Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

25/05/2014 20:42

Ya entiendo entonces porque Kimi se toca tanto con Magnussen, se piensa que es un Magnum xD.

PD: Bianchi a Ferrari ya :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

xixoreturns

xixoreturns

25/05/2014 20:47

Yo pensaba en algo mejor pero no tanto: iatiacominiyachupedal is a Twing xD Anuncio del 1er Twingo xD ... Papá papá cómprame un coche!?!? ... Una m***** te voy a comprar ... No, un F14T no!!!

No plagies mis ocurrencias Foxy Diablico

0 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

25/05/2014 21:17

Creo que Xixo y Foxy...tienen el mismo camello xD xD

0 1

xixoreturns

xixoreturns

25/05/2014 21:28

El mío es Baltasar (para el resto del año es el Dimi)

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

25/05/2014 21:37

Pa camellos ya tengo al Lobezno Chamán xD

0 1

FBFerran

FBFerran

26/05/2014 09:29

I+D Involuciones mas destrozos, puto Xixoooo me meooo!!!! jajajajajajajaajajaja

Bueno, que sepais que ayuer me decepcionó un poco el rendimiento de ambos pilotos de Ferrari. Yo creia que Alonso haria mas, ya que todo el mundo andaba diciendo lo de pista de piloto y tal, y la verdad es que no hizo nada espectacular en toda la carrera... En la salida le bloqueó un RB, independientemente de fallos en la UP. Ahora habrá que ver si realmente el Ferrari tenia esos fallos de frenada y todo eso porque si es verdad ole alonso por mantenerlo en esa posición. Kimi muy mala suerte en lo de bianchi pero fue un completo idiota con magnussen. Vió que sutil robaba varias posiciones ahí y quiso intentarlo y casi acaba como el piloto de sauber, DNF.... Fué un movimiento MUY estupido, y encima tiene los cojones de echarle la culpa a Magnussen, eso si que me parece fatal.

0 2

MiniPertur

MiniPertur

26/05/2014 12:11

Que pongan a Jules en un Ferrari ya, que hasta ahora el salvador finlandés no está demostrando ser mejor que Massa. Por cierto, se rumorea que Newey se tomará un año sabático en 2015 para entrar en un nuevo equipo. Saludos

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

26/05/2014 14:38

xD

http://www.20minutos.es/noticia/2149034/0/fernando-alonso/demasiado-ocupado/justin-bieber-monaco/

1 2

LucaDoe

LucaDoe

26/05/2014 14:41

xD ... Eso explica que se escucharan llantos durante la clasificación xD ...

1 3

Alogilles

Alogilles

26/05/2014 15:58

Es por su propio bien Edwinolio.... El jefe le está diciendo que se deje de cuentos y se dedique a aportar puntos para la causa que es precisamente lo que no conseguían con Massa.

Entre lineas... le dice.
Que si voy a pedir explicaciones, que si la dirección ,que si el cambio, los frenos by wire y las gomas made in China.
Menos cuentos y ponte a currar iceman.

0 2

FBFerran

FBFerran

26/05/2014 18:04

Edwin yo creo que no lo dice solo por la carrera de Monaco. Chilton fue verdaderamente mala suerte para Kimi, de eso no hay duda, pero el movimiento que Kimi hico con Magnussen fue de traca. Y ahi ni mala suerte ni ostias, se le fué la cabeza, no hay mas. Y Matiacci le dice esto porque lleva las ultimas carreras diciendo siempre lo mismo y quejandose y Alonso por desgracia sufre los mismos problemas que él con el coche, tienen la misma basura de coche y Alonso en vez de quejarse y ir a lo loco va con un poco mas de cabeza y logra ser mas consistente, no creo que Matiacci hablara solo de Monaco, sino de la tónica en general que ha cogido Kimi esta temporada.

0 2

Alogilles

Alogilles

26/05/2014 18:16

Lo de Chilton fue un desafortunado lance de carrera de esos que pueden pasar de vez en cuando por simple mala suerte. En Mónaco le tocó a Kimi y en otro Gp le tocará a otro, pero una golondrina no hace verano y mientras que de 6 carreras disputadas "el coche de Fer" ha cruzado la linea de meta en cuatro ocasiones al menos entre los 5 primeros, el otro de momento no ha pasado de un 7º puesto.

Con ese bagaje, ni se pueden ir pidiendo explicaciones por ahí ni se puede ir tirando puntos al la basura como si nada. Entiendo que un fallo lo tiene cualquiera y máxime en un trazado como Mónaco donde adelantar es jugarse la carrera, pero ir 12º a estas alturas no es de recibo aunque el coche sea el que es.

0 2

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

26/05/2014 18:37

Sólo comparemos las 5 primeras carreras de Alonso con Ferrari en 2010.....con un coche que no conocía....y las 5 primeras de Kimi este año.....la goleada a favor de Alonso....de escándalo....ya no quedan más escusas Kimi....estas peor que Massa.....que ya es decir, saludos.

0 2

MaFiosoF1

MaFiosoF1

26/05/2014 22:56

Para leer, aun me estoy partiendo el culo de la risa....
http://fastinthepitlane.wordpress.com/2014/05/26/siesta-de-lujo/comment-page-1/#comment-546

0 3

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

26/05/2014 23:07

MaFioso.....gracias muy bueno.

0 3

Alogilles

Alogilles

27/05/2014 00:10

Vettel ha contratado la promoción Canguro 45.

0 2

gatosinbotass

gatosinbotass

27/05/2014 13:06

Kimi el lloron?????

0 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

27/05/2014 15:54

Ya nos visitó el Kimista con el trasero en remojo....ta muyyyyyyy escociio. xD

Edito.....gracias Sheriff....por pasar la escoba....no sería mejor una escopeta? Sip

0 3

Vreyes

Vreyes

27/05/2014 17:10

@miami, para mi una K-47 me basta y me sobra xDxD

0 1

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

28/05/2014 00:12

Habeis leido esto?
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/05/27/91984-pascal-wehrlein-atropella-dos-personas-en-acto-promocional-mercedes

Nico Rosberg se libro por los pelos.

0 2

MiniPertur

MiniPertur

28/05/2014 13:06

No habrá una gran evolución del Ferrari F14T en el Gran Premio de Canadá

Aunque Luca Cordero di Montezemolo clamó a los cuatro vientos que de cara al Gran Premio de Canadá, Fernando Alonso contaría con un monoplaza con el que sería capaz de luchar por las victorias, la verdad es que dentro de tres semanas el Ferrari F14T tan sólo contará con algunas mejoras. Nada de una versión B.

Dentro de tres semanas, el monoplaza italiano contará con las lógicas evoluciones aerodinámicas que se van presentando en cada gran premio, pero nada más. De esta forma se cumplirían las palabras con las que Fernando Alonso respondió en su momento.

"Después de Mónaco se dirá que tenemos un coche nuevo y no será así y llegará la decepción", comentaba el asturiano

La razón de este "paso atrás" no es otro que la rendición de Ferrari. En la escudería italiana ya dan por perdida la actual temporada y por extensión el actual monoplaza. Por ello, los esfuerzos principales ya se han centrado en la próxima temporada.

Ahora mismo, en Maranello se trabaja en buscar y corregir los fallos del actual monoplaza que servirán como base de trabajo para el del próximo año. Uno de los puntos en los que más intensamente se está trabajando es de cara a afinar el software. Si en años anteriores la Fórmula 1 era pura aeronaútica, ahora es de informática. Sea como fuere, ninguno de los dos puntos parece ser el fuerte de Ferrari.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/no-habra-una-gran-evolucion-del-ferrari-f14t-en-el-gran-premio-de-canada

0 2

stalin43

stalin43

28/05/2014 14:55

McLaren y Fernando Alonso, reunión inminente

Promete ser el culebrón de la temporada. A pesar de que por activa y por pasiva, se han negado los rumores sobre el posible regreso de Fernando Alonso a McLaren, el asunto sigue sobre la mesa. Desde el Reino Unido dan por hecha una primera reunión entre Fernando Alonso y Ron Dennis. Este encuentro ya habría tenido lugar y habría servido de toma de contacto entre ambas partes y principalmente para valorar la actual situación del piloto español en Ferrari.
Y es que a pesar de las promesas de Luca Cordero di Montezemolo, desde Ferrari ya dan la actual temporada por perdida y a pesar de las actualizaciones lógicas en el F14T, en Maranello ya piensan en 2015. Algo que podríamos extrapolar a McLaren. Su temporada no está siendo demasiado espectacular y con la llegada de Honda en el horizonte, muchos son los cambios que sobrevuelan a la escudería de Woking. Sea como fuere, lo que parece claro es que Alonso está en el objetivo de McLaren y de Honda. Otra cosa, es que consigan convencerlo.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/mclaren-y-fernando-alonso-reunion-inminente

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

28/05/2014 15:17

Hola, soy Luca Cordero Di Montezemolo, y esto es Ferrari Adventure xD:

Desde que la F1 cambio-o.
Estamos mucho más unidos.
Con los Ferrari.
Corremos juntos desde el sofaaa.

Algo extraño pasaba.
Involucionaban.
Sobre Pirelli y V6
Ellos son los Ferrari.

Y ahora todos, oh, oh, oh.
Están fuera de control.
Junto a los Ferrari.
Conseguiremos vencer
a Red Bull y a Merceeedeeees.

Junto, a nuestros Ferrari.
Correremos por el mundo.
Con fuerza y amistad.
Hasta librar la F1.
De la FIA y Ecclestone.
Y descubrir la verdad.
El poder del motor.
Vente a la Scuderia
Feeee... rraaaa...riiii

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

O así lo fue hasta ahora, xD

0 1

LucaDoe

LucaDoe

28/05/2014 15:56

... xD xD ... ¡Buenísimo, @Foxy! Touché xD ...

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

28/05/2014 15:58

@Foxy, la diferencia con esa parodia es que el Ferrari no va a ''digievolucionar''... Nope. No no no no. Saco de no. nos harán creer que lo hará con algún reflector nuevo o una modificación en el morro. Con un alerón nuevo a lo sumo... o con un motor un poco ''más potente'' reduciendo el poco peso que puedan reducir de aquí o de allá... Al fin y al cabo, un 0,01% más rápido ya es ir más rápido.

Fernando y Kimi seguirán por detrás de los Mercedes; incontestables, y Red Bull; que se acercarán poco a poco a Mercedes; luchando en una piña con Lotus, Williams, Force India y McLaren por las últimas plazas que dan derecho a puntos.

Mónaco es una excepción, en el resto de circuitos ''normales'' han acabado doblados o casi por Mercedes, y sin opción de atacar a Red Bull. Solo cuando estos abandonan o tienen problemas pueden estar un poco más arriba. Y claro, los rossos también fallarán (ya lo están haciendo) en ese aspecto, por mucho que nos quisieran vender la moto en pretemporada con el cuento del ''más lentos pero más fiables''.

Al menos en los años anteriores Ferrari estaba 2º o 3º en la global pero sin peligro de perder la plaza. Hoy día ni pueden asegurarse eso... desde 2010 cuando fabricaron un coche bueno, los monoplazas de Ferrari nacen peores a cada año que pasa, salvando la primera mitad de 2013.

Quitemos a Alonso de la ecuación y pongamos a sus compañeros de equipo:

Massa
2010: 6º
2011: 6º
2012: 7º
2013: 8º

Raikkonen (de momento)
2014: 12º

[...]

La cosa pinta muy fea Nope. No no no no. Saco de no.

1 5