Pero ya sabes que es porque a Kimi, entre el Espagnolo y el nuevo le han calentado la cabeza. Si ya le cuesta hablar con uno imagínate con dos... no le pidas más al pobre.
Alogilles, te puedo poner muchos ejemplos de mi pueblo y los alrededores pero dudo mucho que hagan otro circuito urbano en España tal y como salió el otro xD
Cierto Alogilles. Hoy ambos pilotos de Ferrari han tenido un ritmo similar durante la Sesión de Clasificación. Mañana la Carrera va a estar emocionante para saber cuál de los dos superará al otro.
Los dos han estado muy igualados con esos 14es al final, es cierto. Pero Raikkonen salió mejor que Alonso en Mónaco, y es lo que importa. ''Iba'' a hacer podio... OJO.
Por cierto... se confirma vuestra teoría. He seguido a Ham este finde y de momento Rosberg se le ha subido a las barbas...
... ... Mientras mañana Ferrari logre un buen resultado, me dará igual si Fernando termina delante de Kimi o viceversa... Pero siempre preferiré que termine delante Fernando... ...
Tú mismo lo has dicho Alien, "iba a hacer podio", pero al final no lo hizo. Yo creo que Alonso va a superar a Kimi en carrera mañana. Dudo que alguno de los dos haga podio, pero quien sabe...
@Luca, es la teoría del piloto al que Alien apoya... Fracasa.
Hombre... pues sí, llevas razón. En el global gana el finlandés "por goleada" pero lo que cuenta es el hoy y en el hoy de hoy, han estado muy a la par.
A parte de las curvas os olvidáis que el paquete de mejoras que han traído será óptimo en frío. ¿Alguien sabe si va a llover mañana? ¿y los próximos 50 años?