Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

JBMTurbo

JBMTurbo

08/05/2014 20:26

Al menos parece que llevarán algo, Mini, menos mal.

Muy triste lo del grandísimo Yago Lamela (36 años) :(
Un magnífico atleta, de lo mejor que ha habido en España Sip

Vi en directo aquella increíble competición de saltos del mundial en pista cubierta en Maebashi 99, y de hecho grabé
la mayoría en VHS (excepto el inicio) al ver lo fantásticamente que lo estaba haciendo.
Desde entonces no he olvidado el nombre de esa ciudad japonesa.
Récord de Europa (plusmarca que duró 10 años) y subcampeón del mundo a sólo 6 centímetros del título.

Y no fue la única vez que hizo aquellos grandes saltos...

¡Impresionante Yago!
D. E. P. Sniff :_(

0 2

MiniPertur

MiniPertur

08/05/2014 20:45

Nunca lo ví a decir verdad, pero según dicen la retirada que tuvo le provocó una depresión de la que no se recuperó. D.E.P, con tan solo 36 años. Qué putada...

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

08/05/2014 20:47

Fue un fenomenal atleta de 1.ª categoría, sin ninguna duda Sip

Segunda medalla de plata.
De nuevo subcampeón del mundo por detrás del mito, Iván Pedroso, esta vez al aire libre.

No le respetaron las lesiones, pero ya está en el Olimpo el mejor atleta español de todos los tiempos
en salto de longitud.
Grande Yago!!

0 2

MachuPichu348

MachuPichu348

09/05/2014 11:28

Pues hasta el momento los 13 primeros en el mismo segundo.

Será un espejismo????

Ojalá que no.

Saludos!!!!!!!!

Edito: ejem, Lewis acaba de dejar claro como va su coche y le ha sacado 7 décimas al segundo.

Están los Mercedes y luego el resto, pero parece que hay más igualdad si cabe en el grupo de perseguidores.

Saludos de nuevo

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

09/05/2014 11:33

Pues por lo visto el dominio de Mercedes va a continuar, y McLaren parece haber resucitado y han ido parejos a Red Bull y Ferrari.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

Tazio

Tazio

09/05/2014 14:48

Una vez mas esto da marcadas referencias que este foro se debería llamar El hidalgo Fernando y su entorno... NI una línea para recordar al mas grande....

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

3 0

MiniPertur

MiniPertur

09/05/2014 14:51

No solo continúa sino que aumenta xD . Segundo y media solo en los libres, mañana preparaos. ¿Le vamos dando ya la copa a Merche? xD . Saludos

0 1

Alogilles

Alogilles

09/05/2014 14:53

Ni hablar... siempre puede darse un pinchazo en carrera. Incluso puede explotar algún motor de forma inexperada. xD

0 1

xixoreturns

xixoreturns

09/05/2014 14:59

Yo voto porque salga Jimmy Jump cual espontáneo independentista xD

Qué despropósito Hmmmmmm. y qué humillación al resto Sip

Uno menos, a llorar con el resto chaval

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

09/05/2014 15:00

Tiene que averiarse los MB ¡Ouch! Los dos RB Pero qué...
Para que unos de los Ferrari opte a la victoria.

Mi duda ahora es ...Aquí también saldrá por patas el carismatico Luca D Montezemolo ??

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

09/05/2014 15:15

De Montezemolo olvidaos, ya dije que había renovado hasta 2016. Y mañana ya me veo quedando quintos otra vez, a no ser que Vettel rompa de nuevo xD

0 1

MiniPertur

MiniPertur

09/05/2014 15:29

@Tazio, sí se ha recordado a Gilles. Otra cosa es que tú no lo hayas visto. Tienes otro hilo para comentar si este no te gusta. Ciao Guiño guiño.

EDITO

Tercer sector nefasto de los Ferrari. No hemos mejorado apenas y los rivales sí lo han hecho. Aquí va a ser duro pero lo que nos espera en Mónaco va a ser tremendo con un coche que apenas tracciona. Luego en vez de ponerse a mejorar los coches se centran en que Kimi sea más competitivo. Será que vamos sobrados de potencial como para centrase en solo un piloto... Tres segundos. Nos está dejando Mercedes en ridículo (again). Y otra cosita:

Luis Rodriguez @eldi_02 · 40 min
@VirutasF1 me dice una fuente ( que no se ha equivocado jamas) que Alonso estará firmando con MERCEDEZ en los próximos días...

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 1 min
El siguiente medio que afirma que Alonso no vestirá de rojo el año que viene es L'Equipe. Cita a Mercedes como posible destino @f1enigma

Saludos

0 1

tiburonblanco

tiburonblanco

09/05/2014 15:35

La lucha por el tercer escalón del podium va a estar muy disputada entre Red Bull y Ferrari porque por lo demostrado tanto a una vuelta como en simulación de carrera los Mercedes siguen en otra galaxia.

Saludos desde México.

0 0

BOXER312

BOXER312

09/05/2014 16:20

MiniPertur las imágenes que publicas es justo lo que buscaba, y esas maquinas nuevas son muy interesantes parecen robots que tomaran vida y atacaran a Ecclestone y sus amigos jejeje.

0 0

edadepiedrixF1

edadepiedrixF1

09/05/2014 16:56

@Tazio.....algunos nos acordamos del pequeño Gilles....otra cosa es que tu no hayas buscado, envía una nota a la redacción por no acordarse de este 8 de Mayo.

0 2

rubencadista

rubencadista

09/05/2014 17:03

Lo de Alonso con Mercedes ya lo comenté yo el otro día,aunque más como un deseo que como una opción real (pese a que TODOS los equipos quieren a Alonso).Por mí,que empiece en Mercedes a partír de este mismo GP.

Mercedes dominará este ciclo,y es el equipo idóneo (Salvo que Ferrari pueda evitarlo a tiempo) para que Alonso gane su tan ansiada y merecida tercera corona.

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

09/05/2014 17:14

De momento yo lo veo como un rumor, pero si se dice más veces al final habrá que tenerlo en cuenta, igual me ha pasado con los rumores que lo situaban en una vuelta a McLaren, no parecían realistas al principio pero con el tiempo ya se tomaron más en serio.

Y que yo recuerde a Gilles se lo ha homenajeado tanto en este como en el hilo Tifosi, algunos van a tener que fijarse más.

0 2

Tazio

Tazio

09/05/2014 17:30

@MiniPertur... Insisto: Si el hilo se llama la Scudería Ferrari y su entorno, Pues este debería ser el hilo donde comentar cosas de Ferrari... Es simple....
Y ya que estamos un nuevo recuerdo, GP Spagna 1996. El nacimiento del romance entre el gran Campeón de Ferrari y su gente...

0 0

MiniPertur

MiniPertur

09/05/2014 17:49

@Tazios, ¿y las noticias y articulos que se cuelgan?. ¿Y las imágenes de la anterior página?. Que yo sepa son de Ferrari pero bueno, si te quieres fijar en lo malo es cosa tuya . Saludos

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

09/05/2014 17:54

Ahí, ahí, poniendo orden, @Ari xD

Además, para los ''verdaderos tifosi de Ferrari'' ya está el otro hilo exclusivo de los seguidores de Ferrari desde que se anunció el fichaje de Kimi xD

0 2

FBFerran

FBFerran

09/05/2014 18:16

Los "verdaderos tifosi". Que desfilen hacia el otro hilo porfavor y que nos dejen tranquilos.

Me encantan las mejoras de Ferrari, son super eficaces, solo 1,6 segundos de diferencia respecto Mercedes, esto si es un "caballo ganador" eh?

Es vergnzoso lo de ferrari, no hay manera de que atinen. Nada me haria mas feliz que ver a Fernando campeon con Ferrari, pero por desgracia esto no se va a cumplir, almenos en un plazo medio de tiempo.... Pero bueno, es lo que hay, mientras tanto que los verdaderos ferraristas sigan obcecados con que la culpa es de fernando porque todo el equipo sencentra en el (por eso le estan preparando el coche para él, verdad?) me meo con los "verdaderos tifossis" de este foro.

0 3

xixoreturns

xixoreturns

09/05/2014 18:30

Sí Tazio sí hijo mío Hmmmmmm. y Ferrari hace llamarse Ferrari y parece Dacia, la realidad virtual es lo que tiene xD ya te lo han dicho y te invito yo también, en el otro hilo buscan gente, te animamos a que vayas Sip con todos los gastos pagados (esta promoción incluye pulsera)

Y es GP EspaÑa cojones xD que entre el "En hora buena" de un comentario tuyo de hoy y el "Spagna" me duelen los ojos

Las mejoras en Ferrari están por enseñarse, en realidad es el nuevo Mazinger Z que tienen en boxes que sacudirá sus puños a quienes no lleven el coche colorao xD Vaya desastre, entre lo sobrados que iban los Mercedes desde el principio y lo que han evolucionado, la mejor evolución es secuestrar a sus pilotos justo antes de la meadica previa a la carrera xD. Tenía esperanzas de algo pero ...

Alonso a Mercedes? Desde ayer llevo leyéndolo Hmmmmmm. también que iban a anunciarlo en este GP o en el próximo ... dentro de 15 días fichará por Force India, .... , a este paso hará los L1 con McLaren, los L2 con Mercedes, los L3 con Ferrari y Qualy y Carrera lo echará a los chinos xD

Mañana en qualy Monty pidiendo monedas por los boxes para pagar los peajes y huir de Barcelona xD Dimite ya cerdo!

0 2

JBMTurbo

JBMTurbo

09/05/2014 18:56

Apoyo la sugerencia:

Saludos ;)

0 1

Mill3r

Mill3r

09/05/2014 18:56

¿Intenta Ferrari fichar a Adrian Newey de nuevo?

Que Adrian Newey ha sido uno de los deseos de Ferrari durante los últimos años no es ningún secreto. El diseñador británico ha basado su decisión de continuar en Red Bull en una cuestión familiar, ya que no quiere vivir lejos del país que le vio nacer. Ahora con el regreso de la Fórmula 1 a Europa los rumores sobre un posible intento de fichaje de los de Maranello han vuelto a renacer.
Según la Gazzetta dello Sport el fichaje de Adrian Newey sería un intento para tratar de asegurar la continuidad de Fernando Alonso en la Scuderia. El asturiano podría ya haber tenido algún contacto con el dúo McLaren-Honda e incluso durante la jornada de ayer un novedoso rumor lo situaba junto a Lewis Hamilton en Mercedes AMG F1. Lo tienen difícil en Ferrari si piensan basar su estrategia para mantener a Alonso en convencer a Newey para que cambie de aires.

Xixo: Saludos Broth....

0 1

TakumaRules

TakumaRules

09/05/2014 19:02

Parece que hay que irse pal mejor equipo.....

1 0