El ritmo de Alonso en simulacion de carrera y con medios era el mejor, parece que en ritmo de carrera estamos bien, y lo mas importante sera la estrategia con las gomas....mas una buena salida...los Ferrari aun pueden hacer un buen papel.
El verdadero @luciferrari jamás escribirá en este hilo de la alonsada, me han clonado. Menos ahora que estáis humillados por las 36 milésimas que le ha clavado Kimmi a vuestro ídolo. Mañana victoria de Kimmi y podio de Vettel demostrando lo malo que es Ricciardo.
36 milesimas y le llama palizon?....entonces los 5 decimas que le sacaba Ricciardo a Vettel en la segunda tanda...como le llamamos? Me alegro por Kimi era normasl que al final acertaran con sus mejoras....lo que no es normal es lo de Vettel...lo estan masacrando....entre su auto que no entiende a Vettel...a lo mejor no le gusta el nombre que le puso y Ricciardo....toda una sorpresa.
Edito....Me olvidaba de Bottas fantastico....que paso con..Massa?
REEEEdito...ya esta puse DECIMAS....estos vetelokimistas no te permiten un fallo.
"Tenemos posiblemente el coche mas lento, quizás solo el Safety Car es mas lento que nosostros. Mañana todo lo que no sea ser último será un gran resultado para mí, y un gran paso de cara a mi enésimo campeonato moral consecutivo. Suerte a Kimi con esa super máquina que le han diseñado en estas 3 semanas".
QUe bueno Rubito ese tweet parece que alguien se ha dejado la jaula de los monos abierta... a ver si aparecen los Canarios y les dan unos platanos para que se entretengan Saludos
Vaya, parece que entre mininos y cardenales va la cosa. Con qué poco se conforman ahora los tifosi . Mañana con suerte vemos a Raikkonen pasar del quinto puesto . Saludos
Yo no se cual es el problema de Ferrari, pero dan pena. Con los dos mejores pilotos posibles hoy dia, y desperdiciando su talento en un coche que si no fuera por ellos no entraba en Q3 ni de coña.
Peleando con Force India, Williams, Lotus, y veremos si no se apunta STR, esa es la realidad del F14T.
foxyguilmon14, llevo semanas sin asomar por aqui....¿que a pasado???? mas de 50 páginas destrozadas por un gilipollas..... y otros dos o tres haciendo también el idiota....joe... está el foro echo una pena, eh? ¿como habeis dejado entrar a esos taraos?
Perdona "amigo", yo ¿a quien he insultado primero? ¿Por decir que en este Hilo, que vosotros, por haceros los graciosos ( y poca gracia haceis, la verdad) lo haya denunciado eso es insultar? Perdona, pero conmigo te equivocas... Y si yo le insultado (cosa que no he hecho) es con razón, asi que ya os podeis iros por donde habeis entrado, guapos...
Reedito: Pues, mira, estoy deseando que lo haga para que más de uno deje de incordiar de una vez este hilo...
te aseguro que me he expresado mejor que nunca, y he sido lo bastante clarito... Si no me entiendes, ése es tu problema... Por cierto, ¿desde CUÁNDO es un insulto decir "Gilito"?
Reedito: La primaria lo pasé hace muuuucho tiempo, y tengo mucho más estudios que tu te puedas imaginar... Y ahora si me disculpas, tengo un examen de EDOs el lunes, melón... (¿ves?esto si es un insulto... )
Vreyes, el Melón es una fruta, no un insulto. También un utensilio que muchos del foros deben utilizan para desfogase mientras no están creando cuentas en la página, pero no seguiré que es pecado y no quiero que el Padre Ferrari me escuche...
En nombre de Enzo, de Gilles y del espíritu de la norma que recuperaron en 2007 para jamás volver a hacer un coche competitivo, amén.