Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

28/05/2014 16:03

Ferrari está perdiendo ella solita a sus dos pilotos, en especial a Fernando. Les está merecido, por mentirosos y poco profesionales. Saludos

0 5

foxguilmon14

foxguilmon14

28/05/2014 16:07

@Alien
Por algo lo que al final de mi mensaje he puesto: "O así lo fue hasta ahora". Toda la temporada diciendo que "digievolucionaríamos" y al final ya han dado la temporada por perdida. Bueno, ya mi parodia también lo dice:

"Involucionaban."

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2014 16:40

JAJAJA... Que gracioso el Zorropache. xD Muy ingeniosa la canción... Sip Lo que no se le ocurra a Foxy no se le va a ocurrir a nadie en la vida. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

0 4

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

28/05/2014 16:59

Bueno New World Record en Ferrari pensando en la próxima temporada tras la sexta carrera ya esque ni a mitad de temporada llegan xD nadie se creia esas supermejoras ya no nos tragamos el humo y además es humo que nos vende el propio presidente que no son los periolistos que eso es normal,esta muy mal engañar a los seguidores y tifosi de Ferrari quizá a Alonso le estén dando palos por decir la verdad pero esque es lo que hay no hay que hacer falsas ilusiones.

Tienen que reconocer los errores y ya esta trabajar en solucionarlos como dijo James Allison tienen que conseguir sacar la creatividad y originalidad de los ingenieros parece que no hay una estructura clara de trabajo de cada uno y no pueden sacar lo mejor de ellos,mucho ingeniero pero poca idea de forma de trabajar,que tenga que venir un ingeniero recien llegado a decir eso esque manda cojones...Nope. No no no no. Saco de no..SaludosGuiño guiño.

0 4

xixoreturns

xixoreturns

29/05/2014 00:24

Estáis invitados ¡Fiestaaa!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos

0 4

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

29/05/2014 00:43

Xixo....pasame one piece of cake....pleaseeeee!

0 4

AresF1

AresF1

29/05/2014 00:46

Guau, guau, yo también quiero un poco de tarta. Y Foxy se quedará sin tarta como en su cumpleaños xD

0 4

LucaDoe

LucaDoe

29/05/2014 01:45

¿Yo invitado? ¡¡Bieeenn!! ¡Fiestaaa! ...

@Ares, ¿Foxy sin tarta? xD ... Por cierto, hablando de tartas... ¿cuándo es el cumpleaños de tu amo? :P ...

¡Saludos!

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

29/05/2014 01:53

Tú no vas a ninguna parte, perrete, te quedas en la casa a vigilar de que no robe nadie Hmmmmmm..

@Luca
¿Qué ya no te acuerdas de esto?: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7736/el-foxy-f1-team-entrevista-a-kamui-kobayashi-el-retorno--un-extra/

0 3

LucaDoe

LucaDoe

29/05/2014 12:33

... Nope. No no no no. Saco de no. ... Ya ni me acordaba... Y eso que te felicité xD ... Gracias por recordármelo, ahora no se me olvidará 8) ...

Y espero que Xixo invite a tomar algún refresco... Que la tarta sola no baja :P ...

¡Saludos!

0 3

MiniPertur

MiniPertur

29/05/2014 12:38

Felicidades @Xixo ¡Bravo! . @Alonsomaníaco, pedirle creatividad o innovación a los ingenieros del equipo es como pedirle peras al olmo. La Scuderia está pasando por una crisis y no parece que se vaya a recuperar a corto plazo. Ojalá la situación se revierta pronto, pero es que ya ni motores hacen bien. Ver para creer. Me imagino a Enzo diciendo, ¿qué has hecho con mi amada Scudería Montezeporro?. Saludos

0 5

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2014 12:49

¡¡Felicidades Xixo!! ¡Bravo! ... Sé lo que hacías un 29 de mayo de hace 2 años.. (Registrarte en F1aldía :P)

Quien iba a decir que durarías tanto en la web. xD Que sean muchos más. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

29/05/2014 13:26

¿Durar mucho? Sí, pero no tanto como yo que llevo más días xD. Igualmente felicidades por tus dos años por aquí. Y en 5 meses les toca a los canarios, ya os guardaré yo también una sorpresa, :P

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2014 13:39

Me intrigas Zorropache, me intrigas... Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

0 2

Vreyes

Vreyes

29/05/2014 15:17

¿Será cierto estos rumores? Pero qué...Pero qué...

Ferrari tira la casa por la ventana para arrancar a Adrian Newey de Red Bull

20 millones de euros, casi doblando sus ingresos en Red Bull antes de 'bonus'. Libertad total para organizar el área técnica en la misma medida que disfruta en su actual equipo. Proyecto de un superdeportivo para la gama de Ferrari, y posibilidad de trabajar en un prototipo para el proyecto que la Scuderia podría tener en estudio para las 24 Horas de Le Mans. No va más. Según el periódico italiano La Gazzeta dello Sport, esta sería la megaoferta que Ferrari le habría puesto en la mesa a Adrian Newey (...). Pero de ser cierta la oferta, el ingeniero británico se vería en evidencia para rechazar tan espectacular cheque en blanco -no el del salario, evidentemente- a no ser que Red Bull pudiera igualarla o mejorarla. Si se trata de arrancarle de la privilegiada situación que disfruta en el equipo austríaco, es evidente que la oferta habría de superar aquello que ya disfruta con Horner y compañía.

Y con ella, Maranello tocaría todos los flancos de Newey. Por un lado, un salario cercano a los ingresos propios de las estrellas del volante en la Fórmula 1. Por otro, se intentaría igualar uno de los aspectos más queridos por el británico: autonomía total y medios económicos para poder crear un entorno técnico a su medida. Es decir, la misma carta blanca que Dietrich Mateschitz le ofreció en aquel primer viaje en avión privado a Austria. Pero, además, Ferrari podría ir más allá.

Noticia completa aquí

1 1

xixoreturns

xixoreturns

29/05/2014 16:17

VReyes rumores o no mucho tendría que cambiar Newey pues el no quiere moverse de England Nope. No no no no. Saco de no. Eso si, llevaría al menos 2 años empezar a ver recompensas en la Scuderia tras la llegada de Newey, hoy también se hablaba de la "posible" llegada de Vettel y el a McLaren en 2016 ...
No sé qué decirte, pero si no quiere el puesto yo por la mitad cojo las Plastidecor, los Carioca y los Alpino y no me lo pienso xD

Muchas gracias por las felicitaciones, es verdad, quién me iba a decir a mi que iba a durar 2 años sin baneos xD No creáis que ha sido fácil, mi trabajo me ha costado, momentos buenos y momentos malos Hmmmmmm.. Hagamos un repaso con Bambam de entrevistador xD

Bambam: hola viejo, 2 años aquí eh? El doble de mi vida, cómo has conseguido llegar a esa cifra sin ser baneado?
Xixo: gracias a ti hijo, tu me diste la calma y la serenidad para conseguirlo
B: eso cuéntaselo a tu tía la del pueblo, no seas moñas ... Vienes de hace más tiempo con otras cuentas y siempre fuiste baneado, cuéntanos algo de como llegaste y qué nicks tenías?
X: (alguno cena pescao hoy y no soy yo Diablico) conocí la página por un empleado antialonsista y como me tenía hasta los webs me hice una cuenta, tuvimos una discusión y nos liamos a insultarnos ... nos echaron a los dos y me hizo gracia. Al poco volví y estuve bien hasta que caí en la mismo con otro, un cubano al que puse fino y algún susto se llevó xD Desde entonces me enganché y decidí ser bueno
B: si ... tu bueno ... El empleado fue despedido porque descubriste que se conectaba desde el trabajo
X: esos son daños colaterales xD
B: tu y tus daños colaterales, nos vas a buscar un disgusto; qué es lo que más te gusta de la página?
X: pues sus noticias no porque las tenemos con antelación por Twitter, por ejemplo, pero es una costumbre echarle un ojo a diario y ver los coleguillas, tener controlados a algunos "15Mtrolls" y esas cosas.
B: ese tiempo lo podías dedicar a ir a comprarme la moto de Ferrari para fardar con las nenas de la urba
X: te voy a comprar 2
B: pues vas a dormir lo que un pez y de arrimarte a la jefa nanaiii, voy a hacer que estoy malo
X: los trapos sucios en casa
B: hablando de sucios tengo un regalo en el pañal para ti .. Felicidades xD

---------------

Sigue

B: (que apretado me has dejado esto, se me va a amoratar el ciruelín) bueno, qué es lo mejor que te ha pasado en estos dos años?
X: fuera de aquí el nacimiento de mis dos hijos, dentro, poder conocer a cierta gentuza xD y sobretodo las risas que nos echamos! te hace desconectar de la vida cotidiana
B: ya podías desconectar a la fea esa que salió de la tripa de la jefa, no me hacéis ni pu** caso y me explotas! que soy un niño aún!!
X: la fea es a la que has tirado esta mañana una pelota a la cabeza mientras dormía?
B: siiiii, jopetas, es más fea cuando llora xD es una pasada cuando me gritas y lloro y la jefa te pone más firme que el palo de la bandera
X: sigueeee
B: lo peor que te ha pasado?
X: cierto hij***** que ha cogido fotos personales de Twitter abusando de mi confianza y ha creado perfiles y las ha usado para ciertas cosas
B: ha muerto no?
X: aún no
B: le compadezco, pero bueno, eso por gilipichis, te está bien empleado. Y el mejor momento?
X: cuando nos quitamos de encima a un personaje, que aún sigue danzando, pero todavía me río xD
B: planes futuros?
X: intentar durar otros años más
B: error ... Comprarme la moto!!
X: mañana...
B: y un móvil para hacerme selfies de esos
X: con 4G
B: con una en el teclado para escribir gilip****ces como mi padre me vale
X: sigue haciendo méritos
B: cómo se nota que no moj** con mamá xD estás tenso. Tu piloto favorito, tu escudería, tu circuito y un GP?
X: Alonso, Ferrari, el Jarama y Valencia 2012
B: eres más fácil que la socorrista de la piscina xD
X: yo también te quiero talibán mío
B: puedo irme a dormir ya o vas a seguir con esta tontería
X: si, ya puedes
B: pues ale, que te zurzan y la moto roja

(Inspirado en parodias de Foxy, si os molesta lo edito, pero tan real como la vida)

Saludos

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2014 16:26

JAJAJA... ¡Olé Xixo! xD ... Bambam parece más majo que su padre. :P

Foxy ya tiene un digno sucesor para las parodias. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

29/05/2014 16:45

Ese Bambam en moto iría más rápido que el F14T xD. Muy gracioso xixo, y sucesor no, APRENDIZ Sip

0 1

MiniPertur

MiniPertur

29/05/2014 22:13

Creo que la sequía de títulos nos empieza a afectar un poco xD . Muy currado, viejales :P . Respecto a lo de Newey, parece que se tomará un año sabático en 2015 para entrar en un nuevo equipo en 2016. Como se vaya Fernando y lo consigan fichar, apaga y vamonos. Saludos

0 1

MiniPertur

MiniPertur

29/05/2014 22:26

Que le hablen a estos de subviraje o sobreviraje:

Saludos

0 1

xixoreturns

xixoreturns

29/05/2014 23:59

Qué pu** manía con viejales y no te doblo la edad ni de coña, niño Clearasil xD Buen vídeo Maxiperturbado ¡Ouch!

Hoy Alo entregando la maglia Rosa en el Giro

Ayer Kimi compitiendo en kart, quedó 2º (aunque Ferrari decía que 1º, sería 1º de los pilotos Ferrari, aunque sólo corría el xD, viendo la foto! seguro que Botín tiene la culpa)

PD Guille haciendo un xixoinglis y me debes dos cuotas xD 1er aviso
Brutal!! ¡Bravo! Héroes!!

0 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

30/05/2014 00:03

Xixo y quien quedo primero?....solo por curiosidad...tengo un amigo felino que seguro le interesa el dato ¡Ouch!

0 1

xixoreturns

xixoreturns

30/05/2014 00:04

Dame unos minutos Miami

Aquí lo tienes, enviando todo el mundo mensajes a Ferrari para que corrigieran xD Qué triste!!

Vaya captura chula, así podéis verlo en Twitter xD

0 0

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

30/05/2014 00:05

Ok...pero si corria solo y quedo segundo... xD

Desdoblamiento de personalidad...gano su mala sombra...no se Nope. No no no no. Saco de no.

0 1

LucaDoe

LucaDoe

30/05/2014 00:08

Primero quedó cierto gato xD ...

0 1