@Foxy, la diferencia con esa parodia es que el Ferrari no va a ''digievolucionar''...
nos harán creer que lo hará con algún reflector nuevo o una modificación en el morro. Con un alerón nuevo a lo sumo... o con un motor un poco ''más potente'' reduciendo el poco peso que puedan reducir de aquí o de allá... Al fin y al cabo, un 0,01% más rápido ya es ir más rápido.
Fernando y Kimi seguirán por detrás de los Mercedes; incontestables, y Red Bull; que se acercarán poco a poco a Mercedes; luchando en una piña con Lotus, Williams, Force India y McLaren por las últimas plazas que dan derecho a puntos.
Mónaco es una excepción, en el resto de circuitos ''normales'' han acabado doblados o casi por Mercedes, y sin opción de atacar a Red Bull. Solo cuando estos abandonan o tienen problemas pueden estar un poco más arriba. Y claro, los rossos también fallarán (ya lo están haciendo) en ese aspecto, por mucho que nos quisieran vender la moto en pretemporada con el cuento del ''más lentos pero más fiables''.
Al menos en los años anteriores Ferrari estaba 2º o 3º en la global pero sin peligro de perder la plaza. Hoy día ni pueden asegurarse eso... desde 2010 cuando fabricaron un coche bueno, los monoplazas de Ferrari nacen peores a cada año que pasa, salvando la primera mitad de 2013.
Quitemos a Alonso de la ecuación y pongamos a sus compañeros de equipo:
Massa
2010: 6º
2011: 6º
2012: 7º
2013: 8º
Raikkonen (de momento)
2014: 12º
[...]
La cosa pinta muy fea