Buenas tardes, hoy en Bricomanía vamos a hacer que Ferrari gane, para ello necesitamos, que Alonso y Kimi sean los últimos en entrar a cambiar ruedas y cuando vayan primeros talar todos los árboles y tirarlos a la pista bloqueando la entrada del pit lane y la pista cuando ellos entren, así saldrán sin problema con una vuelta de ventaja ... Vamos a cortar árboles
Si lo de invocar te parece mal siempre podemos recurrir a Los Auténticos. Ellos seguro que están encantados de ayudarnos a inundar algún circuito. ¿Japón os parece bien?
Bueno, de momento sigamos cortando árboles y empecemos con el arca. De momento solo cae algún chaparrón, algún que otro domingo, pero al final estoy seguro que se desatará la inundación, tarde o temprano. Mejor ser precavidos...
Que va... la de Doraemon es una tal Txusma michonova o algo así. Una modelo rusa,creo. Al menos fue lo que dieron como primicia en esta web tiempo atrás.. Pero no hablemos de ese tema por que al igual que con lo de su fichaje con Mclaren, Alo, de momento, todavía no lo sabe. Es un secreto.
Una idea mejor.Cuando Rosberg y Hamilton estén a punto de empezar la carrera les vaciamos el tanque de gasolina y así se quedan tirados en la salida,por lo que frenan también a los Williams y Red Bull,y Alonso y Kimi empiezan su remontada.
PD: También podemos piratear los sensores de combustible de los rivales para que ponga que han consumido demasiado y así la FIA les obligue a ir lentos o descalificarlos.
Ayer no tuve tiempo ni de mirar la clasificación en el móvil, cuando llegué a casa a eso de las 4 de la mañana (hace un ratín) y miro en la tablet los tiempos ¿Y esto...? Fernando a 1 seg. de la pole y el vikingo a 1 seg. y pico...pfffff Me voy a liar a tirarle menhires en los callos a más de uno...en fin. Hoy mañana de karting con el enano, nada mejor para desconectar que echar unos piques, eso si, antes de que apriete el "lorenzo", que con el calor los kart no funcionan Un saludo galos!!!!