@markato AKA castevet
Me alegro si se ha aclarado todo contigo
Vaya, somos mas de cuatro los que pensamos que iban mucho mas sobrados los de RB
, me parece que el Óscar no se lo dan al ingeniero de pista.
Seguro que algún anti piensa que eran por las manos del frigodedo, que en seco en Corea había que arriesgar mucho
Ahora os pregunto, y estaría bien mojarse, ¿cuanto estarán delante los RB en la India?, porque no dudo que estarán delante PERO creo que si las mejoras de SF son ciertas, puede que los de RB tengan que forzar un poco y al final les pase factura mecánica (motor, alternador...). Me da a mi que los de RB temen una rotura de motor del frigodedo: carrera sin terminar y encima 10 puestos menos en la salida del siguiente gran premio, lo que les pondría el campeonato bastante cuesta arriba
y de ahí lo de no arriesgar.
Por mi parte, tras leer la bola mágica digo que en clasificación si no ocurre nada en las vueltas lanzadas, estarán muy parejos (alrededor de 0'1 segundos) y en carrera tras las primeras vueltas, ningún RB se aleja mas de 3-4 segundos y a partir de ahí Fernando les recupera tiempo
Hala, igual tras el GP de la India me llueven piedras por parte de los antis pero mientras a disfrutar como un enano.