Lo tienes todo manga por hombro como para saber como lo vas a comer . Gené volverá a subirse al amanecer. Ahora no hacen más que poner onboards de los GT, los pasan los LMP1 y es como cuando un Merche adelanta a Kimi o Fernando.
Vuelvo de botellón (sí, a estas horas, chupar es lo mío) y me encuentro a uno de los Audi primero y sacándole 3 vueltas al segundo. Al menos tanto Gené como Webber están en el podio (de momento).
Joder, me despierto y el Toyota número 7 a saber donde irá. Habiendo liderado tanto y con ese cochazo se lo merecían coño. Pero bueno, me alegro por Gené en especial aunque estoy hasta los webs de que Audi y sus petroleros ganen . Saludos
Se lo merecía, por compensar la mala actuación del año pasado. Le Mans es así de caprichoso y parece que a Toyota le tiene manía, le vuelve a pasar lo del 2011. En fin, por lo menos está siendo un carrerón y por eventos así uno ama el deporte del motor. El año que viene volveremos y para ganar . Saludos
Por cierto, si gana el Audi 1 será la décima victoria de Kristenssen. Toda una hazaña lo del danés.
Y se pasan la noche sin sobar, que los pilotos sí lo hacen pero como se duerma la tropa la liamos . Tengo muchas ganas de ver a Alonso pilotar aquí. La verdad es que este año nadie daba un duro por Audi, todos entre los que me incluyo apostábamos por Toyota pero los de la marca del aro conocen esta carrera como la palma de la mano y están corriendo genial. Porsche al ser su primer año tenía claro que no iban a besar el santo, pero cuidado a partir del que viene, que son los reyes en el mundo de la resistencia. Saludos
La verdad que la suerte no ha acompañado a Toyota en esta carrera, llevaron todo el fin de semana con un gran ritmo y aquí fallaron. Quedan más de tres horas y ahora el Porsche #20 va primero, una putada con Gené que he leído que iban primeros pero ahora se han descolgado de los dos primeros. Todo es posible, nunca digas nunca.
PD: De momento nos despertamos con victoria del menor de los Márquez, va a haber tiempo de seguir las dos cosas que curiosamente las dos acaban a las tres.