Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

FBFerran

FBFerran

09/05/2014 19:10

Ferrari quiere a newey, igual que el resto de los equipos de la parrilla xDD

No creo que newey marche de red bull, almenos hasta dentro de varios años....

Lo debAlonso y su cambio de equipo llevan diciendolo de hace años, que si Mclaren, que si Mercedes..... Alonso ya ha dejado claro que seguira en Ferrari hasta el final de su contrato, a partir de ahi ya veremos que pasa.

0 1

TakumaRules

TakumaRules

09/05/2014 19:12

Y despues de los libres podemos ver que ALO esta mas cerca de su tercer mundial....... sera el principio de una nueva era en ferrari????

0 0

MiniPertur

MiniPertur

09/05/2014 19:38

Newey no se va a ir a Ferrari. Después de Red Bull se dedicará a la Copa América. Es más un deseo de Ferrari que una posibilidad, Adrian no dejará Reino Unido. En cuanto a lo de Alonso a Mercedes, no digo ni sí ni no. ¿Quién pensaba que Hamilton se iría a Mercedes?. Con el tiempo se verá pero con la mala suerte que tiene es capaz de ir a la escudería alemana y Ferrari gana cinco mundiales seguidos. Saludos

0 1

FerrariNews

FerrariNews

09/05/2014 22:29

Fernando Alonso, a la escudería Ferrari en 2010 con los millones de Banco Santander

Fernando Alonso correrá en Ferrari en 2010 y no en 2011 como había anunciado La Gazzetta dello Sport hace sólo unos días. Así lo ha asegurado la Cadena Ser, que también ofrece algunas pistas del fichaje del piloto asturiano por la escudería roja, una operación donde también tiene presencia el Banco de Santander. "Alonso tiene un 99,5% de posibilidades de correr en Ferrari en 2010 porque hay una acuerdo entre ambas partes que no es sólo verbal", asegura la información. El acuerdo ser hará público en el mes de septiembre, justo antes del GP de Italia, que se disputa en Monza. Ferrari habría intentado fichar a Alonso para 2009, pero fue incapaz de desprenderse de Kimi Raikkonen, que no aceptó rescindir su contrato con la escudería italiana. Todavía existiría alguna posibilidad de que Fernando acabara ocupando la plaza de Kimi en 2009, pero "es casi imposible". La Ser también añade que Ferrari baraja la posibilidad de fichar al alemán Sebastian Vettel para 2010 como escudero de Alonso, una opción que implicaría el despido de sus dos pilotos actuales, Raikkonen y Felipe Massa. La llegada del Banco Santander como patrocinador de la escudería italiana para la campaña 2010 es clave en la operación. La institución bancaria actualmente es uno de los apoyos de McLaren-Mercedes, a la que llegó tras el fichaje de Alonso por este equipo y en el que permanecerá hasta finales de 2009.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/439850/0/alonso/ferrari/formula1/#xtor=AD-15&xts=467263

0 0

LucaDoe

LucaDoe

09/05/2014 23:01

Apuesto 50 euros a que sé quien es este nuevo usuario xD xD ...

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

10/05/2014 02:13

Subo la puja a 70 euros... ¿Quién da más? xD

0 2

MiniPertur

MiniPertur

10/05/2014 03:09

Saludos xD .

0 1

Mill3r

Mill3r

10/05/2014 03:37

Montezemolo ?Me preocupa el equipo, no los problemas de un piloto?

Después presentó a su apuesta, Marco Mattiacci: ?Cuando a mi me llamó Enzo Ferrari yo era un apasionado de la F-1, pero no era un experto, así que espero que Mattiacci haga un buen trabajo después de una inmersión intensa y completa en este mundo estoy seguro de que estará en condiciones de funcionar de una manera adecuada en este equipo?. Defendió a Raikkonen, otra de sus apuestas: ?Kimi es rápido, puedo contar que la primera vez que le vio Schumacher en Mugello pensó ¿quien es ese chico? Y es un gran piloto. ¿Y que decir de Fernando? El problema en Ferrari no son los pilotos, es el equipo. En estos momentos no me preocupa?. Y por último lanzó mensajes. Alonso, un año sin ganar. Alonso, el mejor piloto. ¿Cómo lo ve Don Luca? ?No me preocupa si un piloto es feliz, sino el equipo, entiendo que Alonso pueda estar frustrado después de un año sin victorias, pero si le damos un coche competitivo estará superfeliz y ese es nuestro trabajo. Me preocupan los problemas del equipo, no de un piloto?. Veremos?

¿Alonso a Mercedes en 2015? Lauda lo niega: "Eso es una mierda"

Mercedes ha salido al paso de los crecientes rumores que sitúan a Fernando Alonso en el lugar de Nico Rosberg de cara a la próxima temporada.
El mismo Niki Lauda se ha visto obligado a acallar una nube de especulación que él ha calificado de "auténtica mierda", todo después de que el reputado diario francés L'Equipe anunciara hoy que Alonso podría abandonar Maranello en dirección a Brackley en 2015.
Lauda ha respondido desde el paddock de Montmeló a estas insinuaciones para dejar claro que Mercedes tiene plena confianza en su alineación actual, por lo que cualquier afirmación que indique lo contrario es absolutamente falsa.
Nico y Lewis tienen contratos a largo plazo, no veo ninguna por qué deberíamos cambiarlos
"¡Nunca", responde cuando le preguntan por la supuesta llegada de Fernando. "¡Eso es una auténtica mierda! Tanto Nico como Lewis tienen contratos a largo plazo y nosotros los respetamos, no vemos ninguna razón por la que deberíamos sustituir a alguno de los dos", recoge el diario Bild.
La falta de resultados podría haber acabado con la motivación de Alonso, que hallaría en Mercedes una vía para volver a asaltar el Campeonato. Es factible que personas próximas a él hayan amenazado con un cambio de aires como medida de presión a la Scuderia Ferrari. También podría ser un golpe de puño sobre la mesa de Ron Dennis para reforzar su posición en las hipotéticas negociaciones que existen con McLaren para el año próximo.
"Puedo comprender la frustración e Fernando", ha dicho hoy Luca di Montezemolo. "Pero si conseguimos que nuestro coche sea capaz de ganar, él estará contento. Él da el 100% o más por el equipo. Es nuestro deber darle un coche mejor".

0 1

MiniPertur

MiniPertur

10/05/2014 11:41

Me parece una tontería esto que dice Montezemolo cuando están haciendo todo lo posible por adaptar el coche para Kimi. Si me dijeras que la situacion es como la de Mercedes, pues vale pero tal y como estamos deberían centrarse en mejorar y no en adaptar el coche para que Kimi se sienta mejor. Después de todo es el tercer mejor piloto, ahora hay que demostrarlo. Saludos

0 1

FerNANDOKAN

FerNANDOKAN

10/05/2014 12:26

Penazzemolo tiene suerte de contar con el astro asturiano................................. de no ser asi................................... el coche estaría 7º u 8º en el mundial de constructores................................. posicion donde lo coloca Kimi Raikkonen...............................

No importa quien domine....................... Red Bull................. Mercedes................. Fernando siempre es el primero de los demas............................ pero que se centren en mejorar el coche de Kimi............................. igual asi pueden terminar 3º o 4º por delante de force india si hay suerte............................. en vez de hacer lo que tenian que haber hecho hace 4 años............................. darle un buen coche a su PRIMER PILOTO.

0 1

TakumaRules

TakumaRules

10/05/2014 13:18

Veo a Fernando haciendo la pole de largo hoy, como lo veis vosotros?

0 0

TakumaRules

TakumaRules

10/05/2014 13:18

Y si llueve quizas le meta 2 segundos al resto.

0 0

FerrariNews

FerrariNews

10/05/2014 13:43

DEPORTE Rostros conocidos en la Caja Mágica Los famosos se dan cita en el Mutua Madrid Open de tenis
Elena Furiase y Susana Griso no se perdieron la sesión del miércoles

Sonia Ferrer apareció junto a su novio Álvaro Muñoz Escassi

Sol González reapareció tras dar a luz junto a su novio Javier Hidalgo

Imágenes: Vea todas las celebridades que han acudido esta semana al Open

Alejandro Sanz, Iker Casillas, la mujer de Sanz, Raquel Perera, y Sara... Alejandro Sanz, Iker Casillas, la mujer de Sanz, Raquel Perera, y Sara Carbonero en la Caja Mágica. REUTERS
ANA CAMPUZANO Actualizado: 09/05/2014 14:01 horas
A medida que avanza el Mutua Madrid Open, en las gradas de la Caja Mágica sube el nivel de los rostros conocidos. Este viernes, Iker Casillas y Sara Carbonero han disfrutado de la victoria de Rafa Nadal ante Tomas Berdych junto al cantante Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera. Además, tampoco han querido perderse este partido el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ni el presentador Dani Mateo. Este jueves, se dejaban ver desde Cristiano Ronaldo (con su hijo) a la Infanta Elena.

El miércoles, los flashes los acapararon el empresario Javier Hidalgo, quien reapareció junto a su novia Sol González, tras ser padres de su primera niña. La actriz Elena Furiase se dejó ver junto a su novio Javier Suárez. La pareja se mostró muy cariñosa y estuvieron haciéndose fotos juntos. El actor Javier Pereira no perdió detalle ni un minuto del partido y estuvo muy concentrado para no perderse ningún punto.

Asimismo, se pudo ver al jugador de fútbol Mario Suárez sin su novia, la modelo Malena Costa, a la periodista Susana Griso, que llegó en taxi al recinto, a la presentadora Ainhoa Arbizu, que estuvo acompañada por unos amigos y al torero Oscar Higares junto a su mujer Sandra Álvarez. La presentadora Sonia Ferrer y su novio Álvaro Muñoz Escassi posaron juntos para los fotógrafos en la tienda oficial de la Caja Mágica.

La novia de David Ferrer, Marta Tornel, no se perdió el partido de su chico
El martes, la novia del tenista David Ferrer, Marta Tornel, no quiso perderse el partido de su chico, que terminó ganando al español Albert Ramos. Los tenistas Feliciano López, sin su novia, la modelo Alba Carrillo, y Carlos Moyá, sin su mujer Carolina Cerezuela, apoyaron desde la grada a sus amigos tenistas, así como el ex jugador Manolo Santana. Los actores Mónica Pont y Gonzalo Ramos, y la modelo Fiona Ferrer también estuvieron presentes en la sesión del martes. A Alba Carrillo sí se la vio este jueves con su hijo Lucas y su suegro, Feliciano López padre. Recién llegada de Barcelona, donde participó en el desfile de novia de rosa clará, la modelo animó a su chico desde la grada.

Como cada año, no sólo los tenistas más influyentes se dan cita en el segundo torneo de tierra batida más importante del mundo. Muchos son los rostros conocidos que no quieren perderse los partidos de tenis y así disfrutar de una tarde de deporte.

El jugador Cristiano Ronaldo no se pierde el Open de Madrid junto a su... El jugador Cristiano Ronaldo no se pierde el Open de Madrid junto a su hijo y un amigo. GTRES
Los primeros días se pudo a ver a otros como a la ex mujer de Guti, Arancha de Benito, junto a su novio Agustín Etienne, que disfrutó mucho del partido, a la actriz María Castro que no paró de animar y a la periodista Berta Collado junto a su novio José Ramón Cisneros.

Además, el evento benéfico Charity Day, previo al Mutua Open Madrid reunió a grandes deportistas y tenistas como al portero Iker Casillas, Andy Murray, el actor Dani Rovira y a la modelo Nieves Álvarez, entre otros.

Hasta el 11 de mayo se celebra en la capital española el Mutua Madrid Open en las instalaciones del recinto Caja Mágica, que alberga desde el año 2009 este campeonato.

Este fin de semana se celebrará la semifinal y la final del evento. Seguramente, muchos otros personajes famosos se pasarán por la Caja Mágica para disfrutar, si puede ser, una final española.

¿Le ha resultado interesante?Sí­No

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

10/05/2014 14:13

Vamos a ver como se da. Por lo pronto Maldonado la ha liado.

Saludos

0 1

TakumaRules

TakumaRules

10/05/2014 14:20

Es evidente que Alonso hubiese controlado a la perfeccion el coche en esa situacion Sip Vamos a por la poleeeee!!!!!!

0 0

TakumaRules

TakumaRules

10/05/2014 14:50

Se le ve sobrado a Alonso, 10º y con la gorra en Q2, preparense para la primera pole del nano en 2014 8)

0 0

FerrariNews

FerrariNews

10/05/2014 14:56

Ultima hora: La novia de Rosberg sonríe a lo "Mona Lisa" y Alonso con alergia al "polen de chopo".

0 0

Vreyes

Vreyes

10/05/2014 15:20

Primera vez que Iceman le gana el duelo en clasificación al nano ¡Hoy los kimistas estarán exultantes y los trolls más cansinos que nunca! xDxD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/05/2014 15:20

Mejor no hagas apuestas @Takuma... jeje

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

10/05/2014 15:23

@VReyes
Será segunda vez, Kimi también le ganó a Fernando en clasificación en Barein. Y bueno, que los trolls jodan si quieren, mañana se reparten los puntos Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

10/05/2014 15:24

@PaatonKana igual hasta es mejor que le den un GP2, iría más rápido xD

0 1

MiniPertur

MiniPertur

10/05/2014 15:24

No me ha gustado nada la qualy de Fernando. Ha mejorado poco respecto a sus neumáticos usados pero bueno, lo importante es mañana y a ver si consigue hacer otra salida de las suyas. Bien Kimi que parece que gana confianza. Saludos

0 1

Vreyes

Vreyes

10/05/2014 15:32

Yo también @Mini, en los libres se veía que podían estar los dos arriba... O los demás han estado jugando al escondite o las "peoras" han evolucionado...

Un saludo...

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/05/2014 15:41

Yo no veo que Kimi haya echo un milagro 36 milésimas más rapido que Alonso el coche no da para más,Alonso en Libres 2 y 3 no pasó de 1:27:1 asi que yo no veo que lo haya hecho mal,lo de Bottas y Grosjean ha sido una sorpresa en los libres no han echo ese tiempo ni de cerca iban bastante mal para quedar detrás de nosotros yo veia un 5º y sin Vettel un 4º pero en fin sorpresas que hay,lo bueno es zona llimpia y a ver que pasa pero el podio está jodido yo creo Nope. No no no no. Saco de no.SaludosGuiño guiño.

0 1

tiburonblanco

tiburonblanco

10/05/2014 15:41

Ferrari en la largada tienen que sobrepasar a Bottas y Grosjean para tener aspiraciones de pelear por el podium, porque por lo visto en simulaciones de carrera traen mejor ritmo que Lotus y Williams que han sido la sorpresa de la Qualy.

0 1