Pues según la previsión hará fresco en Austria. Creeis que podrán implementar las mejoras que no pudieron poner en Canadá???
A ver si consiguen estar un poco más cerca de los de delante , pero me dá a mí que es un circuito de motor en plan Bahrein y van a estar otra vez atrás.
A ver si por lo menos hay una carrera entretenida.
Yo después de Canadá no me voy a fiar de los tiempos que hagan en los libres, tanto que esperábamos estar en el podio y al final se nos colaron otros equipos más. Y si vuelve a pasar lo de Barein, apaga y vamonos.
Ferrari refuerza su división de motores pensando en el futuro.
Se pretende construir un nuevo modelo de escudería de F-1 en Ferrari. Lo quieren hacer desde las bases dirigentes actuales, con especial importancia de James Allison, pero también con otros responsables que han demostrado estos años escaso éxito como Pat Fry o Luca Marmorini.
El británico llegó en julio de 2010 para apoyar a Aldo Costa, al que sustituyó después de que fuera despedido en el GP de Mónaco 2011 tras el desastre del GP de España de aquella temporada. Desde que llegó Allison ocupa un puesto secundario, pero aún es el técnico responsable de gran parte de lo que sucede en el equipo. Y en Ferrari, a pesar de lo que se ha publicado en los últimos tiempos tras el penúltimo fracaso de las mejoras en Canadá, en la escudería italiana siguen confiando en su capacidad y no tienen previsto sustituirle. Al menos de momento. No obstante, nombres como los de Bob Bell, que salió de Mercedes esta temporada, siguen estando presentes para el próximo año.
Algo similar sucede en el área de motores. Luca di Montezemolo llevaba años pidiendo, en todas y cada una de las comidas navideñas con la Prensa internacional, un cambio en el reglamento para que la F-1 fuera más de motores y menos de aerodinámica. Pues bien, en ese aspecto, el fracaso de Ferrari ha sido importante porque han construido una unidad de potencia con un déficit de cerca de 30 CV respecto a las que montan los equipo de Mercedes. Para apoyar ese área de trabajo en Ferrari han fichado a dos nuevos ingenieros para complementar la gestión de Marmorini, actual director de motores y electrónica en Maranello.
La intención con ese refuerzo es lograr sinergias entre el proyecto de este año y el próximo, en el que ya trabajan en Ferrari desde Allison a Pedro de la Rosa. Se quiere construir una estructura que pueda mejorar la ventaja de tener todo bajo el mismo techo. "Hemos querido reforzar la integración entre departamentos, deben existir zonas con responsabilidades más precisas en cada área", cuentan desde la Scuderia.
Mientras, este fin de semana hay gran premio en Austria, un lugar que para Ferrari es una incógnita. No se atreven a decir si irán mejor o peor. Sólo prometen trabajo. Claro.
Las pondrán Machu. Ahora hace falta que funcionen. Este circuito no es como Baréin; aquí las rectas son más cortas (no hay una gran recta como allí), entre otras cosas. Creo que puede ser mejor para los Ferrari que en Canadá, o al menos, debería serlo...
Hola Minia Buen vídeo, sí señor Qué vergüenza de F1 a comparación de
Señores, olvídense de Ferrari, se centran en 2015 , qué lástima!! Nos lo creemos o pasamos hasta el año que viene para que nos vendan lo mismo? Masoquismo Mode On
Ni una ni otra, hasta 2016 no creo que opten al mundial, mal que me pese . Mañana habrá que comprobar si los toritos se han cargado mucho el A1. Saludos
Aun mejor cuando se llamaba Zeltweg, con el trazado utilizado desde 1970 hasta 1987, con esa parte de detras de la colina, a velocidad endiablada y esos meandros ultrarrapidos... un circuito de hombres, un autentico circuito de hombres para pilotos de verdad.
piloto que mas veces gano: Alain Prost pilotos que mas poles hicieron: Arnoux, Piquet, y Lauda
Ayrton Aparcacoches Senna no gano nunca. Aparcacoches Senna nunca hizo una pole.
En un circuito de verdad, pilotos de mentira, demasiado sobrevalorados, no tienen cabida. ("El que vio correr a Senna (con mas de 15 años) sabe que los ha habido mejores" M. J. Walker).
Fernando solo corrio una vez con un coche medio decente, en 2003 (la otra fue en Minardi...). Aun puede escribir buenas cosas en la historia de este circuito.
Ferrari tiene un proyecto para que su V6 tenga el sonido de los antiguos motores turbo
Todavía los responsables de la Fórmula 1 no se resignan a aceptar el bajo ruido que producen los nuevos propulsores híbridos. Después de probar con Mercedes AMG un escape tipo trompeta, con resultados nada halagadores, se cree que la FIA está trabajando junto a Ferrari en otra idea mucho más ambiciosa. Según las primeras informaciones, se intentará aproximar el sonido de las actuales unidades de potencia a los antiguos motores turbo mediante la aplicación de varios elementos potenciadores de ruido. Por el banco de pruebas de Maranello ya habrían desfilado varios sistemas que involucran al turbo y a la válvula de descarga. También se indicó que se probó un escape doble y que todo el conjunto luce muy convincente. Al parecer, la propuesta definitiva será presentada en julio, durante los entrenamientos privados de Silverstone. Si la respuesta es positiva, entonces se modificará el Reglamento Técnico de 2015, en el apartado que obliga a utilizar un único tubo de escape.
Esa salida es adrede, todos los pilotos la hacían sacrificando el vértice en el piano derecho para salir con más velocidad a la recta. La diferencia es que antes no era penalizable, ahora si pasas los dos neumáticos por encima de la línea blanca ya sabes lo que tienes.
Que bueno mini fuck the aquaplanning menudos charcos y como va el tio a toda ostia
Ves la F1 de antes y la de ahora y te entra depresión hay que ver videos de antaño para recordar buena F1 ahora la última hacer saltar chispas artificialmente es lo que faltaba por ver cada vez nos la hacen más artificial que bajo esta cayendo cuando parece que ya no puede caer más pues cae mas
Respecto a Ferrari a ver si aunque no lo crea ojalá y funcionen esas mejoras y puedan luchar por el podio tener a un piloto como Alonso que da un espectáculo que no veas no luchando por el podio es muy triste bueno y tambien Kimi que puedan estar los 2 Saludos