Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alogilles

Alogilles

13/06/2014 23:12

Una segunda parte pésima en todo, físicamente Holanda les ha pasado por encima.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

13/06/2014 23:14

Bueno oye tranquilo, es lo normal en cualquier deporte que luego de una época dorada toque declive no vamos a ganar siempre xD . ¿Ramos?, si Ramos no está para jugar ya me dirás quien lo está entonces. No jugemos a ser entrenadores, pero simplemente digo que lo mejor que le puede pasar a España es una eliminación prematura. Los chavales como Isco, Muniain y los de la Sub-21 ya tienen que tomar el relevo porque como la tocan los pequeños. Saludos

1 0

LucaDoe

LucaDoe

13/06/2014 23:30

Viva la UD Las Palmas y Viva España.

.. :P ...

0 0

xixoreturns

xixoreturns

13/06/2014 23:35

Pues que bien se queda uno después de un jacuzzi xD porque no ha sido un baño, vaya panzada a encajar goles. Basado en contraataque y moral y físicamente más fuertes. Bueno, y? En la Final se van a cagar Hmmmmmm.
Todos somos entrenadores, periodistas y blablablá ... A mi no me quitan estos tulipanes mis alegrías, ni ellos ni nadie. A ellos les quitamos una Final y nosotros llevamos la estrella en el pecho! Alguno cambiaba esto por el 1-0 de Sudáfrica? Yo no! Pues eso, ahora a comerse el orgullo y dejarse los huevos y correr como hijos de p*** y si se pierde pues ale, pero que muestren actitud, no que se arrastren; sólo pido eso. VIVA ESPAÑA! VIVA EL REY! VIVA EL ORDEN Y LA LEY! xD

Eso sí, felicitar al rival por el baile y animar más que nunca a nuestra Selección, se lo merecen. Este es mi barco y no me bajo.

Por cierto, se ha quedado buena noche para asaltar floristerías y jardines que tengan tulipanes no? xD

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

13/06/2014 23:41

Sólo digo una cosa, con España a saco! Todo mi apoyo a este equipo para el siguiente partido.
(No me bajo del barco, me hundiré con él si es lo que toca).

0 0

Alogilles

Alogilles

13/06/2014 23:41

No sé Miami, el resultado es muy abultado, pero yo creo que han tenido un bajón físico muy grande en la 2ª parte y de ahí viene todos los males.

Hay que tener mucha calidad técnica para sacar la pelota jugada y moverla como ellos lo hacen en medio campo, ante un equipo que te persigue de aquí para allá todo el rato. Pero en cuanto se nos acabó la gasolina...

0 0

xixoreturns

xixoreturns

13/06/2014 23:45

Un problema que tiene es que llevan años jugando a marear y aburren, con jugadores clave que este año están en caída libre y no hay llegada: Villa está muerto, Torres?, ... Pero tampoco puedes desmontar la Selección, lo que sí, es que después de tantos años, y viendo el juego que es idéntico al del Barsa, ya saben como matarlos, al contragolpe. Y encima este año están matados y los hemos visto en el final de Liga con 30 lesionados en los equipos Top.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

13/06/2014 23:47

Que España pierda es una estrategia de Domenicalli para que no hablemos de las involuciones de Ferrari xD

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

13/06/2014 23:54

La batalla de Maracaná contra Chile va a ser la... pues eso xD
No pasa nada Hmmmmmm., tocado pero no hundido.

Edito: El equipo está bien físicamente, eso han dicho.

Robben 30 años, Van Persie 30 años, Sneijder 30 años; estos, que son los mejores, están en su tercer mundial. ¿Cambio generacional en España?...

Van Persie: "Hicimos el 1-1 en el momento ideal (minuto 44, poco después de lo que pudo ser el 2-0 de Silva... todo podría haber sido distinto si marca) y luego el 1-2 también fue fundamental (al poco de empezar la segunda parte; y después el tercero haciendo falta a Casillas, a partir de ahí, la debacle anímica y algo más por parte de la defensa, etc.) Realmente ese gol fue un duro golpe para España", afirmó Van Persie.

Ya tenían ganas de vencernos (hasta dieron la vuelta al campo como si hubieran ganado el mundial). Esta vez le salió redonda la táctica a Van Gaal.

¿La imagen dada después del tercer gol? (con falta clara a Casillas y encima le saca tarjeta amarilla al capitán...).
Italia, en la final... de la última Eurocopa contra España (se ganó 4-0), acabó de forma parecida, les pudieron caer ocho.

0 0

jimmyjason

jimmyjason

14/06/2014 00:01

hora gente
todo mal esta seleccion española. holanda tiene buen equipo pero hasta ahi nomas. van a tener que recuperarse sino van a terminar como ferrari

0 0

MiniPertur

MiniPertur

14/06/2014 00:18

A ver, que España en la segunda parte estaba desbordada. No sabían ni por donde les caían y es normal cuando hace menos de un mes han acabado la temporada y cuando Holanda lleva mucha, mucha ventaja en la preparación de cara al mundial. Pero por muy buen resultado que quiten en el mundial, es hora del cambio generacional como ha pasado y pasará siempre. Y por mí como si quedan eliminados en la fase de grupos, que tendrán toda mi admiración y agradecimiento por conseguir estos años lo que ninguna otra seleccion en la historia. Y en cuanto a cuestionar a Del Bosque, por favor, solo hay que ver el palmarés que tiene. Saludos

0 0

xixoreturns

xixoreturns

14/06/2014 00:19

Hora? Las 00:19 xD

De peores hemos salido Jim, no te preocupes, España al fútbol evoluciona, Ferrari por desgracia no

Cuestionar a Del Bosque es como si un "verdadero" cuestiona a Kimi xD

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/06/2014 00:21

Toca remontar... España hoy, penosa. Hmmmmmm.

0 0

Rafaikonen

Rafaikonen

14/06/2014 01:15

Hola a todos sobre el tema de cambio de equipo de alonso
En mi modesta opinion si yo estuviera en Mercedes no descartaría para nada su contratación seria un grave error hoy esta claro que no
Te hace falta ya que el coche es muy superior hoy . Pero y mañana ?. Que se lo pregunten a red bull las tres décimas que le pueden faltar para estar con mercedes Fernando estoy seguro que se las podria dar
Yo pienso que a todos los quipos si les ponen tres décimas extra no las dejan escapar ni de coña. Otra cosa es el tema de los sponsor que eso si que tiene tela. saludos

0 0

jimmyjason

jimmyjason

14/06/2014 04:11

vamos muchachos, que españa tiene una buena seleccion y un tropezon no es caida, no como otros que clasificaron por el repechaje

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

14/06/2014 04:40

JMBTurbo
Muchas gracias por la aclaración..!!Pero esa medida era un claro handicap para los punteros,aunque tampoco lograron mucho los equipos que tenian ese tercer coche.Eso si,tal como mencionas,eso era ideal para "fogear" a jovenes pilotos sin meterles presión y hacía tener valor ser tercer piloto de algunos de esos equipos.

Cambiando de tema,no sé si lo habéis leído.

Luca Montezemelo amenaza por enésima vez abandonar la F1.
El máximo dirigente de Ferrari retomó su discurso de amenazas, quejas y sugerencias con respecto a la Fórmula 1 de esta temporada. Los malos resultados de la escudería italiana lo tienen al borde de la desesperación, tanto que hasta manifestó su deseo de abandonar la categoría. Es evidente que las nuevas reglas han afectado a Ferrari más que a cualquier otro equipo y la prueba más contundente se observó en Canadá; allí Red Bull, Force India, Williams y hasta Mclaren dieron muestras de mejoría, no ocurrió lo mismo con los coches rojos.

En tal sentido, Cordero di Montezemolo declaró al Wall Street Journal que la Fórmula 1 no está funcionando para Ferrari porque, por un lado las reglas aspiran que los pilotos no vayan a tope todo el tiempo y, por otra parte, las restricciones impiden corregir errores de diseño y construcción en los propulsores. Desde esa perspectiva, no es rentable permanecer en la categoría ya que la exposición mediática está otorgando una pésima publicidad a todo lo que representa Ferrari.
La Fórmula 1 no está funcionando porque en la FIA han olvidado que la gente ve las carreras por la emoción y no por la eficiencia. Nadie quiere ver a un piloto ahorrando gasolina y neumáticos porque esto es un deporte y también un espectáculo...Y ahora resulta que tampoco podemos tocar el motor. Si nos vamos a las carreras de coches deportivos no seguiremos en la Fórmula 1. Es imposible abarcar ambos campeonatos.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

14/06/2014 04:53

Respecto al dia de hoy y la selección española,poco que añadir a lo que habéis dicho.

Yo le achaco tal mal partido de la roja a que donde se han preparado estos dias antes del mundial han tenido una media de 14grados y hoy han estado cerca de los 30 con una sensación de humedad superior,en la segunda parte estaban axfisiados.

Tampoco me han gustado como han jugado Pique,Ramos,Busquets ni Costa.Iker ha tenido fallos pero también ha salvado algunas claras.Sobre todo coincido con vosotros en que ese tipo de juego del "tiki taka" esta muy desfasado y los rivales lo tienen bastante estudiado,también claramente hace falta relevo generacional,vale que Roben,Van Persie tienen 30años pero estos han corrido como jabatos y le han echado ganas.Los nuestros querian los balones al pie y así no se puede.Torres??vaya cantada se ha pegado el niñato.Pero así y todo sigo con la roja y con mucho orgullo además.Pero que lo tenemos dificil lo sabemos,este partido ha sido un punto de inflexión que indica que hay que cambiar el tipo de juego y dar minutos a Koke,juanfran estos por lo menos demuestran actitud

Veremos que plantea del Bosque para Chile.Mucha suerte y... A por ellos!!

0 0

miranda2

miranda2

14/06/2014 10:08

hace ya tiempo os comenté por aquí que aunque pareciese lo contrario, la mayor desventaja de Ferrari era que había estad todos los años de la F1 yque no se iría nunca de esa competición. Que con RB la FIA había tenido manga ancha porque metía mucho dinero en otras competiciones de la FIA que no sería fácil que sobreviviesen sin ese dinero, y que con Mercedes habían sido tan benévolos con la"sanción" por el test ilegal porque los accionistas ya se estaban cansando y presionando para irse si no se ganaba. Y ¡¡qué casualidad!! este año sacan un cochazo. Parece que ahora Ferrari está despertando y amenaza también con irse ;)
http://online.wsj.com/articles/ferrari-could-leave-formula-one-1402679223
Lo peor es que no creo que las máximas instancias d la FIA se lo crean. Las excusas que pone Ferrari me parecen eso, excsas. Ellos tienen poder de veto, así que si tan mal le parecían las nuevas normas se pudieron oponer

0 0

miranda2

miranda2

14/06/2014 10:50

No es Lobato ni ningún medio español el que lo dice

http://www1.skysports.com/f1/news/22058/9220533/team-mate-battles-2014-which-f1-driver-will-win-their-intra-team-head-to-head

0 0

MiniPertur

MiniPertur

14/06/2014 14:04

Señores, hoy toca maratón de 24h viendo Le Mans. Este año habrá aún más emoción Sip . Saludos

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

14/06/2014 14:26

Miranda

Algo de razón si que lleva Montezemolo,vale que suena a excusa todo lo que dice porque no es que no ganen si no que son el tercer o cuarto equipo en la parrilla en términos de rendimiento.Pero sobre la congelación de motores lleva toda la razón,tanto Ferrari como Renault no tienen nada que hacer frente a Mercedes por eso mismo,me parece una gilipollez no poder desarrollar las UP durante la temporada,mas bien parece lo que dices,que la FIA quiere a toda costa que Mercedes gane.Lo del limite de consumo de gasolina mas de lo mismo,otra incoherencia tratandose de la F1.

Yo esta vez,le tomo mas enserio las palabras del mandamás italiano.La F1 deja mucho que desear,conste que no es porque no gane mi piloto o equipo favorito,sino porque el 90%de las carreras son un coñazo por culpa de esas cuestiones.

Saludos.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

14/06/2014 14:53

Alonso en las 24H ¡Bravo!

Qué pasada de coche ha pilotado

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/06/2014 14:55

¿Veremos algún día a Fernando ahí, pero para correr? Quién sabe, mientras, a ver como va la edición 2014 de la carrera más larga del año.

GO PORSCHE, GO!!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

14/06/2014 14:57

Muy buenas las fotos Xixo Sip
Esto empieza, hay que ver la salida Guiño guiño.

24 Horas de Le Mans

Hay dos pantallas, en la de abajo se puede elegir las cámaras de a bordo de estos 10 coches:

0 0

xixoreturns

xixoreturns

14/06/2014 15:17

Si lo hará Foxy, confirmado por él Sip

Gracias JOTA xD (así no me equivoco) y gracias por el enlace ¡Bravo!

GO WEBBER, GOO! GO MARC, GOO! GO ANTONIO, GOO!

0 0