Off sí que está Porsche definitivamente. Una pena porque es la marca que más me gusta pero volveremos el año que viene. Webber no está cómodo en Le Mans, no se ha adaptado bien. Y ahora Audi con doblete. La experiencia aquí es un grado.
Muy bien Porsche, para ser el primer año de regreso han puesto las cosas difíciles e irán mejorando. Yo también me retiro a ver el final y las motos. Saludos.
Al final no hay sanción. 7 de 7 para el Niño, que no pare la fiesta . Putadón lo de Porsche, a falta de 2 horas y se tienen que retirar los dos coches. Aún así no estuvieron mal del todo, a ver si el año que viene dan más guerra. Al final va a haber doblete de Audi con Marc segundo y García terminará también segundo en su categoría.
La mejor carrera de la temporada en Montmeló, qué grande Marc que ya no tiene calificativos . Genial Pedrosa que ya podía ser así todas las carreras y Lorenzo que parece que lo de Mugello fue un espejismo. Mención aparte merece Rossi que tarde o temprano espero que gane una carrera por lo que está haciendo. Qué diferencia entre motos, Le Mans y la F1 . Saludos
Bueno, pues aunque no siga la NBA, informo que tras 5 partidos de Final, los San Antonio Spurs ya son los campeones de la NBA este año, felicidades al LinceSapiens . Sorry Miami, otra vez será
Kawhi Leonard , Tim Duncan , Boris Diaw , Danny Green , Tony Parker , Tiago Spliter , Patty Mills , Manu Ginóbili , Marco Belinelli , Matt Bonner , Aaron Baynes , Jeff Ayres , Cory Joseph , Gregg Popovich
Gracias por las felicitaciones Foxy. Al final la revancha ha sido muy buena. Aplastante y dolorosa para los Heat.
Así van los componentes usados de la UP después de Canadá. Faltan los próximos cambios para Austria...
Como estaban después de Mónaco; los que se cambiaron para Canadá [sombreados en negro los cambios en el fin de semana de la carrera (los que pone 2 hicieron un cambio para Canadá y pusieron otro el fin de semana)] y la "actual" después de esa última carrera.
Para ir con la media buena deberían andar por el segundo componente (1,8).
Cambio de motor y turbo; podría ser que el nuevo chasis adaptado a Vettel no le haya sentado bien a su UP.
Alo en el Ferrari 512 S 5.0 litros V12 de 1970. Este coche abandonó en aquella carrera. Coparon el podio los Porsche 917 y 908...
Desde 1965 no gana un Ferrari en Le Mans en la categoría absoluta. Uno de los pilotos de aquella última victoria de Ferrari (coche privado, no oficial de la Scudería) fue Jochen Rindt.
No veo a nadie aún por aquí, igualmente les dejó el primer episodio de mi nueva serie de parodias que ya anuncie en el off-topic hace un mes, F1 al Día: Battle Royale, espero que lo disfruten
Tengo muchas ganas de F1 y me alegra que la A1 Ring (para mi siempre se llamará así) vuelva al calendario. Circuito corto y rápido, con tremenda subida en la salida. Espero que el F14T se muestre más competitivo y tanto Fernando como Kimi puedan dar espectáculo del bueno.
Off Topic: No me gusta el fútbol, pero Luca, como cordobés sólo puedo decirte ¡¡¡qué las lleváis claras!!! jajaja Una faena lo de España en el mundial, hay que quedarse con los últimos 6 años donde lo han ganado todo, hace cuatro años Italia también caía en primera ronda siendo los campeones en aquel momento.
De verdad que una putada quedarse eliminados ya de buenas a primeras, así no disfrutas bien un mundial. Eso sí, ya que hablamos de clubs de nuestras regiones, no olvidemos que el Albacete sube a Segunda, a ver si tras diez años lo vemos de nuevo en Primera .