Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

02/06/2014 16:27

@tiburon
No es por nada, pero esa noticia también está puesta aquí más atrás, :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

MiniPertur

MiniPertur

02/06/2014 17:14

Interesante artículo sobre las diferentes disposiciones de los propulsores de este año:

http://www.somersf1.blogspot.com.es/2014/06/powerunit-architecture.html

Saludos

0 2

xixoreturns

xixoreturns

02/06/2014 22:06

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

A ver si encuentro una más nueva ... Hmmmmmm.

1 1

SebastianF1

SebastianF1

02/06/2014 22:15

Buenas gente!

0 1

xixoreturns

xixoreturns

02/06/2014 22:20

Tian en el Hilo xD Pedid un deseo Angelico Cuanto bueno por aquí!! A ver si contestas en Twitter cab****azo Diablico Te mandé cosas cuando Juan Carlos I era Rey ¡Ouch!

0 1

MiniPertur

MiniPertur

02/06/2014 22:29

Funcionamiento de las tuercas sopladoras del F14T:

http://www.mobypicture.com/user/piusgasso3/view/16961713

Saludos

0 1

xixoreturns

xixoreturns

02/06/2014 22:33

Tirando de Pius y Pius de Piola xD

Me parece correcto. Es un twittero excepcional, además de Pablo Nettuno (boing boing boing estará viendo Juego de Tronos), Virutas, Subviraje, ... Xixoreturns... xD

0 1

MiniPertur

MiniPertur

02/06/2014 22:39

Uno tiene que recurrir a sus mejores fuentes xD .

0 1

Rafaikonen

Rafaikonen

02/06/2014 23:11

MIRANDA vuelve se te echa de menos. Siempre colgando buena informacion de lo último sobre f1 como tiene que ser
No se xq solo te asomas x aqui en contadas ocasiones yo como muchos supongo entrabamos en el foro para ver lo último que se cocía en el parrilla y gracias a ti nos enterabamos de muchas cosas que ahora pasamos por alto animate y continua colgando buena informa
Saludos

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

02/06/2014 23:14

Donde ha habido más cambios de momento: el antiguo KERS y la centralita.
Al primer sexto cambio de cualquier componente, sanción de 10 posiciones en la parrilla.

MGU-K

CE (Control Electrónico).

0 3

SebastianF1

SebastianF1

02/06/2014 23:28

Bueno demasiadas comunicaciones xixo, facebook, guasap, twitter, hangouts, line...puff agobia un poco xD

Si no puedo contestar lo dejo para luego y muchas veces se me olvida

0 2

xixoreturns

xixoreturns

02/06/2014 23:36

Eso buscaba yo JBMTURBO ¡Bravo! (hoy lo puse bien) te nombro mi nuevo secretario ya que el último desapareció ¡Ouch!

No te preocupes Tian, aunque sea por terceros sé que respiras Hmmmmmm.. Se te echa de menos por aquí, aunque no lo tengo claro ... xD

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

02/06/2014 23:49

Ahí estamos, el JB por delante xD

El resto de componentes van, más o menos, sobre lo previsto.

0 1

SebastianF1

SebastianF1

03/06/2014 08:39

Naaah...seguro? no se te ocurra hacer una encuesta xixo que me hundes! xD

Buenos dias people!

Por lo que veo en el grafico mas de uno va tener retrasos en parrilla este año... Pero qué...

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/06/2014 11:03

Buenos dias amigos.!!

Estamos en semana de GP,a ver si con la mejora de UP Ferrari consigue hacer POLE xD xD

Y si,parece que mas de un piloto en esta temporada va a salir 10posiciones por detras en parrilla por sancion al cambiar mas veces de lo permitido la Mgku/kers/jejdosnwovd/vahaisvd/ y varios componentes mas.Ferrari tampoco es que vaya sobrado en ese aspecto.

Xixo..!!Hiciste ere en la empresa y te fuistes a las Caiman..!!jajaja Ni un finikito pagaste.jajaj Pero me alegro que tengas nuevo secrerario..!!jajaj

Un saludo a todos..!!

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/06/2014 11:04

El 30 de mayo de 1999, El monarca aceptó la invitación por parte de McLaren de subirse en un MP4/98T, un Formula 1 biplaza

Juan Carlos I, el rey más rápido del mundo, al menos el único que se ha subido en un Fórmula 1

Su Majestad a Fernando Alonso el día de su debut en Malasia (2003): "Bien hecho, que enhorabuena y me ha llamado chiquitín"

El 30 de mayo de 1999 tuvo que ser un mal día para los escoltas del recién abdicado rey Juan Carlos I. El monarca aceptó la invitación por parte de McLaren de subirse en un MP4/98T, un Fórmula 1 biplaza en la que podría experimentar las mismas sensaciones que un piloto de carreras. Tras pasar unas pequeñas pruebas médicas, enfundarse un mono ignífugo y colocarse el preceptivo casco protector, el ex-piloto y actual comentarista televisivo, Martin Brundle, al volante le haría pasar el minuto y pico más rápido de su vida. Concretamente fueron tres giros, en los que se rozaron los 300 kilómetros por hora. La peor parte le tocó a los escoltas, que quisieron seguir aquel proyectil tierra-tierra, pero desistieron en el último instante ante la posibilidad de que el McLaren les diera caza por detrás antes del segundo giro.

Su Majestad se bajó encantado del coche. Saludó amablemente al que había sido su chófer temporal, al campeón Jackie Stewart -con el que mantiene una excelente relación desde hace años-, a los propietarios del equipo, fue a ver a Pedro de la Rosa que corría con Arrows aquel año, a Marc Gené que hacía lo propio en Minardi, a Bernie Ecclestone, a Michael Schumacher, a Mika Hakkinen -al que a la postre entregó el trofeo de ganador en el pódium.

El rey, en su salsa

Juan Carlos I estaba en su salsa. En aquella jornada marcó un hito: fue el primer monarca en subirse a un Formula 1. Por el mismo trance pasaron personajes como el actor Michael Douglas, la violinista Vanessa Mae y por poco le tocó a Sylvester Stallone, que quedó varado en el tradicional atasco que rodea el Circuito de Monza antes de su GP, lugar donde iba a tener lugar su bautismo de velocidad. El actor americano estaba en plena gira de promoción de la película "Driven", en la que encarnaba el personaje de... ¡un piloto de carreras! pero no pudo disfrutar de la experiencia al llegar tarde y quedar comprometido el uso de la pista. Se quedó con las ganas.

El rey Juan Carlos podría haber elegido no asistir a eventos relacionados con la velocidad pero era, y es, un enorme aficionado a este deporte. Por eso no solo asiste a las carreras de coches y motos que se disputan en España sino que tiene especial querencia a las que se celebran en países árabes como Bahréin o Abu Dhabi, donde es tremendamente apreciado por sus homónimos locales. En 1976 fue el encargado, en compañía del futuro Felipe VI, de entregar a James Hunt el trofeo de ganador en el Circuito del Jarama, y en una ocasión, fue a saludar a Jaime Alguersuari, en una zona retrasada de la parrilla, y Charlie Whitting -director de carrera-, echaba humo por las orejas viendo como retrasaba de manera involuntaria el procedimiento de salida. Los mecánicos de los equipos ya habían despejado la zona pero la comitiva real seguía departiendo con los pilotos ajena a la premura del momento.

El día de su debut en la categoría, Fernando Alonso recibió una llamada telefónica al lograr su primera victoria en Malasia 2003. Adrián Campos le pasó un teléfono ciertamente alborozado y le dijo: "¡Es el rey!". Alonso, sorprendido, respondió, dio las gracias y colgó. Se volvió a su representante, sonrió de medio lado y le dijo: "Me ha dicho que bien hecho, que enhorabuena y me ha llamado chiquitín". Juan Carlos, ´un tío de las carreras´.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

03/06/2014 12:28

El que peor lo lleva es Vettel que está temblando por su posible retraso xD en las carreras que quedan viendo como tiene que cambiar piezas carrera sí y carrera también ... Pensará: benditos alternadores xD

No hubo ERE Rubito, cogiste documentación, archivos, planos y conversaciones y los vendiste al mejor postor Diablico Estás denunciado a las autoridades y no me andaré con tonterías ¡Fiestaaa! Átate los machos que te voy a poner firme Hmmmmmm.

El tío Juancar es un monstruo!! VIVA EL REY!!

Saludos

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

03/06/2014 12:48

Viva el orden y la ley!! xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

03/06/2014 14:01

Returns..!! Y esas calumnias..?? ¡Ouch!

Hiciste ERE y te mudaste al tuister abandonando el barco..Aparte se me estropeo el PC no pudiendo ocuparme del papeleo.. xD

Ya no me mandas ni tus miticas fotos ni nada..Xsss
No quieres cuentas con los pobres..!!

0 1

JBMTurbo

JBMTurbo

03/06/2014 18:49

Sí, va a haber penalizaciones más adelante. Aunque los de Mercedes, de momento, no parece que vayan a tener problemas.

Antes de cruzar el Atlántico rumbo a Canadá, Fernando Alonso pasó unos días en la fábrica de Maranello ayudando al equipo a preparar la carrera, mientras que su compañero de equipo tomó parte en un evento organizado por uno de los patrocinadores de la Scuderia Ferrari en Escandinavia.

Alonso: "Buen ambiente en Maranello".

El año pasado en Canadá Alo hizo una gran carrera, salió sexto y acabó segundo.
Superó en pista a Bottas, Rosberg, Webber y Hamilton. Y de paso, dobló a Massa...

0 2

MiniPertur

MiniPertur

03/06/2014 19:35

Yo me conformo con que las mejoras no sean peoras Sip . El de Canadá es un circuito que le encanta a Lewis, siempre lo ha hecho muy bien allí. Creo que va a volver a ganar, pero espero que lo haga Rosberg para darle más emoción. En Ferrari parece que llevan mejoras del motor, tanto de componentes como de gasolina. Saludos

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

03/06/2014 19:43

También me parece que va a ganar Hamilton. El año pasado fue bastante superior a Rosberg.

Habrá que ver si han avanzado lo suficiente con el motor Ferrari y se puede luchar por el podio, espero que si.
Creo que hay posibilidades de subir al cajón.

P. D.: Pocas hay, pero alguna más que en España, esperemos...

Con un par (el 14, por ejemplo xD).
Saludos ;)

0 1

Alogilles

Alogilles

03/06/2014 19:51

Ahi, ahí.... Arriesgándole!! xD

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

03/06/2014 19:58

Pues yo creo que van a ganar Ron Dennis y Takanobu Ito. Y no digas que no me arriesgo teniendo en cuenta las fuentes de las que bebo xD

0 1

Alogilles

Alogilles

03/06/2014 20:03

Yo digo que en el tiempo de descuento Mercedes empata y van a la prorroga. xD

Por contra... Fernando gana con su segundo saque este primer juego del 2º set...

Otros apostarán al 7 rojo, impar y falta...

0 0