Hola tropa!
Al final va a ser verdad eso de que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Cuantas cositas estamos viendo.
Así a bote pronto, Felipe no se había olvidado de pilotar por el accidente, el Ferrari era (y sigue siendo) un cascajo de donde sólo Fernando sacaba (y saca) petroleo. Que se lo digan al salvador, digo kimi.
¿Hamilton al mismo nivel que Alonso? Si ya lo hemos visto como se las gasta bajo presión, como se le escape el mundial verás. Este todavía mete dos ceretes seguidos, al tiempo...
Y Vettel (silencio, risa contenida) ... con un coche cuanto menos mucho mejor que el F14T (Sólo mirar al Richar). ¡Hay está el tío! Fuera de Q3 jajajajajajaja (ya no me puedo contener la risa) jajajaja....Ains como me estoy divirtiendo esta temporada...
Bueno a ver mañana la salida, si Felipe sigue con ese cegamiento hacía sus compañeros, por tal de cerrar a Bottas deja una puerta como un camión abierta para que pasen Nico y Fernando
O lo mismo esa obsesión era sólo con Fernando. Pinta una carrera divertida. En un circuito de los que gustan, al menos a mi.
Un última cosa, he leído rumores sobre dimisión de Pat Fry. ¿Estará el mafias apretando las clavijas a todo bicho viviente en Ferrari...?
Un saludo galos!!!