Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

25/05/2014 18:47

Y precisamente el podio del de Finlandia hubiera sido por el abandono de alguien de delante Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

25/05/2014 19:03

Como es el karma..!!
A Alonso le encerrarón en la salida entre Ricardo y Kimi teniendo que relegar hasta la 6plaza el español..Después la mala suerte fue al lado de Raikkonen encontrandose con el Marussia..porque el Sanganchao con Kevin no ha sido mala fortuna sino una manqueada del finlandes que no es normal para el salvador de Ferrari. xD

Manitas Manitas del Nano!!

Bianchi espectacular sentenciando la décima plaza de constructores para Marussia. ¡Bravo!

Ricardo sacandole los colores a Vettel..ya están a la par en averías,fallos por parte del equipo y demás historias..pero en rendimiento no estan igualados..Pobre Vettel..

0 2

Alogilles

Alogilles

25/05/2014 19:28

Lo mismo Kimi sufre de codo de tenista o de síndrome "departEmental" y de ahí la escasa efectividad de su juego.

VAMOS KIMI!!

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

25/05/2014 19:38

Para algunos la carrera de Mónaco ha sido la...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 1

Alogilles

Alogilles

25/05/2014 19:42

Faltan solo 6 Alien....

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

25/05/2014 19:50

Hombre, sí, pero aún quedan 2/3 de Mundial. Aunque si va al ritmo que lleva hasta ahora no descarto añadir otros 50.

Una pena que tenga tan mala suerte, porque Fernando le está superando en la pista la mayoría de las veces, pero el pobre ha empezado la temporada con el pie izquierdo.

0 2

Alogilles

Alogilles

25/05/2014 19:58

2/3 +1 que vale doble. Si Kimi gana en Abu dhabi y Aló queda out... Ciao!!

100 puntos...?

Te veo más optimista que hace tres meses. Yo creo que al final habrá más de cincuenta entre ellos pero no sé si tantos como calculas tú.
Yo es que soy muy comedido para estas cosas. xD

Los resultados de kIMI están por debajo de su nivel real y espero que Ferrari de un salto de calidad qiue le permita sumar muchos más puntos y de manera más constante, de aquí a final de temporada.

No es normal que con el sistema de puntos actual... a estas alturas lleve menos acumulado de lo que llevaba en 2009.

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/05/2014 20:00

En carrera 6-0 para Alonso, por cierto, reprimenda de la FIA a Kimi por pararse a comprar helado en Loews :P

0 2

xixoreturns

xixoreturns

25/05/2014 20:05

Otro Sandro Rey que no entiende que las carreras son a 300-307kms y no cuando el Mesías está en posición de podio xD

Con problemas o no en el 14 Ricciardo salió mal y molestó a Alonso, Kimi muy hábil supo aprovechar que todos fueron a la derecha a tapar ¡Bravo! y eso que anoche estuvo de parranda (problemas estomacales) xD Luego la mala suerte se cebó con el. Mala suerte para Ferrari (para los "verdaderos" os jo****) Al final el que rinde es el de siempre y van 6!!!

Sobre Mercedes lo que quiero es que explote por algún lado y haya emoción. Lo de Rosberg ayer no me gustó, lo de Hamilton es de Niñato: su comportamiento, su juego psicológico, su ... corte de pelo. Si no pierde la cabeza ganará el mundial, pero que se centre que Rosberg no es manco y tienen el mismo avión.

Redbull tiene un pilotazo que dará más alegrías y luego está Vettel que sinceramente me alegro que le pasen todas esas cosas ... Yin Yang y el dedo para remover el Tang!! xD

Del resto ni fu ni fa, me alegro por Massa, hoy estuvo bien Hmmmmmm.; de Button que hable Ovi xD

El Piloto del día ha sido Jules!!! Sip Felicidades que sé que me lees

Saludos

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

25/05/2014 20:06

Simple regla de tres. Si en seis carreras le ha metido casi 50 pnts, en las 13 que quedan (+1 de Abu Dabi), si todo marcha igual, nos iríamos a más de 150. Obviamente no pasará, pero si sigue teniendo tanta mala suerte pues ya me dirás. Aunque como acostumbra a decir Alonso: ''la suerte va y viene, si yo abandono una carrera ya abandonarán mis rivales otras''.

Yo lo que veo claro es que por fin se a hecho al coche. En Australia comparabas las vueltas de Kimi y Fer, y Kimi daba muchos más contravolantes lo que se traducía en más tiempo por vuelta. Ahora suelen quedarse más cerca, incluso Kimi le ha superado alguna vez.

0 2

Alogilles

Alogilles

25/05/2014 20:09

"Es que" si los Gps se disputasen a 10 vueltas "y si" "no hubieran o hubiesen" lances de carrera las cosas serían muy distintas, Xixo. xD

Edito: Sí Alien, Aló tiene una suerte que para si quisieran los Mercedes y los Rb. Jaja. Y es que encima cuanto más entrena... más suerte tiene el tío.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

25/05/2014 20:12

El que ideó la regla de 3 era primo del Isi xD Isi esto, Isi lo otro xD

Kimi va entendiendo el coche y llegará a ganar a Alonso, pero tanta diferencia lo dudo Hmmmmmm. Es que acaso no leéis a los entendidos del foro? xD

PD me pisaste mi comentario Alo xD Es que sus carreras duran lo que su neurona quiere xD

Lo de GPS es una indirecta por Brasil'12? xD

0 2

Alogilles

Alogilles

25/05/2014 20:15

Sorry. Lo pisé sin querer. xD

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/05/2014 20:16

De esto no tenía ni idea, Pat Fry:

"Fernando también salió bien, pero pocos instantes después y durante todo el primer sector su monoplaza sufrió una caída de potencia. Afortunadamente se las arregló para no perder demasiadas posiciones y gestionar una carrera prácticamente en solitario."

Si Alien, parece que kimi ya se va haciendo con el coche, aunque le está costando, esto decía Allison hace un par de días:

"Los problemas que tiene Kimi con el coche - con la tracción, frenado, downshifting - Fernando también los tiene"

Por cierto, al loro con estas declaraciones post carrera de Mónaco:

Kimi Räikkönen: "El accidente con Magnussen ha sido su culpa totalmente. Mala suerte la mía hoy aquí".

Mattiacci: "No creo en la suerte. Kimi estaba 3º pero no lo ha mantenido. Importa el resultado final".

Vaya zasca....

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

25/05/2014 20:16

Yo es que desde que los catedráticos del Foro apoyan a Kimi les veo fallar más que una escopeta de feria, y claro, empiezo a desconfiar.

EDITO: Alogilles, ya me entiendes, no me seas Saruman. Carlos Sainz 2 está teniendo más suerte que Kimi, que también lo está haciendo mejor en pista, pero es un pack.

0 1

Alogilles

Alogilles

25/05/2014 20:19

Alo tuvo suerte de que su UP solo diese problemas en la primera vuelta. Más suertudo el tío...

Precisamente por eso no doy mi apoyo a Fer, Alien. El coche de Fer ya va justito de potencia como para que todos nos andemos subiendo al carro. xD

0 2

xixoreturns

xixoreturns

25/05/2014 20:22

Normal Alienígena!! Como ha dicho ... un piloto ... Kimi se está haciendo viejo xD Ahora caigo en una cosa ... Kimi se comió al Magnum xD Todo cuadra Sip

Coño Rayo, uno que, además de nosotros, sabe que las carreras acaban con la bandera a cuadros xD joder con el nuevo, ha venido resabiado Hmmmmmm. Habrá que seguirle de cerca

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/05/2014 20:22

Alonso: "Sólo frenaba con el lado derecho, así que tenía que mantener el volante hacia la izquierda"

Definitivamente el F14T es una "joya" de coche Hmmmmmm.

0 2

LucaDoe

LucaDoe

25/05/2014 20:27

El pilotito del banco ha vuelto a quedar por delante del Salvador y Todopoderoso Kimi Räikkönen porque Fernando ha tenido la culpa de que el auto del Salvador tuviera un pinchazo con el Marussia. ¡Siempre fastidiando a Kimi!

xD ... Ya he leído varios comentarios de ese estilo. Al final resulta que el Salvador no era Kimi Nope. No no no no. Saco de no. ...

¡Saludos! :P ...

0 2

xixoreturns

xixoreturns

25/05/2014 20:28

Si Rayo, estaba pensando coger el Plan Pive 5 para renovar el coche y pillarme uno, pero eso de que frene sólo de un lado y tal no me convence, hablaré con el comercial a ver si me regala el kit de fumador y llegaremos a un acuerdo xD Le digo que soy de Asturias o de Finlandia? Que me recomiendas? xD

No Luca, El Salvador es un país de América Central ... cuadra arriba cuadra abajo ... ¡Ouch! Si, dan lástima algunos, habría que cambiarles el arenero, entre la mie*** que sueltan por la boca y el culo escocido ...

0 3

Alogilles

Alogilles

25/05/2014 20:29

eL f-14 es una joya y Alonso un mal tallador, Rayo. En Ferrari ya no saben que hacer para sacarle todo al coche. Ahora han probado eso de la frenada para que Aló no les ralentice la marcha, pero el tío se las ingenia para detener el coche antes de cada curva y así no hay manera.

0 2

Alogilles

Alogilles

25/05/2014 20:31

Frenada Asimétrica!! Para que luego digan que en Ferrari no están a la última en I+D xD

Como se nota ya la mano de todo un experto en marketing como Matiacci

0 2

xixoreturns

xixoreturns

25/05/2014 20:34

Visto así Alo no habrá manera de evolucionarlo, deberían despedir a Alonso

I+D involuciones más destrozos xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

25/05/2014 20:35

Entiendo, Xixo Pero qué... ... Y comparto la opinión de @Rayo, "el F14T es una "joya" de coche" xD ...

¡Saludos Godorianos! :P ...

0 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/05/2014 20:40

Xixo creo que un ZX del 2000 anda más xD Bueno, como se trata de un piloto de Ferrari pienso que esta foto aquí no desentona, Felicidades Jules! Gran resultado en un circuito complicado con un coche de los que "rellenan la parrilla".

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Foto: (@PabloNettuno)

0 1