@JBM, ojalá de una vez por todas me cierren la boca pero es que cuando no falla la aerodinámica, es la mecánica. Es el colmo lo que está ocurriendo con la Scudería este año. Saludos
Yo estoy de acuerdo con @Mini. En Ferrari cuando no falla una cosa, falla la otra. Y así una y otra vez. Después dicen que "llevarán mejoras para el próximo Gran Premio" pero al final resulta que no ha servido para nada, siguen igual o peor...
Posdata: ¿Alguien sabe qué fue de la usuaria @IloveF1? ...
Bueno, a ver que pasa mañana. Muy difícil con RB y Williams por delante, pero esto podría dar muchas vueltas... (Gracias a Fernando, of course!). Saludos
Pues no sé... la cosa es que han rodado a 8 décimas del primero por primera vez en la temporada y en un circuito que no les beneficia. Para mi que lo normal hasta ahora era estar por encima del segundo y pico, pero bueno...
Como han quedado 7ºs lo mismo da. Que los echen a todos y fichen a los de Williams.
Claro que mañana nos puede ir mejor... Solo tiene que producirse un accidente del cual abandonen rivales directos de Ferrari (Véase Williams, Mercedes...). ...
... Lo sé Alogilles. En concreto, mañana la carrera será a 70 vueltas. Pero a lo que me refería es que tendríamos más opciones de lograr un buen resultado si nuestro rivales, que están un peldaño por encima de nosotros, tuvieran problemas, abandonaran, etc.
Siento desanimar a alguno, pero el circuito Gilles Villeneuve es corto, y lógicamente cuanto más corto es un circuito menor será la diferencia que se refleje en el cronómetro respecto a los rivales. Así que estar a menos de un segundo tampoco es para echar las campanas al vuelo. Esto pinta mal, aunque digan que el calor no beneficia a las mejoras que hayan traído, creo que apenas han servido para seguir a la misma distancia de Mercedes, y lo más preocupante, también igual respecto a Red Bull.
A ver... Ferrari con los que tiene delante más o menos de entrada parece que va a poder luchar, Vettel necesita eso como poco, pero nunca se sabe, es cierto. Un pinchazo, un trompo, una sanción o una mala salida la puede tener cualquiera y luego... Saludos LucaDoe.
No me desanimo, tranquilo.No es que esté pensando en que vayan a luchar por el mundial, precisamente Y llevas razón en eso que dices del menor recorrido del circuito.
Menor recorrido de circuito y que éste en un Stop & Go. Cuando los haya de curvas con apoyo van a sufrir más aún. Lo que mejor le va a Ferrari es la curva rápida según dicen los expertos y Marc Gené y Gran Bretaña, Bélgica y Japón, con la duda de Rusia, son los circuitos de todos los que quedan donde más curva rápida hay, el resto... Austria, Alemania, Hungría, Italia, Singapur, EEUU, Brasil, Abu Dabi... no mucho que hacer por ahí.
Pues yo lo veo. Entre Alo que es un especialista de la bici y Kimi que también tiene experiencia con el pedal Ferrari resurgiría por fin. A ver como convencemos a la FIA. Habrá que tirar por lo ecológico