Es que en el FP2 Kimi mejoró muchísimo montando las mejoras, y el propio Alonso ha confirmado que con ellas el coche se comporta mucho mejor. ¿Mejoras que no son peoras en Ferrari? . Saludos
Según Gazzetta y AMuS Ferrari ha introducido un nuevo turbocompresor, baterias y MGU-H además de que el propio Newey ha comentado que Ferrari ha mejorado mucho en el tema del motor. Con el nuevo software han ganado 12cv. Me pregunto si estas mejoras en la aerodinámica han sido diseñadas por Allison, porque será el encargado de diseñar el nuevo coche del 2015. En la parte mecánica hay gente de Maseratti y Alfa Romeo ayudando a la gente de Ferrari. Saludos
Y después de 20 días sin "intenneh" en casa, vuelvo a estar on line, no os cambieis a Orange en vuestra vida, además de que la conexión me va peor que con Jazztel, me han tenido todos estos días hasta darme sevicio. Os podeis imaginar, siendo autónomo y teniendo que bajar al Cyber para trabajar , en fin un putadón con todas las letras.
Hablando de F1, parece que el Ferrari empieza a ir mejor, solo pude ver los libres 1, pero se veía que iba mejor que otros grandes premios, a ver si llega el empujón definitivo en Austria y se puede luchar por ganar carreras. Mala suerte para Kimi, y van... No sé que le está pasando esta temporada, parece que le ha mirado un tuerto. De todas formas, yo creo que ya le está cogiendo el aire al Ferrari y están las cosas más apretadas; al menos en Mónaco fue así, los toques son otra cosa . Veremos como se desarrollan los acontecimientos esta tarde y vemos quien se alza con la pole. Por lo pronto yo quiero romper una lanza en favor de los equipos que están por detrás de Mercedes, me dá la sensación de que los están trincando. Veremos a ver si es un espejismo.
PD: cuanto Trollaco hay últimamente , me parece que se han venido de otras páginas y tenemos congregación. La lástima es que al final perdemos los mismos, Miranda no comenta, ni Andoba ni Cifucelta, ni... Ahora a decir memeces... parece que cada vez que sueltan una parida les regalan un caramelo. Tendrán los dientes picados
Perdón por el tocho, que se lo lea el que tenga ánimos. Llevaba mucho sin comentar
El tractor que sale en el vídeo es un Porsche . La verdad es que el ambiente tanto entre marcas como entre aficionados en Le Mans es único y genial, nada que ver con la carroña de la F1 actual. Sin embargo, en este vídeo aunque sea tremendo se ha columpiado, la leyenda es Porsche, no ellos . Let´s go Porsche! . En cuanto a los libres, definitivamente hemos mejorado mucho respecto al tema mecánico, sin embargo no llevan el capó motor nuevo. Creo que es posible una tercera posición y que lucharemos con Williams por ella. Saludos
La verdad que sería bueno ver a Porsche ganar en Le Mans en su vuelta (y a ser posible, que sea con Webber ) Aunque viendo como han ido las demás carreras, los Toyota son los favoritos. Y en menos de una hora la clasificación, al fin unas mejoras que están funcionando, o al menos que lo hagan en la Q3.
Claro, no estaría mal que ganara Porsche en su vuelta... Aunque en los últimos años, y prácticamente desde el año 2000, domina Audi ... En cuanto a los libres, espero que al menos logremos una buena posición para mañana, aunque habrá que luchar mucho para lograrlo...
No mini ese tractor es el F14-T bueno yo soy cauto y no me hago ilusiones creo que se ha mejorado pero no tanto como parece y este circuito no es nada propicio,creo que estaremos luchando con los Red Bull aqui o los Mclaren quizá aunque para mi que van de tapados como también Force India que puede dar la sorpresa, a Williams se los ve muy fuertes y veo una segunda linea para ellos,a ver que tal esque no me fio nada hasta que no lo vea como quedan ahora en clasi no me creo las mejoras ojala y fuesen verdad Saludos
Dice en el previo Marc que Alonso tiene un problema con el medidor de combustible de la FIA y que le entra menos combustible pierde potencia 3 Km/h menos de punta que Kimi y que lleva asi estos dias ya con ese problema.
EDIT:@Foxy no me habia fijado en tu avatar que mala suerte tienes pues este año a ganarla otra vez para llevarte el premioSaludos
Las mejoras de Ferrari funcionando bien como siempre . Qué lástima ver a estos dos pilotazos en esos puestos. Lo brutal va a ser verlos en Monza. Preparaos porque quizás ni pasen a la Q3. En fin, qué pena de situación. Saludos
Bueno bajamos de la nube...,si ya lo dije yo que no habia que hacerse ilusiones ni fiarse que estariamos luchando con Rb y con el único que se ha luchado es con Ricciardo porque lo de Vettel es increible como mierdas ha hecho esa vuelta? si Ricciardo lo estaba haciendo mejor en Q1 y Q2, de Mclaren esperaba mas pero mejor que no sea asi y tampoco de Force India,lo de Alonso tiene mérito con ese problema y queda muy por delante de su compañero a ver mañana que tal.Saludos
A ver Alonsomaniaco... o se ha luchado con todos (excepto Mercedes) o no se ha luchado con ninguno, pero que la media décima que hay entre el 3 y el 6º sea la clave para discernir contra quien se ha luchado es poco lógico.
Céntrate Asiboc... Si hace tres meses te dicen que un Ferrari iba a estar a 2 décimas en clasificación de un red bull ya funcionando con el motor a pleno rendimiento, no te lo crees.
Es un mal resultado en parrilla? Si. Es peor resultado que hace un par de meses? No.
Lo diseñará Allison y no Fray ni Tombazis como hasta ahora. Pero estos años de humo que venden sobre Ferrari hacen difícil que a día de hoy se tome en serio la capacidad del equipo. Porque sinceramente, no la están demostrando. Saludos
La web de f1 de la Fia esta malita... Pero no creo que Ferrari este dentro de los 10 mejores en ese apartado. (Lo cual, a mi entender, hace menos malo el resultado de hoy de cara al futuro, no sé si me explico)
Yo creo que habrá remontada si no se tuerce todo en la primera curva, JBM
Están en vías de ello, Mini En Austria se verá mejor lo que hay; y después en Silverstone y Hockenheim (buen circuito este para Alonso). Canadá no favorecía... si no mejoraban lo suficiente el rendimiento del motor, entre otras cosas.