Bueno Alogilles, de todos modos su ventaja tendrá con la debida moderación. Porque lo mismo te puedes enterar de cosas mucho antes de que ocurran. Pero claro, es lo que tiene internet, no hay mucho control de qué es verdad y qué no.
Hay más desinformación que información, eso seguro. Y hay mucho inventor suelto. (Tambien hay gente que merece mucho la pena...)
Hoy por ejemplo he leído que lo de Alguersuari está al caer y creo que es cierto porque entiendo que quien lo dice tiene conversaciones directas o muy cercanas a él, pero por lo general ya digo... nada de nada.
Twitter se ha convertido en una fuente inagotable de información. Y como ha dicho el amigo gallego, también de desinformación. Es tan fácil como decir que tienes un amigo que trabaja en cierto equipo y decir cosas como próximas mejoras, etc. Eso lo quieras o no crea un revuelo. Ay, en muchos casos cuanto daño ha hecho la tecnología... Y yo tampoco tengo twitter, es muy complejo para mi minúsculo cerebrito . Saludos
Imagina que tuvieses contacto con alguien muy cercano al gran circo y que este te contase a nivel particular algunas cosas. ¿Podrías difundirlas aquí? Pues eso...
Miami, opino que es más fácil que eso que se lee por ahí, sea incierto. Puede haber un garganta profunda suelto, pero vamos... que dudo que se juegen el puesto porque sí. ¿Recordáis aquello de la solicitud de Ferrari para construir un nuevo chasis? Pues lo mismo.
Ahora mismo un deportista de talla mundial tiene más poder de difusión y de atención que cualquier otra persona con un cargo importante, incluso que presidentes de pontencias mundiales. ¿Como hemos llegado a esto?, simplemente porque la influencia de la prensa mundial es muy grande. Al pie y cortita. Saludos
Hay que ser críticos con las fuentes de información, por ejemplo y respecto a Alguersuari: La mayoría de la gente dice ahora que se va a quedar a vestir santos. Pero la fuente que tanto me gusta y que he citado antes, Zapico, dice que si eso fuera cierto, para qué iba a seguir Alguersuari los entrenamientos (físicos) de piloto que se está metiendo entre pecho y espalda? (Estos entrenamientos los publica Alguersuari en su tuiter y suelen con alguna foto o algo). En cualquier caso, el tiempo lo dirá.
Yo lo del café me refería a igual que nos gusta tener esas charlas "de café" se pueden extrapolar a este foro, prefiero estar de buen rollito con gente maja que tratarnos todos mal y poner cien puntos suspensivos en lugar de tres como dice la RAE. Era por el comentario de Hampeon de que aquí "no viene a hacer amigos". Pues yo no estoy de acuerdo. Ea. Como bien ha dicho alfa158 (saludos!), si se acaba el mundo mañana y nos quedamos sin electricidad, volvemos a las tertulias de bar... me gustaría ver si se pasea algún troll tipo SuperPotraPoder o como se llame, de las galletas que se llevaba se hacia de oro Fontaneda.
Como bien decís, RB está todavia muy lejos; Lo que aventajaban a Ferrari + los que se tienen guardado y sacaban cuando Alonso se acercaba en Corea + lo que traen para la India + Frigodedo (solo si va primero o detrás de Huever, que es lo mismo). Pero también creo que en peores plazas hemos toreado, y hasta el rabo todo es cavallino.
@Alogilles esta claro que el reparto de victorias es fundamental para las intenciones de Alonso, si los Red Bull sigue copando los primeros puestos será imposible. Espero que Hamilton desee irse de McLaren ganando y que Button muestre que puede liderar un equipo (cosa que dudo)...a la misma vez espero que Lotus no se meta demasiado porque Kimi tiene posibilidades reales de remontar y llevarse en gato al agua como en 2007 (cosa que no me desagrada, aunque claramente estoy con Alonso y Ferrari)...
Si no hay un dominio claro de aquí al final puede ganar cualquiera de los dos y quizás Hamilton y Mclaren puedan convertirse en jueces del campeonato. Pero está difícil, mucho más de lo que comenta Stefano.
GabiF1 que hampeon es un zizallero está claro, no se trato de qué decir, sino de como. Tampoco digo que seas un troll o que le hayas escupido en un ojo, solo llamar al orden para que siga el buen royito. Respecto a lo de las suspensiones, en teoría los comisarios técnicos les ponen unas pegatinas en la q3 al meterlos en el parque cerrado, en los agujeritos de los tornillos de ajuste, para asegurarse. En mi opinión es como llevar a un psicólogo a un niño malcriado. Una guaya a tiempo y todo solucionado.
Telmex Muchas gracias por la foto del plancha2012, es lo que todos pensábamos
Ferrari ha lanzado un comunicado sobre la renovación de Massa y me parece interesante...
"La decisión de ampliar el contrato de Felipe Massa por una temporada más fue muy meditada. En ningún caso se dio por sentada o estuvo impuesta por falta de alternativas, y aún menos fue tomada por los deseos de su actual compañero de equipo, puesto que es Ferrari quien elige a sus pilotos."
"Estas cualidades quedan demostradas en la carrera del piloto, así como la armonía que reina en equipo, que permanece unido y se muestra solidario incluso en los momentos más difíciles. La afición del Cavallino Rampante lo sabe bien: ciertas decisiones se toman única y exclusivamente por el bien de Ferrari. Todo lo demás es palabrería."
Sí, es interesante la cantidad de desmentidos que hacen a todas las cosas que normalmente decimos sobre el asunto Massa. Pero la verdad es que a mí no me convencen. La renovación de Massa es un asunto más político que deportivo ya desde el 2011, aunque a mi parecer ya fue política la decisión de contratarle en 2006. Yo, ya sabes, espero ver cómo evoluciona el asunto Kubica durante el 2013. Si acabamos viéndole como probador de Pirelli y adaptándose a la F1 y sus progresos y sensaciones. Por lo menos es mi ilusión, y la gran incógnita, más allá de que algunos morbosos fanáticos vettelistas como @Alogilles quieran ver al mini-Kaiser vestido de rojo (jjajaja).
Cifucelta ya casi me tenían convencido de que Alonso había sido investido con poderes otorgados por el fantasma del mítico Enzo que pulula por Maranello ¿Así que al final es Ferrari quien decide sus pilotos? Vaya sorpresón !! xD
.....................y el veto a lewis como lo explican????..............ademas me da risa leer que massa fue mas rapido que el asturiano porque llevaba piezas nuevas, cuando eso ha sido desmentido, jajajajaajaja,............... todos sabemos como llego alonso a ferrari y los euros que tuvo que desembolsar Tio Tito para mandar al paro a kimi.......................saludos
p.d lo que no les cuenta el calvo se lo inventan sus seguidores, o el gordo periolisto de carlos miquel...............
Ignorad a Hamp4on porfavor, asi evitamos mal rollo en el hilo :)
Y una pregunta, acabo de revisar el mapa del circuito de la Índia y casi todo son largas rectas (que acaban en curvas cerradas, pero bueno....) así que porque todo el mundo dice que este circuito favorece a Red Bull? No deberia ser al revés?
Domenicali confirma que el coche laboratorio de massita ha funcionado toda la temporada y que el coche rojo es muy competitivo, así que la única justificación para no ir de líderes hay que buscarla en el piloto conservador. Los verdaderos ferraristas estarán de acuerdo y las huestes seguidoras del piloto del banco se enojarán, me darán 20 negativos y pedirán mi baneo pero los hechos ahí están.
MENTIROSOS ADEMAS DE TRAMPOSOS COMO DECIA ALONSO EN SU EPOCA juas juas juas jus jaus
"La decisión de ampliar el contrato de Felipe Massa por una temporada más fue muy meditada, en ningún caso se dio por sentada o estuvo impuesta por falta de alternativas, y aún menos fue tomada por los deseos de su actual compañero de equipo, puesto que es Ferrari quien elige a sus pilotos:. Son muchos los que llamaron a la puerta de Maranello, algunos se tomaron en consideración pero, al final, prevaleció la lógica: nadie mejor que Felipe para dar ese 'aquí y ahora' de velocidad, talento y capacidad de trabajar por el bien del equipo".
......jajajaajaja pongo pruebas de lo dicho..............................que no pueden contrarestar, palabras de alonso....................
Fernando Alonso sobre la llegada de Vettel o Hamilton a Ferrari: "No habría problema" El bicampeón tendrá voz y voto en la elección de un futuro compañero de equipo en Ferrari
El tema de los compañeros de Fernando en Ferrari se está convirtiendo en un gran culebrón, y le preguntaron cuanta parte de decisión tenía en la elección de Ferrari sobre sus compañeros de equipo [en cualquiera de las escuderías donde ha estado] algo a lo que el piloto respondió: ?Antes no, ahora en Ferrari sí :. Estoy en Italia cada semana por lo que cuando estoy allí, a veces veo al presidente, a Stefano Domenicali y hablamos sobre el desarrollo del coche, hablamos sobre GT, ahora hay un gran trabajo sobre un nuevo GT y harán algunas pruebas a final de año. Hablamos sobre el futuro de la Fórmula 1, sobre Corsa Clienti que son los propietarios de los coches de F1 antiguos que quieren que usemos en algunos circuitos para enseñar a algunos conductores ?senior? y también hablamos sobre el futuro y compañeros de equipo:.