Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

hamp4on

hamp4on

19/10/2012 15:58

jajajaajajajaj y aca van las declaraciones de Domenicalli para los desmemoriados alonseros y los mentirosos de la Scuderia...................

Domenicali, que se ve "en la obligación moral de hacer campeón a Alonso", asegura en la entrevista que el peso del piloto español dentro de la 'Scuderia' es enorme, lo suficiente para influir en la decisión de elegir a su compañero de equipo: "Tiene un papel central en el equipo, por tanto, en un tema tan importante también participará".

http://formula-f.com/fansite/index.php?topic=4884.0

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........saludos

la mentira tiene patas cortas.........muy cortas.

"Por lo general, son los principiantes sin gran talento los que pagan para correr. Pero esta es la primera vez que veo a un doble campeón del mundo que paga", dijo Raikkonen no sin ironía...............................................jajajajajajaajaaj

0 0

marcato

marcato

19/10/2012 16:22

@hamp4on

Ayer hablé con cierta seriedad contigo en el hilo de las "Normas del foro", en la creencia (aunque podría llamarlo error también) de que podría "razonar" contigo. Te comenté que tu presencia aquí no aporta nada más que mal rollo, a menos que decidieras salir de tu rol conspiranoico anti ferrarista/alonsista. En definitiva, entras aquí con el único fin de molestar, como haría cualquier troll, y eso te convierte en un troll (y hasta la fecha yo no te consideraba así). Igual le resultas divertido a algún usuario de este hilo, pero a mí no me resultas gracioso de ningún modo, sólo molesto e insultante. Si quieres llamar mentirosos a cualquiera de los miembros de Ferrari o decir cualquiera de tus memeces dedicadas a la Scuderia tienes a tu disposición el resto del foro para hacerlo.

Todo esto te lo digo porque es la primera vez que he pulsado "Avisar al moderador", especialmente porque me siento como un imbécil después del esfuerzo que dediqué ayer por hacerte comprender algo que habría entendido un chaval de 4 años (y presumo que tú por lo menos tendrás 10 años más).

Por mi parte es la última vez que te dedico un comentario. Ala majo...

1 1

hamp4on

hamp4on

19/10/2012 16:29

marcato a ver compañero.....................este es un hilo de ferrari, por lo que todo lo que se refiere a Ferrari se puede comentar o decir, en mis comentarios anteriores he hablado de declaraciones con sus correspondientes linck (pruebas), de integrantes del equipo FERRARI, y declaraciones de un ex PILOTO FERRARI......................si no quieren leer lo que dijo un integrante del equipo que es contrario a lo que dice 2 meses despues, es su problema, sino abran otro hilo que sea SOLO APOYO A ALONSO Y AL EQUIPO FERRARI, donde se PROHIBA DESMENTIR DICHOS Y DECLARACIONES DE SUS INTEGRANTES REALIZADAS POCO MESES ANTES...............................saludos

p.d las pruebas de que no miento estan ahi................................cosa que ustedes no hacen, estan todo el tiempo con el dedo acusador señalando foreros a los que consideran troll o de segunda, creyendose superior moralmente al resto,.........................saludos.

0 1

Cifucelta

Cifucelta

19/10/2012 16:54

@marcato el nick e incluso el avatar dicen mucho de los usuarios, el tuyo como bien decias venia de una pieza literaria como es "la semilla del diablo" y la imagen de un actor de culto...mi nick viene no del cine ni la literatura si no de la música, de mi banda favorita que es Celtas Cortos y la imagen pues una hermosa de un artista con el comparto gremio profesional...entre arte y cultura andamos...aqui el "compañero" al que defendiste diciendo que no veias "baneable" tiene un mal photoshop de principiante en el que superpone la cara de Lobato sobre el muñeco diabolico...¿de verdad alguien esperaba algo serio de ahi? jajajajaja dejemoslo que disfrute provocando...arcadas por sus comentarios y pena por su falta de sentido común. Este tipo de personajes no tienen sitio en ningun foro, asi que se tienen que "colar" donde pueden para llamar la antención.

Saludos

0 0

hamp4on

hamp4on

19/10/2012 17:05

............porque no hacemos un cafe "literario" y hablamos de cultura?? jajajaja eso, es lo que les falta a mas de uno de este foro, y me ratifica lo de andar con el dedo acusador señalando a los demas, con aires de superioridad pidiendo baneos a diestra y siniestra creyendose los dueños d ela pagina, diciendo cual si y cual no son baneados correctamente jajajaja............................se equivocaron de pagina y de deporte.......................saludos

0 2

hamp4on

hamp4on

19/10/2012 17:12

.......................con mi nuevo avatar paso al selecto club "del arte, la literatura y la ciencia", como bien lo describe nuestro apreciado compañero cifucelta,...........................asi podre exponer lo que pienso con "cultura", ya que mi avatar me describe como una persona culta y respetable..................saludos

0 1

Cifucelta

Cifucelta

19/10/2012 17:16

Mucho mejor, ahora incluso engañas un poco...solo te queda quedarte calladito y pareceras mucho más listo XD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/10/2012 17:16

Entre la noticia de Domenicalli y las dos décimas y las últimas entradas de este hilo, una de dos, o han salido "antis" debajo de las piedras o se ha colado un replicante de stargate.

"Los replicantes son una potente forma de vida mecánica compuesta de bloques que utilizan NANOtecnología." xD xD xD

1 0

Alogilles

Alogilles

19/10/2012 17:19

Ni una ni otra. Ni han venido más ni antes había menos. La solución es la que es, pero supongo que cada uno debe de aprender de su propia experiencia. Suerte con el tema.

0 0

Cifucelta

Cifucelta

19/10/2012 17:23

Volviendo al tema que nos importa...yo creo firmemente que Ferrari no puede hacer ya mucho más que aprovechar las oportunidades que se presenten y esperar que los McLaren/Lotus/Sauber/Williams roben puntos a los Red Bull o impidan que salgan desde las primeras posiciones porque el coche de Newey ha mejorado considerablemente en las ultimas carreras...ha pasado de luchar de llegar a los podios por los pelos a llevarse las poles y las victorias en un plazo de poco más de 5 carreras. Confio en que no se van a quedar con las manos cruzadas, pero por mucho que evoluciones los demas tambien lo han hecho y lo harán...asi que deben hacer los deberes considerablemente mejor que sus rivales. Creo que el la "resurrección" de Massa es prueba de que van por buen camino, pero nunca se sabe...a McLaren lo veiamos campeon a principios de año y ahora no dan una a derechas.

0 0

marcato

marcato

19/10/2012 17:25

@Cifucelta

Tú y yo siempre condenados a entendernos, jajjaa. Cierto, ayer le "defendía" y hoy me he dado de bruces con la realidad. Es que cuando uno no va directamente con el recurso del insulto, como que cuesta más meterle en el plano "troll", y yo a @hamp4on le he dado muchas veces la presunción de inocencia. Yo hasta me acuerdo de un comentario suyo tras aquello de Spa en el que defendía que era una lástima lo ocurrido con Hamilton y Alonso por culpa de Grosjean, y después de aquello ganó muchos enteros que ahora ha perdido. Y la verdad es que me sabe mal (aunque ahora que se ha puesto a Einstein ya no sé si reconsiderar mi postura, jajjaja).

Tío, si me pongo a decir cuáles son mis gustos musicales me temo que voy a resultar más insufrible de lo que ya resulto ahora a muchos (o bastantes, je). Eso sí, ya te tranquilizo que no soy fan de Justin Bieber ni Lady Gaga o parecido.

Saludos compañero

1 0

Cifucelta

Cifucelta

19/10/2012 17:37

@marcato

Pues ahora me ha entrado la curiosidad por saber de tus gustos musicales jajajaja

A mi de cine, musica y arte me gusta de todo un poco...digamos que todo lo que este bien hecho, se apreciar cualquier estilo siempre cuando la pieza sea "redonda" o cumpla con sus propias intenciones...no soporto esas obras que "prosperan" (por tiempo limitado) estrictamente gracias a la falsas popularidad (alias promoción ficticia via VISA) o de los eruditos que se les dan de cultos sibaritas por sacar segundas y terceras interpretaciones algo que quizas solo pretendia entretener o ser bello...

Quizás con esto entiendas mejor porque "me reboto" ante la hipocresia y porque no me gustan los subproductos como Vettel o Justin Biever que a mi criterio estan ideados exclusivamente para el "nuevo" publico...pese a que no les quito meritos y reconozco su "dosis real" de talento.

En cuanto a mundo del motor, seria mas facil decir que es lo que NO me gusta jajajaja

0 0

FBFerran

FBFerran

19/10/2012 17:37

Por favor ignorad a los trolls que sólo aportan mal rollo al hilo y sigamos a lo nuestro, alguien podría responder mi duda anterior de que poruqe India es un mal circuito para Ferrari si tiene largas rectas?

Ah, y por cierto, menos burlarse de lady gaga porque tiene una voz increible! La prueba?

http://m.youtube.com/watch?v=ZPAmDULCVrU

Como veis si no hace buenas canciones no es porque no pueda, sino porque el dinero de ser una superpopstar le tira más.... Una lástima, tendremos que aguantarnos sabiendo que estamos perdiendo una cantante así por el dinero y la moda... :(

0 1

hamp4on

hamp4on

19/10/2012 17:38

.....reitero que no tengo simpatias ni empatias por ningun forero en especial, y mucho menos amigos enb esta u otra pagina.........dicho esto, reitero mi mensaje resumiendolo en 1 solo............................

Digo que ferrari miente cuando dice en su comunicado en su página web, que "es Ferrari quien elige a sus pilotos": , ya que en las declaraciones que pongo en los comentarios anteriores tanto alonso cuando le preguntaron cuanta parte de decisión tenía en la elección de Ferrari sobre sus compañeros de equipo [en cualquiera de las escuderías donde ha estado] algo a lo que el piloto respondió: ?Antes NO, ahora en Ferrari SI como domenicalli dicen que el piloto español "Tiene un papel central en el equipo, por tanto, en un tema tan importante también participará", dicen que el piloto español SI tomo parte en la eleccion de su compañero de equipo, como es ya sabido habia vetado la llegada de Lewis Hamilton........................saludos

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/06/21/56687-fernando-alonso-sobre-la-llegada-vettel-o-hamilton-no-habria-prob?page=3

http://formula-f.com/fansite/index.php?topic=4884.0

p.d. cuando grosjean protagonizo el incidente en spa, claro que hable de su imprudencia que pudo costarle muy cara a sus compañeros, en especial a alonso y perez con los coches de lewis volando por encima de ellos, como tambien soy de los que quiero que el mundial se decida en la pista, no en los despachos ni con abandonos de los aspirantes al titulo..................................

0 3

hamp4on

hamp4on

19/10/2012 17:42

FBFerran .....................porque el ferrari es el cuarto coche y porque lo dice lobato, espero haber evacuado tus dudas, saludos

0 3

FBFerran

FBFerran

19/10/2012 17:52

Jajaja

No hombre, seguro que hay algún motivo pero l o desconozco. No son sólo falacias de lobato, ya que por ejemplo ene tv3 (la televisión regional de Cataluña también decían lo mismo, así que no es cosa de un solo comentarista imparcial) por otro lado, yo creo que en este último punto sobre la decisión de compañero de Fernando tienes razón, pero hay maneras y maneras de decir las coss, y la tuya no ha sido la correcta. Puedes tener toda la razón del mundo, pero opinando así sin ningún respeto y esa mala educación para mi pierdes la razón, espero que algún día te tranquilices y puedas debatir con nosotros sin aportar mal rollo ni piques, sería un placer :)

0 0

marcato

marcato

19/10/2012 17:55

@Cifucelta

Joder tío... Es que soy demasiado raro musicalmente, jajja. Si me sacas del contrapunto y Bach ya me voy a cosas muy raras que aún me quedan de una juventud igualmente "rara", como Whitehouse y experimentos así y ya por el lado más "convencional" cierto apego a grupos como King Crimson (especialmente su etapa ochentera) y por si fuera poco mi desequilibrio lo único del "pop" que me ha interesado realmente sacando a Depeche Mode (que supongo que no les pega lo de pop) es Madonna (la antigua por lo menos) y mi debilidad por Alizée (aunque eso ya no sé si es una debilidad algo más extra-musical, jajaja).

Una prueba de las razones extra-musicales para que uno sea un fan de Alizée (disfrútese con moderación):

Para limpiarse de malos pensamientos:

Y para darse una fiesta:

Lo de Whitehouse mejor ahorrárselo, je.

Saludos (y perdonadme por ser "raro")

0 0

hamp4on

hamp4on

19/10/2012 18:03

...............no tenemos gustos tan distintos, tal vez sea solo en lo de pilotos y equipos de f1, me encanta Alizee, ademas el idioma frances en su boca es incomparable................

0 0

marcato

marcato

19/10/2012 18:09

Pues me alegro @hamp4on, sinceramente (por lo de Alizée). Ya sólo esperaría que reflexiones sobre todo lo que te he dicho desde ayer, porque insisto que me parece bastante razonable y debería resultarte fácil de comprender. Me gustaría que igual que me ocurrió con aquello de Spa vuelvas a ganarte que te "defienda" como hice ayer, y que reconsideres tu postura en este hilo (que tendrías que entenderlo como una trinchera de ferraristas/alonsistas que buscan huir de la guerra de guerrillas que tenéis montada en el resto del foro).

Saludos

2 0

NegroViento

NegroViento

19/10/2012 18:12

Noto que el foro se va centrando en algo más valioso que es la música porque de los F2012 no hay mucho más que decir pues han demostrado ser los más confiables mientras sus pilotos y director de equipo no.

0 2

NegroViento

NegroViento

19/10/2012 18:18

Calma @guille yo ya pasé por eso y primero me banearon a mi que hacer algo contra los clones pero así es esto de la web jejeje.

0 2

Cifucelta

Cifucelta

19/10/2012 18:20

@marcato

No me extraña lo más mínimo jajaja no te hacia por un hombre "MTV España" aunque debo admitir que de vez en cuando suena alguna cosilla que vale la pena jajaja suponia que tus gustos no serian comerciales, pero te sorprenderá (o quizás no tanto) que si que comparto algunos como el caso de Whitehouse que conoci por un colega hace algunos años, probablemente de el, que ama la musica experimental y de un buen amigo amante de la musica de autor, es por lo que he adquirido unos gustos tan diversos jajaja

Lo de Alizee lo entiendo perfectamente jajajaja el viernes pasado vine de Paris y descubri a una cantante en TF1 que me entro por los ojos y luego por el oido (si no voy a negarlo...luego descubri que tiene temas buenos de verdad jajaja)...no tiene "look de lolita" como Alizee...pero tiene lo suyo! jajaja se llama Shy'm (te invito a buscar algun video) y por lo visto esta de moda ahora porque cada vez que llegaba al hotel y encendia la TV estaba sonando ;-)

Y para que el tema no sea muy Off-topic no pude estar en el salon de automovil porque tenia el viaje muy programado con mi chica pero si que fuimos a los mini-galerias de coche de los Campos Eliseos y vi maravillas como Citroen de Loeb con el que ganó el año pasado, el nuevo Peugeot HX-1 (lo mas bestia que he visto año) y muchos más...pero lo mejor era que por la noche se ponian varios caballeros a invitar por 80 euros a dar un paseo en su Ferrari California y su Lamborghini Gallardo jajaja

Mi chica me insistio..pero soy de los soñadores que cree que el momento de conducir un Ferrari o un Corvette llegará...pero cuando sea el mio ;-)

0 0

SHELBYGT500

SHELBYGT500

19/10/2012 18:29

Buenas, ya me he cansado de que la administración no ponga cartas en el asunto soy guille36 debido a la imposibilidad de que nadie pueda distinguir por culpa de la ortografía quien es el que me imita y quien soy yo he decidido cambiar mi nick, empiezo desde cero, pero al menos si el imbécil ese sin vida me quiere copiar al menos ahora es menos difícil distinguir, no tengo porque llevarme negativos de nadie.

Saludos

P.D señores de administración pónganse las pilas hagan el favor.

1 0

marcato

marcato

19/10/2012 18:34

@Cifucelta

Qué bueno que sepas de lo que hablo con lo de Whitehouse y el tema Power Electronics. Que también me viene de la aportación de un colega con el que nos volvimos bastante pirados con el grupo. Fuimos a un concierto en el CCCB (en plan jornadas de música experimental y todos sentaditos) con unos colegas franceses muy fanáticos y ni te imaginas la que armaron (no se acabó a hostias de milagro).

Es curioso esto que me comentas de la chica esta Shy'm (que la buscaré e investigaré), especialmente porque me suena mucho a cómo me "aficioné" yo a Alizée, que precisamente me pilló en París y fue de escucharla una y otra vez por allí (sin verla), y ya fue verla y como que todo sonaba distinto (hasta verla sólo la escuchaba como un pop "elegante" o anticuado). A veces el elemento de estar en un hotel y fuera de elementos familiares te agudiza los sentidos o los revuelve (positivamente), no sé.

Sí tío, algún día nos tocará llevar nuestro propio Ferrari, yo me imagino un futuro en el que sea un millonario excéntrico (eso de encontrarse un maletín cargado de fajos de billetes de 500?) e ir por todos lados con mi Daytona negro, jjaja.

Ah, je, me alegro de no haberte "asustado" musicalmente, o por lo menos no resultar tan "raro". Lo de Whitehouse un puntazo, no me lo esperaba.

1 0