Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

rubencadista

rubencadista

11/05/2014 13:59

Yo si fuera Alonso me iría a Mercedes pero ahora mismo.Bajaba del coche a Rosberg y corría el GP España 2014 en el Mercedes de Nico.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

11/05/2014 15:58

Venga a llorar a la fuente chaval!!

Qué más da 5º-6º-7º si el ridículo de Ferrari es enorme. Qué estrategia? Si vas primero eliges. Que más da 6º que 7º en este caso si terminas a 1 minuto 30 segundos del primero. Lo que os jode es que Alonso quedara delante de vuestro piloto, que para mi, además de excelente piloto, es piloto Ferrari, eso no lo entenderéis en vuestra vida. Vosotros sois los que entráis y creáis estas "guerras" absurdas y luego pasa lo que pasa. No era Alonso el de las excusas? Pues os estáis haciendo Alonsistas xD probad de vuestra propia medicina

Saludos

A ver chicos, un fondo común para una Cartilla Rubio para el chaval este, vamos a ver si no nos daña los ojos con su ortografía

0 5

elALIENveloz

elALIENveloz

11/05/2014 16:01

xD

0 3

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

11/05/2014 16:03

La estrategia también la deciden los pilotos.
Hoy montan party en el hilo Kimivettelerogattuno? xD

0 3

xixoreturns

xixoreturns

11/05/2014 16:08

La estrategia la decide el que va 1º, ni más ni menos, para bien o para mal. Pero qué más da? Si hemos quedado a un mundo. Si Hamilton y Rosberg podrían haberse cambiado los neumáticos ellos y aún así ganar xD Puta manía de venir a tocar los cojones, vete al hilo del Gatto a tocar los huevos o hazte un corte gótico en un brazo para aliviar tus dolores. No vengas a contar cuentos y menos con esa ortografía.

Así arda Miami xD Estará planificando la estrategia de ataque con sus soldaditos en una maqueta xD Con lo que me gustan los gatos y el asco que los estoy cogiendo xD Hoy ceno en un chino xDxD

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

A día de hoy, creo que ni en este ni en el otro hilo tenemos que celebrar nada, si, fue bonito ver a Kimi y a Fernando pelear, pero una 6º posición sabe a nada.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 2

rubitoaLo

rubitoaLo

Fernando no se corta un pelo en las declaraciones..

Que nadie espere una revolución por parte de Ferrari porque no va a ser así.

De aquí hasta el final de temporada luchando por el 5puesto para atrás..con el permiso de Williams,Lotus y porque no ForceIndia.

Vergüenza ajena da la escudería italiana.

0 3

Alogilles

Alogilles

11/05/2014 16:09

Lo que ha mejorado Ferrari para este Gp, verdad? Se nota que Montezemolo está centrado al 100% en la división de F1.

Hoy solo han doblado a uno de los Ferraris, tendrán que poner más empeño en fábrica si quieren que en las próximas citas los doblen a los dos. xD

De luchar con los Rb por una plaza en el podio en el gp de China han pasado a...

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

11/05/2014 16:10

Y ahora Luca diciendo que promete un nuevo Ferrari para Canadá. Y eso se lo va a creer:

1 2

elALIENveloz

elALIENveloz

11/05/2014 16:11

Mercedes doblando a Ferrari en la 5º carrera, pero esperad a que los rossos equipen las peoras en el coche... aún no han puesto todo sobre la mesa xD

0 3

xixoreturns

xixoreturns

11/05/2014 16:14

Alogilles, esperemos que no pase eso más, no jodas, y menos en Mónaco xD A no ser que Kimi se pierda por sus calles en plena carrera o le llamen sus colegas desde el yate xD No sabemos este finlandés de qué es capaz, pero no me sorprendería ... xDxD

Qué pena da Ferrari, y si ha habido mejoras. No habéis visto el morro nuevo? Menudo morrazo!! Como Carmen de Mairena de la hostia que nos han dado hoy. Alonso, no te vayas de Ferrari, prende fuego a todo y saca a Kimi de allí.

0 2

Alogilles

Alogilles

11/05/2014 16:14

Fernando ya nos va avisando de que no hay nada que hacer, rubitoAlo. Van a evolucionar pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa. Total... el campeonato ya está decidido.... ¿Para qué andar con prisas?

0 2

Alogilles

Alogilles

11/05/2014 16:16

Pues... si no los doblan en Mónaco sería una sorpresa, Xixo.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

11/05/2014 16:18

En Mónaco ya me veo a los Mercedes hacer algo parecido a los McLaren en ese circuito en 2007, que doblaron a todos menos al tercero.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

11/05/2014 16:22

Atamos un gancho al chasis de Hamilton xD

0 1

Alogilles

Alogilles

11/05/2014 16:26

Yo de Fernando, miraría en el reglamento si hay algún apartado que lo prohiba, Porque como esperen a que en Maranello se encienda alguna bombilla lo tiene claro. Ya ni las de alarma funcionan. xD

Menos mal que ahora tienen a Allison y que lo va a arreglar todo todito todo. Hay que ser opKimistas.

Por cierto que, en Mónaco, quizá se dé el primer set en blanco de la temporada....

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

11/05/2014 16:32

Y los antis de ayer donde están?asomad ratitas quiero veros la colita...xD le ha quitado las pegatinas Alonso8) vamos habia más ganas que Alonso pasara a Kimi por las ratas estas que más que nada porque asi no aparecerian y se llevarian una ostia en tol hocico,pero pelear por un 6º puesto es triste si fuera por un podio o victoria todavia tendria más emoción pero esque daba igual lo que han sacado los Merche es una verguenza.

Aqui se suponia ibamos a estar unpelín más cerca no iban a sacar tanto y podriamos luchar con Rb más de tu a tu y que va se ha empeorado los demás son los que han mejorado Rb,Williams se nos ha colado Lotus casi que estaban hundidos y mira como han reconducido la situación ya casi estan a la par de Ferrari asi es como se trabaja para mejorar y no como Ferrari que son unos cangrejos van para atrás parece,hace muy bien Alonso en no vendernos humo como si muchos periolistos hacen con que si traen mejoras de la ostia alerón delantero de 4 décimas y noseque.

Eso son pajas mentales suyas son vendedores de humo profesionales que no hay que hacer caso,Alonso debe buscarse una salida ya al que sea ojalá sea a Mercedes como suena pero me parece también un bulo lo de Mclaren me lo puedo llegar a creer y bueno nadie asegura nada que Mclaren vaya a ir bien pero hay que jugarsela peor es quedarse donde está que Ferrari se le acabó el crédito.SaludosGuiño guiño.

0 1

LucaDoe

LucaDoe

11/05/2014 16:39

Buena carrera de Ferrari aunque podría haber sido mejor... De todas formas, en Maranello ya está trabajando el Jefe de aerodinámica para el Gran Premio de Mónaco:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

... :P ...

0 2

rubencadista

rubencadista

11/05/2014 16:45

¡Qué vergüenza! Dos Ferraris luchando por un 6ª posición y con los Mercedes sacandoles 1 vuelta.

En Mónaco hay que sacar un coche 1,5 segundos más rápido.¡Qué se dejan ya de mariconadas que si para Austria o poco a poco! O se arriesgan al máximo,o el título se va en Monza o antes.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

11/05/2014 16:49

Fuera aparte de la nueva debacle de Ferrari,la carrera en general ha sido un aburrimiento total.

Las primeras y últimas vueltas las que han tenido algo de emoción,las 60restantes han sobrado. xD

Alogilles
Pues si,pero aunque todavía siguieran vendiendonos humo yo ya no compro ni una calada.Pero vamos,los que apoyan el cambio dw Alonso a McLaren nose nose yo..Los de Woking están mas perdidos que nada.

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

11/05/2014 17:28

http://autosprint.corrieredellosport.it/2014/05/11/alonso-rassegnato-doppiati-lenti/15374/

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/05/2014 17:35

La curiosidad del Gran Premio de España... xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 2

Rafaikonen

Rafaikonen

11/05/2014 18:29

hola hola llevo mucho tiempo por estos foros pero nunca escribo nada ( sobre todo los dos de ferrari ) y nada empiezo hoy dandole mis animos a
LUCIFERRARI me encanta su sarcasmo ji ji coincido con casi todo lo que dices sigue asi.
Bueno solo decir que pobre ferrari arrastrandose todos estos años. la verdad es que dan pena. alonso pide la cuenta y largate porque eso no lo levanta nadie. estan a años luzzzzzzz no dan una ni de coña

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

11/05/2014 22:18

o sin ganar, al igual que Ferrari. ¿Cómo ha sido la carrera y cómo ve a Ferrari en perspectiva?
"Creo que la carrera ha sido difícil, en un fin de semana difícil en general, con falta de agarre, un balance del coche difícil, así que definitivamente ha sido complicado. Sí, hace un año desde la victoria aquí, mucho tiempo desafortunadamente, en una posición en la que no podemos luchar por más victorias en estos 12 meses. Necesitamos hacerlo mejor, y probablemente no ocurra pronto, porque hemos sido doblados aquí, así que no es que vayamos a llegar a Mónaco y estar en una posición para ganar, probablemente. Simplemente necesitamos concentrarnos, trabajar en cada área del coche y volvernos fuertes tan pronto como sea posible".

No gana un Mundial desde que venció dos con Renault en 2005 y 2006. ¿Cree que puede ganar un campeonato con Ferrari?
"Creo que necesitamos [suspiro] trabajar mejor y tener la posibilidad. Estuve a cuatro puntos en 2010 y a tres en 2012, así que hemos estado cerca y espero que tengamos la oportunidad otra vez de luchar por el campeonato y tal vez a la próxima no fallaremos, y ojalá tener el número 1 en nuestro coche algún día. Ése es el objetivo, para lo que todo el mundo trabajo y creo que tenemos el potencial, la gente para hacerlo y con suerte esto pasará pronto. Trabajamos por ello y es una de nuestras características. La temporada ha ido así así, no somo suficientemente rápidos, hemos sido casi doblados o doblados hoy, estábamos noveno y décimo en Bahréin, no estamos en la primera línea de la parrilla de salida? todo, pero estoy tercero en el campeonato, así que aparte de los Mercedes, que corren en otra categoría, estamos los primeros, digamos. No hay ningún premio por eso, pero creo que demuestra lo competitivos que somos. Con cualquier cosa que tengamos, lucharemos todo el tiempo".

¿Es frustrante pensar que el campeonato podría haber acabado para usted después de sólo cinco carreras?
"No lo veo de esa forma. Sé que la diferencia de rendimiento y la de puntos es bastante grande, están haciendo un trabajo fantástico, nuestro pensamiento ahora es trabajar mucho en el coche con todo el equipo en Maranello, intentar hacernos más competitivos e intentar hacer las cosas un poco más difíciles para Mercedes. También, cuando ganan con un minuto de ventaja sobre los demás, no fuerzan el coche, no cometen ningún error, así que por lo menos el primer paso para nosotros es, tal vez no ganar pero quedarnos a menos de un minuto de ellos para intentar complicarle las cosas un poquito. Voy a Montecarlo o a Canadá pensando así, con ese objetivo. Es cierto que el campeonato está en sus manos, porque tienen una gran ventaja, pero [pausa] no creo que haya ninguna diferencia con cualquier otro deporte o cualquier otro año. En la jornada cinco o seis de la Liga española, vas a jugar y no sabes cómo terminará. Probablemente, el Barcelona, el Madrid o el Atlético ganarán la Liga, pero juegas pese a ello, y es tu trabajo, así que vamos a Mónaco y Canadá pensando que necesitamos hacerlo mejor y que necesitamos mejorar nuestro rendimiento. Luego, los puntos en el campeonato los veremos al final".

¿Cómo ha sido el primer relevo en boxes para Ferrari? Usted ha pasado primero por los talleres a pesar de que, normalmente, el piloto del equipo que va por delante tiene derecho a elegir si para antes o después de su compañero.
"No sé cómo están las ruedas de Kimi en cada parte de la carrera. Para mí ya habían pasado dos o tres vueltas con un tren trasero muy difícil, así que estaba preguntando cuándo parar. Teníamos tráfico en ese punto, así que decían 'no podemos parar ahora, porque estarías en un grupo de tráfico con cuatro coches, necesitamos esperar, necesitamos esperar. Y luego, cuando fue tiempo de parar, paramos, y aun así tuve el tráfico de un Sauber en la vuelta de salida, y por eso no pasamos a Kimi. Al final del pitlane estábamos juntos y no lo conseguí, así que sabíamos que el tráfico era una amenaza allí para nuestras ambiciones. Y entonces, en el segundo stint lo mismo. Acabé las ruedas otra vez y dije 'Cuándo pararemos?', y ellos dijeron 'si te mantienes en marcha e iremos con dos paradas. Si paras ahora iremos a tres', Y he dicho, 'me da igual, tenemos que hacer algo'. Y me han dicho 'Vettel va a tres, así que si paramos ahora tenemos que cubrirlo e intentar proteger la posición', así que he dicho 'de acuerdo, lo haré'. Y he intentado protegerla de Vettel hasta la última parada, cuando ya no ha sido posible. Pero la intención era mantener a Vettel detrás toda la carrera cuando cambiamos de estrategia. Entonces, entre Kimi y yo, quien quiera que acabe primero no era la prioridad, sino que teníamos que parar a Vettel y no lo hemos conseguido. Ha sido una lástima y luego, sin tráfico? ¿he podido ser más rápido? Definitivamente más rápido. En mi primer stint solo he sido un segundo o un segundo y medio más rápido, pero el inicio no fue perfectamente limpio, en la primera curva con Romain bloqueando las ruedas pasaba un poco de todo allí, así que estaba en una posición en la que pueda decir nada, porque no hice una buena salida".

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

11/05/2014 23:58

A quién corresponda;

Gracias por la limpieza.

0 1