y Fernando :P O lo mismo esa obsesión era sólo con Fernando. Pinta una carrera divertida. En un circuito de los que gustan, al menos a mi.

Un última cosa, he leído rumores sobre dimisión de Pat Fry. ¿Estará el mafias apretando las clavijas a todo bicho viviente en Ferrari...?

Un saludo galos!!!

0 2