Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Dunkerke

Dunkerke

18/10/2012 17:15

Kinx sabes que MarKato y MarCato no son la misma persona, verdad?

1 0

composite

composite

18/10/2012 17:19

Hampeon se pregunta en que nos basamos para decir que Red Bull hacen cosas ilegales.

Bien pues si no te parece poco GRAVE como estubieron haciendo todo el 2011 y el arranque de este en parque cerrado con las famosas allen,¿pero sabes de que iba esto Hampeon?.

Mira iba de que tenian unas suspensiones con su extensión para el reglaje que llegaba a la carroceria por unos agujeritos,en los que ellos tras la calificación en parque cerrado o cuando disponian del coche para la carrera con disimulo metian la allen y cambiaban reglajes de suspensiones para carrera,¿te parece poco?

¿Y la FIA es su mayor enemigo? Pero si esto era suficientemente grave como para haberles quitado los dos titulos de 2011,que nos estas contando :)

2 1

kinx

kinx

18/10/2012 17:22

@Dunkerke
Pues ... no!, que coñazo esto de los multinicks para jorobar a los usuarios, tendré que graduarme la vista, y espero no haber metido la pata en algún post con ellos

Lo siento

1 0

Dunkerke

Dunkerke

18/10/2012 17:23

No os parece sospechoso la aparición de hampeon, un clon y otro troll de golpe y porrazo, todos juntitos y cogidos de la mano?

Kinx No pasa nada, si hasta hay uno de foxguilmon14 y Guille36 que son chunguisimos de diferenciar Nope. No no no no. Saco de no. Sniff :_(

2 1

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 17:29

Vaya ritmo de comentarios que llevais xD . Ahora habrá que mirar si escribimos al verdadero forero o al clon. Saludos

1 0

marcato

marcato

18/10/2012 17:32

@Dunkerke

Menudo puzzle y aparente caos tienen montado en ese monitor, jajajja.

@kinx

Veamos, mis 5 décimas las he sacado haciendo una sencilla estimación de lo ocurrido en Suzuka, que allí Vettel le sacó 2 décimas a Webber, y en Korea le sacó Webber 3 décimas a Alonso. Pero claro, tendría que verse qué hubiera ocurrido si Vettel no se hubiera puesto nervioso en Korea si le habría sacado esas dos décimas de nuevo a su compañero (aunque es algo que suele ocurrir).

Pero vamos, yo encantado con tu optimismo, y ojalá se cumpla tu pronóstico. Yo también estoy ilusionado con las cosas que se rumorean, pero prefiero mantenerme más cauto después del chasco que me llevé con lo de Magny-Cours. Yo no veo nada perdido este mundial, y tengo el convencimiento de que se decidirá todo en Interlagos, en un sentido u otro (esperemos que que la bolita caiga en el 5 rojo, je).

Saludos a los dos.

0 0

hamp4on

hamp4on

18/10/2012 17:40

..yo soy de la idea de que no hay ni buenos ni malos foreros, ni mas ni menos respetables, para mi son todos iguales, yo personalmente no tengo ningun amigo ni en este ni en ningun foro, para mi no hay usuarios de primera y otros de segunda, cada cual es como es, sabe lo que sabe y opina lo que quiera, no tiene que hacerlo para caer bien a otros ni pertenecer a tal o cual grupo, cuando entiendan eso y que no todos vemos las cosas de la misma forma, se van divertir mucho mas.....................saludos

3 1

Dunkerke

Dunkerke

18/10/2012 18:05

Será que soy viejo, pero yo sigo prefiriendo discutir tranquilamente con un grupo de "amigos", con opiniones diversas (o no), como tomando un tè en la terraza de un café, que leer amenazas o insultos velados de desconocidos continuamente. Para eso veo telecinco, gracias.

4 0

Amarok

Amarok

18/10/2012 18:12

Hay que dejar que los trolls mueran de hambre...

2 0

Alogilles

Alogilles

18/10/2012 18:14

De vos/nosotros depende.

0 0

tano1969

tano1969

18/10/2012 19:22

Hola a todos los seguidores del hilo de Ferrari.
que noticias tienen sobre esta información http://www.f1passion.it/2012/10/f1-ferrari-di-massa-in-corea-con-scarichi-versione-red-bull/
Saludos

0 0

tano1969

tano1969

18/10/2012 19:30

Dejo también este link, está en italiano, como sea cierto todas esta evoluciones tendremos otro auto, espero que sea cierto y lo más importante que funcionen.
http://www.blogf1.it/2012/10/18/ecco-gli-aggiornamenti-ferrari-per-il-gp-dellindia/

saludos

0 0

GuiIle36

GuiIle36

18/10/2012 19:33

Si hubierais sido mas avispados... como lo fué Alogilles en su momento...

0 0

Dunkerke

Dunkerke

18/10/2012 19:34

Eso, querido, es mentira:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Ya había leído eso en foros técnicos... y 20 minutos es una fuente menos fiable que mi sobrino de 5 años

Edito: es mentira lo de que Massa llevaba unos escapes a la RB. Para ver como quedarían dichos escapes he copiado un croquis (de otra persona) más atrás en el foro, por que estos escapes SI se estarán en el paquete de siguientes actualizaciones

0 0

tano1969

tano1969

18/10/2012 19:49

@Dunkerke

gracias por la información, la idea es saber alguna opiniones de los foreros sobre la fuente ya que viene desde España.
saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/10/2012 19:53

Si quieren comprobar cual es el verdadero usuario, clickad en su nick y fijense en como tiene escrito el nombre y en su fecha de registro. Además, el mío, a diferencia del de Guille, es fácil de distinguir, sólo fijaos que tiene la F en mayúscula. Y esto lo dice el único y verdadero foxguilmon14, Sip Sip

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

GabiF1

GabiF1

18/10/2012 20:15

No te hagas ahora el "discrepo" tolerante, hamp4ón Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

zizañero rondador del garaje Ferrari xD

¿qué tienes que decir acerca de Rec Pull y la llave Allen que llevaban pegada sus mecánicos sospechosamente?

Esto es la guerraaaaa!! ¡Fiestaaa!

0 0

kinx

kinx

18/10/2012 20:31

Hola a todos

A ver si alguien sabe responderme a estas dudas, que tienen relación con lo mismo (ver si da tiempo a llevar las mejoras testeadas):

- ¿Cuando se supone que será el test en recta que haría Ferrari?.
- Y respecto a los test en línea recta, ya se que hay un máximo de veces al año, ¿pero también hay un límite a hacerlo tantos días antes o después de un GP?
- En algunos lados también se comenta lo del problema de aduanas a la hora de llevar las mejoras, y digo yo, si ocurre como a veces este año de terminar un GP un Domingo y el Jueves tienen que estar montados para el Viernes salir en los libres, me parece que el problema no es tanto de aduanas (en el caso anterior tienen 3-4 días de margen) como de terminar muy apurado las mejoras para poder enviarlas. Corregidme si estoy equivocado.

Saludos

0 0

MiniPertur

MiniPertur

18/10/2012 20:41

Es decir, ¿que Ferrari introducirá los escapes estilo Red Bull?. Va benne... Saludos

1 0

Dunkerke

Dunkerke

18/10/2012 20:52

GabiF1 nos gustaría que todos los presentes usáramos un registro más respetuoso, no por que seas ferrarista vamos a tolerar insultos ni faltas de respeto.

Para el resto, yo de eso no tengo ni idea, lo siento :_(

1 0

andoba

andoba

18/10/2012 21:20

Miami:

Sobre el tema de los neumáticos... la verdad es que procuro no seguirlos demasiado.

Y si te soy sincero, por ahora que llevo viendo carreras, por lo general veo carreras de 2 paradas. No sé si como dice el autor de infierno verde si para la India Vettel irá a una o no. Y no sé si con los medios y duros favorece al Red Bull o al Ferrari.

A veces, creo que es mejor ver las cosas por uno mismo cuando llega la carrera en lugar de comerse el tarro sobre lo que uno lee. Porque puede ser que lo que se ha leído o publicado sea mentira, verdad a medias o verdad. Para eso creo que a veces es mejor abstraerse y esperar lo que ocurre en pista.

Donde por cierto, he leído en este hilo que Ferrari va a llevar unos escapes tipo "Red Bull". Veremos. Porque si es cierto que en Ferrari curran, en los demás sitios también, lo que hace la competición entre equipos bastante dura.

Porque puedes haber mejorado un segundo tu coche y sin embargo tus rivales cojan y hayan mejorado el suyo segundo y medio. Por tanto, a pesar de haber mejorado tú, puedes estar peor que como estabas en principio, pero mucho peor sería estarse quieto sin hacer nada.

1 0

Alogilles

Alogilles

18/10/2012 21:25

Sin ánimo de molestar, coincido con Dunkerke. Uno puede pedir lo mismo que da, no más.

Andoba, yo de lo que leo en twitter me creo solo la mitad de una cuarta parte de la mitad.

1 0

andoba

andoba

18/10/2012 21:33

Alogilles:
Yo directamente no tengo twitter. Bastante tiempo gasto con f1aldia como para andar diversificando esfuerzos...
Me pasa igual que miamibarna, ahora que veo también su comentario.

3 0

Alogilles

Alogilles

18/10/2012 21:37

Yo lo tengo. Abandonado... pero lo tengo. No acaba de convencerme eso de expresarse con menos de 140 caracteres. Raro que es uno.

1 0

andoba

andoba

18/10/2012 21:37

Alfa:
Reconozco que es más sano lo del café y el contacto directo de las personas (bueno, y eso que según para qué, porque si alguien se cabrea contigo por el ordenador, lo máximo que te puede hacer es decirte de todo menos guapo, salvo que sepa de informática y te envíe un troyano peor...) pero como alguien se cabree contigo en el bar, lo mismo acabas con el ojo morao.

Pero sí, en general reconozco que es más sano la charla cafetera y el cara a cara que el tema del ordenador, que además es hasta adictivo.

1 0