Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

08/06/2014 22:44

Kimi hoy se ha comido un donut, de los que tanto le gustan a Vettel xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

LucaDoe

LucaDoe

08/06/2014 22:45

Mmmmm... Donuts... xD ...

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

08/06/2014 22:47

Por cierto... sigo diciendo que me parece error de Massa:

VIDEO ACCIDENTE MASSA PEREZ

0 1

Alogilles

Alogilles

08/06/2014 22:48

Entre el podio del otro día, la victoria de hoy y los 18 puntazos que acumulaba ya de antes, está a solo 11 de Aló.

Y vettel por fin ha ganado una carrera desde la tercera fila de parrilla. Porque... ¿era Vettel el que iba delante no? xD

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

08/06/2014 22:50

He estado pensando en que la culpa fue de Massa, pero después de ver ese vídeo que has puesto Alien, tengo mis dudas, pues a último momento es Checo el que se mueve, si bien Massa se precipitó demasiado. Al final creo que los dos no se entendieron, aunque la FIA tendrá la última palabra.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

odicha

odicha

08/06/2014 22:53

Resumen de Carrera.

Salida.
Ostion marussiano.... Pongo la ropa en la lavadora

Mitad de Carrera
Lewis hace tururu con los frenos fritos... Ya tendí la ropa y recogi la cocina

Final de Carrera
A Rosberg no le llega la calculadora, y Massa se hace un Massa con Vettel primero y otro Massa después con Checo... Ya termine de recoger la casa y preparar la comida.

Esta F1 me va a sacar del mundo. Es si, ahora puedo ver la F1 y arreglar la casa. Gracias Bernie. Gracias Todt

0 1

Alogilles

Alogilles

08/06/2014 22:53

Ha podido ser un accidente gravísimo, pero por suerte no tocaron a Vettel y luego las protecciones hicieron muy bien su función.

Fallo de Massa mayormente, al menos yo lo veo así.

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

08/06/2014 22:58

Y todo gracias a nosotros Alogilles... sin nuestro duro trabajo anoche cargando con las curvas de Montecarlo, Kimi no hubiera podido mostrar todo su potencial Sip yo, al menos, me voy a tomar una birrita para celebrarlo, que creo que también nos toca.

@Foxy, Massa tenía seis o siete metros a su izquierda, y en el vídeo se ve claramente como va dirección hacia Pérez... no lo entiendo, con todo el espacio que tenía. Pérez se defiende cambiando de dirección, sí, y está en su derecho pues el alerón delantero de Felipe aún no están a la par con sus neumáticos, pero tampoco puede volverse invisible y que lo traspase... Yo al menos lo veo así.

0 3

luciferrari

luciferrari

08/06/2014 23:00

Así es, fallo mayormente de Massa, aunque favorecido también por una maniobra final algo absurda (porque si es defensiva es inútil, y si se trata de comerle el interior a Vettel, también) de Pérez.

0 1

Alogilles

Alogilles

08/06/2014 23:11

Cierto Alien. Al menos el esfuerzo ha valido la pena. 8 puntitos son 8 puntitos. Jeje

Perdón. Han sido nueve con el de Kimi.

0 2

luciferrari

luciferrari

08/06/2014 23:16

El de Kimmi ha sido el punto de calidad.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/06/2014 23:32

Jajajaja

El salvador..!!!

0 2

Alogilles

Alogilles

08/06/2014 23:37

Como de malo ha de ser este F-14T, para que un piloto de nivel alto como Kimi no dé pie con bola con él....
Y como han sido los anteriores... por que esto que está pasando ahora, no es nuevo.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

08/06/2014 23:50

Si esta era la súper evolución de Canadá, Monty debería dimitir; y miedo me da la de Austria.

Dicen que Kimi tuvo una pequeña distracción (según Ferrari a BBC), menos mal que fue pequeño

27G el accidente de Massa, pobre, está en revisión médica.

Pues al final sancionan a Pérez como culpable del accidente Hmmmmmm. cualquiera aguanta esta noticia esta semana xD Bianchi otras 5 posiciones para el próximo GP, Max 3 posiciones

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/06/2014 00:05

Yo no lo tengo del todo claro todavía.....

http://twitter.com/shailesh6666/status/475739775710683137/photo/1

Edito: Pérez penalizado con 5 puestos por causar accidenté al cambiar de trayectoria, si ya decía yo que tenía mis dudas....

0 2

Alogilles

Alogilles

09/06/2014 00:08

Alonso: "Intentaremos aprovechar alguna oportunidad, nadie creía en una victoria de Red Bull"

El piloto de Ferrari, que finalizó en sexta posición en el Gran Premio de Mónaco, aseguró que ha sido "una carrera difícil": "En la primera parte no hemos ido muy rápido, parecía que llevábamos un lastre en las rectas". Sin embargo, Fernando Alonso apostó por dar una sorpresa en próximas carreras: "Quien sabe, si nos dicen tras los test invernales que Red Bull iba a ganar no lo hubiéramos creído".

Un gran premio más los resultados no han sido los esperados para Fernando Alonso, que ha finalizado sexto tras "una carrera difícil", según reconoció el piloto asturiano. "No hemos ido muy rápido en la primera parte y luego, cuando había más tráfico, parece que era como ir con lastre en las rectas", aseveró.

El bicampeón del mundo, que ha perdido el tercer puesto del Mundial en favor del ganador en Montreal, Daniel Ricciardo, animó a "seguir intentándolo" aunque asumió la dificultad de lo que queda por delante: "A nivel personal intentaré acabar lo más adelante que pueda respecto a mi compañero".

Sin embargo, no descartó una victoria en próximas carreras. "Quien sabe, si nos dicen después de los test invernales que Red Bull iba a ganar no lo hubiéramos creido", afirmó el piloto de Ferrari.

"Nunca digas nunca, ojalá podamos aprovechar alguna oportunidad y sacar todo el potencial que tengamos y a ver dónde acabamos", finalizó.

0 2

Alogilles

Alogilles

09/06/2014 00:16

Rayo, en el vídeo me parece ver como Massa intenta el adelantamiento y ejecuta un leve movimiento a la derecha justo en el preciso momento en el que Sergio, se mueve también ligeramente a la izquierda. Para mi un desafortunado lance de carrera, pero el movimiento a la derecha de Felipe con todo un mundo a su otro lado y con un perfecto campo de visión de la maniobra, me da a entender que el fallo es más suyo que de Sergio.

Y ojo, que esto lo opino sabiendo de antemano que han sancionado a Sergio por el tema, pero digo lo que honestamente veo.
Lo bueno, el desenlace final sin daños personales.

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

09/06/2014 00:23

JAJAJA... Me ha encantado el resumen de Carrera que ha hecho Odicha. ¡Buenísimo! xD "Pongo la lavadora." :P

¡Saludos! Guiño guiño.

PD: Respecto al accidente PER - MAS... Yo siempre he dicho que la culpa fue de Pérez.

0 2

luciferrari

luciferrari

09/06/2014 00:27

Yo lo que le pido a Ferrari es que se olviden de una vez de este año, que ya da igual quedar por detrás de los Williams, que se centren en el año que viene, que utilicen lo que queda de campeonato como banco de pruebas del próximo Ferrari. Que demuestren que se merecen a un piloto como Alonso, porque a día de hoy no se lo merecen. Se les puede disculpar los años en blanco contra el Red Bull, pero este año era una oportunidad que se ha desperdiciado y han caído en un descrédito insostenible.

0 1

TheStig

TheStig

09/06/2014 00:29

Gracias @ElAlienVeloz por el video del incidente. Llevo toda la noche buscandolo.

Saludos.

1 2

MiniPertur

MiniPertur

09/06/2014 00:35

Alogilles, se puede rediseñar el motor para el 2015. Es decir, pueden homologar uno nuevo y ya está. Aunque progresivamente se vaya congelando más partes, sí pueden hacerlo para el año que viene. Saludos

0 1

Alogilles

Alogilles

09/06/2014 00:41

Puede ser... Ojalá puedan, porque con el de ahora, no tienen nada que hacer por muy buen esquema de suspensiones y chasis que saquen.

Son tres o cuatro carreras al año de clara desventaja con sus rivales.

0 1

Vreyes

Vreyes

09/06/2014 01:21

@MiniPertur, el que yo encuentro absurdo, es que si en esta temporada se ha capado la aerodinámica para darle más protagonismo al motor... ¿por qué se congela? ¿no seria más fácil "descongelarla"? Si fueran más motoristas lo entendería, pero actualmente solamente hay tres: Mercedes, Renault y Ferrari. Yo creo que sería lo más lógico y en mi opinión, Mercedes (que han echo un magnífico trabajo), no tendría esa brutalidad que tienen ahora... ¿que opinas tú?
Un saludo.

Edito: ¿ahorro de costes para quien, para el "tito" Bernie? porque si quieren ahorrar costes, que quiten el Gp de singapur, Bahrein y Abu Dhabi... A no espera, que le dan pasta gansa por esos gp aun sabiendo que consumen más energía que otra cosa...

0 0

MiniPertur

MiniPertur

09/06/2014 01:27

Ahorro de costes...

0 1

MiniPertur

MiniPertur

09/06/2014 01:36

Porque el Williams es una caja de zapatos aerodinámicamente. A la entrada y salida de las curvas perdía todo lo que ganaba en recta. En cuanto a lo del ahorro de costes, pues es que ni ellos mismos saben lo que hacen. Van a prohibir los test por la misma tontería. Este es el único deporte en el que entrenar va a estar prohibido para "ahorrar" . Saludos

0 1