VReyes rumores o no mucho tendría que cambiar Newey pues el no quiere moverse de England
Eso si, llevaría al menos 2 años empezar a ver recompensas en la Scuderia tras la llegada de Newey, hoy también se hablaba de la "posible" llegada de Vettel y el a McLaren en 2016 ...
No sé qué decirte, pero si no quiere el puesto yo por la mitad cojo las Plastidecor, los Carioca y los Alpino y no me lo pienso
Muchas gracias por las felicitaciones, es verdad, quién me iba a decir a mi que iba a durar 2 años sin baneos
No creáis que ha sido fácil, mi trabajo me ha costado, momentos buenos y momentos malos
. Hagamos un repaso con Bambam de entrevistador
Bambam: hola viejo, 2 años aquí eh? El doble de mi vida, cómo has conseguido llegar a esa cifra sin ser baneado?
Xixo: gracias a ti hijo, tu me diste la calma y la serenidad para conseguirlo
B: eso cuéntaselo a tu tía la del pueblo, no seas moñas ... Vienes de hace más tiempo con otras cuentas y siempre fuiste baneado, cuéntanos algo de como llegaste y qué nicks tenías?
X: (alguno cena pescao hoy y no soy yo
) conocí la página por un empleado antialonsista y como me tenía hasta los webs me hice una cuenta, tuvimos una discusión y nos liamos a insultarnos ... nos echaron a los dos y me hizo gracia. Al poco volví y estuve bien hasta que caí en la mismo con otro, un cubano al que puse fino y algún susto se llevó
Desde entonces me enganché y decidí ser bueno
B: si ... tu bueno ... El empleado fue despedido porque descubriste que se conectaba desde el trabajo
X: esos son daños colaterales
B: tu y tus daños colaterales, nos vas a buscar un disgusto; qué es lo que más te gusta de la página?
X: pues sus noticias no porque las tenemos con antelación por Twitter, por ejemplo, pero es una costumbre echarle un ojo a diario y ver los coleguillas, tener controlados a algunos "15Mtrolls" y esas cosas.
B: ese tiempo lo podías dedicar a ir a comprarme la moto de Ferrari para fardar con las nenas de la urba
X: te voy a comprar 2
B: pues vas a dormir lo que un pez y de arrimarte a la jefa nanaiii, voy a hacer que estoy malo
X: los trapos sucios en casa
B: hablando de sucios tengo un regalo en el pañal para ti .. Felicidades
---------------
Sigue
B: (que apretado me has dejado esto, se me va a amoratar el ciruelín) bueno, qué es lo mejor que te ha pasado en estos dos años?
X: fuera de aquí el nacimiento de mis dos hijos, dentro, poder conocer a cierta gentuza
y sobretodo las risas que nos echamos! te hace desconectar de la vida cotidiana
B: ya podías desconectar a la fea esa que salió de la tripa de la jefa, no me hacéis ni pu** caso y me explotas! que soy un niño aún!!
X: la fea es a la que has tirado esta mañana una pelota a la cabeza mientras dormía?
B: siiiii, jopetas, es más fea cuando llora
es una pasada cuando me gritas y lloro y la jefa te pone más firme que el palo de la bandera
X: sigueeee
B: lo peor que te ha pasado?
X: cierto hij***** que ha cogido fotos personales de Twitter abusando de mi confianza y ha creado perfiles y las ha usado para ciertas cosas
B: ha muerto no?
X: aún no
B: le compadezco, pero bueno, eso por gilipichis, te está bien empleado. Y el mejor momento?
X: cuando nos quitamos de encima a un personaje, que aún sigue danzando, pero todavía me río
B: planes futuros?
X: intentar durar otros años más
B: error ... Comprarme la moto!!
X: mañana...
B: y un móvil para hacerme selfies de esos
X: con 4G
B: con una en el teclado para escribir gilip****ces como mi padre me vale
X: sigue haciendo méritos
B: cómo se nota que no moj** con mamá
estás tenso. Tu piloto favorito, tu escudería, tu circuito y un GP?
X: Alonso, Ferrari, el Jarama y Valencia 2012
B: eres más fácil que la socorrista de la piscina
X: yo también te quiero talibán mío
B: puedo irme a dormir ya o vas a seguir con esta tontería
X: si, ya puedes
B: pues ale, que te zurzan y la moto roja
(Inspirado en parodias de Foxy, si os molesta lo edito, pero tan real como la vida)
Saludos