Ya era hora.... EL problema es que esta limpieza llega siempre tarde, hacerse siempre termina haciendose eso lo sabemos todos, el problema es que es lenta, y eso no se puede permitir porque ocasiona graves molestias a la hora de mantener las actividades normales en la pagina.
@MaFiosoF1, bienvenido al hilo, esperamos tus aportes . @foxy, de verdad que a veces pareces algo incrédulo, es de coña la de Ferrari . En cuanto a los escapes, que cosa más artificial y fea. Desde el 2008 los coches cada vez más feos . Dejo un interesante artículo sobre el propulsor de Ferrari:
a ver, me parece bien que augmenten el sonido, pero la mejor solucion es utilizar v8 en vez de v6..... Utilizar una parte de motor hibrido no me parece mal, porque ese sonidito agudo incluso tiene su punto y además es util, pero con un buen motor, con un v6 no haces nada, y no necesitas trompetas para mejorar el sonido porque ya sonaran DPM. Tampoco pido un v12, pero el V8 minimo. Un v6 no es para un formula 1....
El sonido de ahora incluso me parece malo, se nota muy forzado
Me voy unos días a la Galia y se nos llena esto de romanos Menos mal que Pablete hizo limpieza. La carrera no la pude ver, estaba muy ocupado divirtiéndome con mi familia en Eurodisney Si vais no dejéis de montar en la "Hollywood Tower", la caña Bueno, algo que no entiendo, el enfado de todo el mundo por la lentitud del F14T. Vamos a ver, antes de salir de viaje estuve leyendo que Ferrari no traía mejoras al GP de España ya que tenían pensado probarlas en los test posteriores, era normal que los pasaran como aviones ¿no?. En Mónaco no creo que monten nada que no sean piezas específicas para ese circuito así que habrá que esperar a Canadá. Lo mismo nos sorprenden y dan un paso de gigante. Y si Lewis mete dos ceros seguidos pues......no sería la primera vez que lo hace. Lo que es de traca es que el primer día de test se joda un motor y no tengan para montar otro Bueno, esperando con ansia viva la carrera de Mónaco.
A excepcion del nuevo morro y por el tema de los crash test de la FIA, traían toda la artillería. Pero la artillería a quedado en hacerle un coche nuevo al Raikko para que se sienta como en el sofá de su salón. Me temo que es el ultimo año del Fer en esta escudería.
Pues sí, @MaFiosoF1, eso opino yo también. Cuando se rumorea con tantos equipos es por algo, alguno acertarán . Tambien como salga Fer y vengan Brawn o Newey que se retire ya porque menudo gafe . Saludos
Si esto continua con chapuzas......se quedan solos Bernye y Cia....que tomadura de pelo...y encima en algunos paises...como España...tienes de pagar para ver....ahora mas que nunca priorizan el negocio al espectaculo.....ojala unos cuantos miles en cada pais dejen de verla aver si se enteran conyo.....Saludos.
Ferrari have been evaluating a new diffuser today along with doing some constant speed measurements and setup testing for RAI
Luego se quejaran de que no avanzan o lo hacen menos qu los demás. Primero dedicaron bastante tiempo en hacer piezas especiales para KIM (así les fue en Montmelo por perder tiempo de mejorar el coche) y ahora para un entrenamiento que tienen, donde muchos han mejorado bastante (véase las declaraciones sobre Lotus, o las de Williams) ellos se dedican a probar set up para KIM. Ahora les pasarán Lotus y Williams y se llevarán un chasco ellos y los aficionados. KIM es lo suficientemente bueno como para adaptarse y hacer un gran papel si el coche es bueno, y en eso es en lo que tendrían que centrarse
No puede ser cierto... Otra vez la historia del túnel del viento. Otra vez... Si esto es cierto me parece que nos están tomando el pelo. De verdad que me cuesta creer que pueda alguien ser tan rematadamente inútil. Saludos