Le darán Réflex y "palante como los de Alicante" me alegro
"Acordándome del genial Gila, y de su sketch ?¿Es el enemigo??, lo utilizaré para hacer una comparativa y parafrasear lo que sucede en el equipo Ferrari.
¿Es Montezemolo?, Que se ponga
¿Qué dice ahora el ?señor? Montezemolo?, ¿Dónde está el ?presidente? de Ferrari?
Nos han vendido las evoluciones de Canadá como un gran pasa hacia delante, y las posiciones de los monoplazas rojos han sido 6º y 10º, ¿no está mal, verdad?, y eso que se retiraron Hamilton, Massa y Pérez, que sí no hubieran quedado 9º y 13º, dos pilotos campeones del mundo y de un nivel top 5, de la actual parrilla. Y es que como ya he comentado en el pasado, el F14 T esta para luchar con suerte en los puntos, y si no fuera por el nivel de sus pilotos estaría constantemente por detrás de Toro Rosso.
En el equipo Ferrari siempre han apostado por las ideas conservadoras, en detrimento de buscar el riesgo, comentando la fiabilidad, han estado siempre pendientes de ver un fallo de los punteros, para poder conseguir buenos resultados, pero esto es una EXCUSA más, porque ayer fallaron los dos Mercedes, y ellos no estuvieron allí para ganar el gran premio, ni siquiera estuvieron en la lucha de ello, ante los Red Bull, que estaban a principio de temporada para pedir un tiempo extra, ante los Williams que tiene una de las parejas más flojas de pilotos de la parrilla actual, y que tiene una parte trasera más abierta que los rojos para refrigerar el FW35, que para todo hay solución sí se trabaja bien, y de los Force India que ante su falta de competitividad, arriesgaron por una estrategia de una parada menos que el resto de equipos.
El F14 T no tiene el mejor motor que tanto comentaba su ?señoría? Montezemolo, igual se les ha olvidado hacerlos rápidos, claro, como ahora son ?ecológicos? y utilizan esa cosa tan rara de los ?híbridos?. Y apostando como apuestan por la fiabilidad, que les pasa que no consiguen hacer funcionar su ERS, su embrague, su sistema de frenado by wire. Podrían aprender de Red Bull, que estaban mucho peor que ellos, y en lugar de prometer y excusarse, lo único que hacen es trabajar, trabajar y exigir a sus suministradores trabajo y esfuerzo.
Analizando las palabras de ayer de Mattiacci, veo que Pat Fry peligra, aunque el todopoderoso y omnipresente Montezemolo es pieza clave e indispensable para la reestructuración de Ferrari. Y cuando en un equipo, con tanta gente de primer nivel, en el que se pude producir una lucha de egos, el que los capitanea, es el que mayor ego tiene de todos, y sólo se preocupa de pavonearse y exhibirse como una vedette, pues mal asunto, ¿verdad?
Se traen piezas para evolucionar el F14 T, la mitad no funcionan, y de la mitad que funcionan sólo se aprovechan la mitad. Vamos que una de cada cuatro piezas sirve, un pésimo 25%, sí a esto le añadimos que la producción de estas nuevas piezas es como indican de alrededor de 12 semanas, no pueden tener el 25% de acierto. Algo falla en la Scuderia, y o reducen las semanas de producción, o incrementan mucho el porcentaje de acierto, aunque lo ideal y normal, sería hacer las dos cosas. Eso ya lo saben, otra cosa es que lo hagan, ¿no?
Santa paciencia la que está teniendo Fernando Alonso con los de rojo, porque además el asturiano sabrá muchas más coas que a nosotr@s se nos escapan, que dejen de cuestionarle de una vez, que lo cuiden y lo mimen, que no saben lo que tienen con él. Los ridículos de Ferrari sin el español serían de escándalo, probablemente contando las carreras fuera de los puntos por encima de las de las que sí lo estuvieran.
Aunque claro, siendo Ferrari, y viendo el patrón de conducta, ficharán a un súper ingeniero, que ya no será Brawn, ni Newey, pero que será el mejor de los mejores, y ya en 2.015 todo solucionado, sin entender, que sus problemas no son de nombres, ni de hombres, sí no de ORGANIZACIÓN, y por no trabajar como un equipo, sí no por hacerlo como divos ?señor? Montezemolo."
Fuente: yo no he sido
@CONNYloveF1: Rumor: Canada - Mattiacci quería probar las mejoras y tomar riesgos, Fry dijo que no.
¿Sabeis algo?
@erteclas: @CONNYloveF1 que se ha liado parda...desobedeció las ordenes de Mat, y no se trasladaron al staff
@MrAlexF1: @erteclas @CONNYloveF1 Según Smedley no sería la primera vez que Fry se opone a montar mejoras que funcionan...
Cuando Conny suena ...